Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Jofiel » Mensaje del Arcángel JOFIEL Ustedes son la Llave a su Propia Iluminación

Mensaje del Arcángel JOFIEL Ustedes son la Llave a su Propia Iluminación

Arcangel Jofiel
25 Noviembre del 2011

Canalizado por: Julie Miller

Traducción: Alicia Virelli

 

Muchas bendiciones queridos niños de la Luz. Yo estoy contento de regresar y hablar a través de este querido vehículo una vez más a todos ustedes hoy.

 

Muchos de ustedes están buscando Iluminación mientras están en su viaje espiritual que conduce al desarrollo y crecimiento personal y espiritual. Esta Iluminación que están buscando, ya la tienen. Está en su corazón queridos seres. Nunca se ha desviado. La Flama Dorada de Iluminación es compartida de igual manera entre todos ustedes. Sólo necesitan descubrirla y lo harán a medida que aprenden más acerca de ustedes mismos y se convierten en UNO con quienes son. Cuando ustedes alcanzan esta UNIDAD con ustedes mismos, encontrarán PAZ. Pero ésta no es una solución rápida o un logro nocturno, aunque pueda percibirse así. Requiere de PACIENCIA.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

El viaje de vida en el que están y el despertar a su propio viaje espiritual está en marcha y no tiene fin, con conocimiento a ser adquirido y sabiduría a ser compartida. Al encontrar la llama que ilumina su corazón, entonces ustedes verdaderamente son capaces de adquirir y compartir sabiduría. La sabiduría que obtendrán es encontrada a partir de la Iluminación que reside en el interior de todos ustedes. Mientras realizan sus tareas diarias, piensen acerca de lo que dirán, vigilen sus juicios y opiniones de otros; hablen desde el corazón y con amor. Resuenen con las palabras y acciones que están a punto de utilizar.

 

Yo comprendo cuán difícil es algunas veces cuando tratamos con diferentes personas y su paciencia puede ser puesta a prueba. Recuerden esta luz y sepan que ustedes son un hijo de Dios, quien los ama a ustedes por completo e incondicionalmente. Los que ponen a prueba su paciencia, requieren de justamente; tanto amor y luz como puedan reunir y quizás un poquito más. Ellos atraviesan su sendero para desafiarlos y prepararlos para la próxima fase de su viaje. Den la bienvenida al desafío como una oportunidad para crecer, amar y brillar su hermosa Luz.

 

La mejor cosa, queridos hijos de la luz es que todos ustedes son inteligentes. Ustedes pueden no ver esta sabiduría a veces y eso se debe a muchas razones, pero para alguien que sabe menos que ustedes, ustedes son su fuente de información y ustedes son atraídos a otros para obtener una mejor información también. Conocimiento y sabiduría es compartido entre los Trabajadores de la Luz, amigos, familia y conocidos. Es hermoso compartir, mientras están dando un pedazo de ustedes mismos, ustedes están dando su corazón, un corazón que está lleno del amor de Dios y es incondicional en su acción siempre.

 

A medida que se mueven hacia una consciencia superior y avanzan en su viaje espiritual ustedes, en un punto, se darán cuenta de cuán lejos han llegado. Asombro ingresará a sus preciosas mentes y amor por ustedes mismos a su corazón; que está también lleno de compasión. Mientras se enfocan en el interior para ver la sabiduría que han aprendido y descubren más sobre ustedes mismos, la VERDAD de quienes ustedes realmente son. Ustedes encontrarán nuevas fortalezas y capacidades que quizás no se hayan dado cuenta que existían, o confirmar lo que ustedes pensaron que era posible. Hay tanto para aprender sobre uno mismo todo el tiempo. Nunca dejan de aprender y nunca dejan de crecer en todos los aspectos de lo que los convierte a ustedes, en USTEDES.

 

La luz que llena cada corazón es compartida desde la Fuente Divina y esta luz fuerte y maravillosa desterrará cualquier oscuridad y cualquier temor si la invocan para que se ponga en acción. No se permitan deambular por más tiempo que el justamente necesario en la oscuridad, si tienen la luz para iluminar su camino hacia afuera. Crean queridos, crean en el poder de ustedes mismos y en el poder de su intención que está llena de amor incondicional.

 

Permanezcan fieles a su corazón Iluminando siempre. A través de los pasillos oscuros del sendero de vida pueden encontrarse a sí mismos, permanezcan en su verdad, queridos, a su yo Divino. No los abandonaré a ustedes, mi amor por ustedes es eterno. Recuerden llamar a sus guías, a Dios, o a mí, nosotros llegaremos y los consolaremos.

 

Sabemos que se encontrarán con la duda a lo largo del sendero, con pruebas de su integridad y su autoestima. Nuestra cercanía y otros ángeles que trabajan conmigo y sus guías los ayudarán a elevarse con energías de luz más elevadas que alentarán una actitud positiva. Mantener esta actitud positiva es un gran desafío y está bien que pidan ayuda. Ustedes no serán una carga, nos encanta ayudarlos mientras los asistimos en su crecimiento espiritual y personal. Permitir la ayuda proveniente de nosotros o aún desde colegas trabajadores de la luz es un crecimiento en sí mismos.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Aceptar que no podemos siempre hacerlo solos, es infinitamente grande. Estamos transitando un momento en que el trabajar juntos, es necesario para todos los involucrados con el desarrollo espiritual. Ganarán más confianza pidiendo guía que no es espiritual. Encontrarán que existe gente que sinceramente quiere ayudarlos. A medida que ellos los ayudan, ellos están también creciendo.

 

Queridos niños de la Luz yo confío en sus capacidades y veo tanta fortaleza y coraje todos los días. Ustedes llenan mi corazón de tanta alegría desbordante. Yo comparto esa alegría con todos ustedes mientras me retiro hoy queridos niños; hasta que regrese nuevamente. Que el amor y la luz siempre los guíe queridos.

 

Y así es,

 

Arcángel Jofiel

 

A través de Julie Miller

 

Compartido por http://bringheaven.ning.com/profiles/blogs/aa-jophiel-you-are-the-key-to-your-own-illumination

www.lightworkers.org/channeler/134578/julie-miller

 

Traducción al español compartiendo la luz: Alicia Virelli

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
Un comentario
  1. User comments

    Gracias amado Arcangel Gofiel por estar siempre con nosotros.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend