La Luz Verde Esmeralda del Poder de Thoth, por Sanat Kumara

Jorge Gomez (333)

Sanat Kumara v3

Bienamados, yo soy Sanat Kumara.

Para comenzar, yo colocaré una Burbuja de Protección y Concentración alrededor de ustedes para prevenir que se distraigan. Respiren profundo y concentren sus energías en su tercer ojo.

Visualícense parados dentro de esta Burbuja de Luz. El Arcángel Uriel, el Arcángel Rafael, el Arcángel Miguel y el Arcángel Gabriel están colocados alrededor de cada uno de ustedes en las cuatro direcciones. Uriel se encuentra en el Norte, Rafael en el Este, Miguel en el Sur y Gabriel en el Oeste. Cada una de las Fuerzas Angelicales comienza a mandarles Luz desde su propio campo energético. Luz Amarilla está siendo emanada hacia ustedes desde Uriel, Rosada desde Rafael, Azul Aguamarina de Miguel y Verde de Gabriel. Hagan una pausa y báñense en la energías de estas Fuerzas Angelicales. Respiren profundo.

Y ahora yo llamo al Maestro Toth, el Maestro Alquimista, para que venga. Visualicen que se acerca y se coloca frente a ustedes. El mide 40 pies de altura (12m). Un emblema hecho de figuras geométricas sagradas se ilumina sobre su chakra corazón. Concéntrense en este emblema. Estas figuras geométricas se iluminan de color Verde Esmeralda. En el centro de estas figuras geométricas, se comienzan a formar símbolos. Los símbolos parecen como letras de fuego en hebreo o letras sagradas en sánscrito. Noten que éstas son figuras geométricas que poseen múltiples capas. Hagan una pausa y observen las letras de fuego completamente formadas dentro de las geometrías de capas múltiples. Todas están vibrando Luz Verde Esmeralda. Respiren profundo y báñense en la Luz Verde Esmeralda sanadora.

La Luz Verde Esmeralda se vuelve más brillante en el centro hasta que se convierte en Luz Blanca, empujando al Verde Esmeralda hacia las orillas. Respiren profundo.

Mientras se bañan en la Luz Verde Esmeralda, Yo voy a hablarles acerca del Maestro Toth. En esta coyuntura en la Historia de la Tierra, el Maestro Toth está haciendo uso de grandes poderes de alquimia para cambiar el curso de los acontecimientos. Metatrón, St. Germain y yo hemos hablado muchas veces acerca de la Alquimia. Alquimia es cuando se pasa un objeto o una energía de un campo energético bajo, de un bajo nivel de existencia a uno superior. La Magia es cuando uno materializa o manifiesta algo de la nada. Esto significa materializar un objeto «de la nada».

Las dos, la alquimia y la magia trabajan con los cinco elementos los cuales están construyendo ladrillos para la creación de esta realidad manifiesta. La magia trabaja con los elementos Aire y Eter. La alquimia trabaja con elementos más densos como el Fuego, la Tierra y el Agua. Con estos tres elementos, un alquimista cambia una cosa que ya existe y mueve la energía de esa cosa o evento, pasándola de una energía baja a una más alta, o como dice un viejo adagio «convertir metal en oro».

El Maestro Toth es capaz de lograr ambas, la reacción de alquimia y la magia; la materialización de un objeto «de la nada». En el proceso de nuestro trabajo en equipo y en lo que estoy a punto de enseñarles; debemos lograr las dos. Primero debemos cambiar la naturaleza alquímica de todos los eventos. Luego para traer nuevos eventos que no hayan sido intervenidos, a través de la magia de manifestación instantánea, de los reinos de lo no material a los reinos de lo material. En ese punto vamos a alcanzar la alquimia con el cambio del metal al oro y de la magia de lo no manifiesto a lo manifiesto.

En este ejercicio meditacional, vamos a ir a visitar al Maestro Toth. El va a trabajar con ustedes para cambiar la alquimia de los metales de los eventos a oro y para cambiar la alquimia de la falta de poder, los miedos y las preocupaciones de ustedes; al Oro de la Fortaleza y del Poder. El poder será logrado cuando aprendan la alquimia de traer las fuerzas del Poder y la Fortaleza hacia ustedes.


Meditación con el Maestro Thoth

Enfoquen toda su atención hacia el Ritual de Luz alrededor de ustedes y noten que se encuentran parados en el centro de un círculo. Los Arcángeles Uriel, Rafael, Miguel y Gabriel les están mandando rayos de luz color Amarillo, Rosado, Azul Aguamarina y Verde. El Maestro Toth está emanando su Luz verde Esmeralda desde su corazón hasta ustedes y a las cuatro Fuerzas Angelicales alrededor de ustedes. Dentro de los rayos de Luz, las geometrías sagradas están siendo emanadas. La Burbuja Verde Esmeralda de la Energía del Maestro Toth se forma por completo alrededor de ustedes.

Quiero que se concentren en las geometrías sagradas del emblema del Maestro Toth. Algo en la geometría sagrada los jalará hacia si misma. Será algo diferente para cada uno de ustedes. Concéntrense en el centro de las geometrías sagradas y en las letras de fuego y permitan que aquella que necesita energizarse y hacer comunión con ustedes se magnetice a ustedes por si misma. Cuando magnetice el campo energético de ustedes hacia sí misma, déjense llevar y permitan ser absorbidos. Irán a través de un Portal de Luz. Han llegado ahora al sanctasanctórum del corazón del Maestro Toth. Hagan una pausa por un momento para bañarse en estas energías. Respiren profundo.

Adonai bienamados, yo soy Toth.

En el lugar sagrado de la cámara interna de mi corazón, les ofrezco mi luz sanadora. En el lugar de su propio corazón yo coloco una geometría sagrada. Este emblema sagrado está siendo emanado desde mi propio chakra corazón. Voy a tomar este emblema con mi mano izquierda y lo colocaré en el centro del chakra corazón de cada uno de ustedes. La geometría sagrada que van a recibir será diferente para cada uno de ustedes. Debe ser diferente debido a la Polaridad Femenina y Masculina, como también a la conexión específica que cada uno de ustedes tiene conmigo. Recíbanla mientras yo la coloco directamente sobre la Llama de la Unidad con Dios, en el centro de su chakra corazón. La llama de la Unidad con Dios es la chispa de Luz Divina que los conecta con la Fuente No Diferenciada.

La Llama Eterna de la Unidad con Dios es eternamente emanada desde el corazón de la Fuente No Diferenciada. Una chispa de esta llama es colocada en el chakra corazón de cada alma. Cuando un alma se despierta a su divinidad, la llama se ilumina. Una vez encendida, la llama de la Unidad con Dios se ilumina y despierta las memorias de unidad y totalidad en su corazón.

La geometría sagrada que colocaré sobre la Llama de la Unidad con Dios en su corazón es para darles poder y acelerarlos para que puedan atraer hacia ustedes los eventos y acontecimientos que llenarán sus necesidades, incluyendo las necesidades de su cuerpo, mente, emociones, alma y espíritu. También los ayudará a completar su Misión Divina y aquellos compromisos que los Maestros les han pedido, como los Días Antiguos, Melquisedec, Sanat Kumara y Cristo Maitreya, al igual que sus propios guías. Las Geometrías Sagradas se encuentran incrustadas con Poder y Fuerza. Con la repetición de este ejercicio meditacional, ganarán impulso para tener mayor poder y fuerza para así completar su Misión Divina y tener éxito en lo mundano.

Todos trabajamos para regresar de las profundidades de la oscuridad a la Luz de la Creación y a las Energías del Principio Femenino. Por consiguiente, está de más decir que cada uno de estos Maestros está completamente alineado con la Voluntad del Principio Femenino y con las Energías de la Madre Divina. Es la voluntad de la Madre Divina que ustedes estén completamente alineados con ella para que escojan su trabajo de acuerdo con lo que será de mayor servicio y la forma en que la energía de ustedes será expandida para proveer ese servicio.

Yo personalmente me ocuparé de que todos los procesos alquímicos necesarios estén listos y en su lugar para ustedes. La geometría sagrada se está formando para ustedes sobre su corazón personal. Respiren profundo.

Ahora les describiré los dos componentes de la Geometría Sagrada. Esta Geometría Sagrada tiene Polaridades Masculinas y Femeninas. La Geometría Sagrada en su Polaridad Masculina o Electrónica se manifiesta como una Esfera de Luz Truncada que está girando alrededor de su centro creando un Campo de Fuerza Electrónico. Esta Esfera Truncada es un dodecaedro, similar a una pelota de fútbol hecha de Luz Verde Esmeralda. La Polaridad Femenina es una Semilla Dorada. El componente femenino está superpuesto en el centro sobre la Llama de la Unidad con Dios y crea un campo de fuerza magnético.

La gran Esfera Truncada está girando y ganando impulso hasta que hace implosión dentro de Campo de Fuerza Magnético de la Semilla causando que el Campo de Fuerza Magnético explote hacia fuera. La explosión sale hacia fuera formando un Capullo de Rosa. Los pétalos de la rosa comienzan a abrirse mientras se van extendiendo. La rosa simboliza a la Fuerza Creativa. Representa a la forma manifiesta de lo Divino Femenino. Cuando regresa a lo no manifiesto se convierte en una semilla que parece un cerebro. Todos los compartimientos del cerebro se encuentran doblados hacia adentro. La geometría parecida a un cerebro se encuentra escondida profundamente en el centro del capullo de rosa.

Ahora, de nuevo, visualicen a la Esfera Truncada girando alrededor de la Semilla en el centro. Ambas ganan impulso hasta que la gran Esfera Truncada es jalada hacia el centro causando una implosión. La forma geométrica en el centro comienza a expandirse después de la implosión para convertirse en explosión.

Respiren profundo y hagan una pausa mientras visualizan la fuerza de la implosión y la explosión que sucede 5 veces.

Les ofrezco mi amor y mi ayuda. Les pido que de ahora en adelante llamen al Thoth para que trabaje con ustedes durante la noche en la alquimia de tiempo y espacio, para llevarles poder y fuerza para lograr todo lo que han acordado y lo que intentan alcanzar ya sea en los reinos de lo mundano y en lo sublime en nombre de su alma, de su linaje de alma, de los Maestros y de los aspectos de su personalidad.

Todas las noches llamen al Maestro Toth y digan: «Yo llamo al Maestro Toth para que reactive y calibre mi alma y mi personalidad a mi más alto potencial. Tráeme el Poder y la Fuerza para expresar la Alquimia de transformar el metal base en oro a través de mí ser, manifestar lo sublime en lo mundano y lograr mi más alta Misión Divina en nombre de mi alma, de mi linaje de alma y de los Maestros.»

Los llevo con gran amor en mi corazón. Les agradezco y espero con anhelo nuestro trabajo y nuestra comunión.


Sanat Kuamara resume:
La Luz Lavanda Platino de la Hija

Bienamados, otro asunto que necesito cubrir es la energía de Luz Platino mezclada con Lavanda. Esta Luz de color Lavanda representa a la Hija, el aspecto de la Hija en la Trinidad de la Nueva Era. Metatrón ha estado trabajando en esto por medio de este canal por los últimos 10 años. Este es un proceso que utiliza la Alquimia. La Alquimia de Luz Azul Aguamarina y Citrón del Principio Masculino para la Nueva Era que se está fusionando con la Luz color Melocotón-Rosado del Principio Femenino para que traiga a la Nueva Era a un estado de nacimiento. El aspecto del Hijo, que en este caso es la Hija, se encuentra representado por la Luz Lavanda o la Luz Lila. Para darle Poder y Fuerza a la manifestación completa de la Madre Divina, ella le añade su Luz color Platino. Se vuelve manifiesta en una Luz Lila-Lavanda con destello Platino, representando a la Hija Inocente y Pura.

Diversas clases de amatistas, especialmente la amatista geodas, representan y pueden aumentar el proceso. La amatista va a ser una de nuestras gemas más importantes. Es muy importante que obtengamos y que comencemos a cargar las piezas individuales, esto lo hacemos llamado a las Energías del Principio Femenino, del Principio Masculino y el de la Hija Pura e Inocente para la Nueva Edad Dorada. Las geodas tienen la ventaja de representar al mismo tiempo al vientre y al recién nacido.

Yo invito a la presencia de Cristo Maitreya, de los Elohim, del Señor Melquisedec, de los Días Antiguos, de los 24 Sabios, de los Siete Kumaras, de Toth, de Metatrón y de la Madre Divina. Les pido que los visualicen a todos parados alrededor de un círculo, incluyéndolos a ustedes y a Sanat Kumara. En el centro, visualicen al Globo Terráqueo. Imaginen que todos están levantando sus brazos con las manos hacia el Globo. De las palmas de las manos de todos y desde el centro del corazón, se emanan rayos de Luz Lila-Lavanda.

La Madre Divina, en todos sus aspectos, como todas las deidades y diosas femeninas y Metatrón, en todos los aspectos de Metatrón, como El-Shadai, YHWH, YHAWH-EL, están creando Rayos de Luz Platino desde sus corazones y desde sus manos. Esta Luz Platino está suspendida en el aire en forma de destellos que caen desde arriba y desde los alrededores. Todos mandamos Lavanda desde nuestras palmas y desde nuestro corazón. Las 7 jerarquías y los miembros de las 7 jerarquías (de los Días Antiguos, de los Melquisedecs, de los Tothes, de los Metatrónes, de los Elohim y de Cristo Maitreya) formando un círculo alrededor de cada uno de ustedes. Respiren profundo.

Y ahora invitamos a las Cofradías de la Logia Blanca para que vengan y hagan parte de este círculo alrededor del Globo. Por cada uno de nosotros, por cada Maestro y Gran Ser, Dios, Diosa y Deidad que desee unirse a este círculo, invitamos a las 7 Jerarquías para que creen un círculo individual alrededor de cada uno de ellos. De esta manera los números aumentarán y se multiplican. Todos alrededor del círculo están emanando Luz Lila hacia el Globo. Desde arriba hasta más allá y alrededor y abajo y en todas las direcciones, Metatrón y de la Madre Divina mandan Destellos de Luz Platino.

Para cada individuo, llamamos a los 7 Señores de la Luz para que creen un círculo establecido por las 7 Jerarquías. Alrededor de ustedes y de estos dos círculos llamamos al Señor Maja de la Luz para que cree un tercer círculo. Ahora hemos creado un círculo enorme alrededor del globo terráqueo hecho con ustedes y con las multitudes de Grandes Seres de Luz. Cada Ser se encuentra circundado por tres anillos hechos por las 7 Jerarquías, los Siete Señores de la Luz y el Señor Maja de la Luz. Respiren profundo y hagan una pausa para establecer esta imagen en el ojo de su mente.

Entrenen su mente para que haga este ejercicio de forma rutinaria. Sigan visualizando esta Luz Lila bombardeando a la Tierra y la Luz Platino destellante cayendo como gotas de lluvia a la Tierra; luego se mezclan y se fusionan y son absorbidas por la Tierra como gotas de agua siendo absorbidas por una planta sedienta, como gotas de néctar, gotas de lluvia de Amor o gotitas de Platino.

Por medio de este ejercicio, la Luz de los Maestros que trabajan en este proyecto, se harán más fuertes. Hemos traído este embarazo hasta este punto. El estado presente de la evolución de la Tierra es como el dolor de parto. En este punto de la evolución de la Tierra y de la evolución Espiritual de las masas no hay duda alguna de que están renaciendo. Innegablemente estamos observando muy cuidadosamente para asegurarnos de que el parto dé el fruto del nacimiento de la Hija Pura e Inocente; el Principio de la Hija. Es por esto que la Madre Divina nos pide que recemos por ella.

Respiren profundo.

Los llevo en mi corazón. Estoy muy contento con el resultado del trabajo que juntos hemos logrado.

Yo soy Sanat Kumara.

Sanat Kumara. La Luz Verde Esmeralda del Poder de Thoth.

Publicado por Carlos Palau el diciembre 23, 2008 a las 6:37pm

Siento a Thoth, como mi guia de conciencia, desde los 14 años que lei el kybalion, me he vuelto inseparable de sus enseñanzas, aquí les dejo una canalizacion de Sanat Kumara sobre Thoth.

Es un ejercicio espiritual, por favor si empiezan completen la lectura

Carlos.

Sanat Kumara.
La Luz Verde Esmeralda del Poder de Thoth.


La Luz Verde Esmeralda del Poder de Thoth
Canalizado el 12 de mayo del 2008


42 comentarios

  1. QUE LA LUZ DE UN NUEVO DIA NOS PAZ Y TRANQUILIDAD BENDITO LOS LIMPIOS DE CORAZON PORQUE ELLOS HALLARAN A DIOS QUE LA MANO PODEROSA DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO ESTE ENTRE TODOS NOSOTROS Y PERMANEZCA POR SIEMPRE CON LA BENDICION DE DIOS PADRE DIOS HIJO Y DIOS ESPIRITU SANTO AMEN

  2. Ya no sé a donde ir de una forma fácil sin tener que estar dando vueltas de aquí para allá (sé poco de internet) para que me contesten una pregunta.

    Si pudieran darme una solución en esta misma página se los agradeceria enormemente.

    Muchas gracias por todo, un abrazo fuerte, Patricia

  3. GRACIAS POR CREAR ESTE ESPACIO QUE ME LLENA DE PLENITUD , SABIENDO QUE TANTOS SERESDE LUZ ESTAN MUY ACTIVOS Y AL DIA LLEVANDO BENDICIONES YNUEVAS FORMAS PARA RECORDAR LA ENSEÑANZA DE LOS SERES ESPIRITULES Y GUIAS QUE MOMENTO A MOMENTO ESTAN CREANDO LA UNIDAD PARA GENERAR ESTA NUEVA TIERRA, LOS AMO YMI CORAZON SE SIENTE PLENO Y LIBRE, GRACIAS DE VERDAD MUCHAS GRACIAS, A THOT, SANAT KUMARA, JESUS, MAITREYA, LOS ARCANGELES, ANGELES Y TODAS LAS DIVINIDADES, DEYSI

  4. HOLA QUERIDOS AMIGOS,RECONOZCO QUE HACE UN TIEMPO CUANDO LEI LAS TABLAS ESMERALDA DE TOTH QUEDE TAN IDENTIFICADA CON ESTE MARAVILLOSO MAESTRO QUE SE QUE TENGO UNA CONEXION MUY DIRECTA CON EL NO SOLO MI NOMBRE ESMERALDA SINO QUE FLUYO MUCHO CON SUS MEDITACIONES,PERO CON ESTA SI FUE LO MEJOR FUE TAN MARAVILLOSA EN MI QUE EN ESTE MOMENTO ME SIENTO TAN CONECTADA A EL QUE ESO ME ESTA CREANDO UNA VIBRACION MUY FUERTE EN MI AHORA ME SIENTO FOLTAR EN LAS NUEVAS VIBRACIONES SUPERIORES A LAS QUE QUERIA LLEGAR Y ESTOY SEGURA QUE LO LOGRE.MIL Y MIL GRACIAS DE CORAZON SON LO MEJOR UN FUERTE ABRAZO DE LUZ Y AMOR.

  5. Queridos todos, Divina Presencia del Dios de mi alma, Jesús Misericordioso, Madre María, Emisarios de Luz y de Amor, Arcángeles y Ángeles, todos mis Santos, Delfines, Ballenas y Ancestros: la bendición de Dios, su Luz y Poder descienda sobre cada una de las personas relacionadas de cualquier manera a esta página. Hace unos días en una de mis lecturas ví aquí y contesté una inquietud, pero de tanto pasar por páginas distintas se me confundió el lugar y no he podido acceder a la contestación solicitada.
    Mi lectura se relacionaba con la iluminación y la ascensión. Quiero saber, por favor que me digan como puedo reconocer si seré una elegida para estas dos condiciones que anteriormente cité. Espero vuestra respuesta, muchas gracias. Desde Montevideo – Uruguay

  6. hola tengo una pregunta eh estado trabajando en despertar en el sueño y encontar a mi maestro para que me guie a la verdad antes de dormir me concentro para no caer en el sueño pero me sucedio ayer estaba concentrandome cuando derrepente mire una luz verde como si apareciera con intensidad y despues se iba como un faro esto me paso antes de dormir ¿como puedo lograr despertar y descubrir quien soy? incluso les comento que me encontre con una persona que me libró de malas energias y me dijo que se llamaba anakiel anaquiel no se como se escribe pero me dijo que siguiera trabajando que a su debido tiempo me dare cuenta quien soy yo incluso platicamos mucho pero en fin que fue esa luz verde?

  7. Queridos todos, una luz de amor descienda sobre ustedes con todo mi afecto. Sí, realmente siento que debo hacer uno por uno, y al terminarlo sentir esa energía de haberlo hecho y cumplido, para empezar el próximo.

    Cordiales saludos desde Montevideo, Uruguay

  8. Amados todos, he hecho esta conexión con Sanat Kumara y me ha parecido maravilloso pero tengo que hacer una pregunta que les pido por favor me contesten lo más pronto posible. Ayer por la noche antes de dormir hice: " La liberación de implantes y dispositivos de limitación espiritual" Ahora pienso si se podían hacer las dos cosas o si tendría que haber dejado que se cumplieran los 22 días que llevaremos en completar la liberación.

    Estoy muy entusiasmada y "conectada" con estas posibilidades que nos permiten una vida distinta a los ojos de Dios y crecimiento de nuestra alma. Gracias a todos mis Árcángeles, Maestros, Ángeles y espíritus guías que me llevaron a conocer este plan. Por favor contéstame que tengo temor de interferir un plan con el otro y no se si debo seguir con los dos.

    Bendiciones y muchas gracias

    1. Estimada Hebe,

      Según ni opinión no es incompatible una meditación con la otra, sin embargo, por favor, centrate en ti misma y busca la respuesta dentro de ti, ¿es lo mas adecuado para ti misma mezclar ambos procesos?.

      Siente tu Maestro Interior.

      Un abrazo en la Luz,

  9. Para Aristoteles ,solo en tu interior con serenidad sentiras si son ciertas o no,yo te puedo decir que para mi son ciertas,pues un día antes de leer este articulo,recibí información de mis guias de Luz,para hacer una meditación con el rayo verde esmeralda.Mi gratitud y amor hacia los seres de luz divina.

  10. Mis Amados Maestros de gran Luz, LOS AMO MUCHO!! Gracias por su inmensa ayuda en nuestro camino del Despertar de Conciencia,los bendigo con todo mi amor!!!. MAMG

  11. Hola tengo una pregunta que para mi es importante, me concidero un buscador de la verdad, por eso mi pregunta. Como saben que la informacion que leen es cierta? y como saben que las canalizaciones son realmente del maestro en cuestion? gracias por responder amigos

    1. Estimado Aristoteles,

      Solo tu Maestro Interior te puede dar esa respuesta, no pienses si la información es cierta o no, centrate y siente si la información que te llega es adecuada y beneficiosa para tí.

      En todos los mensajes siempre va impresa parte de la personalidad del canalizador, por eso es tan importante centrarse en sentir cual es la fuente de ese mensaje y que esa energía que bajan los Maestros nos llegue, pues las palabras, dependiendo de muchos factores, llegan mejor a un tipo de psiquis y peor a otras.

      Un abrazo en la Luz,

  12. Esto no es nuevo para mí, en mi interior ya existian, en mi ya vivian. Solo que

    hay que tener constancia para las practicas y meditaciones.

  13. ME INTERESO LEER ,YA QUE ULTIMAMENTE ESTOY SOÑANDO CON ANGELES Y JUSTAMENTE SON LOS NOMBRAS EN EL EJERCICIO, YO ESTOY HACIENDO LA MAESTRIA DE REIKI,Y EN LA ULTIMA MEDITACION EMPESE AEXPERIMETAR ESTOS SUEÑOS , COSA QUE ES NORMAL PARA MI LOSTENGO DE NIÑA, PERO DESDE HACIA UN TIEMPO ,NO.GRACIAS POR DARME ESTE MEN.LAURA.

  14. el 12 de abril es mi cumpleaños y ese dia me encantaria meditar al mismo tiempo con otra persona en otro punto del planeta ,voy a intentar aumentar al maximo mi vibracion atravez de la energia del amor y cuando este en el momento de mayou extasis conectarme con otro ser de luz y enviar todo esa energia al mundo entero¡¡¡ dejo mail abajo del nombre cualquier respuesta sera apreciada gracias y se que todos juntos lo lograremos¡¡

  15. muy hermoso procuro hacerlo todos los días especialmente en estos en que la tierra está tan convulcionada, es una forma de ayudarnos unos a otros con la Bendicion y compañia de los Maestros.

  16. gracias a todos ustedes por publicar todo esto, y bendiciones a todos los seres como ustedes , a dios tambien le doy las gracias por el nuevo dia q, supe que exiatieran para ayudarnos.

  17. havia estado haciendo tai chi y yoga en la forma de meditacion y relajacion, pero ahora me faltan enegia para esta de nuevo haciendo de nuevo los ejercisios, le pido a dios que me de fuerza y voluntad para empezar de nuevo,

  18. Gracias,por unirme al conocimiento util que va en servicio de todos y alimenta mi espiritu, espero que de esa forma pueda hacer mejor las cosas y darle fuerza a mis proyectos, actualmente un programa de radio infantil de corte nueva era, LLamado el Galeon pelicano que pretende constituirse en ONG. POr darme las herramientas para lograrlo mejor y canalizar la energia para grabar con los niños en hospitales los radioteatros….infinitas gracias
    Pamela

  19. Gracias por este regalo, me atrajo mucho leerlo y hacer el ejercicio, cuando vuelo en avión de repente lo veo todo en verde esmeralda, una luz verde esmeralda muy, muy brillante, la primera vez incluso miraba a las personas y las veia llenas de luz, luego en una canalización los Señores de la Luz me dijeron que debia trabajar con la energia esmeralda, que "ya habia visto". GRACIAS, MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES!!!

  20. Amadisimo Maestro Toth, Amadisimo Maestro Sanat Khumara, los amo, los bendigo y les doy las gracias por sus enseñanzas en la luz.

    Ha sido inevitable llorar al leer estas líneas, es como si me hubieran dado lo q he estado esperando por tanto tiempo, fortaleciendo mis cuerpos.

    Un abrazo en la luz.

  21. Mi mas sincero cariño, para Todos, la Gran Hermandad Blanca, a Thot, Sanat Kumara, El Arcángel Uriel, el Arcángel Rafael, el Arcángel Miguel y el Arcángel Gabriel y Carlos Palau, espero progresar en las visualizaciones con sus Divinas ayudas , espero no defraudarles y que sus Energias no hayan sido en balde , anhelo la transición, suspiro vuestro Amor…

  22. tratare de iluminar con ella a mi hijo y a tantos que lo necesitan, si tienen tiempo ayudenme en ello, por todos aquellos jovenes que estan perdidos en las drogas en estos tiempos, que Dios les bendiga a todos. Nasllil, dela ciudad en que murio el agua hace muchos muchos años ya y que no quiere le pase a esta hermosa tierre-

  23. ultimamente eh recibido mucha luz, me siento protegida, con mucha mayor fuerza para ayudar a este planeta, quisiera que alguien me dijera como hacer una mayor concentración, se que los maestros estan cerca de mi, y quiero llevar su mensaje a todos, tener mayor comunicación con ellos.

    Dios los bendiga y los siga llenando con mas luz

  24. Excelente mensaje del Amado Señor Sanat Kumara en el que nos empodera a traves de la alquimia, transformando todo en luz y asi encontrar solucion a muchas cosas o situaciones que nos afectan. Yo soy muy agradecida por esta motivadora enseñanza y felicito a esta pagina por estos amorosos articulos que tanto nos ayudan. Gracias, gracias.

  25. HOLA! LA VERDAD ES QUE ME ATRAJO LEER EL ARTÍCULO PORQUE ÚLTIMAMENTE, CADA VEZ QUE VOY A RESPIRAR O HACER RELAJACIÓN, VEO EL COLOR VERDE. MUCHAS GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx