Mensaje de Madre Mileila para México: ¿Ustedes que van hacer ahora con las palabras? Por Fernanda Abundes

Geny Castell

Madre Mileila

Los seres humanos son comunicadores por excelencia, es cierto que la comunicación ha sentado incluso aquellas grandes civilizaciones; pero ¿cuál es el problema de la comunicación en los humanos cuando ésta no genera y al contrario destruye?. Sabemos que con una palabra podemos iniciar incluso una guerra entre los humanos o al mismo tiempo sentar la paz; es cierto también que las palabras describen, las palabras nos pueden mostrar que es lo que hay si necesidad de verlo, pero también las palabras nos pueden hacer que transformemos lo que estamos viendo, en el caos, cuando ya existe algo que precisamente no es del todo favorable, cuando saben lo que viven, lo más importante no es repetir lo que ya saben que viven y esto no quiere decir que ustedes se cierren a todo lo que están observando, pero quiere decir no seguir materializando lo que de sobra ya saben que ocurre. 

Cuando hablan de un país que no tiene una dirección concreta o en donde ustedes mismos han contribuido a que su mismo dirigente caiga en las mismas situaciones porque no hablan de él otra cosa más que de lo mismo. Cuando ustedes mismos tienen de pronto ciertos conflictos con otros seres humanos que están causando cierto caos con los mismos seres humanos y atacándolos y hablan de lo mismo y hablan de los que no tienen la razón, pero no hablan tampoco de quien sí la tenga.

 

Ahora, piensen como todos aquellos seres que están del otro lado, deben de tener alguna preferencia o algo porque luchar, nadie combate por nada. En este sentido quiero decir que muchas veces los objetivos pueden ser un poco conflictivos para el resto de la población, pero ¿porqué no hablar un poco más con la parte interior de todas esas conciencias? por supuesto que tienen alma, por supuesto que son energías, no solo son seres humanos -como muchas veces los describen- sin sentimientos, deben de tenerlos, pareciera que están apagados, que se han olvidado que existen los humanos, que se han olvidado de la paz y que se han olvidado del amor por los otros; pero eso no quiere decir que otros seres que predican el amor, la paz y el tratar de entender a otros “sobredescriban” lo que ya saben que están viendo. 

Así que una misión de vida también es intencionar por aquellos seres que han perdido un poco el rumbo de lo correcto y es cierto que no existe bueno ni malo, pero sí existe un punto de equilibrio y cuando atacas a otro ser humano jamás será bueno, por encima de cuáles puedan ser tus objetivos, tus principios o el camino que estás trazando para el bienestar. 

En este sentido hay que enfocarnos a todos aquellos seres que perdieron el rumbo y hablar de lo que es equilibrado. Hablar también de lo que es equilibrado con su dirigente, todo lo que está pasando ya lo saben, todos lo saben, lo siguen hablando, pareciera que es un orgullo decir cuánto de lo mismo ocurre en el mismo día, eso ya lo saben, yo lo sé, yo lo escucho, ustedes también, pero ¿porqué no hablar mejor de todo lo que verdaderamente buscan? porqué no hablar mejor de que si ya saben que necesitan estar en paz, hablar de que existe paz entre ustedes, porqué no de pronto antes de dormir hablar con la conciencia de alguien -que no sabemos quién es- y decirle que piense un poco en los demás y que eso no lleva a nada bueno, que si el conflicto es entre ellos que lo arreglen de una manera en donde no afecten a otros seres que no tienen nada que ver. Y esto es mejor porque entonces sino, se va a centrar la atención en un aspecto natural y como hay demasiada energía que no se está liberando, necesitan un aspecto natural. Los elementos de fuego se están liberando pero no ha sido suficiente y entonces las placas tectónicas actúan. 

Ustedes también hablen e intencionen con toda esta parte de la naturaleza para que sea equilibrada con los humanos. Nada es bueno, nada es malo pero me refiero a que sea lo más justa también con los humanos porque al final, en un evento de la naturaleza no se distingue entre todos aquellos que perdieron el rumbo, solo se centra la atención en liberar la energía. 

Vamos a trabajar por ello, hay cambios naturales en su región, necesitan depurarlo, hablen de lo que verdaderamente requieren, hablen de lo que es sano, hablen de lo que es y genera porque los comentarios de lo que es malo no generan nada más que especulación, temor, enojo, tristeza también. 

Yo voy a estar con todos ustedes y voy a estar con los seres que les preocupan; recuerden que sus intenciones son un amor que envuelve a los seres que nos preocupan, nadie quiere que les ocurra nada, eso es cierto, así que piensen en cómo quieren que se encuentren. No viven en el peor lugar del mundo como muchas veces piensan, viven en un lugar que de pronto ha perdido un poco el rumbo de lo que tiene que ser, pero que no está perdido del todo. Tienen grandes situaciones para salir adelante, están en un lugar energético sumamente importante, tienen elementos naturales sumamente grandes, tienen un punto maravilloso que es, a pesar de todo, esa intención por salir adelante, por a pesar de todo, darle un punto de alegría, incluso al caos, por aún pensar que hay algo que los puede salvar y quizás sea la unión o las risas, pero todavía tienen la idea de que algo los va a sacar adelante. 

Así que es importante pensar en todo ello, intencionen por los hombres, me refiero a los humanos, intencionen por sus mentes que se han perdido un poco, intencionen por su naturaleza que se va a estar depurando, se está depurando y va a continuar, es necesario para muchas situaciones. 

Es tiempo de transformar, ustedes empiecen a transformar, si la comunicación ha sentado grandes civilizaciones, inicia guerras y las termina, ¿ustedes que van hacer ahora con las palabras? 

Yo voy a estar trabajando con todos ustedes…

Recuerden que un instante no se puede cuantificar, por lo tanto, sin observar en qué momento de la realidad, por siempre ahí disfrutando la eternidad. 

Feliz

Mensaje Canalizado por Fernanda Abundes (Puebla, México. 13 de Octubre de 2016)

Publicado por Geny Castell, redactora de la gran familia hermandad blanca.org

6 comentarios

  1. Hola, soy Hèctor San Juan de Mexico y estoy buscando y hacer contacto con Fernanda Abundes.
    Alguien me puede ayudar?

    Gracias, gracias, gracias

    1. Disculpe por ser tan insistente, ya escribí como usted me dijo, pero no la encuentro por ningún lado, busque en Facebook, en Google, en Youtube y no hay rastro de su existencia!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx