Mensaje del Maestro St. Germain, Acerca del trabajo para encender la rejilla planetaria del 7-7-7

Jorge Gomez (333)

Queridos, la idea de ayudar en el fortalecimiento de la rejilla se ha esparcido por todos lados. Ha encendido la imaginación de muchos de ustedes, ya que se ve como un acto de fe e intención de que la Luz continuará creciendo en la Tierra.

 

La belleza de tal unión es que una vez que la Luz ha sido aterrizada, continuará para quedarse. Lejos de disminuir con el tiempo, crecerá mientras atrae naturalmente más, por medio de la Ley de Atracción. Nosotros también estaremos activos al mismo tiempo que este evento tenga lugar y será de gran importancia.

 

Dichos momentos también tocan las creencias de los demás y surgen del miedo que tienen a no controlar el resultado. Cualquiera con creencias firmes desea ver el funcionamiento de las propias y el cambio se percibe como una amenaza para ellas. Permitan estas realidades alternas y en un tiempo, las almas que buscan genuinamente la Luz se ajustarán naturalmente a un rumbo diferente. Muchos de ustedes ya han individualizado sus creencias y han encontrado la capacidad de ir al interior y son los Mostradores del camino en su autorrealización.

 

Tradicionalmente, siempre ha habido aquellos que asumen el cargo y aún en los tiempos actuales es frecuente, incluso en la manera de demandar estricta obediencia a sus dictados. Todos tienen libre voluntad y como deberían saber por ahora, no pueden quitárselas, a menos que ustedes lo permitan.

 

En sus viajes por la dualidad han experimentado todas las condiciones y creencias que eran apropiadas para los tiempos en los que estaban. Lo que son ahora refleja dónde se encuentran en su camino a la Verdad y diferirá de los otros, de acuerdo a cuánto hayan evolucionado. En este período de tiempo, cuando está disponible demasiada guía, cualquiera si lo desea, puede encontrar un camino que eventualmente lo llevará a una oportunidad de ascender. Los que buscan la Luz tienen muchas ideas de lo que Dios quiere para ellos. Muchos temen al poder de Dios y siguen credos que hablan de castigo por no obedecer su palabra.

 

Otros tienen un entendimiento de un Dios Todo Amor, requiriendo nada más que su reconocimiento de la Luz del Creador que portan todas las almas. Como resultado, ustedes podrán reconocer la Unidad de toda la vida y amar y bendecir a todas las formas en su rol como Guardianes de la Tierra. Sean como un Dios y busquen ese nivel donde finalmente su comprensión les permita expresar Amor Incondicional.

 

Tendrán entonces el elixir de la vida, el oro al final del arcoiris; el Santo Grial. La Luz es la panacea de todas las enfermedades y problemas porque tiene el poder de traer cambios. La Federación Galáctica y los Consejos Espirituales que dirigen las actividades para la Tierra y sus habitantes, están conscientes de sus necesidades y saben que una vez que ascienda la consciencia del Hombre, las respuestas le llegarán.

 

El modo de pensar cambia; en lugar de colocar el énfasis en las necesidades individuales, a otro donde sea para el beneficio del todo. Así es como trabaja el cambio y muy pronto lo verán en acción, y nuestra promesa será cumplida. Por mucho tiempo, el Hombre ha sido alentado a seguir un camino de auto engrandecimiento y ustedes son el resultado, aún en un mundo muy materialista. Llegar a la cima se pone ante ustedes como su meta, con la promesa de inmensa riqueza y satisfacción.

 

Que esto inevitablemente dejará atrás a los demás en una posición inferior parece no ser preocupante. La riqueza exterior no puede remplazar la felicidad interna y seguramente llevará a una reexaminación del propósito de la vida. Nada sucede que quede sin su lección en la vida y cuando la riqueza comúnmente lleva a la codicia, la pobreza hará posible una apreciación y gratitud por las pequeñas cosas de la vida.

 

Recuerden que su plan de vida está establecido para darles experiencias que necesitan, a fin de que puedan crecer en entendimiento. La meta es evolucionar a esos niveles superiores que les permitirán salir de la rueda del renacimiento. Por lo tanto, reconozcan que todos recorren un camino de su propia elección y que cuando acepten este hecho, su vida se volverá más gratificante. No envidien a las demás almas, sino vean en el interior sus experiencias que pueden les pueden ser de beneficio. Ustedes ven la persona externa, pero no tienen idea de los problemas con los que luchan en sus conciencias. Acepten que no pueden -y verdaderamente no deberían- querer que todos sean los mismos.

 

Su mundo es más rico y más grande por todas las experiencias de la Humanidad como un todo. La Luz está brillando en las esquinas más oscuras y está revelando que ha estado oculta para ustedes. Está despertando almas a la verdad y no sólo reescribirá su historia, sino mostrará cómo han sido mantenidos en la falsa creencia de que son pecadores e intachables.

 

Muchas veces han sido engañados deliberadamente, con el fin de que se sintieran inferiores y obligados con aquellos que han clamado ser los líderes del Hombre señalados espiritualmente. Sin embargo, desde esos tiempos oscuros, el Hombre ha ganado reconocimiento y comprensión de las verdades espirituales. Ha surgido un nuevo Hombre, capaz de discernir y de ser libre de los dictados de los demás. Que es capaz de pisar sobre la línea de las medias verdades y las falsedades obvias, hacia la verdad absoluta. La Luz se conecta con quienes han encontrado su camino y reconocen el Dios interior.

 

Con la llegada de varias oportunidades para un posterior elevamiento hacia la Luz, su fuerza crece y quienes participan este martes y «encienden la rejilla» serán las «manos sostenedoras», juntos y haciendo una declaración profunda de su intención de traer Amor y Luz a la Tierra. Estas ocasiones nos dan gran alegría, ya que después de siglos de opresión la Luz está soltado y brillando en una gloriosa muestra de fuerza.

 

El futuro está asegurado y la victoria para la Luz ahora es inatacable. La oscuridad se aferrará tanto como sea posible a su realidad, pero sus días están terminando. Yo Soy Saint Germain y vengo en tal auspicioso momento para poner mi energía con ustedes.

 

Su respuesta a nuestro llamado para que más Luz sea aterrizada en la Tierra ha alegrado nuestros corazones y confirma nuestras expectativas más grandes de que el Hombre ha despertado a su poder de ejercer el cambio. No es sólo un día más, sino una ocasión especial, y siguiendo les suplicamos que lleven las energías con ustedes al futuro.

 

El Amor no conoce límites y seguiremos adelante como Uno, con las bendiciones de Dios Padre/Madre Todopoderoso.

Gracias St. Germain.
*Mike Quinsey. *

*Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: **
www.treeofthegoldenlight.com*
Traducción: Nady – etoile…@yahoo.com

3 comentarios

  1. GRACIAS BIEN AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN QUE TU ME HAS DADO A MI Y A MUCHOS DE NOSOTROS A ENCONTRAR LA LUZ PERO ALGUNOS SE REUSAN A SABER LA VERDAD Y TIENEN SU LIBRE ALBEDRIO PERO MAESTRO SUIGENOS DANDO TU FUERZA Y LUZ PARA GUIARNOS A LA ERA DE ORO Y DEJEMOS TODOS ESOS EGOISMOS HUMANOS GRACIAS GRAN MAESTRO QUE PROSIGUA EL PLAN QUE TIENES TU Y LA FEDERACION GALACTICA BENDICIONES A TODOS. GRACIAS SAINT GERMAIN

  2. Estimada Visitación,

    Es un placer leer tus comentarios tan sabios.

    Será tambien un placer publicar algún articulo de tu interes que desees enviarnos.

    Un abrazo de luz,

  3. Gracias,MAESTRO ST.GERMAIN.Por todo el amor que nos envias.¡OH DIVINA PRESENCIA!DERRAMA TU LUZ PARA QUE SE ILUMINEN NUESTROS CORAZONES Y MENTES.¡TU TEMPLO DE SABIDURIA:¡ENVÍANOS TU PENETRANTE RAYO PARA QUE COMPRENDAMOS AUNQUE SEA UN GRAMO DE TU OMNISCIENCIA A FIN DE PODER DESEMPEÑAR MEJOR NUESTRAS OBRAS EN BIEN DE TODOS LOS SERES HUMANOS QUE SON HIJOS TUYOS!.¡TE DAMOS LAS GRACIAS!.LOS AMO VISITACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx