SANAT KUMARA: Autenticidad de los Mensajes

Jorge Gomez (333)

Sanat Kumara v2
AMADO SANAT KUMARA (El Anciano de los Días). Marzo 13, 2005

YO SOY Sanat Kumara y me presento una vez más a través de mi mensajera.

La conciencia de todo ser humano se halla sujeta a la influencia de las formas de pensamiento e imágenes de este mundo material.

Estas formas e imágenes flotan como un pez gigante dentro de una pecera, buscando absorber la conciencia de todos y cada uno. Por lo tanto, nuestra tarea es remover esas imágenes imperfectas y toda influencia externa al mayor grado posible. Presenciar estos coágulos energéticos y transferirlos al espacio, es algo que se nos sale de control y dificulta nuestra tarea primordial.

La conciencia humana es muy frágil. Pudiese parecer que un humano no realizare acción alguna. Sin embargo, su conciencia está siendo atraída simultáneamente por imágenes energéticas, de resonancia similar, mediante vibraciones, pudiendo desplazarse a través de diferentes capas de planos astrales y mentales. Por lo tanto, es muy difícil cumplir nuestra tarea, cual es la de ofrecerles un conocimiento puro.

Esta es la primera limitación. La segunda limitación está relacionada con esas capas de la conciencia que han sido acumuladas por el transmisor de la información o el mensajero actualmente encarnado. Este es un tipo de energía juvenil y muy activa, la cual no puede controlarse completamente.

Estos son los dos principales problemas que debemos enfrentar al transmitir cualquier tipo de información desde los planos superiores al mundo físico. Lo más complicado es la transmisión de información verbal – los dictados -. Su cualidad varía de una línea de tiempo a otra, de un lugar a otro.

Esta es la razón por la cual la autenticidad de la información transmitida está sujeta a cambios todo el tiempo. Dicha autenticidad puede mejorar o empeorar periódicamente. Por lo tanto, es posible juzgar la autenticidad de la información receptora solo después de un largo período de tiempo. En este caso, podrá hacerse uso de la siguiente expresión: «Si es Verdad, tendrá que manifestarse por sí misma; si está sujeta a un proceso de cambio, producto de las larvas energéticas astrales, entonces, el proceso de recibir información será detenido o revelada su fuente transcurrido algún tiempo, habida cuenta de la calidad de la información recibida».

Una persona guiada por estas ciegas fuerzas astrales no está en capacidad de estimar la calidad de la información recibida.

Por lo tanto, el proceso de recibir información es muy complicado y demanda grandes esfuerzos tanto de nuestra parte como del receptor de dicha información. La autenticidad de la información contenida en los mensajes también puede cambiar de tiempo en tiempo.

Ustedes podrán preguntarnos por qué tenemos que encontrar individuos con capacidad de recibir nuestros mensajes y continuar ofreciendo mensajes y dictados una y otra vez.

La respuesta a esta pregunta está contenida dentro de la pregunta misma. Esto lo hacemos porque es necesario para que la humanidad pueda sostenerse en el umbral de la nueva etapa presente. Muchas personas empiezan a escuchar los planos superiores y a contactar distintas fuerzas. No todas estas personas concienciarán con qué fuerzas están contactando. Entre estas fuerzas, algunas son muy amistosas, eso suena bien. Pero hay también sustancias muy nocivas, usadas por el hombre, dominadas por ellos, en sus propósitos mercenarios. Pero un propósito mercenario en todo este mundo irreal puede conducir solamente a alejar al hombre tanto como sea posible de su cognición de la Realidad Divina.

Todo en este mundo tiene dos caras. Toda actividad inherente en este mundo tiene un carácter dual y puede enfocarse ya sea para el bien o sea para el mal, la muerte, el infierno.

La recepción de los mensajes no difiere de cualquier otra actividad ni de cualquier otra manifestación en este mundo dual.

Cuando aparece algún nuevo invento y, parece, primordialmente estar enfocado a hacer el bien, casi de inmediato, las fuerzas ilusorias de este mundo empiezan a dominarlo y dirigirlo para lograr justamente los objetivos contrarios. Tomemos un ejemplo. Una de las últimas invenciones – el Internet – ofrece un invaluable poder de libertad para comunicarse casi de inmediato traspasando océanos y continentes. Justo unas décadas atrás, una mente humana habría pensado en esa posibilidad como una fantasía. Pero ¿con qué se alimenta el Internet hoy? En vez de sostener las ideas del bien, está atiborrado en un 90% con imágenes de muy dudosa procedencia, nacidas de un intelecto humano dual.

También hay semillas de Verdad contenidas dentro de este sistema informático mundial pero en la misma proporción que la verdad plantada dentro de este mundo – una entre diez -. Sí, hay solo un 10% de Verdad, de Verdad Divina, en este mundo y en este tiempo.

El contacto con los mundos superiores no es la excepción a esta regla. El porcentaje de autenticidad sobre la información contenida en los mensajes provenientes de los planos superiores también equivale a uno entre diez. Esto no significa que exista una regla fija sobre la autenticidad de todos los mensajes. Existen mensajes que llegan a su mundo con una autenticidad del 95% e, incluso más. Pero el 90% de los mensajes están cubiertos de mentiras.

Por lo tanto, usamos métodos definidos de transmisión de información para aquellos de nuestros representantes con quienes trabajamos. Nosotros les ofrecemos las llaves para accesar esta información, conocida y ofrecida solo a ellos durante su etapa de aprendizaje, proceso durante el cual nuestros mensajeros son evaluados con pruebas muy pesadas, para demostrar así su derecho a recibir información de la Fuente Divina.

Sin embargo, ustedes deberán desarrollar la habilidad para distinguir el nivel de información por ustedes mismos con el fin de poder sentir la diferencia de cualidad y autenticidad de información proveniente de diversas fuentes. Ustedes deben escuchar las vibraciones contenidas en los mensajes y aprender a diferenciarlas.

Incluso el Manto de Luz con el que ha sido cubierta nuestra mensajera, no otorga a una persona la capacidad para expresar la Verdad de un modo permanente. El porcentaje de la Verdad cambia de tiempo en tiempo, de un sitio a otro, dependiendo de las condiciones externas y del estado interno del mensajero.

Les he expuesto hoy un tema muy sofisticado sobre la autenticidad de los mensajes que llegan al mundo físico.

Pero, debido al hecho que el proceso de contacto entre los mundos continuará incrementándose, será necesario este conocimiento para que ustedes se sirvan encontrar este 10% de la Verdad dentro de todo lo que les rodea y de todo el material informativo que llega a ustedes proveniente de diversas fuentes tales como radio, los diarios, TV, Internet o los mensajes provenientes de los ‘mundos superiores’.

Por lo tanto, el único consejo que les doy para protegerse del 90% de toda esta mentira mundial es mejorar su propio receptáculo. Purifiquen vuestros cuerpos. Purifiquen vuestro cuerpo físico del mismo modo que vuestro cuerpo mental, emocional y etérico. Analicen vuestro círculo de amigos, pensamientos y sentimientos. Traten de mantener un control sobre sí mismos a lo largo del día. ¿En qué piensan? ¿Están ustedes en estado de armonía?

No piensen que las decisiones que toman en el curso del día son inofensivas para ustedes. Sus preferencias, todo lo que elijan para sus actividades, dejan en ustedes una marca energética indeleble. Es muy difícil liberarse de toda esta costra durante una sola encarnación.

Todo vuestro mundo circundante no es más que energía y vibración. Así que, cuando prefieren tipos de actividades imperfectas, voluntariamente se exponen dentro de límites cada vez más y más restringidos.

Cualquier actividad de una persona común, que parezca ser absolutamente inofensiva, puede retrasar su marcha dentro del Sendero por un tiempo indefinido.

Presten atención a sus actividades durante el día. ¿Cuánto tiempo invierten observando interminables seriados de TV, chateando en salones llenos de humo, o contactando supuestos amigos? ¿Es eso necesario para su desarrollo espiritual?

Ustedes no podrán liberarse de sus cadenas de un modo inmediato. Pero sí pueden hacerlo gradualmente, día a día, paso a paso, renunciando a uno tras otro tipo de atadura. Ustedes deben accionar constantemente sobre el Sendero y retornar a la casa de Dios, sin detenerse nunca y siendo guiados solamente por sus aspiraciones internas. Esta aspiración ha estado con ustedes primordialmente y es inherente a ustedes ahora. Ustedes solo han venido a recoger a su primer Amor para luego partir.

YO SOY Sanat Kumara y estoy siempre con ustedes acompañándoles a lo largo del Sendero.

© La mensajera es Tatyana Mickushina

Traducido de ruso a inglés por Svetlana Nekrasova

Traducido de inglés a español por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@gmail.com

URL en inglés: www.sirius-eng.net/dictations.html

URL en español: www.sirius3.ru/ispania/index.htm

Puede accederse a las imágenes y retratos de los Maestros Ascendidos del pintor ruso Vladimir Suvorov en:

«Sirius»: http://www.sirius-ru.net/liki/index.htm

«Sirius-2»

6 comentarios

  1. Hola a todos, solo les ago la siguiente invitación:

    El propósito de esta invitación es elevarnos como espíritu y personas y así con ello nuestra energía vibre de una mejor manera y elevar mas al planeta, soy contacto y la preparación fue dada por el Maestro ascendido Sant Kumara por lo tanto le invito a orar de 9-10 P.M.

    Esto también es para saber como funciona dios realmente para así reflexionar y darnos cuenta en el mundo en que vivimos que todos sabemos que es el planeta del mal, otra de las cosas importantes en esta preparación es unificar un solo pensamiento y tener un desdoblamiento para con ellos aceptar lo que somos realmente.

    Que Dios los bendiga y la Madre María los envuelva en su manto.

  2. Venerable sanat kumara .En verdad yo no creo que su sabiduría pueda ser falsificada, huele a DIOS.sabe a Dios y su transparencia es de carácter inigualable.Aunque no le conozco en persona.Bendito sea,y bienaventurados los que lean éste mensaje.Hágase su voluntad.Mario…amén.

  3. Gracias, es bueno estar al tanto y fijarte en la vibracion de lo que te emiten. Gracias tambien por el cosejo referente a las actividades que hacemos constantemente y que tenemos que escoger cuidadosamente. MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS.

  4. QUE GRAN VERDAD, DICE EL MUY AMADO «SANAT KUMARA».SOBRE TODO DONDE DICE PRESTES ATENCIÓN A SUS ACTIVIDADES DURANTE EL DIA.PADRE,¡AYUDAME A SERVIR COMO CANAL DE TU AMOR,A CADA PARTE DE TI MANIFESTADA POR LA PUREZA DE TU SER!.PADRE, POR EL ORDEN DE TU DIVINA LUZ,¡AYUDAME A CONQUISTAR TU NATURALEZA,A COMULGAR CON ELLA OTRA VEZ.DE MIS MAESTROS.YO SOY.LOS AMO .VISITACIÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx