Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » Mensajes del Maestro St. Germain, 06-07-2007 y 27-06-2007

Mensajes del Maestro St. Germain, 06-07-2007 y 27-06-2007

Saint Germain
Este mes ya ha visto un gran elevamiento de energías y continuarán así, a paso veloz. Verdaderamente han dado la vuelta a la esquina que ha hecho avanzar los cambios y a manifestarse más certeramente de acuerdo con el Plan Divino. Sin su participación, el progreso habría sido lento, pero ahora su conciencia está despertando y está llevando a más almas a la Luz de la Verdad. Consecuentemente, están experimentando las primeras señales de cambios que llevarán una revelación más grande del propósito de su estancia en la Tierra en este momento.

Cada uno de ustedes no sólo está ganando como individuo, sino la conciencia de masa también se está expandiendo a un ritmo más alto. Mientras los eventos se desarrollan, toca a más almas y muchos que estaban en un estado de confusión, están viendo las cosas más claramente. Ustedes se están uniendo en pensamiento y acción y es el poder de las personas en su máxima potencia. Aún aquellos que están en la oscuridad son incapaces de ignorar lo que está pasando y también sienten los cambios físicos al interior de sus cuerpos.

Lo que está teniendo lugar no puede ser ignorado totalmente y es como el juego de los niños de esconderse y buscar, siempre hay un momento donde “ahí vamos, estén listos o no”. Los eventos están respaldados por el Primer Contacto y la llegada de grandes Seres y muchos tendrán que hacer algunas búsquedas serias del alma. Es un momento de decisión que determinará si aquellos que están indecisos desean seguir el camino a la Ascensión. Muchos han hecho su elección y mientras existe una atracción en movimiento hacia la Nueva Era, algunos simplemente no están preparados para tal cambio.

En todo momento, el mejor consejo para cualquiera que tenga dudas es que siga su intuición. Nadie sino ellos pueden saber verdaderamente lo que han planeado, aunque pueda no ser parte de su despertar de conciencia. En un tiempo no faltará la guía o la información y se usarán todos los canales de contacto con las masas. Ya han sido formulados grandes programas de instrucción y eventualmente a todos se les dará la oportunidad de comprender el significado de los tiempos finales.

Algunas fuentes interpretan el cambio sólo en términos de caos y lo miden contra las profecías de antaño, incluyendo las visiones bíblicas. Nosotros aceptamos todas las creencias, pero les informamos que han cambiado su sendero evolutivo hacia el fin del siglo pasado. Se dirigieron a otro que hizo posible más cambios pacíficos, aunque son inevitables algunos disturbios físicos. Es porque tomaron otro camino que la oscuridad ha sido dejada atrás, para caer en un pozo de su propia creación. Sin embargo, al hacerlo así, ellos se aferran a su poder, negándose a aceptar su inevitable fracaso.

Ustedes contribuyen a hacer que avancen los eventos y determinan la velocidad a la que la oscuridad concede finalmente su posición. No hay nadie tan ciego como aquellos que no quieren ver y los líderes oscuros ignoran lo que los mira fijamente a la cara. Por eones, ellos han tramado el triunfo en estos años de cierre, pero lo ven irse rápidamente más allá de su alcance. Entre más tratan de evitar la derrota, más están revelando la verdad acerca de sus actividades. Están sino a un paso de ser eliminados y su caída es inevitable.

Mientras tanto, ustedes que son los Trabajadores de la Luz, continúan haciéndose más fuertes y están uniéndose con fines comunes. Su poder los está haciendo capaces de marchar hacia su meta, sabiendo que no pueden ser detenidos. Sus logros ayudarán a sacar a la humanidad de las eras oscuras, hacia la Luz de la Verdad. Promover el Amor Universal será reconocido como el medio de alcanzar el éxito en estos tiempos de tanto egoísmo y avaricia. La abundancia está por cambiar sus conceptos, con la intención de compartir equitativamente la riqueza del mundo. Hay muchos humanos pobres que existen en la miseria y eso será remediado como alta prioridad. Hay más que riqueza suficiente para dar a todos un estándar de vida razonable y se les darán las herramientas para ello.

Liberados de la esclavitud y con la restauración de leyes equitativas y justas, habrá un resplandor de felicidad sobre la Tierra. La paz será posible en regiones que históricamente han sido inestables y las viejas peleas y las diferencias será puestas de lado para el mayor bien de todos. Son sólo sus líderes oscuros quienes los han mantenido en guerra perpetua y han evitado que la Humanidad exprese su Unidad.

Ahora están aumentando rápidamente las vibraciones y se está haciendo más sencillo hallar la Luz al interior y la motivación de expresar sus verdaderos seres. Ustedes originalmente vinieron de niveles de absoluta paz y armonía y eran capaces de expresar su Amor, libres de las restricciones que tienen en la Tierra. Todo eso está cambiando y podrán sacar los aspectos más altos de sí mismos, que han sido velados por las energías empalagosas de las fuerzas oscuras. Están escapando de las bajas vibraciones para volverse faros de Luz, que se están uniendo y provocando los cambios que desean.

El Cielo se regocija cuando despiertan y muchos grandes Seres pueden acercárseles y su influencia los está elevando aún más. Estos verdaderamente son los momentos de más movimiento, donde al fin pueden ejercer libre expresión de todo lo que es puro y sano. Están en el camino que lleva a la victoria y a una conclusión exitosa de este ciclo de dualidad. Las cadenas que los han retenido están desprendiéndose y los están soltando de las influencias y guía de aquellos que han servido a las fuerzas oscuras.

No falta mucho para que se manifiesten los grandes eventos y sabrán realmente que están en el fin de su viaje. En la naturaleza no puede haber un vacío y la Luz inundará en donde la oscuridad nublaba sus ojos a la verdad. Estará ahí para quienes la están buscando y todos tendrán la oportunidad de seguir un nuevo rumbo. El Creador ha decretado que una vez más se unirán a sus almas compañeras de los reinos superiores en el gran elevamiento que está teniendo lugar. Estén en paz y amor y vean la belleza y Luz que radican bajo la apariencia externa de sus Hermanos y Hermanas.

Yo Soy St. Germain, activo en sus reinos y estoy al timón de la Humanidad, listo para llevarla hacia la Ascensión. Mi éxito es también suyo y será la terminación de mis tantas vidas que los han dirigido al Camino de la Luz. Como siempre, los abrazo con mi Amor y los llevo hacia la victoria.

Gracias St. Germain
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

——————————————–

 

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
27 DE JUNIO DE 2007

Yo Soy St. Germain y vengo a asegurarles que el plan para sus días finales en la dualidad está llegando rápidamente a su fin. No hay ni una semilla de duda acerca del resultado y finalmente dejarán atrás la vieja Tierra en una estela de gloria. La ilusión del pasado ya no tendrá ningún control sobre ustedes, a menos que así lo deseen para permanecer en la vieja realidad. Aunque ahora se están desarrollando muchas oportunidades que proporcionarán el ímpetu suficiente para crear los cambios, ustedes necesitan mantener una mente abierta. Estén listos para atrapar las cuerdas que se les están lanzando y pongan su energía donde haga el mayor bien.

 

Mantengan abiertos sus ojos y oídos porque es probable que los movimientos para el cambio salten a escena en cualquier momento. La presión está aumentando e inevitablemente traerá una erupción que hará añicos los esfuerzos de quienes apoyan que la oscuridad continúe escondiendo la verdad. Existe un potencial explosivo y una vez que salga a la luz, significará el fin de la traición y el engaño que tuvieron lugar en el siglo pasado. Ninguna protesta o plegarias de inocencia salvarán el pellejo de aquellos que han controlado metódica e incesantemente el rumbo de la Humanidad. Nadie evitará tener que responder por sus acciones, ya sea en la Tierra o en los reinos superiores.

 

Fuera de toda la confusión en la Tierra, una gran Luz está llevándolos hacia arriba y hacia delante. A quienes aspiren a dejar atrás la vieja Matriz de la Tierra se les están ofreciendo oportunidades para ascender para siempre. Nada puede retenerlos ahora y la nueva realidad está tomando forma, manifestándose en un tiempo donde una vez pudiera haber parecido improbable. Lo que fue un proceso lento de cambio ahora gana ritmo rápidamente, dado que la Humanidad ha dejado sus intenciones claras como el cristal de llevar este ciclo a término. Para muchos, hay pocas -si acaso quedan- lecciones adicionales qué aprender y las responsabilidades kármicas están siendo borradas rápidamente.

 

La energía llega con todos los mensajes y cuando resuenen a ésta, experimentarán todas las promesas que trae. Contemplen el futuro y qué es lo que buscan; mediten sobre el camino que lleva a eso y encuentren su verdadero lugar en él. Hallarán y seguirán el camino que satisface exactamente lo que desean y el de alguna otra persona no es necesariamente el suyo. No se preocupen hacia dónde van los demás, ya que sus planes, como el de ustedes, han sido establecidos por eones.

 

En su individualidad ustedes son únicos y una parte muy importante del todo. El Cielo ha ponderado las ventajas para que sólo sea posible un resultado y ese es el que verá seguir adelante el Plan del Creador para este Universo, sin ser impedido por los actos de la oscuridad. Tan importantes son que nunca se consideró que su falta de progreso pudiera de ningún modo evitar el final. Hay muchos caminos que se han abierto y cualquiera de las elecciones que hagan, aquellos que están preparados para la Ascensión proseguirán como corresponde. Sería impensable que fueran retenidos contra sus deseos para satisfacer las ambiciones de la oscuridad y que no hubiera salida.

 

La Hermandad que supervise el Gran Plan trabaja incansablemente para la liberación de la Humanidad de la esclavitud y la dominación de quienes evitarían su progreso. Suponer que hay fuerzas en la Tierra más grandes que las del Cielo es llevar esas dudas -que son tierra fértil para la oscuridad- para traer confusión y caos. Déjenlos retorcerse en las condiciones de su propia creación, ya que ellos enfrentan cierta derrota y pérdida de poder para dictar los eventos futuros. Ahora sus planes están siendo manipulados por las fuerzas de Luz para dejarlos al descubierto, a fin de ustedes no tengan dudas en cuanto a sus motivos ocultos. Las mentiras y engaños no pueden estar ocultos indefinidamente, ya que ustedes están empezando a ver.

 

Muchos que son sensibles, están volviéndose conscientes del período inmediato de elevamiento excepcional. Las energías están aumentando en la Tierra y continuarán así hasta que tengan encima los días finales de la dualidad. La Luz está abriendo a la gente a la verdad y existe un deseo genuino de ver el fin de su forma actual de gobierno. Esto sucederá muy pronto y de ahí en adelante verán el amanecer de un nuevo día, que crecerá en una Luz maravillosa y envolverá a toda la Tierra. Aquellos que deseen continuar viviendo una mentira pueden hacerlo y será solamente su elección.

 

¿No es maravilloso que en medio de los grandes cambios todos puedan ejercer aún su propia libertad de elección? Nunca ha sido muy diferente, pero sólo parecía así porque olvidaron quiénes eran. Así, a través de toda la dualidad y a pesar de la oscuridad de algunas almas, la Luz de la Verdad y el Amor siempre han estado con ustedes. Se han sentido solos y abandonados cuando en realidad han estado rodeados de Seres de Luz. Han estado confundidos por las enseñanzas de quienes han sido desencaminados, sin saber de qué forma volver. Así, la verdad siempre ha estado en su mente subconsciente, esperando que vayan al interior y la encuentren.

 

Queridos, no los regañamos, ya que se previó que perderían su verdadera identidad en los velos de la oscuridad que han evitado que vean a sus verdaderos seres. Ahora que la oscuridad se está disipando y la Luz está abriendo sus ojos y que la promesa del Cielo a la Tierra está cerca de manifestarse, algunos han vislumbrado la nueva Tierra y les han hablado de su belleza y majestuosidad, adecuada para los Seres soberanos que son. Crean que ustedes son grandes Seres que portan la Luz y viven por consiguiente, trayendo paz y armonía a todos a su alrededor.

 

Estos momentos son sumamente fundamentales para su comprensión final de la dualidad; para que personalmente experimenten el poder del Espíritu en la Materia. Sepan que sea lo que sea que cambie, la materia simplemente es rearreglada, a fin de servir de forma diferente que previamente. Nada puede ser destruido permanentemente y ustedes se darán cuenta que todas sus acciones y pensamientos han sido la fuerza que ha provocado cambios. Este entendimiento hará que puedan reclamar su poder de creación. En el futuro no muy lejano, usarán su experiencia como co-creadores con Dios y sus experiencias les servirán bien.

 

Se están preparando para aceptar plenamente su responsabilidad como co-regentes con los Señores del Tiempo. Llevarán la Luz y el Amor a todas partes y lo más importante, tendrán la sabiduría y experiencia para usarlos sensatamente. Yo estoy adonde ustedes están destinados a estar, como los Maestros que realmente son, pero primero serán necesarios los cambios que los harán avanzar. Todavía hay trabajo por hacer para restaurar la Tierra a su condición prístina, dado que este gran Ser también está sujeto a la gran limpieza que ya está en marcha

 

Tiempos gozosos están a la vuelta de la esquina y la felicidad será su aspecto. Qué maravillosos tiempos serán cuando regresen a su estatus verdaderos, como portadores de la Luz y el Amor. Estarán trabajando con esos Seres que vienen de lejos y les ofrecen sus manos en paz. Olviden por un momento cómo se presentarán otros Seres ante ustedes y sepan que sus diferencias son sólo las cubiertas externas que se adaptan a sus ambientes. Todos son de la Fuente de Todo lo que Es y sus almas son exactamente como las de ustedes.

 

Las promesas que se les hicieron cuando entraron a la dualidad fueron que los tiempos finales los liberarían de este ciclo. Esos tiempos están aquí ahora y su futuro está asegurado en los reinos superiores, de belleza magnífica y sin paralelo con la Tierra actual. Eso cambiará, ya que las energías entrantes rompen con todo lo viejo que ya no tiene lugar en el plan para el futuro de la humanidad. La Edad Dorada entrante es de perfección en la imagen de los pensamientos del Creador.

 

El Amor y la Luz están abrazando a todos y cada uno de ustedes. Extiéndanse a ellos y tráiganlos hacia ustedes y liberen todo lo que ya no sirve a su Ser Superior. Los amo a todos como mis Hermanos y Hermanas que realmente son y continuarán siéndolo; vayan en paz y den alegría y felicidad a los demás.
Gracias St. Germain
Mike Quinsey.

 

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
2 comentarios
  1. User comments

    Que decir,de mí muy AMADO MAESTRO ST.GERMAIN.YO SE que siempre me acompaña,desde que vine a este plano,desde pequeña.MI madre,terrena me contó,cuando tenias 3 años,estuve apunto de ser arrollada por un tren,en el pueblo MERIDA,BADAJOZ.ME dejó mamá con un hermano,cuando fué al lavadero,en los pueblos se utilizaba esta costumbre,eran otros tiempos,yo segui a mi mamá,llorando según me contó y como no la alcanzé,me perdí,me quede dormida en las vias del tren.LA señora del guardabarrera, que estaba descansando,le comento a mi madre,que se le aparecío un ser muy bello y la dijo,mujer despierta,hay una niña en las vias,recogela pues pronto pasará un tren y sino la pillará.LA señara pensó que era un sueño y cuando miro por la ventana, vio que yo estaba por alli,salió y me recogió,cuando se lo contó a mi mamá no podia ni creérlo,esa señora me salvó la vida,y se que quizas,fué por lo qué siento,EL AMADO MAESTRO QUIEN MANDÓ,UN ÁNGEL DE LA GUARDA EN mi ayuda.EN 1.972 una esfera de luz, la noche DE NOCHE BUENA,lo recuerdo como si fuera ahora mismo,contactó conmigo,no sentia ningun miedo,se que eran los MAESTROS,me dijeron, esto es para ti,no temas estaremos contigo hasta el final de los tiempos.Todas estas cosas maravillosas son, no por ser alguien especial,sino por la fe que nace ,cada dia en mí,pues yo pensé que la vida no me estaba tratando muy bien.LE pedia a DIOS,FUERZA SIEMPRE MUCHA FUERZA,también,SABIDURIA,y le decia al AMADO JESÚS,enseñame el camino,te prometo ,que no te fallaré nunca.En 1.987,unos guias entraron en mi vida,estaba pasando por unos canbios muy fuertes de personalidad,EL MAESTRO me dijo,tienes que dejar todo lo viejo,todo lo que está establecido,desandar lo andado,caminar de nuevo,levante y anda.ST GERMAIN,me envia muchos mensajeros,gracias a ellos aprendo muchisimo,no paro,pues segun EL, SOY el equivalente a una niña de 8 años,tuve mi muerte y mi resurección en 1.999.Todo aquello, fué, muy fuerte,sentí la muerte en mí y al resucitar hoy: esta es mi hija muy amada,en ella me siento COMPLACIDO.MI vida cambió desde ese instante,que decirles,los que lean esto,quizas hallan pasado por lo mismo que yo.Solo el que lo viva en sus carnes,sabrá de lo que le hablo.EL MAESTRO está siempre a mi lado y me dice,NO SE DEBE PENSAR NUNCA MAS EN LAS COSAS DESAGRADABLES QUE YA PASARON .GRACIAS AMADO MAESTRO.YO SOY AQUÍ y YO ESTOY ALLÍ,YO SOY EL PODER QUE ACLARA TODAS LAS COSAS,YO SOY LA PRESENCIA MAJESTUOSA,YO SOY EL PODER CONQUISTADOR,YO SOY TU ENERGÍA OMNIPOTENTE,YO SOY TU LLAMA QUE CONSUME TODA IMPERFECCIÓN.Te lo agradecemos.LOS AMO VISITACIÓN

  2. User comments

    Es mi Maestro favorito ,en la actualidad dirige con su poderosa Llama Violeta a todos los grupos espirituales de la Edad de oro o era de acuario pertenece al 7o rayo yo soy el que yo soy .Llama violeta es el único medio con que contamos para disolver,cosumir y transmutar en sus causas y efectos,toda acumulación de energia negativa. Es el único medio del cual podemos liverarnos de la rueda de las reencarnaciones.dise el Maestro san Germain Benditos hijos de la luz visualizad la Llama Violeta consumidora en y alrededor de vuestras mentes cuerpos,hogar, negocios ,pais y mundo muchas veces , hasta que llegueis ser concientes como sois de la existencias de vuestras manosy pies te amo San Germain

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend