Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Hilarion » Oración del mes del Maestro Hilarión

Oración del mes del Maestro Hilarión

hilarionEsta la oración dada hoy por el sanador divino Hilarión.

 

 

 

La oración consta de dos partes la primera es para comenzar a sintonizarse con la llama verde curación divina y luego comenzaremos a descender las dádivas divinas de curación estimulando particularmente su chacra cardíaco sintonizándose con las energías divinas del cielo. Hoy aplicaremos esta curación pero pueden hacer lo mismo desde el retiro del mes les saludamos los maestros Hilarión, maestro Amanahaiman y maestra Mayamaina, Virgen María. Madre divina ahora les pedimos curación a sus cuerpos físicos etericos mentales emocionales. Sepan que las oraciones tienen un poderosísimo efecto en cada cuerpo espiritual. Particularmente el retiro de este mes esta vinculado con la sanación física. El mes anterior el maestro Serapis bey dio su bendición a Gaia y a todos sus habitantes ahora es el maestro Hilarión quien os bendice con su amorosa energía.

 

 

Esperamos esto legue a sus hogares y puedan distribuirlo y escucharlo las veces que deseéis. A partir del mes de julio el maestro de la décima esfera energética de conciencia y amor Maha Chohan.

 

 

Comenzaros un halo de luz sobre sus sienes intentamos que sientan estas energías así imagínenlas lo mejor posible. Particularmente este halo de luz irradiación divina de curación estará en vuestras frentes allí interceptará cualquier energía de baja frecuencia y evitará posibles filtraciones energéticas.

 

 

Ahora coloca sobre tu corazón un rayo de irradiación verde purísima y prepara tu ser para recibir la oración de este día.

 

 

La luz divina del padre irradia sobre mí, La Luz divina del padre irradia sobre mí, la luz divina del padre irradia sobre mí.

 

 

Comienzo a sentir la oración en mi centro cardíaco) Piensa en una situación contradictoria y envíala dentro de esta esfera de irradiación verde purísima al corazón y déjala que se sane en el. Ahora contempla la magnificente energía irradiándose desde el chacra corazón ve cómo puedes multiplicar esa luz bendiciendo esta oración esta luz divina.

 

 

 

Padre-madre confió en ti confió en que este día se haga siempre tu voluntad, confió en que el aliento divino este repartido con amor a los hombres y mujeres necesitados de tu bendición, padre recibe hoy el aliento divino de y tus hijos llamándote este día pidiendo por su salud divina manifestada. Pido yo Maestro Hilarión que la luz divina se cierna sobre tus hijos e hijas en toda Gaia y en todo el universo, pregunto padre porque este día es necesario la curación del mundo la activación del chacra corazón y el complemento divino manifestado a través de tus hijos. Perdona todo mal acto cometido por nosotros en nuestros cuerpos, mentes, emociones, en nuestro espíritu. Padre permite que esta bendición llegue a tus hijos y a tus hijas en Gaia y pido a y través de esta oración por su sanidad manifestada a nivel eterico físico mental emocional, pido por ellos padre y pido por todos los que están aquí en este sagrado recinto de curación pido por mis hermanos y hermanas pido por todos los seres habitantes de los mundos pido por cada planeta por cada emanación divina y pido por Gaia nuestro amado planeta tierra. Pido por los países más necesitados pido por su curación divina pido que el aliento divino cure las heridas de los hijos e hijas de cada uno de estos países necesitados. Pido por todos los seres comandando el rayo verde de curación y amor perdona padre aquellos que niegan su verdad divina aquellos que aun no ven su propia amorosidad perdónalos y pido por su curación espiritual. Padre no nos dejes caer en momentos de debilidad y sananos ilumina nuestros hogares e ilumina los hogares de nuestro seres amados, prometo ser fiel a mi corazón y a mi ser superior prometo pedir mi redención sanándome a mí mismo yo prometo padre ser fiel a la ley única del amor y prometo que mi curación sea puesta en marcha a través de mi intención pensamiento dirigida al mundo desde el corazón. Pido por la curación la verdad y las artes divinas manifestadas en este plano en todos los planos divinos, potencialmente manifestados. Que la gracia divina descienda sobre los hijos e hijas de Gaia y pido por mi propia esencia para seguir propiciando la curación.

 

 

La Virgen María:

virgen maria

 

La esencia luminosa del ser esta irradiándose a través del corazón no niegues tu identidad hijo, hija del padre madre amor. Se fiel a tus principios y no temas a envejecer, no temas a perder, no temas a la soledad, no temas hijo/a porque el ser siempre te bendice de una manera inconmensurable, cree ten fe y propicia la confianza en ti en Gaia. Propícialo porque a través de ti tú guías a tu propio espíritu por el sendero del amor. Pide a padre madre que seas siempre la propagación del amor y la curación.

 

 Arcángel Rafael

arcangel rafaelAhora te saludo yo Amado hijo de Gaia arcángel Rafael. Servimos al padre divinidad como te servimos a ti porque los ángeles han estado siempre junto al padre y el padre siempre ha respondido al amor de los ángeles. Por eso padre no creas que estas solo no niegues que tú eres tan divino como cualquier ser en este plano, confía en ti confía en tu propia divinidad y confía en tu propia esencia. Yo Rafael envió a mis ángeles Amorosos de curación hacia ti hijo/a que estas necesitando en estos momentos de la dicha de la haz de la curación divina, propón esto a tu magna presencia yo soy, proponte ser cada día más saludable, mas amoroso, más honrado de ti mismo y confía por favor no olvides que la confianza no solo es importante confía en ti potencialmente tu cocreas tu mundo y tu destino cocrea en amor cocrea en luz cocrea eso es divinidad cocrea cocrea todo lo que ansíes y anheles sin olvidarte de nadie ni siquiera de ti mismo/a por que olvidarse de los otros es tan poco amoroso como lo es olvidarse de sí mismo. Pide a tus ángeles de curación que te ayuden en este mal o dolencia que te aqueja y pide por ti misma pide y ora a los ángeles Rafael te ama y te saluda te bendice con el amor divino angelical y te guarda un lugar en su templo de curación a pesar de todo no te niegues a ti mismo la posibilidad de ser tu quien cure tu propio cuerpo y energía.

 

 

Maestro Hilarion, Maestra María, Maestro Alamanahaiman, Arcángel Rafael

 

AUTOR: Maestra Isadris María Laura Cavalieri

 

VISTO EN: www.luzazulreiki.blogspot.com

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend