Efecto del PADRENUESTRO Sobre Las Glándulas

Marisa García
Marisa García
Chakra Logo Fast Sabemos que los chakras rigen cada uno de los siete chakras que tenemos activos en el cuerpo.  Siendo vórtices de energía que dan vida los chakras reaccionan constantemente a la información que el organismo absorbe y emite.  En el siguiente artículo estudiamos el efecto que tiene el PADRENUESTRO en las glándulas endocrinas.
 
«La enfermedad llega al cuerpo a través de los venenos segregados en los centros glandulares por las actitudes negativas.
 
Inversamente… se podría provocar la curación, trabajando en un sentido positivo sobre éstos centros glandulares. Se debe actuar sobre ellos, reanimarlos, reparar sus energías en movimiento, despertarlos.
 
Una herramienta de base es: «la meditación» Y también cada verso del Padrenuestro, corresponde a uno de éstos centros glandulares, y que la recitación meditativa de ésta plegaria, puede tener un efecto dinamizante sobre las glándulas endocrinas enfermas.
 
El «padrenuestro» es en principio mucho más antiguo que el judaísmo, puesto que se le encuentra ya en las plegarias de  Tell el-Amarna.
 
CORRESPONDENCIA ENTRE LOS VERSOS DEL PADRENUESTRO Y LAS PRINCIPALES GLANDULAS ENDOCRINAS,DADAS POR  (REZAR EL PADRE NUESTRO A CONSCIENCIA, SENTIR LO QUE ESTAS DICIENDO O LEYENDO)
 
 
1.- PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN EL CIELO: – abre la pituitaria (glándula maestra del cuerpo).
 
2.- SANTIFICADO SEA TU NOMBRE: – abre la glándula pineal.
 
3.- VENGA A NOSOTROS TU REINO: – abre la tiroides.
 
4.- HÁGASE TU VOLUNTAD ASÍ EN LA TIERRA: – abre el timo. (ENTREGAR TODO AL PADRE Y SE HAGA SU BENDITA VOLUNTAD)
 
5.- COMO EN EL CIELO: – abre la tiroides.
 
6.- EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA GRACIAS POR DÁRNOSLO HOY: – abre las gónadas (glándulas sexuales masculinas y femeninas).
 
7.- Y GRACIAS POR PERDONARNOS NUESTRAS DEUDAS (OFENSAS), ASÍ COMO NOSOTROS PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES (A QUIENES NOS HAN OFENDIDO): – abre las suprarrenales, también llamadas adrenales. (PERDONAR Y PEDIR PERDON  EN CADA MOMENTO Y SIEMPRE)
 
8.- GRACIAS POR NO DEJARNOS CAER EN LA TENTACIÓN: – abre las células de Leyden (o glándulas de Leydig, que no son verdaderamente una glándula, sino un conjunto de células secretoras de hormonas, localizadas bajo el ombligo y por encima de las gónadas)
 
9.- GRACIAS POR LIBRARNOS DEL MAL: – abre el Timo
 
10.- PUESTO QUE TUYO ES EL REINO: – abre la Tiroides.
 
11.- EL PODER: – abre la glándula Pineal.
 
12.- Y LA GLORIA: – abre la pituitaria.
Con el sentimiento de agradecer, creamos otra realidad por estar atrayendo a nuestras vidas más gratitud y no más necesidad»
 

 

22 comentarios

  1. y aparte no es asi como receta de cocina vulgos falsos desvirtuan las verdades del padre para beneficios personales aumentando los egos y lo$ .

  2. DEBE PRONUNCIARSE EN HEBREO POR QUE ES UN LENGUAJE DE LUZ QUE VIENE DE LOS CIELOS SUPERIORES Y NO EN OTRO IDIOMA PORQUE NO GENERA VIBRACIONES DE LUZ, COLOR Y SONIDO. ASI DE FACIL ENTIENDA EL QUE TENGA UN ENTENDIMIENTO ESPIRITUAL DE LAS COSAS DEL PADRE Y NO DEL MUNDO MATERIAL

  3. Para la ultima persona que comento…..OIGA ENTONCES DIOS SOLO PENSO EN LOS HEBREOS Y TODOS LOS MILES DE CIENTOS DE PERSONAS QUE NO SABEN HEBREO SE QUEDAN SIN ESTE BENEFICIO DE PODER SANARSE??? NO DIGA TONTEDADES, EL EFECTO TIENE QUE SER EL MISMO EN TODOS LOS IDIOMAS XKE TODOS LOS QUE BUSCAN SANACION Y LIBERACION CON FE PUEDEN ACCEDER A ELLA…… USE LA LOGICA QUE ES UNA FORMA DE PENSAR QUE NOS PUSO DIOS EL LA CABEZA PARA DICERNIR A LOS CHARLATANES COMO UD. . .ah y lo PERDONO xke NO SABE LO QUE HACE, MEJOR DICHO LO QUE DICE!!!!

  4. EN primer lugar el padre nuestro debe de vibrarse en hebreo no en español ni en ningun otro idioma,porquesi lo haces en otros idiomas no produce nada de activacion de las glandulas, no se crean de esto que dicen, son falsedades para devirtuar la verdad.

  5. NUNCA ES TARDE PARA APRENDER COSAS NUEVAS, QUE NOS AYUDAN A ENRIQUESERNOS DE ESPIRITUALMENTE MUCHAS GRACIAS, BENDICIONES `PARA TODOS ME ENCANTO ESTA PAGINA.

  6. Cuando oramos el Padre Nuestro lo hacemos en forma automatica a veces en mi caso repito y vuelvo a empezar, gracias a este articulo comprendo su verdadero valor y la fuerza que trae consigo, me prometo a mi misma a tener mas atencion y darle su verdadero valor, para que mi oracion llegue al Padre Celestial

  7. En que dioma sera mejor el padre nuestro, en el de origen o en el que ahora existe? En la academia para la ciencia futura se habla sobre la importancia de aprenderlo en el idioma de origen que opinan? Gracias por estos importantes textos que escriven y felicidades por el citio que me encanta.

  8. como siempre mi sincero agradecimiento por difundir conocimiento profundo.ojalá publicaran el PADRE NUESTRO y su relación metafísica. gracias.miguelalfredo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx