Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Hilarion » Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión: A medida que se sintonizan con su Ser Divino por M. Swetlisoff

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión: A medida que se sintonizan con su Ser Divino por M. Swetlisoff

Amados,

 

hilarion

 

A medida que se sintonizan con su Ser Divino, empiezan a tener una conversación bi-direccional y esto puede abrir la puerta a una mayor oportunidad de establecer una conexión más fuerte y más potente. Continúen con esta práctica y escriban esas conversaciones en su diario. Muchas veces, sus guías espirituales vienen para darles mensajes e información sobre sí mismo y su conexión con ellos. A veces, esta información habla de su grandeza y esto es algo que van a resistir, pensando que se han conectado con una entidad falsa. Con una anotación periódica de la información que les llega, incluyendo la fecha en que se ha producido, van a empezar a discernir el mensaje subyacente y a desarrollar una mayor confianza en la conexión.

 

 

 

Estos son los momentos en los que hay una mayor apertura hacia los reinos superiores del espíritu y es posible comunicarse más fácilmente con el mundo espiritual. Este es también un momento en que nosotros, su Familia Espiritual de la luz, podemos llegar con mayor intensidad. A veces, la intensidad puede ser demasiado potente para el receptor y esto puede cerrar el canal de comunicación de forma temporal. No pierdan la esperanza, traten de relajarse y sepan que va a ser restaurada nuevamente. A veces, nosotros desde el otro lado del velo, ahora adelgazándose, volvemos muy contentos cuando la comunicación comienza a ocurrir e inundamos al receptor con demasiada información y tienen dificultades para recordarla y procesarla. Ténganos paciencia y entiendan que se trata de un proceso de aprendizaje para todos, por lo que alguna adaptación pudiera ser necesaria.

 

 

 

Las olas de calor internas dentro de cada individuo se siguen produciendo sobre una base regular. Este es un proceso continuo a medida que aumenta la energía kundalini, yendo cada vez más alto hacia el chacra de la corona. Lenta y suavemente, esto va a llevar al receptor hacia un sistema de chacras  completamente abierto y recalibrado que vibra a una frecuencia más alta. Es importante que cada individuo comprenda que es así es como se produce la transformación. Esta subida de la energía kundalini es algo que solía ocurrirles a las personas de forma súbita y espontánea y era una experiencia difícil y abrumadora para ellos. De repente, tuvieron que hacer frente a cualquier tipo de emociones o energías bloqueadas en todos los chacras que necesitaban ser vistas, equilibradas y disueltas y, la mayoría de las veces, ellos no entendían lo que les estaba pasando.

 

 

 

Estamos aquí ayudando con este proceso porque le está ocurriendo a todo el mundo ahora, incluso a los que no están conscientemente en un camino espiritual. Ellos no entienden lo que les está pasando y piensan que hay algo terriblemente mal con ellos. Sus naturalezas emocionales y sensitivas  son intensamente perturbadoras para ellos y se preguntan si necesitan ver a un especialista en salud mental. Es por ello que les pedimos a los experimentados y consciente Trabajadores de la Luz del mundo que dirijan la energía del amor al sistema de la rejilla de la Tierra a la que todos en el planeta están conectados. La energía del amor se conecta al chacra del corazón de cada individuo a través del sistema de red en cualquier parte del mundo. Esto ayuda a cada persona a capear los efectos del incremento de energías.

 

 

 

Se trata de un servicio que es indispensable en estos tiempos cambiantes. Por favor, adicionen sus energías de amor a diario a la rejilla. Envíen el rayo rosa del amor divino a menudo y véanlo propagándose a través del sistema de red de modo que sea fácilmente accesible a todos los que lo necesitan. La energía del amor es muy potente y puede hacer milagros dentro de los destinatarios que requieren este equilibrio y energía curativa. Esta energía del rayo rosa del amor divino también es absorbida por el planeta y lo ayuda también en su transformación en curso. Les decimos, Queridos, que lo que el mundo necesita ahora es amor y ustedes tiene un montón dentro de ustedes, por favor, compártanlo diariamente. 

 

 

Hasta la próxima semana…

 

 

YO SOY HILARION

 

 

Procedimiento de Limpieza total de Energía

 

 

 

 

Este proceso se realiza mejor cuando está acostado por la noche, justo antes de irse a dormir. Lo puede hacer en la cama si lo desea. Mientras más realice este proceso cada noche, mejor.

 

 

 

 

Antes de comenzar, entréguese a la Luz: “Decreto que me estoy dedicando a la LUZ ahora”.

 

 

 

 

Después, “Estoy pidiendo e invocando la presencia y asistencia del Arcángel Miguel y la Fuerza de Luz, los Poderes de la Luz, los Señores de la Luz, las Legiones de Luz, los Guerreros de Luz, los Señores del Karma, los Señores de la Gracia, los Señores de la Protección y del Divino Director, a favor de __________(nombre suyo) ahora”.

 

 

 

 

“Estoy pidiendo que limpien, alineen, abran, active, sincronicen, llenen con Luz, reparen y re-conencten a: _____________ (nombre) su Tubo de Luz y Mando de Cristal, todos los chakras, los complejos de los chakras, los canales, conexiones y plantillas, a través de todos los niveles y todos los sistemas.” (Espere hasta que la energía llegue a los pies, antes de continuar).

 

 

 

Estoy solicitando la limpieza, sanación, alineación, apertura, activación, sincronización y llenado de Luz, reparación y re-conección al cordón de enraizamiento de:______________en todos los niveles al Centro de la Tierra y más allá, incluyendo todas las estructuras planetarias, estructuras de la rejilla y conexiones; todos los chakras, los complejos de los chakras, canales, conexiones y plantillas; a través de todos los niveles y todos los sistemas”.

 

 

 

 

(Espere hasta que la energía llegue a sus pies antes de continuar. Espere después de cada paso).

 

 

 

 

“Le estoy pidiendo que limpie, sane, alineee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y re-conecte con todas las plantillas de _________(su nombre) en todos los niveles y en todos los chakras, los complejos de los chakras, canales y conexiones, a través de todos los niveles y sistemas.”

 

 

 

 

(Enliste las siguientes plantillas una por una, yendo a la próxima, solo después de que se haya limpiado la plantilla anterior. Manténgalos en estricto orden).

 

 

 

 

“Plantilla Ka .” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

 

 

“Plantilla Etérica.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

 

 

“Plantilla Cetérica.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

 

 

“Plantilla Celestial.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

 

 

“Plantilla Yo-Soy.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

 

 

“Plantillas de todos los chakras galácticos en todos los niveles.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies. ]

 

 

 

“Plantillas de todos los chakras del cuerpo causal en todos los niveles.” [hasta que la energía llegue a los pies.]

 

 

 

“Plantillas de todos los chakras de la ascensión en todos los niveles.” [hasta que la energía llegue a los pies.]

 

 

 

 

“Estoy solicitando que limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y re-conecte el Cordón Plateado de_____________(su nombre) y los chakras de la espalda en todos los niveles y todos los chakras, los complejos de los chakras, canales, conexiones y plantillas, a través de todos los niveles y todos los sistemas”.

 

 

 

 

[Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

 

 

 

“Estoy pidiendo que se limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y re-conecte el complejo del corazón de ____________, sus paneles del corazón y todos los sistemas del corazón en todos los niveles y todos los chakras, los complejos de los chakras, canales, conexiones y plantillas; a través de todos los niveles y todos los sistemas.”

 

 

 

[Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

 

 

 

“Estoy pidiendo que se limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y reconecten los cuerpos físico y etérico de _______(su nombre) y de todos los chakras, los complejos de los chakras, los canales, las conexiones y las plantillas a través de todos los niveles y todos los sistemas.”

 

 

 

(Enliste cada uno de los siguientes chakras uno por uno, continuando solo hasta que el chakra previo ha sido completamente limpiado y sienta la energía llegando a sus pies).

 

 

 

 

“Chakra de la coronilla, complejo de los chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas”. [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

limpieza interior

 

 

Chakra del Tercer Ojo, complejo de los chakras y todo el sismea de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas”. [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

 

 

 

“Chakra de la garganta, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

 

 

 

Chakra del corazón, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

 

 

 

Chakra del plexo solar, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

 

 

 

Chakra del vientre, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

 

 

 

Chakra raíz, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

 

 

 

“Estoy solicitando que se limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y re-conecten los cuerpos Emocional y Astral de ______(su nombre) y todos los chakras, los complejos de chakras, canales, conexiones y plantillas, a través de todos los niveles y todos los sistemas.

 

 

 

 

(Enliste los siguientes chakras uno por uno, yendo al siguiente, solo hasta que el previo chakra se haya limpiado. Esté seguro de mantenerlos en orden).

 

 

 

“Chakra del Punto Transpersonal, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

 

 

 

Chakras de la vision, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

 

 

 

Chakra del Cuerpo Causal, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

 

 

 

 

Chakra del Timo, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

 

 

 

 

Chakra del diafragma, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

 

 

 

 

Chakra Hara, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

 

 

 

 

Chakra del Perineo, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

 

 

 

 

Chakras del movimiento, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

 

 

 

 

Chakras del enraizamiento, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

 

 

 

 

Chakras de la Tierra, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

 

 

 

 

“Estoy pidiendo que limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y re-conecte el Cuerpo Mental y la Rejilla Mental de_________(su nombre) y todos los chakras, los complejos de chakras, canales, conexiones y plantillas; a través de todos los niveles y todos los sistemas.”

 

 

 

 

(Enliste los siguientes chakras uno por uno, yendo al siguiente, solo hasta que el chakra previo ha sido limpiado. Estos chakras no son chakras del cuerpo etérico/kundalini; sino las contrapartes del Cuerpo mental y de la Rejilla Mental).

 

 

 

 

Chakra de la coronilla, complejo de chakras de la coronilla y sistema de la coronilla a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

 

 

 

Chakra del tercer ojo, complejo de chakras del tercer ojo y sistema del tercer ojo a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

 

 

 

Chakras de la Luz(2), complejo de chakras de Luz y sistema de luz a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

 

 

 

Chakra arriba de la garganta, los labios y la garganta baja, el completo complejo de la garganta y sistema de la garganta a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

 

 

 

Chakra del Plexo Solar, complejo del plexo solar y sistema del plexo solar a través de todos los niveles y todos los sistemas.” (Nota: no hay corazón o equivalente del corazón en el cuerpo mental o en los niveles de la rejilla mental). [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

 

 

 

Chakra de la raíz, complejo de la raíz y todos los sistemas de la raíz, a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

 

 

 

“Todos los chakras, los complejos de chakras y los sistemas de chakras, a través de todos los niveles y todos los sistemas para los pechos, dedos y pies”. [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

 

 

 

“Le estoy pidiendo que limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y re-conecte los cuerpos espiritual galáctico y causal de _________y todos los chakras, los complejos de los chakras, canales, conexiones y plantillas, a través de todos los niveles y todos los sistemas.”

 

 

 

 

(Los chakras para estos son en pares más que individualmente).

 

 

 

 

“Todos los chakras, los complejos de los chakras y los sistemas de chakras en todos los niveles y a través de todos los sistemas para los chakras de la voluntad, el deseo, apego, acción y propulsión, al centro de la Tierra y más allá”. (Estos son los chakras del Cuerpo Galáctico). [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

 

 

 

“Todos los chakras, los complejos de los chakras y los sistemas a través de todos los niveles y todos los sistemas para los chakras de sonido, recepción/información, comunicación, manifestación, creación e implementación”. (Estos son los chakras del cuerpo causal). [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

 

 

 

“El chakra espiritual, galáctico y del cuerpo causal de la coronilla, del complejo de la coronilla y del sistema de la coronilla, a través de todos los niveles y todos los sistemas. [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

 

 

“Estoy solicitando que se limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene de Luz, se repare y se reconecte la Ascensión de _________(su nombre) en todos los niveles y todos los chakras, los complejos de chakras, canales, conexiones, plantillas y componentes de todos los procesos de Ascensión a través de todos los niveles y todos los sistemas”. [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 

 

 

(Nota: Los procesos de Ascensión operan a través de todos los cuerpos. Si se solicita la limpieza exclusivamente del cuerpo de ascensión, sería limitar la petición de limpieza. Cuando los niveles de ascensión están completamente limpios, la energía de limpieza se termina).

 

 

 

Para terminar, haga esta última petición:

 

 

 

“Estoy pidiendo que llene la energía de __________(su nombre) con la Luz del Cristo, a través de todos los niveles y componentes, a través de todas las dimensiones, todas las conexiones y todos los sistemas”.

 

 

 

Agradézcales y termine su meditación de limpieza.

 

 

 

 

DECRETO TRADUCIDO POR: Linda Wurts

 

 

 

AUTOR: Marlene Swetlishoff

 

 

 

VISTO EN: www.therainbowscribe.com

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend