Home » Sabiduria y Conocimiento » Astrología » Plenilunio de géminis “festival de buena voluntad” I parte.

Plenilunio de géminis “festival de buena voluntad” I parte.

geminisTras un largo periodo preparándonos, buceando, sondeando, experimentando y asimilando los niveles vibracionales que lentamente hemos ido manifestando, otorgándonos una apertura de perspectiva enorme sobre la forma-conciencia y la energía que subyace tras ella, el tiempo de balance termina, y nace gestado del duro y servicio de este tiempo, el sagrado momento de la exteriorización.

Todas las llamadas internas, las crisis y noches oscuras, la oscilación de ese vasto campo de energía que nos compenetra y sostiene en un todo de Amor, es llamado a afianzar su matriz, es llamado a gestar una raíz lo suficientemente fuerte, una escalera, un puente sólido que permita el flujo y reflujo, el intercambio de energía sin interrupción entre los planos sutiles y densos de la manifestación.

La luz que se ha abierto paso a través de una fricción continua ha generado el fuego, y el tallo que frágil asomaba buscando los rayos de sol para seguir creciendo, redescubre la naturalidad de su esencia, acepta la fragilidad de su belleza y es capaz por fin de abandonar la búsqueda y la lucha para simplemente ser parte de un todo que aún no alcanza a comprender.

La tierra a su paso ha sido fecundada… la oscuridad donde ha sido custodiado el gran don de su existencia ahora es un vasto campo de sueños inspirados por la vida divina o solar que debe ser concretado, visto, sentido y experimentado en cada una de sus miríadas de vidas, que en consonancia van embelleciendo y expandiendo la propia luz interna, la semilla crística que veloz entra en sintonía con las resonancias que la complementan, con las melodías del cosmos que están dispuestas a entonar junto a ella las más bellas melodías.

La inspiración deja de ser externa. Las voces callan y el hombre se encuentra sólo, frágil como el tallo recién superada su inmersión en la tierra, contemplando lleno de incertidumbre y misterio un extenso valle que le envuelve.

PUBLICIDAD GOOGLE

Pero no está solo, porque es Uno…y eso es una certeza que ya, por propia experiencia nadie puede quitarle.

Está a un paso de comprender el Poder del Uno. Está en su personal adelante-detrás por el espacio tiempo, para descubrir que en cada átomo que ha sido o será, una parte de su luz resplandece y lo que era dual ha dado paso a una fusión de almas que no conoce límites.

Las tribulaciones internas y externas de este tiempo, es el escenario que el Alma ha puesto a nuestros pies para que la liberación sea completa y la acción sabia, para que la vida se restaure y se retorne al vacío esencial del origen, a la causa permanente de toda existencia…El Amor y la fraternidad de todos los pueblos del universo. Anabel.C.Huertas

El inminente Retorno de Cristo

La etimología del nombre ‘Cristo’ proviene de la palabra griega ‘Krestos’, lo que significa ‘Fuego’.

La aparición de este Fuego crístico es inminente. La conciencia humana lo intuye porque ha hecho progresos extraordinarios, no obstante las aparencias.

La Tradición Inmemorial, el Mahayana, explica que el Fuego de Cristo no se revelará como hacia 2000 años.

Esta vez, Su aparición y Sus actividades serán captadas y manifestadas a escala planetaria.

Desde ahora mismo, el Ser humano alerta y sensible llega a sentir este Ardor crístico manifestándose en Su auténtico papel de “Servidor mundial de la Era de Acuario”. Siente que ya está actuando activamente. Siente que su propio Fuego crístico interior, por consonancia, se vivifica. Siente que este Fuego de Cristo está despertando la Chispa divina de sus discípulos en cualquier parte del mundo y en todos los campos de la existencia cotidiana.

PUBLICIDAD GOOGLE

¿Podemos formar parte de estos “cooperadores en consonancia con el Fuego crístico”? Los Maestros espírituales nos piden de pensar seriamente en esto.

 ¿Cómo Cristo nos aparecerá?

Cristo es el primer ser de la Raza humana, que, por la Fuerza divina de Su Fuego cósmico interior, fusiona a la perfección en Sí mismo el aspecto humano y el aspecto divino. Él es un “Hombre-Dios manifestándose por el Fuego cósmico”. Significa que “Su retorno” encenderá los niveles mentales y astrales y también el nivel físico denso de todos los humanos receptivos. Lo aclara el Mahayana, la tradición inmemorial trashimalayíca, mediante el Maestro Djwhal Khul:

“En el plano mental, el aspecto Fuego eléctricode Crístico INSPIRARÁ por telepatía todos los iniciados, discípulos y aspirantes activos encarnados en los 3 dimensiones de la evolución humana. Está creando ya un Fuego inspirador interior divino. Permite que Cristo sea presente en lo íntimo del ser humano y tenga así puestos avanzados en todas las naciones. En el plano astral, Su aspecto Fuego solar DERRAMARÁ la conciencia crística sobre las masas humanas. La Voluntad de Bien, proyectado por Su Fuego eléctrico, ya está reorientando las pequeñas voluntades egocéntricos y ambiciosas de los humanos. Su Fuego solar las trasmutará en una masiva ‘BUENA VOLUNTAD’ al servicio de “justas relaciones humanas”, el objetivo MAYOR de su retorno. En elplano físico, por Su Fuego vital escondido en la forma, Cristo creará con sus colaboradores en un lugar propicio del planeta UN PUNTO FOCAL MUY PODEROSO de Energía jerárquica. Desde este Punto de Fuego céntrico,Capital mundial de la nueva Civilizaciónl”, influirá la humanidad en los campos políticos, económicos, financieros, científicos, sociales, culturales y artísticos.”  William van Marsenille.

FELIZ PLENILUNIO.FELIZ RENACIMIENTO DEL FUEGO.

Bendita la danza de visionarios y sus almas.

Anabel.C.Huertas y William van Marsenille

Fuente: http://angelesdebarro.com

Plenilunio de géminis “festival de buena voluntad” I parte.

 

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend