Patrones siendo revelados – Quan Yin – 12/3/2015 por JennySchiltz

Eva Martín Garcia

geometria sagrada

Estamos muy excitados por la cantidad de Luz que ustedes y su planeta sostienen ahora. Esta intensidad de luz va a continuar de ahora en adelante, y el cuerpo se ajustará en incrementos. Aunque ha sido un tiempo tumultuoso, se ha despejado y continúa despejándose mucha densidad del colectivo y de la forma personal. Todo lo que no sirve a la luz está saliendo a la superficie en ustedes y en el colectivo en general. Los patrones de conducta y de pensamiento están saliendo a relieve ahora para ser resueltos y liberados.

Pues algunos de estos patrones están profundamente arraigados en todas las capas del ser y no son fácilmente reconocidos. Por esta razón la energía busca enfatizar este patrón haciéndolo más obvio y exagerado. Aunque incómodo, es necesario que el individuo y el colectivo experimenten una resurgencia de todos los comportamientos, pensamientos y emociones que no están alineados. De este modo es como se vuelven reconocibles y no se pueden negar. Desde el punto en que se ve un patrón uno puede entonces elegir conscientemente hacer algo de diferente manera. Las repeticiones de los patrones es como uno cede el poder personal a otro. Estas creencias, pensamientos y acciones deben ser cambiados a fin de que puedan alcanzar su potencial.

Aunque pudieran pensar que están atrapados en un círculo de emociones, pensamientos y comportamientos indeseados, comprendan que en cada momento que elijan reaccionar diferente ustedes están entonces reescribiendo los programas en marcha, y en algunos casos, creando nuevos. Esto debe suceder a fin de que su patrón o norma original sea restaurado para permitir que su aspecto más elevado sea personificado completamente. En cada momento ustedes pueden elegir cómo responder a lo que se les está mostrando. Para algunos ése es un tema que ha estado presente a lo largo de toda su vida, y se ha presentado en todas las áreas de su vida. ¿Son capaces de ver dónde los ha impactado este patrón y cómo ha obstaculizado su desarrollo? Esto les está mostrando dónde han cedido su poder. Tal vez algunos reconozcan la respuesta repetida profundamente arraigada en su interior, y sin embargo son incapaces de realizar el cambio. Comprendan que los efectos del patrón sólo continuarán intensificándose a medida que la luz en su planeta y en su interior hace lo mismo. Les pedimos que al reconocer lo que no está alineado examinen dónde los ha impactado en toda área de su vida, lo cual les permitirá ver dónde pueden elegir diferente y reescribir la programación interna.

Quan Yin

Aunque su ser ha aprendido mucho de esta experiencia, es hora de avanzar más allá. Ahora es tiempo de que cada uno de ustedes asuma su poder y entre a su Divinidad, recordando quién es. Cada uno de ustedes que personifique una existencia centrada en el corazón ayuda a transformar todo a su alrededor. A través de su corazón es como verán el cambio que ustedes desean ver.

Estamos excitados y alentados por los grandes cambios sucediendo.

Quan Yin

Conversación Personal con Quan Yin:

Yo: Mi mayor patrón es el autosabotaje en forma de no importarme cuidar de mi cuerpo físico, no comiendo apropiadamente, no ejercitándome, con el consiguiente autohabla realmente negativo.

Quan Yin: Todos los patrones son una forma de autosabotaje. Cedes tu poder por medio de tus acciones o inacciones.

Yo: Así que si decido comer muy poco nutritivamente, me descuido de mi cuerpo físico, gano de peso, etc. continuando un patrón de toda la vida, ¿es eso para mi bien mayor?

Quan Yin: Sí.

Yo: Espera. si yo hago ejercicio, trato mi cuerpo bien, como bien y controlo el diálogo interno, ¿es eso para mi bien mayor?

Quan Yin: Sí…. Pareces sorprendida. sI tú necesitas experimentar las repercusiones del descuidar a tu cuerpo, de no personificar a tu yo más elevado en estos momentos, entonces sigue habiendo crecimiento y experiencia que tu ser necesitaba. Sin embargo, es elección tuya y a cualquier momento puedes elegir una nueva senda, nuevas acciones.

Yo: Así que es cuestión de si me puedo amar lo suficiente para dejar de sabotear mi salud y bienestar.

Quan Yin: Sí. ¿Estás lista para personificar todo lo que eres? ¿para amarte  completamente?

Yo: Sí, aunque siento que es como subir una montaña

Quan Yin: Todas las montañas se suben paso a paso.

Comparto este diálogo con ustedes porque sé que cada uno tiene su propia forma de autosabotaje y no hay que sentir vergüenza por ello. Es lo que elegimos como nuestro reto a superar en el camino de regreso a nuestro yo. Estos patrones pueden asumir muchas formas. Hay quienes se agobian de dudas, hay quienes sabotean sus oportunidades no actuando de conformidad, y hay quienes se ponen al último de todas maneras, en todas las relaciones, trabajos, como padres, etc. Otros repiten tal vez el patrón de no ver su valor o atrayendo hacia sí a gente que daña su sentido del yo.  Mi punto es que TODOS tenemos algo en lo que estamos trabajando. No es fácil reescribir un patrón que ha existido por tan largo tiempo en todas nuestras capas. Tenemos que ser gentiles con nosotros mismos, celebrar nuestras victorias, y no recriminarnos por nuestros tropezones. Esto es un maratón, no una carrera, y lo hacemos paso a paso siendo brutalmente honestos con nosotros mismos y responsabilizándonos de todos nuestros asuntos. Sáquenlos a la luz.

Con mucho amor y bendiciones a todos,.

Jenny

AUTOR: Jenny Schiltz

VISTO EN: https://channelingthemasters.wordpress.com/2015/12/03/patterns-being-revealed-quan-yin-1232015/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx