Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Melchizedek » Mensaje semanal de Melquisedec por The Rainbow Scribe

Mensaje semanal de Melquisedec por The Rainbow Scribe

Melquisedec hermandadblanca.org17 de abril 2012

 

Amados,

 

Estos días, en los que cada uno de ustedes está experimentando estar en mayor equilibrio, armonía e integración con todos los aspectos de su Ser, continuarán hasta que todas las partes suyas que no son Amadas por USTEDES sean Amadas en plenitud. Esta es la tarea y el objetivo más importante que enfrentan ahora, la constatación de que ustedes son los creadores de su propia vida y que tienen todas las herramientas necesarias para alcanzar con éxito, tanto personal como planetario, la ascensión cósmica. El Amor y la compasión para con sus propios Seres son partes importante del proceso porque si no pueden amarse incondicionalmente, es casi imposible amar a los demás de la misma manera.

 

Están a sólo un paso de esto en la medida que continúen trabajando en la limpieza y asimilación de las frecuencias cósmicas más altas que se están vertiendo a través de su chakra de la corona desde el Gran Sol Central. Es necesario concentrarse más en la energización del chakra Estrella de la Tierra, que está aproximadamente entre 1.8 a 3.6 mts. por debajo de sus pies. Al visualizar una hermosa luz, clara, blanca, en esta área por debajo de sus pies y luego echando raíces en el corazón diamante cristalino de la Madre Tierra, ustedes permiten que el sanador y apoyador flujo de energía venga a ustedes desde Su corazón a través de sus pies y columna vertebral, donde se reúne en su chakra del corazón con las energías cósmicas del Sol Central.

 

Permítanse relajarse lo más que pueda durante los próximos días y meses, sólo ESTÉN en el momento y acepten el flujo de energía que llega a su Ser. Ustedes son Seres altamente energéticos y la influencia de la radiación de su firma energética y el sistema están creando más elevación de la rejilla de conciencia de la masa. Al caminar sobre la Tierra, sus campos áuricos ampliados están empezando a conectarse unos con otros y esto a su vez, aumenta la luz que fluye a través de la red cristalina de la Tierra. Esta red es la red de información que los conecta con las últimas actualizaciones que están disponibles y los nuevos desarrollos que están teniendo lugar durante el proceso de ascensión.

 

Utilicen sus recursos internos para alinearse con la Rejilla de la Luz y potencien y aseguren que su intención y objetivo es sólo para el más alto bien de todos, que todo lo que imaginan es lo que realmente quieren manifestar en sus vidas individuales y globales, por el más alto nivel espiritual. Nosotros, los de los reinos más elevados los rodeamos con nuestro amor y apoyo, pero son ustedes, nuestros guerreros de la Luz a tierra los que necesitan visualizar, mantener la intención y PEDIR por el más alto bien y resultado en todos sus pensamientos. Sepan que sus pensamientos e intenciones se están incrementando inmediatamente y amplificando en fuerza y ??poder para que todos sobre, dentro, alrededor y por encima de la Tierra se eleven a dimensiones cada vez más altas de expresión y manifestación.

 

Todos sus esfuerzos están haciendo una gran diferencia, aunque puede que no sea perceptible a simple vista. Si ustedes observan las tendencias que están teniendo lugar, podrán ver sutiles diferencias en la forma en que los que les rodean actúan, hablan y viven su vida cotidiana. Hay una reflexión más cuidadosa, contemplación y consideración teniendo lugar antes de adoptar medidas y la gente está empezando a asumir responsabilidad en cada parte de sus vidas. Esta es una muy buena señal, porque significa que el trabajo que han venido haciendo como parte de su contrato del Alma, incluso antes de poner un pie en este Planeta están llegando a buen término y su valor, la fuerza, la tenacidad y el poder están empezando a dar los frutos de su trabajo y ustedes experimentarán el florecimiento de los dones que ni siquiera conocen o son conscientes de que hayan tenido.

 

Nosotros, los de las dimensiones superiores estamos tan emocionados y complacidos de darles la bienvenida a casa. No es más que una cuestión de fusión de las nuevas dimensiones que tendrá el Mundo en una percepción diferente del tiempo del que se siente en este momento. La calma y la constancia traen la victoria y el éxito, por lo que les aconsejamos que sean muy buenos con ustedes y con sus seres queridos y con los que están en su esfera de influencia. El amor es la mayor fuerza en el Universo y ahora es el momento de centrarse en el Amor a ti mismo y sanar todos los aspectos que aún requieren su atención.

 

YO SOY Melquisedec

 

2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia.

Traducido por Andéléi

Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se pueda encontrar en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna forma y se de crédito a la Escriba, derechos de autor y el sitio web www.therainbowscribe.com sea incluido.

 

Gracias por incluir el enlace al sitio web de arriba al omento de postear este mensaje.

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
Un comentario
  1. User comments

    estoy eternamente agradecida con todos nuestro hermanitos mayores por el trabajo inmenso que hacen por nuestra evolucion del planeta..les mando todo mi amor para uds.y para todos los q trabajan con uds.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend