Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » ¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? ~ Su Última Alerta de Energía ~ por Karen Bishop, última alerta del 26 de Octubre 2008

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? ~ Su Última Alerta de Energía ~ por Karen Bishop, última alerta del 26 de Octubre 2008

karen bishop
Hace siete años, empecé a escribir sobre las experiencias de la ascensión. En esa época, muy pocos estaban teniendo estos extraños y aparentemente inexplicables síntomas y experiencias. La mayoría de las personas todavía iban por sus vidas como si nada hubiera cambiado. Pero con el paso del tiempo, muchos, muchos más vinieron a bordo. De esta manera, para mi sorpresa, mi audiencia creció. Fue emocionante ver este proceso en acción, pues una creciente audiencia de lectores era la prueba de que efectivamente estábamos atravesando un milagroso proceso de evolución espiritual.


Primero, como un pequeño grupo de mostradores del camino, guiando el camino y avanzando hacia nuevos territorios para que muchos lo sigan, y ahora con muchos escalando rápidamente los peldaños de la escalera de ascensión.


Como planeta, hemos hecho progresos impresionantes. Mientras más almas abarque el proceso de ascensión, más rápida se volverá nuestra evolución espiritual. Y esto está ocurriendo ahora.


Recientemente, cruzamos un umbral crítico debido a toda la depuración y liberación que habíamos hecho hasta ahora. Se alcanzó entonces una masa crítica pues suficientes almas estaban ahora encarnando suficiente luz dentro de ellos para sostener la luz aquí… para sostener la luz para este planeta como nunca antes. De esta manera, cualquier guía u oleadas de luz que procedían del exterior, comenzaron a disminuir. Nos habíamos graduado a un nuevo nivel en verdad.


Tal como los Hopi lo pusieron tan elocuentemente, “Nosotros somos aquellos a quienes hemos estado esperando”. Y ahora es nuestro momento. Contenemos ahora más que nunca, las respuestas dentro de nosotros. Por lo tanto, de esta manera, también es el momento para mí de seguir adelante. Ya no se me necesita en este rol en particular. Este rol ahora será ocupado por ustedes.


Todos somos poderosos por nuestro propio derecho. ¡Somos almas tan asombrosas! Y estamos asumiendo nuevos roles. Esta es una cosa buena y milagrosa. Esto significa que ha ocurrido mucho y ahora seremos necesitados de una forma nueva. De esto es que se ha tratado la re-conexión de las últimas semanas y meses.


Aunque ya no estaré escribiendo “alertas de energía”, voy a seguir por aquí, pero en una función diferente. Voy a tomar un breve sabático (no tengo idea por cuánto tiempo) para completar mi proceso de re-conexión, y luego estaré lanzando un sitio web muy nuevo, diseñado para ayudar a quienes les están creciendo sus alas de ángeles y se están convirtiendo en los ángeles de la tierra. Aunque aún no han sido formuladas todas las piezas de mi nuevo papel, sepan que el nuevo sitio será diseñado pensando en ustedes. Espero que se me unan allí.


Los archivos de las alertas de energía seguirán estando disponibles, así como libros y otras ayudas nuevas. Y habrá también nueva información publicada regularmente…. tal como las alertas de energía, pero ahora contendrán cosas más apropiadas para donde actualmente nos encontramos en nuestro viaje de ascensión.


(Quienes deseen cancelar su suscripción a donaciones para ¿Qué pasa en el planeta Tierra?, pueden hacerlo yendo a la historia de su cuenta PayPal. Si desean continuar con estas continuas donaciones automáticas, también pueden hacerlo, pues la nueva página web funcionará estrictamente a base de donaciones solamente).

PUBLICIDAD GOOGLE


Durante mi sabático, se actualizará periódicamente la página de Preguntas y Respuestas de Entrando en la Nueva Realidad. Por tanto, los invito a visitar el sitio ¿Qué pasa en el planeta Tierra? tan seguido como gusten. Si están en la lista de correo, se les notificará cuando el nuevo sitio web esté listo y funcionando. Aún podrán suscribirse a través de la antigua página web hasta entonces. Todo en el sitio web ¿Qué pasa en el planeta Tierra? permanecerá activo y funcionando, excepto que ya no habrá nuevas alertas de energía.


Agradecer a todos y cada uno de ustedes por sus años de dedicación y apoyo parece trillado, por decir lo menos. Yo no habría podido seguir en mi alegría y pasión, si no hubiera sido por ustedes. Mi agradecimiento hacia ustedes no tiene límites. Y aunque yo jamás podría racionalizar por qué tantos de ustedes seguían regresando por más, me ha encantado de todas maneras. ¡Muchísimas gracias a ustedes, hermosas almas!


Y ahora, vamos con la última alerta de energía:


Octubre introdujo algunas conexiones muy nuevas para algunos, y aunque las cosas comenzaron a reavivarse un poco, la temperatura aún no era la correcta para actuar. Se esperaba que el momento estuviera a punto, pues muchos de nuestros patos estaban ahora en fila, pero con tanto de todo, con elecciones personales implicadas, las cosas sólo pueden progresar de acuerdo con donde se encuentran.


En muchas zonas del planeta ahora, de repente se pone frío y la naturaleza se retira pensando que es el momento. Y luego de pronto, ¡otra vez se pone caliente, y la naturaleza quiere florecer! Muy confuso en verdad. Y así es como es con las energías. Puede ser difícil saber lo que vendrá a continuación, pues cualquier patrón normal parece haber cambiado.


De esta manera, a niveles superiores se nos pide que esperemos un poco más, nos retiremos, permanezcamos al margen de la corriente principal, y nos sentemos quietos hasta que las masas estén realmente listas para nuestros servicios y ayuda. La inclinación natural de las masas es querer que las cosas estén “fijas”, querer cierta estabilidad, y a veces querer volver a lo familiar y restablecer tanto como sea posible. Pero esto no puede ser.


Por lo tanto, hasta que los suficientes estén listos para dejar ir y aceptar algo muy nuevo, para volverse conscientes de sus hermanos y hermanas que los rodean, y para apoyarse unos a otros como un equipo, en efecto se producirá otra gran sacudida importante.


Ir hacia las masas ahora, antes de que llegue el momento correcto, dará lugar a algunas situaciones bastante desagradables. Gran parte del tiempo nos sentimos invisibles, invalidados, ignorados, disminuidos, que nos faltan el respeto, y, básicamente, como si ni siquiera existiéramos. Las energías de vibración inferior no pueden “ver” a las energías de vibración más alta, similares a los ángeles que existen en el plano no-físico, y esto es lo que de hecho ocurrirá cuando intentemos saltar de regreso a la vieja energía. Será suficiente para hacernos querer huir y no regresar jamás.


Así entonces, podemos saber que nuestras necesidades serán satisfechas mientras “esperamos”. Puede ser un buen momento para disfrutar y hacer cosas divertidas y simplemente reírnos y jugar, como siempre.


El proceso de re-conexión ha sido largo. Muchos están teniendo sueños extraños y visitas inusuales en su sueño. Escuchar sonidos, sentir una presencia, etc., son síntomas de que otra dimensión está, en efecto, fusionándose ahora con nosotros.


Ataques de tos, malestar intestinal, palpitaciones del corazón e insomnio, son también signos de preparación para lo nuevo conforme liberamos más de las energías viejas y más densas dentro de nosotros. Un síntoma interesante de la ascensión es la incapacidad para deletrear cosas correctamente o escribir una frase. Puede ser común también superponer las letras. Como alguien con una historia de perfecta ortografía y gramática, esto ha sido una experiencia interesante para mí, y se ha vuelto cada vez peor. Elijo creer que el mensaje es lo verdaderamente importante y realmente he dejado de lado la perfección de todo, así que tampoco me molesto con un editor. Simplemente ya no importa más y es un lugar adonde ya no puedo ir.


Esto tiene que ver también con aquella vieja y familiar pérdida de memoria cuando tratamos de mantener una conversación. Estamos ingresando en estados donde la energía es todo lo que hay. Los detalles pequeños no importan en esta etapa. Lo único que queda es el sentimiento y la energía de cualquier cosa.


¿Cómo rayos vamos a sobrevivir cuando nuestros cerebros ya no funcionen? Simplemente lo hacemos. Hay una parte superior de nosotros, o nuestras almas, que navega a través de todo. Simplemente estamos perdiendo mucho de nuestro viejo yo 3D.


Confiar en que nuestro proceso está siendo guiado divinamente, y por lo tanto, permitirnos dejar lo viejo atrás y avanzar hacia un espacio muy nuevo, siempre nos colocará en alineación con donde necesitamos estar.


Si podemos saber que lo que está ocurriendo en el exterior no tiene nada que ver con nosotros, separarnos del proceso de la caída tanto como sea posible, y permanecer en nuestros santuarios personales, entonces podemos estar seguros de que nuestra conexión con algo nuevo y más alineado con la Fuente y nuestro verdadero y auténtico yo estará asegurada.


Deseándoles un continuo Cielo en su corazón, luz de estrellas en su alma, y milagros en su vida. Con mucho amor para todos ustedes,

PUBLICIDAD GOOGLE

Karen


Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Un extracto del libro Entrando en la Nueva Realidad:

Permanecer En Alineación Sin Tomar Las Cosas Personalmente


Hay dos maneras que he encontrado útiles para permanecer conectada con los reinos o vibraciones superiores cuando encontramos una situación que suscita una reacción desagradable en nosotros.


1. Supongamos que alguien llega a tu realidad que está encarnando una energía que tú consideras molesta o desagradable. Parecen convertirse en una castaña bajo tu silla de montar, por así decirlo, y encuentras que preferirías evitarlos. En este caso, puede ser útil hacer esto: Pregúntate a ti mismo qué es lo que en su energía define lo que te está molestando. ¿De qué se trata? Luego identifica esa energía dentro de ti mismo. Esto no es ninguna noticia nueva, y no es un proceso nuevo.


Después de identificar de qué se trata esa energía particularmente molesta de ellos, entonces tienes la oportunidad de ajustar esa energía dentro de ti mismo. Cuando ciertas personas entran en nuestros espacios con energía que nos molesta, casi siempre es porque ahora es el momento para que se produzca un ajuste dentro de nosotros mismos. Es por esto que está llegando a nuestra atención.


Si no puedes identificar esa energía en particular dentro de ti (y recuerda, puede ser una energía que tú incorporas en determinadas circunstancias, o una energía que tú encarnas, pero en un manera diferente y en un escenario diferente, por lo que puede ser difícil de reconocer), entonces sabes que es una energía a la que puedes tener una fuerte reacción o un juicio, por lo que conscientemente nunca querrías encarnarla. En este caso, se te está pidiendo ser más de esa energía, pero probablemente en una manera más saludable y equilibrada. Esta energía en particular sólo se te está mostrando en una manera exagerada, para que no la pases por alto.


Podríamos pensar que nadie nunca debería incorporar esta energía y, desde luego, ¡no nosotros! Tenemos fuertes reacciones a ciertas energías porque pensamos que están muy mal y no son del orden más alto, pero cuando éste es el caso, lo que realmente está ocurriendo es que nosotros no estamos en lo correcto y el otro no está equivocado. Con el tiempo, si estamos abiertos y dispuestos, siempre encontramos que fuimos demasiado exagerados en nuestro juicio, y estas energías aparentemente horribles realmente están bien si se usan en forma apropiada (en otras palabras, no a un grado tan fuerte y exagerado). Por alguna razón específica para nosotros, creemos que estas energías desagradables son absolutamente inaceptables, ¡por lo que nunca las encarnaríamos nosotros mismos! Así entonces, necesitamos encarnarlas nosotros mismos, y encontrar sus regalos y beneficios, para poder difuminar y neutralizar estas reacciones que estamos teniendo. Necesitamos reconocer sus dones y beneficios, y aceptarlas y convertirnos en ellas para poder convertirnos en el todo. Por lo tanto, no necesitamos tomar esto personalmente, pues la energía nada más está haciendo lo que hace la energía.


Conforme evolucionamos más y más alto, empezamos a experimentar menos del número 1, y más del número 2.


2. Eventualmente llegamos a un espacio de ser, donde somos conscientes de que una energía específica está en nuestro espacio, pero no tenemos ninguna reacción hacia ella, excepto que es desagradable y se siente como si perteneciera a un lugar diferente de donde nos encontramos. Puede sentirse casi repulsiva. Podemos ver fácilmente de qué se trata, e intuitivamente sabemos que ya hemos estado allí nosotros mismos, entendemos esta energía, y sabemos que ya no la encarnamos. Puede incluso sentirse como si viviera en una tierra muy lejana… una tierra en la que no hemos vivido por mucho tiempo. En este caso, podemos entonces dar amor y comprensión a la persona que está encarnando esta energía, y por lo tanto, no lo tomamos personalmente.


Aunque ahora hemos evolucionado y superado muchos patrones de energía de menor vibración, todavía puede sentirse bastante incómodo tenerlos alrededor. Cuando los encontramos, tenemos un fuerte deseo de estar en algún otro lugar. Esto se debe a que las energías de mayor vibración no pueden existir en el mismo espacio que las energías de menor vibración. Saber quiénes somos en los niveles más altos, permanecer en ese espacio, y hacer brillar nuestras luces mientras estamos conectados a la Fuente, a la vez que no tomamos las cosas personalmente, es una buena manera de pasar la limitada cantidad de tiempo que podemos encontrarnos residiendo en las realidades de menor vibración. Las cosas sólo tienen que ver con nosotros si elegimos tomarlas personalmente.


Que lo que ofrece ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? sirva para iluminar tu sendero, validar tu experiencia, y recordarte que todos somos uno. ¡Gracias por tu continuo interés y feliz lectura!


Para obtener extractos de libros, más información u ordenar estos libros y libros electrónicos:
Permanecer En Alineación, Staying In Alignment, The Ascension Primer, Remembering Your Soul Purpose, or The Ascension Companion, visita por favor el sitio Web: http://www.whatsuponplanetearth.com/ (en inglés)




¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
~ Su Última Alerta de Energía ~

26 de Octubre de 2008
por Karen Bishop

{0>The What’s Up On Planet Earth? energy alerts are offered several times per month by viewing them here. Your financial support makes it possible to continue offering information on this website free of charge.<}100{>Las alertas de energía de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? se ofrecen varias veces por mes publicadas aquí. Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información gratis en éste sitio Web.<0} {0>Please make a donation. <}100{Por favor haga una donación.<0}


ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
5 comentarios
  1. User comments

    Esas orientaciones me van muy bien,pues he estado pasando por esos estadios de energia y muchas veces necesitamos que se nos reconfirme que es el Planeta que nos está afectando con su Evolución ,Bendita es la Pachamama,adelantecon sus cambios,sabemos que todo esta en el orden perfecto.

    Gracias Karen ,eres Luz en nuestro sendero,Te amamos.

    Mayra,Rep.Dominicana.

  2. User comments
    Felipe Benjamin Guev

    AGRADEZCO VUESTRA PRESENCIA EN INTERNET Y LA OCASION BENDITA DE HABEROS CONTACTADO, ESPERO PODER SEGUIR HACIENDOLO SIEMPRE

    BENDICIONES

  3. User comments

    Estoy feliz de haber encontrado este artículo donde nos expresas acerca de los cambios físicos, insomnio, tos, problemas intestinales, son síntomas que estoy teniendo por estos días. Muchas gracias Karen por tu Luz!!!!!!

  4. User comments

    Siento en verdad que estamos manejándonos con otras energías corporales. Es fundamental conocer todas estas enseñanzas, para no temer justamente cuando algún síntoma de estas características nos invade. Seguramente nuestros cuerpos no están aún preparados para sobrellevar los cambios que se avecinan.

    Muchas gracias por volcarnos tan valiosa información. Un fuerte ABRAZO. MARÍA ELENA

  5. User comments

    seria muy interesante escoger una ohora paRA HABLAR CON EL PLANETA,Y ASI RESIBIR QUE DESEA QUE HAGAMOS

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend