Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Iniciativas solidarias » Purificación y Sanación de Venezuela ~ 15 Febrero de 2014 " Todos Unidos podemos Crear un Mundo Mejor"

Purificación y Sanación de Venezuela ~ 15 Febrero de 2014 " Todos Unidos podemos Crear un Mundo Mejor"

Despertar Venezuela

 

Primero que nada les envío un caluroso saludo lleno de mucha luz y buena vibra.

Continuando con el trabajo de Sanación que comenzamos en el mes de Marzo del 2013 activando las energías femeninas de nuestra amada Venezuela vamos a retomar nuestro servicio como trabajadores de la luz para esta vez realizar un trabajo de Purificación y Sanación de Venezuela y todo aquel que habite en ella.

 

Quiero comentarles que cuando estuvimos trabajando algunas zonas de nuestro país nuestros guías y maestros de la luz nos indicaron que ellas requerían mucha más luz de las altas dimensiones para ayudar a su gente a reencontrarse con su propio poder y recordar su propia esencia. También además nos dimos cuenta en este trabajo de servicio que la población venezolana todavía tiene emociones y sentimientos arraigados en sí que deben ser depurados y liberados en la luz para que así pueda existir una Venezuela como todos las soñamos. Y si los que ya recordamos este conocimiento ( todos lo tenemos ), podemos dar nuestro granito de arena para un país mejor, que así sea.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Por lo que quiero invitarlos nuevamente a que transitemos juntos este hermoso camino de servicio a nuestro país, su gente y a nosotros mismos.

 

Durante el año pasado me re-encontré con Tecnología Espiritual muy especial que quiero emplear en mi hermoso país y su gente, incluyéndome a mí misma. Vamos a realizar un trabajo muy especial y poderoso en donde como siempre vamos a estar de la mano de nuestros maestros y guías de la luz, nuestros hermanos galácticos, nuestra propia sabiduría y también nuestros ángeles y arcángeles de la luz.

 

Este año vamos a realizar esta actividad en contacto con la naturaleza, esta sugerencia me la dio una de las chicas que me ha acompañado durante todo este trabajo el año pasado y que me parece una idea genial, así que de esa manera lo vamos hacer.

Comenzaremos este lindo servicio en el mes de Febrero. En mi Blog en la sección denominada “ Purificación y Sanación de Venezuela “ se encuentran todos los estados, parques y las fechas en los que se trabajaran. Al final del correo esta el link.

Les adelanto que en el mes de Febrero comenzamos el sábado 15 trabajando los estados:

Nueva Esparta, Sucre y Las Dependencias Federales Venezolanas.

En el Parque del Este. Horario: 8:30 am.

Nos encontramos en la Concha Acústica a las 8:00 am.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Si conocen de otras personas que quieran participar en este hermoso proyecto por favor compartan esta información.

Solo me queda decirles Gracias por la oportunidad de hacer de este país un lugar mejor.

Un gran abrazo de luz,

 

Yajaira Castellanos

Cel: 0414-9168092

Blog: http://recordarnuestroser.blogspot.com/

 

TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS DIRIGIRSE :  Yajaira Castellanos   E-mail: yajacast@yahoo.com

 

 Purificación y Sanación de Venezuela ~ 15 Febrero de 2014 ” Todos Unidos podemos Crear un Mundo Mejor”

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
2 comentarios
  1. User comments

    Gracias por este hermoso trabajo. Ojala lo logres extender por toda vzla y se haga nuestro lema. Un abrazo desde el corazón

  2. User comments
    arturo amaya vazquez

    es un deseo de que venezuela se integre a una paz social,al estar escribiendo este correo vi en las noticias que el presidente maduro habia dado la orden de encarcelar al lider de opocision debemos meditar y llenat de llama violeta el pais de vzla para que tenga una paz saludos de mexicali b c mexico

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend