Maestra Madre Mileila: Busca en lo más profundos tus miedos y elimínalos

Lurdes Sarmiento

estatuas consejo maestra madre mileila busca en lo más profundos tus miedos y elimín ID171158 hermandadblancaorg

«Cuando estoy en alineación es fácil, pero cuando me enfrento a un miedo, no me siento fuerte. ¿Cómo saber si es el miedo es lo que me hace querer correr o es mi intuición que me dice no ser lo correcto para mí?

El miedo es la proyección de la memoria o la imaginación de un evento futuro que es idéntico o similar a un evento pasado que se recuerda. También puede ser el mismo tipo de imaginación que incluye algo que has visto o descrito.

El conocimiento intuitivo del resultado de una posible acción es solo eso, un conocimiento. Esto puede causar algún tipo de malestar, pero la sensación no será lo mismo que el miedo. Es posible tener miedo de algo que sabes lo que exactamente debe ser y puedes temerlo por varias razones.

¿Dónde encontrar estos miedos?

miedo maestra madre mileila busca en lo más profundos tus miedos y elimín ID171158 hermandadblancaorg

Casi siempre encontrarás tus miedos infundados y se basarán en un escenario imaginado en el peor de los casos. Puedes encontrar innumerables ejemplos de estas cosas en tu pasado.

El miedo causará una sensación definida en una parte del cuerpo. La intuición no lo hará. Por lo que tienes que aprenderlo tú mismo, y es posible aprender esto de tus recuerdos viajando en el tiempo a través de tus propias vidas.

«¿Cuáles son los orígenes de los seres que alguna vez fueron considerados dioses de leyendas nórdicas, mitologías griegas, etc.?¿Se describió a los mismos seres de manera diferente? ¿Qué puedes aprender de ellos ahora?

Tienes razón, lo que llamamos los dioses del pasado se basó en las funciones que tenía cada pueblo en sus diferentes sociedades. Por lo tanto, hubo semejanzas precisas entre un dios de Grecia y otro diferente en Egipto.

La mayoría de las personas educadas de las culturas antiguas lo entendieron muy bien. Las ideas actuales de lo que es mi Dios no prevalecieron en absoluto en aquel momento. Alexander, por ejemplo, no tuvo problemas para ir a un santuario en una tierra conquistada.

Quizás deberías pensar en lo bien que la humanidad trató a la naturaleza y que ahora lo que buscan es dominarla.

«Siempre me he preguntado si la oración y la meditación son necesarias. ¿Mi felicidad y paz depende de estas técnicas diarias? ¿Realmente las necesito? ¿Es malo si no lo hago? ¿Me falta algo importante para mi ascenso?

Esto no son más que métodos destinados a mejorar el aprendizaje y el auto conocimiento

tiempo maestra madre mileila busca en lo más profundos tus miedos y elimín ID171158 hermandadblancaorg

Pero se te ha enseñado colectivamente que puedes hacer estas cosas bien o mal. Por favor, renuncia a esas ideas, porque puedes hacerlo con diferentes grados de éxito. Sin embargo, te quedas con el cuadro de mando.

Este gran hombre barbudo en la nube existe solo en la imaginación. ¿Puedes encontrar algunas de estas cosas útiles para ti? No, no puedes encontrar utilidad. Trata de encontrar una forma totalmente diferente que funcione mejor para ti y para estás conectado colectivamente y hacer la investigación tarde o temprano.

Lo que debes hacer en este momento es dejar de pensar en la idea de que una persona muerta hace lo que «debe» hacer. Solo compárate con tus mejores sentimientos por ti mismo, todo lo demás es equipaje. ¿Cómo te gustaría ser? ¿Y por qué quieres ser así? ¿Cómo te sientes? ¿Por qué?

Si estás tranquilo y feliz en un edificio religioso, hazlo. Si eres más tranquilo y feliz en un bosque o en la playa, hazlo. Y no dejes que un juicio iluminado te desanime. Tú eres el juez, eres el único responsable de tu vida. Punto final.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Ron Head

URL original: https://messagescelestes.ca/le-conseil-plusieurs-autres-reponses/