Home » Sabiduria y Conocimiento » Chakras » Ríos de Energía están Fluyendo hacia Vuestros Chakras

Ríos de Energía están Fluyendo hacia Vuestros Chakras

mujer sentada en posicion loto y con todos los chakrasNuestra Familia Universal canalizada por Wes Annac

Noviembre 1º de 2013

Los Humanos estáis encontrando y redescubriendo alegría y dicha abundantes e interminables en vuestra realidad y en las experiencias que se desarrollan ante vosotros; y como hemos dicho en el pasado, reiteramos que al permitir que vuestra existencia simplemente sea y se desarrolle de la manera como está destinada a hacerlo, podéis navegar mucho más fácilmente por vuestra experiencia y por la lecciones que os están siendo impartidas.

Uno de vuestros propósitos al encarnar en la Tierra ha sido aprender a aumentar las vibraciones inferiores desde el interior; y para muchos de vosotros, elevar consecuentemente al colectivo y ayudar a mostrar al resto de vuestro Planeta el camino para ver la Luz y evolucionar.

Habéis aprendido mucho en el curso de vuestra experiencia; mientras que estáis en un momento crucial de vuestro despertar colectivo y sin duda tenéis mucho qué ofrecer a vuestro Planeta, os pedimos recordar que estáis experimentando un proceso personal de Ascensión mientras ayudáis a otros; y que os debéis otorgar el tiempo y la energía necesarios para descansar e integrar la energía cada vez más pura que os está siendo dada.

 

La Singularidad Tiene el Propósito de Unificar

Es importante que os permitáis integrar esta energía, pues os conduce a percepción espiritual más profunda que os asombrará y sorprenderá cuando os sintonicéis con ella, porque es muy poderosa y tiene el potencial de agotaros si no es apropiadamente integrada.

Permitíos descansar cuando sintáis que es necesario; y cuando sintáis el entusiasmo de ser parte de vuestro nuevo paradigma y de la evolución espiritual de la Humanidad, os podéis lanzar a vuestro trabajo y producir tanto como sea posible en beneficio de vuestro colectivo.

Nosotros, vuestra Familia de más allá del velo que es cada vez más delgado, hemos trabajado con muchos de vosotros en vuestra Ascensión Planetaria y en el despertar general de vuestra población.

Hay mucho por hacer antes de que vuestro colectivo pueda llegar al punto de ser capaz de unificarse y trabajar en conjunto para construír un nuevo paradigma muy alejado del control y de las agendas personales que manejan vuestro actual paradigma; y tenemos fe en que los Humanos que se estáis despertando continuéis actuando como faros para el cambio y mostrando el camino, a pesar de que percibáis que hay diferencias entre uno y otro.

Todos vosotros sois únicos e individuales; y cada uno posee su propia perspectiva; pero recordad que esto tiene el propósito de unificaros más, en lugar de dividiros.

Estáis destinados a reuniros mientras lleváis a cabo vuestro respectivo trabajo individual; y cualquier futura coordinación entre Almas conscientes producirá mucho júbilo en las dimensiones superiores, porque sin duda una población unificada será capaz de alcanzar mucho.

De la manera más adecuada para cada una, Almas de todo vuestro Planeta están siendo llamadas a ser parte de la promulgación de vuestro nuevo paradigma; y os pedimos ver la cantidad de progreso que habéis logrado mientras tenéis en mente lo que aún hay por hacer, porque habéis hecho mucho más de aquello por lo que tendéis a daros crédito.

Como ha sido mencionado por otras fuentes dimensionales superiores, vosotras Queridas Almas de la Tierra tendéis a subestimaros y a convenceros de que sois mucho menos de lo que verdaderamente sois.

Vosotros sois el Universo; la Fuente encarnada en un cuerpo dimensional inferior en un Planeta dimensional inferior, trabajando para elevaros y para elevar al colectivo hacia la comprensión de qué y quiénes sois realmente.

 

El Siguiente Paso Evolutivo

Vuestro poder y habilidad de crear y sembrar muchísimo cambio, no podría expresarse suficientemente; y mientras que los eventos en vuestro Mundo pueden parecer sombríos, con Amor podemos decir que vuestros esfuerzos y los nuestros combinados verán a la Humanidad evitando felizmente cualquier línea de tiempo orientada negativamente, o cualquier futuro que vea al viejo paradigma desarrollándose en medida mucho mayor que la actual.

Nos referimos a escenarios del fin del mundo donde la supervivencia del más fuerte se convertiría en la regla en todo vuestro Planeta. En lugar de que estas viejas cualidades se continúen expresando y sintiendo, la Humanidad está lista para entrar en el siguiente ciclo de su crecimiento evolutivo, que es un salto que hace largo tiempo estáis destinados a dar.

La mayor parte de vuestra sociedad como está en el presente, existió Atlántida; y entonces muchas Almas estaban listas a dar su siguiente paso evolutivo, pero el hundimiento de Atlántida y la guerra que lo precedió, vieron a vuestro colectivo evitando la línea de tiempo de la Ascensión y tomando ciclos dimensionales más bajos.

Ahora estáis en la parte final de vuestro último ciclo en el cual ascendéis hacia mayores comprensiones y percepciones; y nosotros estamos a vuestro lado con Amor y aprecio por los logros que ya habéis podido alcanzar en vuestras vidas personales y en el escenario mundial.

Comprended la magnitud del trabajo personal que cada uno de vosotros está haciendo por su Ascensión, porque el trabajo que lleváis a cabo por vosotros mismos ayuda a otros cuando les llega su tiempo para el crecimiento personal y el aprendizaje de lecciones.

En un futuro, que sólo podría verse como positivo desde la actual perspectiva que poseen muchos en vuestra tierra, tenéis mucho qué esperar.

 

La Responsabilidad yace en El Público Que Se Despierta

Los problemas económicos y las preocupaciones por la contaminación pintan un sombrío futuro para la Humanidad, pero la comprensión de que estáis siendo cuidados y guiados Divinamente por la Fuente y por nosotros, vuestra Familia de las Estrellas, os ayudará a ver que el futuro al que os estáis encaminando es brillante; y que será construído por la Humanidad después de que comprendáis la necesidad de uniros.

A pesar del trabajo que hemos hecho y continuamos haciendo, no os estimulamos a mirar hacia nosotros ni hacia ninguna fuente diferente de vosotros mismos, para producir el futuro del que habéis oído tanto. Continuaremos asistiendo felizmente a vuestro Planeta y haciendo todo lo que podamos tras el escenario, pero somos incapaces de decir una sola palabra respecto a las decisiones más importantes que se están tomando en vuestro Planeta.

La responsabilidad de comenzar a construír vuestro futuro reside en el público que se está despertando, pero estimulamos la comprensión de que sin duda nosotros estamos aquí para vosotros; y que tenemos mucho qué ofreceros en forma de asistencia a lo largo de vuestra evolución.

En esta charla colectiva global con vosotros, actualmente hay una miríada de razas y civilizaciones a las que os referís como “extraterrestres” o galácticas. Muchos de nosotros somos Penta-Dimensionales, pero nuestro linaje es mucho más diverso que sólo la 5ª Dimensión.

Muchos hemos venido de sistemas estelares muy cercanos a vuestra Tierra; y es innecesario decir que los sistemas estelares más cercanos a la Tierra, con planetas que han sido descubiertos por vuestros científicos, ostentan Vida rebosante y avanzada.

En toda la Creación hay pocos planetas que no rebosan de Vida, porque el propósito de la Creación y de cada Galaxia y Universo que aún están por descubrir para la Humanidad, es existir, amar, evolucionar de regreso a la comprensión de nosotros mismos como el Creador de nuestra existencia.

Al evolucionar desde nuestros respectivos planetas, nos hemos reunido en varias federaciones y organizaciones con la intención de ayudar a tantas civilizaciones y planetas como sea posible, a encontrar el despertar que nosotros hemos podido encontrar.

Muchos habéis leído comunicaciones canalizadas que afirman provenir de estas federaciones y organizaciones; y comunicarnos con la Humanidad es solamente una faceta del trabajo que feliz y amorosamente llevamos a cabo para vuestra Ascensión.

 

Telepatía Centrada en el Corazón

Los Humanos Penta-Dimensionales que estamos hablando con vosotros (junto con el resto de nosotros) que somos los más cercanos a vuestro Planeta, procedemos de sistemas estelares como Las Pléyades; y existimos parcialmente cobijados por vuestra atmósfera en nuestras naves; y parcialmente fuera de la Tierra, existiendo en Naves Madres o eligiendo ayudar a la Tierra desde nuestros respectivos planetas de origen, o desde los planetas a los cuales nos hemos expandido y elegido Vivir en ellos.

Es innecesario decir que las Almas Pleyadianas pueden fácilmente vivir en varios sistemas estelares diferentes de avanzadas civilizaciones; y no es raro encontrar a un gran número de Pleyadianos en el sistema estelar Siriano, por ejemplo.

Hay abundante vida esperando, apenas más allá de vuestra percepción consciente, a que la captéis y converséis con ellos; y la manera como nos estamos comunicando con vosotros a través de nuestro escriba, es puramente telepática.

La telepatía está igualmente centrada en el corazón como centrada en la mente; y nuestro escriba está pasando nuestras energías por su corazón e interpretando mentalmente las impresiones que le estamos dando, mientras las traduce a la escritura que se producirá a partir de esta exposición.

Durante siglos de vuestro tiempo hemos hablado telepáticamente con la Humanidad a través de quienes podrían ser vistos como “canales”; y mientras que vuestra sociedad se ha dado cuenta más recientemente de nuestra canalización, ésta se ha desarrollado casi interminablemente, pues precede a vuestro contacto físico con las varias civilizaciones más cercanas a vuestro Planeta.

Estamos esperando y dispuestos a hacer amplios contactos abiertos con la Humanidad, pero entendemos y respetamos los perímetros vigentes; y desde más allá del velo buscamos ayudaros a despertar, hasta cuando podamos aterrizar abiertamente sin que nuestra presencia cause preocupación ni miedo en vuestra población general.

 

Miríadas de Humanos Evolucionados y Seres Energéticos

En la Humanidad ha sido construída la comprensión de que no hay Vida consciente en lo que habéis visto como el “espacio” que ha sido descubierto; y vuestra percepción de los extraterrestres ha sido ampliamente configurada y moldeada por la televisión y por las películas que os han presentado durante decenios de vuestro tiempo.

Cuando la Humanidad entienda que miríadas de Humanos evolucionados y seres energéticos existen en torno de vuestro Planeta y son de naturaleza pacífica y armoniosa, buscando difundir tal armonía en vuestro Planeta, la mentalidad fabricada de “invasores extraterrestres malos” podrá disminuír; y podréis entendernos como somos en el corazón.

Como individuos que comprendemos lo que ha sido denominado la cábala (camarilla), trabajamos con rigor en contra de la comprensión distorsionada de vuestra Familia Estelar, porque como Almas encarnadas que hemos visto la Luz y trabajado para despertar a vuestra población, tenemos mucho qué dar y qué difundir que mejorará enormemente vuestra comprensión y vuestra calidad de vida.

Cuando el colectivo esté unificado y las diferencias entre vosotros ya no alimenten divisiones ni odio, podréis aceptar mucho más fácilmente nuestra presencia; y disminuír la influencia general de las vibraciones inferiores.

Sin duda tenéis delante un largo camino para engendrar la unidad; y de muchas maneras será necesario que el público en general sea sacudido para que tenga consciencia. Teniendo esto en mente, buscamos no abrumaros, sino seguir estando listos para hacer contacto con vuestro Planeta mientras la vibración colectiva continúa iluminándose, naturalmente y con vuestros esfuerzos.

Podéis aportar en cada momento a la elevación de la vibración colectiva, si hacéis el esfuerzo de hacer lo que predicáis desplegando las cualidades Divinas en todos los aspectos de vuestras vidas.

Resulta mucho más fácil renunciar a la necesidad mental de controlar vuestra existencia, cuando comprendéis la amargura que puede causar aferraros a lo que percibís como “bien y mal”.

Vigilad los sentimientos infelices que puedan surgir y resultar, por emplear la resistencia en vuestras vidas. Vigilad los momentos en los cuales podéis evitar poneros en una vibración baja; y tomad con buen paso las lecciones que os son dadas, sabiendo que en últimas estáis siendo conducidos de regreso a reinos en los cuales la preocupación es una cosa del pasado.

 

Dicha y Éxtasis Constantes

Las palabras terrenales no bastan para expresar cuán gozosas van a ser vuestras experiencias en las dimensiones superiores. Dicha y éxtasis constantes rodean todas las facetas de la consciencia en estas maravillosas dimensiones superiores; y mientras estás absorbiendo esta comunicación, se te están dando dosis de energía dimensional superior ligeramente distorsionada.

Estáis absorbiendo la energía que llega gracias a nuestras comunicaciones mientras leéis las palabras que os estamos diciendo; y muchos de vosotros que os sentís especialmente atraídos a leer mensajes canalizados, sois más atraídos a sentir la energía que viene con ellos.

Cada uno de vosotros se puede abrir a una conexión con nosotros y canalizarnos si quiere; y la energía que impartiremos en vuestros templos en evolución cuando lo hagáis, puede ayudaros a recordaros la realidad de todo lo que habéis llegado a saber y sentir en relación con el cielo y las dimensiones superiores.

Estáis volviendo a crecer hacia el cielo mientras abrazáis la evolución física y espiritual; y os está siendo dada una perspectiva dimensional superior con cada intento que hacéis para sintonizaros.

A medida que más Almas son guiadas a dar un paso adelante y comenzar a usar su voz para enmendar los problemas físicos que plagan vuestra realidad, ocurrirán más revoluciones espirituales en las mentes y en los corazones de un creciente número de Almas que ya no resuenan con el viejo paradigma ni con las cosas que lo han mantenido en movimiento.

 

Purga de las Vibraciones Inferiores

Quienes estáis despertando y experimentando conscientemente vuestra evolución espiritual, habéis purgado y continuaréis purgando de vuestras vidas todo aquello que no corresponde con los reinos hacia los que estáis volviendo a crecer; y la forma como esto llegará, será que las cosas que una vez funcionaban para ti, ya no resuenan contigo.

Mientras descubrís las dimensiones superiores os estáis expandiendo y abrazando nuevas maneras de vivir y de ser; y vuestro proceso de Ascensión puede implicar renunciar a algunas cosas que os funcionaban en las dimensiones inferiores, pero que ya no resuenan con vosotros ni os ayudan como lo hicieron por tanto tiempo.

Solamente os podemos recomendar que abracéis esto; y que comprendáis que cada cambio que hacéis es para vuestra evolución y crecimiento hacia un estado de mayor consciencia y percepción.

Mientras damos nuestras impresiones finales para esta comunicación, os expresamos que en este momento están fluyendo hacia vosotros ríos de energía para la apertura y la expansión de vuestros chakras.

Siente los susurros y murmullos de esta energía mientras llega y atraviesa tus chakras y te ayuda a ajustarte a estados más puros de consciencia; y recuerda que siempre y por siempre estamos contigo, ofreciéndote guía y consejo, o un hombro en el cual llorar cuando lo necesites.

Queridas Almas, estamos aquí para serviros; y al evolucionar descubriréis que vuestro deseo de servir se incrementa dramáticamente.

 

Wes Annac:

Gracias a nuestra Familia Universal.

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

 

Ríos de Energía están Fluyendo hacia Vuestros Chakras

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
2 comentarios
  1. User comments

    Gracias gracias gracias

  2. User comments

    Gracias, aprecio la información y recibo con amor ésas energías !

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend