Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Hilarion » Mensaje del Maestro Hilarión: Le damos las gracias por trabajar con nosotros en esta dirección

Mensaje del Maestro Hilarión: Le damos las gracias por trabajar con nosotros en esta dirección

Hilarión

Amados,

Celebramos su tenacidad y firmeza en sostener su luz y contribuir a la sanación y la estabilidad de su planeta. El foco de luz violeta que San Germain ha iniciado en concierto con los Trabajadores de la Luz de la Tierra y los Maestros Ascendidos está produciendo el efecto deseado.

 

 

 

http://www.therainbowscribe.com/requestfromstgermain.htm  (NT: la canalizadora incluye un enlace a su página web que contiene el reciente mensaje de St. Germain  llamando a invocar la Llama Violeta. Dicho mensaje y el Decreto en español fue compartido en una entrega previa bajo el titulo Saint.Germain – Este Es el Tiempo de Trazar Nuestra Línea en la Arena, 20 de noviembre, 2015. La versión en español también se puede accesar en su página web: http://www.therainbowscribe.com/stgermainspanish.htm )

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Por favor, continúen en sus esfuerzos, porque en la medida que cada persona se sume a este enfoque, esta energía se multiplica y magnifica para lograr los resultados más beneficiosos. El mantenimiento de una intención tranquila, pacífica y armoniosa crea la estabilización necesaria dentro de su planeta. Le damos las gracias por trabajar con nosotros en esta dirección.

 

 

 

Tengan fe en la Divinidad y sepan que esta poderosa fuerza del amor está más cerca de lo que piensan para comulgar con ustedes en estos tiempos trascendentales. Abran sus corazones y mentes a las posibilidades que esta comunión silenciosa puede aportarles. Ustedes tiene todas las respuestas que necesitan en su interior y estas suelen venir cuando menos se espera. Esperen lo inesperado y estén abiertos a adaptarse a los cambios que pueden ocurrir. Aprovechen el momento en que se materializan para ustedes. Los que han logrado el equilibrio interno encontrarán más paz, alegría y felicidad en cada emprendimiento. Estar en estas energías es a veces justo lo que se necesita para el rejuvenecimiento y la regeneración de la mente, cuerpo y espíritu. Para otros, es tomar un tiempo para alejarse y estar en comunión con la naturaleza y participar de la belleza que ofrece. Escuchen a su corazón en todas las cosas y siempre estarán alineados a su mayor y más elevado bien.

 

Maestro-Hilarion-270x405

 

Alinéense con su esencia divina cada mañana así como en cualquier momento que observen que se han desviado de su influencia armoniosa. Este será un requisito constante para mantenerse firmemente en su camino. Como se ha dicho muchas veces antes, el uso de decretos y / o la meditación ayuda a obtener y mantener un nivel de frecuencia más alta y esto es muy beneficioso para el mantenimiento de la salud vibrante, el bienestar y una actitud positiva ante la vida en lo físico. La mente necesita refuerzo constante de afirmaciones positivas, declaraciones y pensamientos para contrarrestar el bombardeo de energías caóticas que pueden alejarlos rápidamente del resultado deseado.

 

 

 

El mejor regalo que se pueden dar a sí mismos en este momento es verter amor a sus propios seres, porque cuando se dan amor, compasión y entendimiento a sí mismo, es más fácil extender estas cualidades a los demás a su alrededor. A pesar de las apariencias en contrario, la bondad de lo Divino dentro de la gente abunda en todas partes. Apliquen discernimiento y sus habilidades intuitivas en alineación con su corazón y todo seguirá estando bien. Siempre estamos con ustedes y nuestro amor les rodea en todo momento.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

Hasta la próxima semana…

 

 

 

YO SOY HILARION

 

 

 

AUTOR: Marlene Swetlishoff / Tsu-tana – Guardián de las Sinfonías de Gracia

 

VISTO EN: www.therainbowscribe.com

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend