Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Hilarion » Mensaje semanal del maestro ascendido Hilarión: En el amor, en la luz, en la verdad, hablo las palabras que el mundo necesita escuchar. (3ª parte)

Mensaje semanal del maestro ascendido Hilarión: En el amor, en la luz, en la verdad, hablo las palabras que el mundo necesita escuchar. (3ª parte)

Amados,

 

 

 

Ustedes se preguntan ¿qué más se podría hacer, qué más debería hacerse? Los problemas que surgen en el tiempo se  gestan y toman forma, se ocultan al principio, no se ven, son provocados por la codicia del hombre, permitido ser por la ignorancia del hombree, no se puede resolver en cuestión de días, minutos u horas, ni siquiera por las fuerzas de los propios milagros en sí mismos – es el tiempo y la persistencia los que permitirán ganar la guerra. Ustedes deben seguir alentando a la gente a enfocarse en sus pensamientos amorosos, en enfocar sus pensamientos de Luz sobre el mundo, todos los días, esto es lo que se debe hacer. ¡El mundo debe ser bombardeado constantemente con amor! Las personas no deben crecer con un corazón débil creyendo que eso no funciona; las personas deben reconocer, deben ver que esas fuerzas construirán poco a poco con el tiempo, que esas fuerzas deben ser aplicadas de manera consistente, si se quiere que tengan efecto; que esas fuerzas deben provenir de una legión de personas unidas y enfocadas que crean, confían y conocen la verdad.

 

 

 

 

Estas personas tendrán sus propios desafíos, por supuesto, sus propias vidas con las cuales lidiar. Ellos deben luchar contra sus dudas, tienen que luchar en contra de su incredulidad, y tienen que luchar con más fuerza que todos los demás, contra el sentimiento de que son impotentes para hacer cambios en su realidad. Nadie es impotente. Todo el mundo tiene la capacidad de concentrarse y usar la energía de la Divinidad dentro de ellos y ponerlo a trabajar. Para hacer esto, tienen que ser persistentes y constantes y deben unirse con los demás con el fin de lograr un cambio y transformación en el mundo que les rodea. ¡Esto es muy, muy importante! Esto debe ser compartido; esto debe ser aplicado por encima y más allá de todas las demás cosas.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

En conclusión, diríamos esto: todo está terminando y comenzando. Todo llega a su fin para que nazca de nuevo. Esta es la naturaleza de la realidad en este momento en el tiempo. Si las cosas nuevas van a emerger, las cosas viejas deben morir y desaparecer. Lo que ocurre ahora es este proceso a gran escala; Para inclinar la conciencia de la raza humana, a fin de que puedan ver que su mundo no está funcionando, que como es actualmente no está funcionando, tienen que reconocer que algo drástico debe ocurrir – un vuelco, un cambio en la realidad – algo que no han experimentado antes en su vida. El mundo debe experimentar algo totalmente transformador. Los Atlantes experimentaron esto, esto en última instancia condujo a la desaparición de la Atlántida, pero también dio lugar al renacimiento de la Atlántida, llevó a los atlantes a aventurarse en el mundo y dar forma y cambiar la naturaleza de la historia del mundo para siempre, mediante la transmisión de sus secretos a aquellas personas que hasta ese momento, nunca antes habían escuchado las verdades de los Atlantes.

 

 

 

 

Aunque es difícil a veces entender, aunque es difícil a veces ver, deben tratar de reconocer que lo que sucede es parte del plan. No es parte del Plan Divino, no del plan original, pero es parte del plan que se ha concebido a través de los poderes creativos de la humanidad, que la Divinidad ahora improvisa con el fin de situar a la humanidad en un curso que, en última instancia, los conducirá de nuevo a la Fuente, de nuevo al principio, y que dará lugar a su ascensión y evolución.

 

 

Hilarión

Para que las cosas fluyan en la dirección correcta, para que las fatalidades sean minimizadas, para que el mundo despierte más temprano que tarde, entonces el mundo debe ser inundado con Amor y Luz, los corazones de la humanidad deben ser abiertos a la Presencia de la Fuente. Las mentes de la humanidad deben dar Luz a lo que necesitan, para reconocer la verdad, y esto pueden hacerlo para ustedes y los suyos; si enfocan sus energías unidas y con seriedad, ejercen el poder de sus espíritus y sus almas. Avancen entonces, escuchen nuestras palabras, usen esta verdad, utilicen esta Luz, compartan este mensaje, este entendimiento. Que la gente sepa, que la gente sea bendecida, que la gente pueda ser liberada.

 

 

 

Tomen entonces, nuestro amor, queridos Uno, reciban entonces nuestra bendición, compartan nuestros mensajes, sepan que estamos con ustedes cuando recorren el sendero y que yo y los de mi grupo, que los ángeles y la Divinidad, hacemos todo lo que esta en nuestro poder para ayudar y asistir con la transformación de su planeta de la manera más pacífica y positiva que se puede lograr.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

En el amor y la luz, que esto sea así por el bien de todos. (Esta entrega concluye el mensaje dado en 3 partes, 2 de los cuales ya han sido publicados en las dos semanas previas)

 

 

 

Hasta la próxima semana…

 

 

YO SOY HILARION

 

 

 

 

AUTOR: Marlene Swetlishoff

 

 

VISTO EN: www.therainbowscribe.com

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en VALENCIA (España) - Del 01 al 08 de Diciembre de 2017
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
2 comentarios
  1. User comments

    si dios es amor porque permite millones de matanzas guerras corrupcion etc ? porque matar a sus hijos con el diluvio universak ? a quien estan amando _?= prometeo fue el que dio el conocimiento al ser humano y el que nos defendio estan alabando al dios equivocado

  2. User comments

    Cuando una civilización llega a la cumbre de su involución, cuando todo ya está perdido porque el humano decide perseverar en el mal y seguir al diablo, toda humanidad es sentenciada por pecadora y por no seguir los designios de dios, su creador.
    las matanzas, guerras, etc. son a causa de una humanidad terriblemente perversa, cuando dios no puede hacer nada, se encarga la naturaleza a través de él de barrer con el mal y hacer una gran limpieza.
    Los justos son justos y los pecadores pecadores, en determinado momento hay que separar la paja del trigo, así ha pasado con todas las civilizaciones y así ocurrirá cuando deba ocurrir.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend