“La Felicidad No Puede Encontrarse Fuera De Ustedes, Solamente Puede Ser Creada Desde Su Interior”

Jorge Gomez (333)
angeles_Tierra22

Hoy nos gustaría que enfocaran su atención en el tópico de la felicidad. Estamos observando a tantos que se consternan cuando van tras el elusivo sentimiento de la felicidad. Vamos a compartir con ustedes por qué tienen tan frecuentemente sólo unos momentos de felicidad en vez de un estado sostenido de ser. 

Miren, muchos están por lo general en un estado constante de ir tras la felicidad, en vez de aprender a sostener este estado. ¿Es acaso posible lograr un estado constante de felicidad? Ciertamente que sí, está dentro del alcance de todos. Pero primero nos gustaría compartir con ustedes nuestra perspectiva, no sólo de cómo se puede lograr sino también mantener.

Comenzaremos con una osada declaración: «nada los puede hacer felices». Ustedes deben primero encontrar la felicidad que ya existe en su interior, y solamente entonces podrán encontrar la felicidad que buscan. Muchos tienen la impresión de que si tan sólo lograran una meta, obtuvieran un producto en particular, o encontraran la perfecta pareja, seguramente encontrarían la felicidad que buscan.  

Pero esto no puede ser así porque en su realidad todo es solamente un reflejo de los sentimientos y vibraciones que pulsan desde ustedes. Sería similar a esperar que el espejo les mostrara una imagen más juvenil y vibrante de ustedes y solamente entonces pudieran sentir la juventud y vitalidad que buscan. 

Esta analogía pudiera parecerles chistosa pero es lo que mucha gente hace cuando busca algo fuera de sí misma. Recuerden que nada les puede traer algo con lo cual no estén todavía alineados. Ningún objeto material, ni siquiera otro Ser es capaz de traerles lo que todavía no sostienen en su interior. 

Muchos buscan continuamente la abundancia material y esperan que la felicidad, el gozo y la paz mental venga con ella. pero esto no es así. Así que, ¿por qué siguen sintiendo estallidos de felicidad cuando reciben un regalo, compran un nuevo producto, encuentran a una nueva persona? Porque la mente cree que eso los hará felices, solamente para darse cuenta pronto, una vez que la «novedad» termina, de que el sentimiento de carencia sigue allí. 

Solamente siguiendo su gozo interno los conducirá a la paz y la felicidad. La felicidad no se puede encontrar, solamente se puede crear. Muchos dicen con frecuencia que la falta de abundancia es lo que los hace miserables, pero a esto les replicamos que su miseria no es lo que les trae la carencia. No nos estamos refiriendo solamente a la riqueza material al hablar de la abundancia; ésta es sólo es una de las formas de abundancia.  Ustedes pueden tener abundancia de salud, de riqueza, de amistades, de Amor, de problemas o de temores, pero les aseguramos que siempre son abundantes en algo. 

Encuéntrenla primero dentro de ustedes, solamente entonces podrán atraer más experiencias que eleven más su sentido de paz. Si lo que están buscando es la felicidad, entonces deben encontrar esa felicidad dentro de sí mismos. Con cada meta, logro o adquisición ustedes encuentran tan sólo una emoción de poca duración, una que no durará. ¿Por qué?  Porque el ego siempre querrá más. El ego es impulsado por la motivación para continuar siempre queriendo más. Pero nos gustaría recordarles que todos ustedes tienen la habilidad de encontrar la felicidad y el gozo que buscan ahora mismo, en este mismo momento. 

Miren, cada emoción que tienen es una elección. Pudieran preguntarse entonces: «¿por qué elegimos estar tristes, enojados, o descontentos?» A esto les respondemos: «ustedes dígannos.» 

Ustedes reaccionan basados en las creencias y expectativas que tienen en cualquier situación dada. Las expectativas que se fijan para sí mismos están ligadas intrínsicamente con su reacción y perspectiva en general  de cada circunstancia de la que son testigos. Nada/nadie puede quitarles su felicidad, su gozo, su paz interior más que ustedes.

Dense cuenta de que las emociones y sentimientos negativos nunca son un deseo consciente sino más bien las creencias y expectativas que han requerido y permitido una reacción negativa.

Muchos miran al futuro para que les traiga la paz y la felicidad que ellos buscan. «Seré feliz cuando…» o «encontraré mi paz mental si…»  Pero el futuro es determinado por lo que eligen en su ahora. ¿Cómo pueden esperar crear algo diferente a lo que ustedes tienen si no cambian lo que hacen en su Ahora?

Mantengan el gozo y la paz que buscan en este momento presente, y atraerán de seguro más situaciones que continuarán complaciéndolos; si se enfocan en sus temores, inquietudes y preocupaciones eso sólo les traerá más de lo que les preocupa.

Recuerden que si se preocupan, su enfoque está en el futuro; si se sienten arrepentidos su enfoque está en el pasado; solamente estando plenamente presentes en el momento podrán encontrar la paz interior y la felicidad que ustedes buscan. 

El elegir ser feliz es una decisión consciente que cada uno de ustedes toma, sin importar las circunstancias que han manifestado su realidad hasta este punto.  Esas experiencias fueron creadas por los pensamientos y creencias que ustedes tenían en el ahora. Ustedes pueden cambiar su estado mental y por lo tanto su vibración inmediatamente, y cuando lo hagan su realidad cambiará. Tiene que hacerlo porque solamente puede traerles aquello con lo que ustedes resuenan.

La elusiva paz mental que tantos buscan ha estado en su interior siempre, aunque la han buscado en todos lados que pudieran pensar a fin de llenar ese vacío que sienten profundo en su interior. Estamos aquí para recordarles que no pueden encontrar la paz fuera de sí mismos; la paz, el gozo y la felicidad vienen de su interior. No hay Seres que no sean capaces de mantener este estado de ser, cada uno de ustedes puede elegir ahora mismo sentir el gozo que buscan en este momento de ahora. No hay otro tiempo más que este momento de Ahora. El futuro es una ilusión que se mantiene vivo mediante la creencia en el tiempo lineal. Siempre habrá únicamente el momento presente. 

Cuando cada uno de ustedes se desapegue del estrés y la preocupación que sienten por las inminentes experiencias del mañana y los remordimientos del pasado, pueden evaluar verdaderamente este momento exacto y podrán determinar lo que están sintiendo en este momento de Ahora. ¿Tienen todo lo que necesitan en este exacto momento? ¿Tienen el aire, cobijo, y agua que su cuerpo necesita en este exacto momento?

Si no están felices con lo que tienen en este momento de Ahora, ninguna cantidad de dinero, gente, amistades u objetos materiales cambiará eso; pero les aseguramos que si cambian su vibración en este momento de Ahora atraerán lo que buscan. 

El tratar de crear el gozo, la paz y la felicidad fuera de ustedes es tratar de manifestar al revés. El buscar la paz, el gozo y la felicidad en el futuro será siempre como colgar la proverbial zanahoria justo a unas cuantas pulgadas de su alcance. 

La razón por la cual la felicidad aparenta ser tan fugaz no se debe a las circunstancias que los rodean sino más bien a algo que ustedes están tratando de encontrar, en vez de crearla. Por favor tómense un momento para entender realmente lo que acabamos de compartir con ustedes puesto que es la clave para mantener la felicidad y la paz tanto tiempo como lo deseen. 

Esperamos haberlos servido de alguna manera y que les haya ayudado nuestro mensaje. 

Con Amor y Luz, somos sus Guías Angélicas

Canalizadora: 
Taryn Crimi

Copyright © 2012-2014 by Taryn Crimi. Todos los Derechos Reservados. Se permite copiar y distribuir este material siempre y cuando el contenido sea copiado en su enteridad y sin alterar, se distribuya gratuitamente y se incluyan esta notificación de derecho de autor y el enlace. http://www.Angelic-Guides.com

 

La felicidad no puede encontrarse fuera de ustedes, solamente puede ser creada en su interior

5 comentarios

  1. Expreso mi gratitud y mi amor a las Amadas Guias; en mi interior resuena que la armonia, equilibrio que conduce a la paz, no puede depender de nádie ni de nada más que de uno mismo. Discernimiento y cambio.
    Gracias amigos/amigas.José

  2. Es verdad si nos amaramos mas a nosotros podrimas amar al projimo, llenarnos espiritualmente pero tanbien en la oracion ustedes me confirman en mi manera de pensar gracias.

  3. Hola. Quiero aprender mucho de la espiritualidad y esta página ha sido de mucha ayuda aveces no entiendo algunos escritos pero bueno poco a poco iré aprendiendo y encontrando mi ser interior .

  4. Gracias angel Gabriel. Tus mensajes llegan de alguna manera en el tiempo preciso, como la botella tirada en el mar, y lo encuentra quien debe encontrarlo. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx