Home » Autores Espirituales - Canalizadores » Mensaje Semanal del M. Ascendido Hilarión por Marlene Swetlishoff 02 junio 2013

Mensaje Semanal del M. Ascendido Hilarión por Marlene Swetlishoff 02 junio 2013

Maestro Hilarion con una esfera de luz entre las manos

 

El camino hacia adelante y hacia arriba en su conciencia se ha alineado más con la alegría y la belleza que habitan dentro de sus almas y esto da lugar a sentimientos de expansión y posibilidades infinitas. Ábranse a la vista de nuevos comienzos y permítanse recibir la abundancia del Universo, que pone a su disposición el fruto de sus sueños más profundos y largamente anhelados. La vía delante de ustedes se está esclareciendo y todo lo que se requiere es la apertura de sus corazones para permitir que entre. Dejen volar su imaginación con la gozosa anticipación de la llegada de un nuevo día, uno que es una pizarra en blanco sobre la que se pueden escribir la vida que elijan; lo único que se requiere es su participación activa.

 

Sigan la guía de sus deseos más anhelados y atrévanse a soñar en grande. Vean la posibilidad de que pueden recibir todo lo bueno que la vida tiene para ofrecerles. Muchos de ustedes están listos para ir más allá de los viejos paradigmas cuando ven que estos se desintegran ante sus ojos. Ustedes son los catalizadores de los cambios que están ocurriendo. Han llegado a un punto en el camino que requiere de la fe y la creencia de que todo está bien y que una vida nueva se anuncia. Mantengan esta creencia cada día y persistan en sus intenciones de manifestarlo. Hay un montón de actividades produciéndose en los reinos etéricos de maneras que pueden ayudarlos en sus esfuerzos.

 

Estos tiempos requieren una reevaluación constante de sus expectativas y percepciones de cómo tienen que ser las cosas. En verdad, si ya lo han notado, la mayoría de ellas nunca ocurren como se prevén y es porque han habido fuerzas que operan para mantenerlos ocupados con las preocupaciones más inmediatas, tales como la necesidad de satisfacer las necesidades básicas de la vida. Estas fuerzas conspiran para mantenerlos distraídos de centrarse en los valores más importantes en la vida como son el mejoramiento de la vida y de que ello traería una forma de liberar la miseria o la falta. Viven en un mundo de consumo y son ustedes quienes deben discernir en qué medida va a seguir siendo una parte activa en él.

 

Una vida más sencilla con bajas expectativas de adquirir lo último en artefactos y objetos daría espacio para fomentar una vida llena con el disfrute de los placeres simples y profundos que sólo requieren ser percibidos y apreciados. Una hermosa formación de nubes en el cielo en un día precioso puede traer grandes momentos de alegría y agradecimiento. Una hermosa puesta de sol al final de un día puede bendecir con su mensaje inspirador y edificante la belleza infinita que está disponible para beberse y disfrutar abandonándose al placer. En todo su alrededor existe una calidad de vida que requiere poco costo monetario. Estos son otorgados libre y abundantemente por los seres elementales que le sirven cada día, simplemente por el puro placer de hacerlo.

 

Tomen nota de todas las maravillas de la naturaleza que rodean sus casas y vecindarios; por donde se mire hay belleza. Vean la belleza en los corazones de estos seres queridos cuando se esfuerzan por crear una vida que aporte más comodidad y placer para su disfrute. Vean más allá de las expectativas a los maravillosos regalitos que les dan cada día sin pedir nada a cambio. Hagan que la felicidad de otra persona sean sus prioridades y descubrirán que llevar felicidad a otros también trae felicidad a su propios seres. Den gracias todos los días por todo lo que tienen y todo lo que reciben, porque de esta manera, les traerá más de lo mismo.

 

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

 

©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

 

Mensaje semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 02 al 09 de Junio, 2013

 

Ustedes, como nuestros Faros de Luz, están encendiendo la atmósfera a su alrededor mientras realizan sus actividades diarias. Ustedes son poderosos en sus modos y contribuyen mucho a la estabilización de su planeta. Más de ustedes están ahora saliendo de los densos campos de expresión hacia mayores sentimientos de alegría y felicidad, paz y armonía y, esto a su vez, aumenta el campo colectivo de la humanidad. Ustedes son consciente de que sus pensamientos, palabras y acciones tienen una mayor influencia en los que les rodean de lo que nunca pensaron que era posible y que cada vez disciernen más sobre las formas en que interactúan con sus hermanas y hermanos, teniendo siempre presente que el impacto sobre sus campos de energía sea uno de bendición, empoderamiento y buena voluntad.

 

Esto no quiere decir que no puedan expresar sus momentos humanos en la medida que surjan temas viejos para ser revisados; de hecho, todo esto es parte del proceso de dejar ir y centrarse y alinearse cada vez más con su verdadera esencia divina. Todo lo que no está en alineación con los aspectos superiores de su verdadero yo, seguirán emergiendo a la superficie para ser reconocido y aceptado como una parte de su ser total, humano y divino. Lo que sucede cuando trabajan con ustedes mismos de esta manera es que después de que suelten todos los aspectos dentro de sí que no les sirven en su viaje de ascensión hacia una mayor conciencia y expresión, se empiezan a apreciar y a amar más a sí mismos y, cuando se aman a sí mismos incondicionalmente, sin juicios ni justificaciones, empiezan a amar a los demás en la misma forma.

 

Sólo esto puede ayudar a aclarar y a aliviar aún más las fuertes energías densas y, este trabajo dentro de cada uno, en última instancia, ayuda a todos, porque todo es energía, frecuencia y vibración. Al ser consciente de su efecto sobre los que les rodean, siempre es beneficioso para que recuerden su verdadera naturaleza y que, por supuesto, son Seres de Amor. El amor es la base de todas las cosas y de todas las situaciones; a veces, sin embargo, necesitan una introspección más profunda dentro de sí mismos para conectarse con su corazón y sentir este amor. Muchos de ustedes, en un momento u otro, han sido lastimados o heridos de alguna manera en sus interacciones con los demás y esto ha llevado a que ponga escudos de protección alrededor de su corazón, lo que les impide experimentar todo lo que es bueno en su vida ahora. Es hora de liberarlos ya, Queridos.

 

Atrévanse a ser vulnerable al abrir su corazón de par en par. Su luz interior debe brillar, y es importante que mantengan al día sus rituales y prácticas para lograrlo, ya que es a través de la meditación, el yoga, los ejercicios de respiración, las visualizaciones, los mantras, los decretos, y escuchando música, o incluso cantando, que se elevan e inspiran. Estas son muchas de las maneras de mantener su resplandeciente luz brillante y estamos seguros de que hay muchas más formas que no hemos mencionado, que ustedes conocen y utilizan. Lo que estamos enfatizando aquí es que el jugar en su pequeño mundo para cumplir con paradigmas obsoletos ha llegado a su fin. Ahora es un tiempo nuevo, un nuevo comienzo, donde todas las almas tienen el mismo derecho de perseguir sus pasiones, aquellas que les traiga alegría a su ser interior y exterior. Piensen en las actividades que les traen alegría y háganlas una prioridad en su cotidianidad. Gasten algún tiempo cada día en esta actividad para el más alto y mayor bien de su alma.

 

No importa si la pasión que les da alegría es algo que nunca les traerá fama, fortuna o elogios en el mundo que les rodea, lo único que importa es que se empiecen a conectar con sentirse bien consigo mismos para que los dones que traen para bendecir este mundo empiecen a emerger. Cada uno de ustedes tiene dones que traen a este mundo y ahora es el momento de encontrarlos y conectarse con los suyos. El mundo es muy rico y hay suficiente para todos, conéctense con su mundo interno y ¡permítanse brillar!

 

Hasta la próxima semana…

 

YO SOY HILARION

 

 

©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

 

Mensaje semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 09 al 16 de Junio, 2013

 

Amados,

 

A lo largo de estas próximas semanas más de sus habilidades y dones naturales e innatos se harán más claros en su interior. Sus dones intuitivos están siendo percibidos y reconocidos dentro de ustedes y un mayor sentimiento de unicidad y unidad con los demás y con todas las maravillas de la tierra impregnarán su conciencia. También seguirán habiendo más momentos de confusión y nubosidad mental en la medida que sus sistemas cerebrales y físicos sean recalibrados y alineados a sus potenciales más altos y a su mayor bien. En todo lo que hayan centrado su energía que esté alineado con su bienestar individual y colectivo comenzará a manifestarse para ustedes en formas maravillosas.

 

Los que han hecho el trabajo espiritual de limpieza, refinación y purificación de sus cuerpos, mentes y sentimientos son conscientes de que hay una sensación de que algo grande y maravilloso está a punto de suceder. Esta es una anticipación del movimiento de los cielos hacia una mayor alineación con el centro galáctico en el esquema cósmico de las cosas y esto abrirá un nuevo mundo de posibilidades dentro de la humanidad y la conciencia colectiva. Todo está en constante movimiento y transformación en los niveles etéricos, pero toma más tiempo para manifestarse sobre el plano terrestre y dentro de ustedes.

 

Si no lo han hecho, comiencen a pasar más tiempo al aire libre, bajo la luz del sol durante al menos 20 minutos cada día, sólo mirando al sol en silencio y reverencia. El sol es el dador de la vida de las energías y del profundo conocimiento para todos los que están listos. Báñense en su resplandor y calidez y conéctense a los árboles, plantas, aves y otros animales en su entorno. Observen cuán conectados están a todo lo que está a su alrededor y a la comunicación que se produce entre ustedes. Notarán que hay un sentido de familiaridad y unidad en sus encuentros con las aves y los animales. Se darán cuenta de que son amigables y más confiados que antes.

 

Asegúrense de anclarse profundamente en el corazón de diamante cristalino de la tierra, visualizando un cordón de luz desde su chakra raíz, que penetra en el centro de la tierra y se ancla dentro del diamante allí; luego regresa hacia su columna vertebral y sube hasta su chakra de la corona y todo el camino ascendente hasta el diamante del gran sol central en el centro de la galaxia, de manera que se produzca un flujo de energía en su interior. Ustedes son los conductos cósmicos que están aquí para ayudar a la tierra a expandir su luz dentro de su centro para que se convierta en la hermosa estrella que es su destino radiante.

 

Las maravillas que están esperando a ser descubiertas están a punto y listas para que la humanidad se conecte a ellas. El reino elemental está felizmente en servicio a toda la creación, ayudando a dar forma a lo que está siendo visualizado por los hermosos cocreadores de la nueva realidad de la tierra, los magníficos seres de luz que cada uno de ustedes son. Hermosos Seres ¡Manténganse enfocados y sostengan su visión!

 

Hasta la próxima semana…

 

YO SOY HILARION

 

©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

 

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

 

TRADUCCIÓN: ESTHER ABREU

 

Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

” Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad” Confucio

” Todo está bien y en perfecto orden Divino.”

 

Traducido por : Esther Abreu

 

Mensaje semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 26 de Mayo al 02 de Junio, 2013

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
2 comentarios
  1. User comments

    Muy agradecida Amado Maestro Hilarión, bellos mensajes!!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend