Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Hilarion » Mensaje semanal del Maestro Ascendido Hilarión: Es hora de que despierten al conocimiento de que todos están conectados entre sí. Por Marlene Swetlisoff

Mensaje semanal del Maestro Ascendido Hilarión: Es hora de que despierten al conocimiento de que todos están conectados entre sí. Por Marlene Swetlisoff

Hilarion

Amados,

 

 

Por todas partes hay augurios que le informan a la gente del mundo que un gran cambio está produciéndose en su planeta y que es hora de que despierten al conocimiento de que todos están conectados entre sí. Los que han tratado de separar a la humanidad entre sí y de su conexión con lo divino están siendo enfrentados con la realidad de sus decisiones y elecciones. Cada vez es más difícil ocultar el creciente número  de los pueblos del mundo que buscan una existencia pacífica. Esto simplemente continuará hasta que no se atienda la causa raíz. Los que buscan la dominación a través de actos de guerra seguirán siendo expuestos a los efectos de la misma y tendrán que lidiar con los problemas que han creado para que estén a satisfacción de la población mundial. Cuanto más pronto se dan cuenta de que todo el mundo en la Tierra se merece una vida de convivencia pacífica, más pronto habrá paz en la Tierra. Todos sus esfuerzos hasta la fecha les reflejan directamente los problemas que han creado a través de sus decisiones y acciones. Deben asumir la responsabilidad y ser considerados responsables por ellos.

 

 

 

Todas las interacciones humanas deben empezar a basarse en la honestidad, la sinceridad y la transparencia, porque las viejas formas de establecer acuerdos de intriga y en la trastienda se han terminado. Los que siguen con las viejas formas están siendo traídos a la luz de la verdad y tendrán que rendir cuentas. Este hecho sobre el funcionamiento de las nuevas energías es traído a la conciencia en todas las naciones del mundo. Corresponde a los líderes de cada nación extender la verdadera compasión y bondad a los que les están evidenciando que la humanidad ya no tolerará ninguna forma de engaño, deshonestidad y falta de respeto. El mundo se ha convertido en un verdadero crisol donde cada raza está representada en cada nación y el concepto de “el otro” ya no aplica. Porque está cada vez más claro que dentro de cada corazón humano late el amor y la sabiduría del Creador de Todo Lo Que Es, que cada individuo en todo el mundo está alineado en unidad con todos los demás individuos. Todos buscan expresar esta verdad en su cotidianidad.

 

cerebro conexiones rayos

 

El Gran Despertar de la gente de la Tierra ha comenzado en serio y cada evento que ocurra reflejará este hecho. Se seguirán experimentando muchos desafíos, ya que son los retos y los obstáculos que se plantean los que facilitan el despertar en cada corazón humano. En algún momento, la humanidad entenderá que está participando en su conjunto en esta evolución cósmica y desde ese punto en adelante, una aceleración del despertar de la conciencia barrerá el mundo. Ustedes, los que leen o escuchan este mensaje, son los que están al frente, los que han superado todas las pruebas que se les dio y que ahora están siendo fortalecidos aún más en su papel como Portadores de la Luz. Están entrando en una nueva fase de movimiento y actividad. Conéctense a su corazón todos los días y tengan fe en que lo que se requiere de ustedes les será revelado.

 

 

 

Tendrán que seguir aceptando y asimilando el aumento de los flujos energéticos y esto les facilitará el recuerdo de su parte en el funcionamiento del plan divino en la medida que se desarrolla. Ustedes son la brigada de amor, los detentadores de la más alta alquimia de la fuerza mayor en el universo entero. Manténganse firmes y dejen ir cualquier energía o situaciones que estén en oposición a este entendimiento. Sus mentes son las constructoras que están creando un majestuoso y nuevo mundo para que todas las almas lo disfruten. Las energías más densas ya no cumplen ningún papel en su cotidianidad y cualquier vestigio de éstos está disipándose rápidamente de su conciencia y de su campo de energía áurica. Permitan que su esencia divina hable a través de la voz y las palabras, dejen que su esencia divina irradie su bondad en el mundo que les rodea. Mantenerse pequeños e invisible ya no será posible para los Portadores de la Luz, adáptense a este conocimiento y estén confiados de que caminan seguros y protegidos en todo momento.

 

 

 

Sus guías y equipos angelicales se están actualizando con el fin de que sus roles puedan optimizarse y facultarse para un mayor efecto. Esto no significa que se convierten en alguien diferente; significa que ahora están operando a un nivel de los aspectos más elevados de su ser, su verdadero y auténtico yo divino. Serán guiados para tomar las decisiones que los llevarán a la manifestación de sus sueños más elevados y su propósito perfecto aquí en la Tierra. Serán guiados e inspirados para avanzar al siguiente paso correcto. Serán inspirados con las ideas que traigan éxito en todas sus aspiraciones más elevadas en sus roles como señaladores del camino.

 

 

 

Hasta la próxima semana… 

 

 

YO SOY HILARION

 

 

 

AUTOR: Marlene Swetlisoff

 

 

VISTO EN: www.therainbowscribe.com

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES
11 comentarios
  1. User comments

    confio gracias gracia gracias gracias

  2. User comments

    Aunque muchos sabemos que ya estamos en 4ta dimension de conciencia y que los cambios tienen que ocurrir, cuando tu ves los comentarios del grueso de la poblacion, solo hablan desde su ego y creen que los demas estamos medio locos, ademas con los obscuros dominando el mundo, no se como de verdad vamos a quedar.

  3. User comments

    MarielaChacar Adriana Basilotta

  4. User comments

    GRACIAD AMADA PRESENCIA YO SOY, GRACIAS PADRE!!!!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend