Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Sanat Kumara » PADRE CREADOR "Mensaje para Todos los Trabajadores de la Luz"

PADRE CREADOR "Mensaje para Todos los Trabajadores de la Luz"

Sanat Kumara

Canal Rocío González, 11 de julio 2009 Hs. 19:40:01 PM.Colima México

El amor es indestructible, es la manifestación más sublime y poderosa de mi existencia en ustedes, en cada uno de mis extensiones que forman cada uno de los átomos que forman, que integran toda la materia y la sin materia, la razón y la sin razón, el tiempo y el No tiempo, lo cóncavo y convexo, el Infinito, el encuentro de los opuestos. TODO, lo que existe, y no ha existido, lo “perecedero” y lo imperecedero, TODO es parte de Mi esencia y YO SOY TODO.

 

Es parte de lo que venís a aprender aquí, a esta zona de inconsciencia en la que os sentís conscientes; mas daros cuenta de que en realidad no sois conscientes que actuáis en contra de las leyes divinas, de las leyes del universo.

 

Habéis caído a un estado de separación tal en que os sentís Dioses, que pueden crear y dictar sus propias leyes, ignorando las leyes divinas universales.

 

Adecuáis a vuestro antojo y necesidad de satisfacer el enojo de vuestro ego y basados en ello negáis mi existencia y rompéis mis leyes; actuáis como seres irracionales (así lo llamáis vosotros), pues no puedo decir que como animales, puesto que ellos (los animales) si respetan las leyes divinas y actúan y accionan de acuerdo a su misión encomendada para equilibrio de la vida en este planeta, no veis a ningún animalito matando solo por placer, ni encimando los espacios o desapareciendo especies porque no les gustan o les estorban ¡NO!, ¡esto es demasiado!.

 

Yo les he concedido libre albedrío para actuar y conseguir con ello su aprendizaje y evolución de conciencia, trayendo con ello un incremento en su momentum de luz personal y de conjunto, como seres espirituales y eternos y como parte de un todo que Me pertenece, mas ustedes han ido más allá. Han determinado que les “conviene” para su mayor “comodidad” y que no, y basados en ese juicio es que deciden disponer de las vidas de sus hermanos que les incomodan, aunque estos sean de la propia especie.

 

Han decidido “vivir su vida” con libertad que confunden con libertinaje y cuando, producto de sus acciones (actos) adquieren una deuda kármica que debéis saldar cuando de otra vida que a esta enseñanza llega, deciden que “eso es muy molesto para ustedes” es una “vida no deseada” y la interrumpen, interrumpen un proceso divino.

 

¿Es que no os dais cuenta de lo que esto representa? Si adquirís esta deuda es mejor que la asumas ahora, pues más adelante será agregada a otras pruebas mayores y cada vez te pierdes más de mi gracia.

 

Tú me preguntas ¿Y qué si es producto de una violación? Y yo te respondo: Nada mi amada niña es casualidad ni error, en el universo no hay errores, aquellas almas que pasan por estas experiencias es porque es necesario y así lo han pedido ellas mismas antes de encarnar para saldar alguna acción en que ellos causaron daño; debéis aprender que tus acciones lastimaron y debéis aprender a amar al comprender que todos estáis representando papeles, roles en la vida de los otros que servirán para que el otro crezca.

 

No hay culpables, no hay daños en realidad, solo experiencias que debéis tener y superar para aprender que no os debéis conducir por caminos que no sean de amor genuino, desinteresado e ilimitado por toda y repito toda criatura que os encontréis o sentís. Ese mis amores es el “estado de gracia” que buscáis.

 

Y en verdad les digo mis amores, no estáis lejos de ello.

Ha llegado el momento de reconocer

Ha llegado el momento de amar sin preguntar, sin cuestionar.

Ha llegado el momento de ascender.

 

Venid a mí, que yo os espero con el alma regocijada por el reencuentro de mis hijos, de mis ovejas, de mis partes distanciadas.

Vienen tiempos que les pondrán a prueba su capacidad de amar.

Vienen tiempos que les exigirán más que nunca que utilicen su capacidad de amar sin emitir juicios.

 

No desoigáis mis palabras y guardadlas en vuestro corazón que ahí mismo estoy Yo en ti.

 

Se abre un portal, una “dispensa especial” para todos mis hijos que en el Planeta Tierra se encuentran cumpliendo su misión, su trabajo, su aprendizaje-enseñanza.

No lo desaprovechéis, no dudéis, no os dejéis confundir, que el tiempo se acerca y ya no habrá más oportunidad hasta concluir un ciclo más; nada es negado para siempre, pero ahora es el momento de avanzar.

 

Solo me resta pedir se difunda este mensaje y a ti que lo lees recíbelo en tu corazón que tu momento ha llegado.

Comprométete conmigo que a tu lado Estoy y tu corazón recibo.

 

Ahora ve y lleva amor a tu hermanos

Te amo y bendigo tu regreso.

Tu Padre que te ama eternamente.

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
20 comentarios
  1. User comments
    roger segundo camach

    NO ES DIFICIL PARA MI COMENTAR ESTE MENSAJE YA QUE LO COMPARTO POR ENTERO, MENSAJE DE NUESTRO CREADOR A TRAVEZ DE NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO E INTERPRETADO POR NUETRA HERMANA ROCIO GONZALEZ A QUIEN LE DOY INFINITAS GRACIAS POR HACERLO LLEGAR A MI, BENDECIDOS TODOS LOS QUE TOMARON PARTE EN ESTA LABOR….LOS AMO…ROGER

  2. User comments

    Cómo es y siempre es maravilloso estar en comunicación con nuestro padre el EL CREADOR, DIOS. La mejor sabiduría y conversación y enseñanza.

    Yo te amo y soy uno contígo y con la creación.

    Así sea.

  3. User comments

    Amado Roger y Fernando.

    Gracias a vosotros por vuestras bellas palabras, que aqui dejais llenas de amor para compartir con más hermanos del camino.

    SÓLO EL QUE OBRA APRENDE.

    Un abrazo en la luz.

  4. User comments

    lo que dices es lo mas cierto , las leyes del universo son correctas , lo que nos enseño jesuscristo , ama a tu projimo como a ti mismo, gracias por tu mensaje el padre eterno siempre bendice a sus hijos

  5. User comments

    Es importante tener en mente que las leyes espirituales cósmicas son tres:

    La ley de economía, la ley de atracción y la ley de síntesis. La ley del amor hace parte de la de atracción mientras que la Ley del Karma nos relaciona con Sirio.

  6. User comments

    Queridos Jose y Jorge.

    Gracias por compartir con todos nosotros vuestros comentarios.

    Un abrazo en la luz y amor.

  7. User comments

    Gracias padre por este mensaje que nos ayuda y nos guia en el camino de la luz

  8. User comments

    amar a dios sobre todas las cosas y amar a tu projimo como a ti mismo

    es la mas grande expresion de amor que puede existir. gracias a uds. por existir en mi vida. los amo

  9. User comments

    que lindo mensaje…. se siente en el alma el amor de nuestro padre que nos ha dejado vivir la experiencia, cometer errores y asi evolucionar, sin juzgar…. que padre tan maravilloso que a pesar de todo lo que la raza humana hemos hecho aun asi nos recibe de vuelta con los brazos abiertos y no solo eso sino que ansia nuestro regreso tanto como nosotros el regresar a el. Gracias por tu eterno amor!!!

  10. User comments

    QUE MARAVILLOSO MENSAJE, REALMENTE ME LLEGA AL ALMA SIENTO EL AMOR DEL PADRE ENVIANDOLO Y ES MUY OPORTUNO ADEMAS, YA QUE LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS VIVIENDO SON MUY CONVULSIONADOS Y CLARAMENTE SE VE EL IRRESPETO A LAS LEYES UNIVERSALES COSA QUE ME DEPRIME UN POCO PERO ES BUENO EMPEZAR HACIENDO CONCIENCIA PARA QUE COMO UNA HONDA EXPANSIVA SE AMPLIE.

    MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO

  11. User comments
    Luis albeiro Hernand

    Me envian la direccion de este hermoso portal, y a primera vista sin escrutar mayor cosa y me siento bendecido….Luz a mi vida para alumbrar el sendero de los que estan aun en la oscuridad….Bendiciones muchas a todos ustedes…

  12. User comments

    ¡Y que viva el amor ,ya lo dige, de cualquier forma !!!QUIERO ANCLAR TU ISLA PARAISO EN LA TIERRA,CONSEDEMELO Y YO NO TE DEFRAUDARE ,CONSEDEMELO ,TE LO VOY A GRADECER EN NOMBRE DE LA HUMANIDAD,.YO SOY EN TI ,ASI ES, SALUD!!!

  13. User comments

    Abrazos de luz para todos ustedes hermanos……Señor hazme digno de ser llamado hijo tuyo….hazme digno de ser utilizado como un canal de manifestación de tu sagrada energía aquí en la tierra…una vibración tremenda y como una anciedad enorme se siente ¿verdad hermanos?….es como si siempre hubiésemos esperado este momento y estamos más preparados que nunca….JUBILO…ALGARABIA…..gran fiesta se esta armando en la tierra…

  14. User comments

    🙂

    olaaaaaaaaaa

  15. User comments
    EDITH HERRERA PINEDA

    PADRE AMOROSISIMO LO SALUDO Y LE ENTREGO MI CORAZON ESTA NOCHE PARA QUE LO GUIE Y LO LLENE DE AMOR PARA COMPARTIRLO CON MIS HEMANOS PARA TRASCENDER EN GRACIA INFINITAMENTE AGRADECIDA LO AMO INFINITAMENTE

  16. User comments

    BELLISIMA PAGINA, PRIMERA VEZ QUE LA VEO PORQUE UNA AMIGA ME LA ENVIO Y ESPERO SEGUIRLA RECIBIENDO.

    POR FAVOR DIGANME LA DIRECCION EN COLIMA PARA ASISTIR AL GRUPO

    PUES VIVO CERCA.

    ATENTAMENTE

    LUZMA

  17. User comments

    La Sra Canal Rocío tiene un papel preponderante,más en ningún momento presenta

    el trabajo diciendo que las palabras que le ha dictado sean de Jesucristo.De otro la-

    do la estampa en la parte superior tampoco corresponde a JESUS.Quien se presen-

    ta es al maestro Sanat Kumara. que no es lo mismo que Cristo ni de Dios El PADRE

    creador del Universo.

    Aquí lo importante del mensaje y que todo buen Católico Cristiano debe considerar

    además de tomar con pinzas el mensaje,dado que no menciona si procede del PA-

    DRE,de JESUS y /o del maestro Sanat Kumara,es tener presente que en la BIBLIA

    se ha escrito lo referente al KARMA,salvo Error u Omisión.

    Por lo demás estoy de acuerdo que la humanidad aprovecha para lo negativo,la li

    bertad que nos ha dado como hijos de Dios y casí o muy poco le dedicamos a la

    oración ni a la meditación. Las enseñanzas que se dan en la BIBLIA,se nos habla

    del pecado y si Cristo murió por la humanidad,que mejor oportunidad tenemos para

    manifestarle nuestro AMOR por encima de las vanidades confesando nuestros erro-

    res y comulgar con el Pan de la Verdad en nuestra Santa Misa.

    Todo quien vive con AMOR en DIOS,EL VIVE en nosotros.Como hijos de Dios,de

    beríamos salir a envagelizar y si estas bautizado eres un cristiano con mayor razón.

    Si estamos experimentando en la Tierra,es mayor la razón para llevar el Espíritu en

    primer lugar a la familia y si no conocemos de la FE,al menos conozcamos algo

    del catecismo y si no se puede ,aún así podemos desarrollar el Evangelio llevando

    la alegría,la paz,el amor,la humildad,el amor de uno por el otro,alentando,enseñando

    la honestidad,repetando a la comunidad,no ser soverbio ni creído,respetando el ma-

    trimonio,no hay que ser egolatra,y si tienes un Ego ,sólo tenlo a tu lado porque tienes

    un nombre y eres parte de Tú YO personal.

    Hay necesidad de respetar a nuestra Santa Madre de Dios,María sin que se tenga

    que adorarla,pero sí venerarla porqué se lo merece y están a tiempo las diversas

    Instituciones,sobre todas aquellas que con sus mensajes la denigran,se ve que

    no respetan ni siquiera a una mujer común.Si esto lo hacen con la madre Dios,que

    se puede esperar de los que no piensan en la hermandad humana.

    Unidos en Cristo,por Cristo y con Cristo,nunca tendrás temor a la vida tanto en la

    pobreza y riqueza,en la salud y la enfermedad,en el conocimiento o desconocimien-

    to,si está a su lado.Cristo nos ama y por lo tanto tenemod que cambiar para acer-

    carnos a la Luz y abandonar la oscuridad,comenzando a PERDONAR.

    Tenemos que darnos cuenta que la Religión(ligar) es para unir y no para tener un

    enemigo al frente,hay que olvidarse de esa palabra(enemigo),

    Debemos reconocer que todas las Iglesias en general,la Musulmana con su Dios

    ALA,la de los Judios(con sus cinco primeros libros de la Biblia) y que esperan aún

    a Dios y nosotros los Católicos que creemos en JESUS el CRISTO y por tanto al

    PADRE y al ESPIRITU SANTO,tres personas en una sola Divinidad.

    El Padre Creador,el Hijo que se redime y el Espíritu Santo dador de los dones que

    el humano participa con amplitud como la sabiduría etc.Nosotros los humanos es-

    tamos en las manos de Dios y aún hoy en las dificultades que tiene el humano al

    trangedir con nuestros errores en contra la vida humana,la flora,la fauna,el aire ,los

    ríos y todo lo que contamina de allí que estamos ad-puertas de cambios con reno-

    vación y amplificación de trabajos en conjunto tanto en lo espiritual como en la par-

    te material del compartir .No debemos descartar al BUDISMO,los HINDUES, y es

    más propongo una Oración unificada de todas las Iglesias del mundo sin tener que

    señalar el nombre con que lo conocen las diversas religiones,

    Ninguna Iglesia aún teniendo sus propias creencias debe respetar a las demás y

    partiendo de allí algún día se podría llegar a escuchar en todas las Iglesias una úni-

    ca oración,tal como lo comente líneas arriba,por la paz,el amor,la verdad,la belleza

    y todo aquello que conlleve a decir que sólo hay un sólo DIOS creador del Universo

    Par terminar la palabra verdadera nos hará libres,más buscando el no atropellar

    los derechos de los demás y los deberes deben seguir la línea de la concordia y

    la verdad porqué debemos recordar el hálito divino que vive en nuestro cuerpo y

    por lo q

  18. User comments

    Estimado Humberto, la palabra Padre tiene diversos significados, tanto en la Biblia como en el universo, dependiendo del contexto en el que se emplee. El Padre puro corresponde al logos solar, el segundo o Anciano de los Dias es Sanat Kumara, sigue el padre del Universo Local, luego el padre de la constelación, le sigue el padre del Sistema Local, El padre del reino Humano o Manú y por último el padre de la civilización o Patriarca. También existe una diferencia entre fraternidad y hermandad. La primera es emocional en su concepción y la segunda más mental. En esta página somos hermanos en la luz.

    Un abrazo, hermano mío.

  19. User comments

    muchas gracias a los seres de luz que nos ponen estos mensajes para hacernos saber que vamos por el camino correcto….

  20. User comments

    GRACIAS QUERIDO PADRE, ES HERMOSO Y CLARO TUS MENSAJES MARAVILLOSOS, TE AMO Y ME AMO, LA VERDAD ES QUE AHORA VEO ESTOY VIENDO LA PERFECCION Y SALIENDO DE LA ILUSION, GRACIAS POR TODA TU AYUDA, AMO A ESTE PLANETA Y BENDIGO A TODO SER VIVO QUE SE ENCUNTRA EN ESTE MUNDO, UN GRAN SALUDO QUERIDO AMIGO TODOPODEROSO (DIOS).-

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend