Reportaje al Dr.Todd Ovokaitys ~ Técnicas para mejorar el ADN

Rosa (Editora)

todd ovokaitys hermandadblancaorg

TECNICAS PARA MEJORAR EL ADN

El médico estadounidense ha creado un método para mejorar el ADN. El doctor Todd Ovokaitys se ha convertido en una autoridad mundial en las áreas de rejuvenecimiento del ADN, inmunología y tratamiento del cáncer y del sida a raíz de su trabajo con un revolucionario sistema basado en la tecnología láser. MÁS ALLÁ lo ha entrevistado.

Se graduó en la Universidad Johns Hopkins (EE.UU.) y se especializó en Medicina interna, Medicina pulmonar y cuidados intensivos en el hospital de la Universidad de Georgetown (EE. UU.). Ostenta un cargo en la Universidad del Estado de Louisiana (EE.UU.) y ha sido invitado por la Universidad de California en San Diego (EE. UU.) a desarrollar investigaciones en los campos de la inmunología, el estudio de las células madre y el cáncer cerebral. Además, Todd Ovokaitys dirige estudios clínicos con pacientes de sida en Sudáfrica y Kenia con resultados muy prometedores, que ofrecen esperanza de una vida mejor para millones de personas. Recientemente ha impartido una ponencia en Madrid en el marco de un evento internacional de la organización Kryon. En esta entrevista para MÁS ALLÁ nos habla de sus experiencias trascendentales con la práctica de la meditación, así como de los beneficios de consumir productos Gematria, que ayudan a mantener la salud y a retrasar el envejecimiento al estar fortalecidos con el revolucionario sistema láser de resonancia foto acústica creado a partir de las investigaciones del Doctor Todd, como cordialmente lo llama todo el mundo.

ÁCIDOS NUCLEICOS

¿Cuándo nació su interés por la medicina complementaria?

Surgió al comienzo de mis estudios universitarios, justamente en la época en la que empezó a popularizarse. Me di cuenta entonces de que el cuerpo puede mantenerse sin fármacos de forma natural y con un mínimo de efectos secundarios incluso presentando ciertas infecciones. Es fundamental reforzar el sistema inmunitario con nutrientes adecuados para que el cuerpo se recupere rápidamente.

¿Se muestra esperanzado sobre su expansión en un mundo en el que las multinacionales farmacéuticas son tan poderosas?

Creo que el futuro de la medicina, y me refiero en concreto al futuro de los nutrientes, se desarrollará desde el punto de vista del metabolismo individual, es decir, teniendo en cuenta el perfil químico único de cada persona. Se crearán programas individuales que ayudarán a que cada ser humano obtenga un equilibrio químico óptimo. Creo que los fármacos seguirán utilizándose, pero que se prescribirán en dosis mucho más pequeñas a medida que el cuerpo tenga un mayor equilibrio metabólico, nutricional y fisiológico.

¿Por qué es esencial que incluyamos ácidos nucleicos en nuestra dieta? ¿Acaso no obtenemos los suficientes con nuestra ingesta diaria de alimentos?

No, en absoluto. Durante mucho tiempo los investigadores del campo de la nutrición insistieron en que los ácidos nucleicos no eran esenciales porque podían ser creados a partir de sustancias sencillas como los aminoácidos, por ejemplo. Creían que el cuerpo elaboraba lo que necesitaba utilizando compuestos simples para producir otros más complejos. Las investigaciones más recientes apuntan a que existen una serie de condicionamientos a la hora de producir los ácidos nucleicos que precisa el organismo para auto regenerarse. El tejido intestinal se regenera semanalmente, las células sanguíneas lo hacen en pocos días, etc., pero hay factores como la edad y el estrés que influyen en este proceso y que pueden llegar a impedirlo. En numerosos estudios se ha comprobado que los ácidos nucleicos fortalecen el sistema inmunitario, sobre todo en lo relativo a la protección contra los virus y el cáncer, pero también en lo que respecta a la pérdida de memoria e incluso a la demencia

¿Qué propone para mejorar la autoregeneración celular?

Uno de los aspectos más importantes de los ácidos nucleicos desde un punto de vista terapéutico es que se pueden incorporar mediante ingesta para complementar las necesidades del cuerpo. Hemos hecho experimentos que prueban que los animales que viven en condiciones de estrés extremo mejoran notablemente si su asimilación de ácidos nucleicos es idónea. Cuanto mayores sean el estrés y las deficiencias en el funcionamiento del sistema inmunitario mayor será la necesidad de ingerir dichos ácidos. Además, hay elementos energéticos que van más allá. Por eso hemos desarrollado un tipo de alimentos denominado Cell-Food cuyo efecto más destacable es una asimilación casi perfecta, ya que la célula reconoce la molécula como un elemento idéntico a la que segrega el propio cuerpo de forma natural. Hay una diferencia significativa con los complementos clásicos: que a menudo se desperdicia entre un 80% y un 90% de los principios activos de estos.

RESONANCIA FOTOACÚSTICA

¿Cómo consiguió desarrollar el láser conocido como “resonancia fotoacústica”?

Tras estudiar los efectos de la radiación electromagnética en los sistemas vivos, me puse en contacto con Scott Strachan, físico e ingeniero químico y eléctrico. Con su ayuda y la de su equipo de investigación se diseñó y construyó un nuevo láser con tecnología de resonancia electromagnética. El concepto de “resonancia fotoacústica” es muy amplio.

¿Qué clase de tecnología es esta? ¿De qué forma puede ayudarnos?

Básicamente, se fundamenta en que las moléculas son dinámicas y están compuestas por varios átomos. Cada unión atómica tiene su propia vibración, de modo que en una molécula orgánica cada una de esas uniones posee su propia frecuencia intrínseca. Cuando se suman una serie de uniones obtenemos un esquema global de frecuencias. En relación con el láser, lo que hemos hecho ha sido crear una señal capaz de atravesar un medio en un nivel mucho más profundo que el láser normal. Por eso resulta más eficaz a la hora de igualarse con las frecuencias moleculares. Las consecuencias de aplicar la tecnología de la resonancia magnética a una molécula son muy significativas: si modificamos la energía libre en una molécula tendemos a cambiar la forma y la función de esta, de modo que en teoría esto nos permite neutralizar las toxinas, desactivar virus sin efectos secundarios e instruir a las células cancerosas para que se comporten como si fueran benignas.

¿Existen pruebas científicas de sus efectos beneficiosos?

Sí. Tanto esto como su potencial regenerativo han quedado demostrados en varias pruebas. Tenemos diferentes testimonios en lo que se refiere a la estructura molecular. No hablamos mucho todavía de ello porque estos descubrimientos son recientes, pero, por ejemplo, hemos creado un tipo de aspirina cristalizada y estable. Está compuesta de ácido acetilsalicílico, pero sus moléculas están organizadas en forma de cristal. Desde el punto de vista terapéutico, esto supone que este tipo de aspirina se disuelve muy rápidamente y que puede suministrarse en dosis mínimas. Su absorción es tan rápida que puede eliminar un dolor de cabeza en tres o cuatro minutos.

Suena fantástico. ¿Desplazará a la aspirina normal? ¿Va a patentar este invento?

Ya lo hemos patentado, pero su comercialización ya no es asunto nuestro, sino que dependerá del mercado y de las fuentes de distribución. Tengo un grupo de socios fundadores que han creado una empresa para fabricar este producto y conseguir que se distribuya por todo el mundo. Es posible que dentro de un año se encuentre a disposición del público si las cosas marchan bien.

¿Qué diferencia existe entre la tecnología láser normal y la que usted ha desarrollado?

Hay una gran diferencia. Cuando la luz del láser normal interactúa en el espectro visible con los tejidos se produce una dispersión tan intensa que una señal eficaz no puede penetrar más de 5 mm en el cuerpo humano. Sin embargo, con el sistema desarrollado por Scott Strachan es posible penetrar entre 6 cm y 20 cm, incluso traspasando el hueso. La duración del rayo es lo bastante larga como para producir una estimulación molecular específica, pero a la vez lo bastante breve para no afectar las estructuras moleculares que no se quieran tratar. Dicho de otro modo: las ligeras diferencias existentes entre la resonancia de los genomas virales y la de los humanos podrían servir para eliminar de forma selectiva las partes infectadas de las células sin tocar las células sanas.

MODIFICAR EL ADN

¿En qué consiste la Pineal Toning Technique (técnica de los tonos pineales) que ha desarrollado para tonificar la glándula pineal?

Estuve un tiempo en compañía de las ballenas jorobadas de las costas de la isla hawaiana de Maui (EE.UU.), que emiten unos tonos muy potentes, y eso me inspiró a la hora desarrollar una técnica compuesta de sílabas, de tonos y de armónicos para aliviar el estrés, activar el ADN y potenciar la conciencia en profundidad. Pero todavía no quiero facilitar mucha información sobre esta técnica. Es muy esotérica. Para darle una idea general, se trata de un método que emplea el canto de armónicos al estilo de los monjes tibetanos, que consiguen eliminar el estrés, obtener claridad mental y equilibrar la mente con él.

¿Qué técnicas propone para modificar nuestro ADN?

Ya he contestado parcialmente a esto. Por un lado, tenemos el aspecto físico, que se relaciona con la ingesta de los nutrientes que ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento en el nivel del ADN gracias a su potencial regenerativo. Luego, tenemos algo que va más allá de lo físico, que es el empleo de la mente para incidir sobre nuestros sistemas de creencias. Hay una nueva área científica denominada “epigenética” que se relaciona con la repercusión que tiene reducir el estrés y modificar el sistema de creencias y con cómo esto afecta al ADN. Hay testimonios que demuestran que si alguien modifica su sistema de creencias altera el modo en el que se expresa su código y reduce el riesgo de padecer problemas de salud. Y esto repercute también en sus descendientes. Este es el concepto básico de la epigenética. En la actualidad varias empresas se dedican a formular nuevos fármacos que permitan restaurar los cambios epigenéticos negativos y estimulen los genes que detienen el desarrollo de los tumores.

¿Podría plantear una “fórmula mágica” para aumentar nuestra longevidad manteniendo un grado óptimo de salud?

Sí. Un método muy sencillo consiste en la combinación del producto que hemos denominado Recharge, que repara el ADN e intensifica la capacidad de generar energía de las células. Contiene muchos nutrientes que han demostrado extender la vida en estudios con animales. También recomiendo una fórmula denominada HeartGems, que consiste en una excelente combinación de nutrientes para retrasar, detener y revertir los síntomas del envejecimiento en el ADN. Por último, sugiero la combinación de estas fórmulas con la práctica de la meditación. Es fundamental el empleo de la mente para eliminar el estrés y obtener una sensación interna de felicidad.

OVOKAITYS EN ÁFRICA: Lucha contra el sida

El doctor Todd Ovokaitys participa en la lucha contra el sida, una enfermedad que se extiende de forma dramática por el continente africano. Así explica en qué consiste su labor:

“Para el VIH he desarrollado un protocolo que contiene tres fórmulas diferentes. Dos de ellas combinan nutrientes que contribuyen a reconstruir el sistema inmunitario de las personas infestadas por el VIH. El tercer producto está compuesto por hierbas potenciadas con láser que tienen propiedades naturales inhibidoras. La aplicación del láser hace que cada componente pueda funcionar más eficazmente. Y están teniendo tanto éxito que el hospital de la Universidad de Nairobi va a llevar a cabo un estudio clínico a gran escala. El protocolo está en la fase final de revisión, pero ya hemos obtenido algunos resultados impresionantes en varios casos de linfoma, que han remitido por completo”.

GEMATRIA Complementos revolucionarios

La gama de complementos nutricionales energetizados con láser de resonancia fotoacústica está distribuida por Gematria Products Inc., empresa fundada por el doctor Todd Ovokaitys en 1996. Fabrica un completo abanico de aminoácidos, vitaminas y minerales. Muchos pacientes de Alzheimer, Parkinson, diabetes y artritis reumatoide han recobrado una nueva vida gracias a estos productos. Un hombre sudafricano infectado por el VIH cuyo estado era casi terminal es un ejemplo de ello. Utilizando una combinación de varios productos específicamente dosificados, el paciente experimentó una notable mejoría en cuestión de tres semanas. Seis meses después se había recuperado por completo y fue felicitado por Winnie Mandela

por la ayuda que había llevado a cabo como miembro activo de la comunidad para luchar contra el sida. En breve se iniciarán nuevos estudios clínicos con estos productos, bajo la supervisión de Ovokaitys, en el hospital de la Universidad de Nairobi (Kenia).

OVOKAITYS Y KRYON: Predicciones acertadas

Todd Ovokaitys es seguidor de las obras de la organización Kryon (MÁS ALLÁ, 244). ¿Cuál es su experiencia en relación con la supuesta entidad extraterrestre que dicta los mensajes que difunden sus integrantes?

“Mi primer contacto con la información procedente de Kryon se produjo en 1996, cuando me regalaron el primero de sus libros. En él se describía un método para desactivar los virus a través de técnicas relacionadas con el magnetismo. Precisamente, en los meses anteriores yo había estado investigando en la Universidad de California del Sur los principios en los que se basaba lo que contaba Lee Carroll. La descripción del libro coincidía con lo que estábamos haciendo en el laboratorio, y el método funcionaba. Kryon había pronosticado que iba a suceder lo que nuestro laboratorio demostró”.

MEDITACIÓN… …y experiencias paranormales

La práctica de la meditación ha proporcionado al Doctor Todd experiencias muy interesantes: “En 1988 viví algo muy profundo durante una clase de meditación sobre la energía Kundalini. El ejercicio consistía en elevar la Kundalini hasta la coronilla concentrándonos en diferentes colores. Este ejercicio se llevaba a cabo en pareja, de modo que si teníamos alguna experiencia o percepción interesante podíamos comentarla. Yo tuve una visión al estilo de la que experimenta Jodie Foster en la película Contacto cuando tiene la sensación de ser transportada a una dimensión diferente. Yo no vi a ningún ser, sino un cuarto lleno de ADN. Podría decir que me comuniqué con la inteligencia del ADN de forma muy profunda. El mensaje supuso la comprensión de que el conocimiento que tenemos del ADN es correcto pero incompleto”. – ¿Ha tenido alguna experiencia que pueda definir como paranormal o trascendental? –Hay veces en que al trabajar con los armónicos y sus esquemas se crea un estado de conciencia que hace que se intensifiquen mis niveles de percepción. Alcanzar ese estado a veces me resulta de ayuda cuando me siento con ánimo creativo y estoy desarrollando algún protocolo. La expansión de la conciencia potencia mi creatividad.

EL MENSAJE: Abrir la mente

Al preguntar al Doctor Todd si tiene algún mensaje especial que transmitir al mundo, responde lo siguiente: “Teniendo en cuenta el sendero que he seguido y lo que he ido viendo, recomendaría mantener la mente abierta cuando andemos buscando soluciones. Como científico tengo tendencia a mirar las cosas desde el punto de vista de la comprensión actual y creo que puede ser muy beneficioso ser receptivo a todas las posibilidades y fuentes de información. En un estado de relajación meditativa podemos percibir todo un universo de posibilidades: esotéricas, relacionadas con la energía, científicas, metafísicas… Todas deben entrar en la ecuación”.

Mas artículos que te pueden interesar:

4 comentarios

  1. Wuau!!! Thank you so much, dear Dr. Todd. Now I feel confidence about our health
    future, with scientist like you, we are saved! From Mirmiro Method you are our
    inspiration to the future. Merci.

  2. many comments on the components of the beverages
    talk about selulas mother of bitaminas micropulberisacion, you told me dr tood is sientifico if you conose deve estraterrestres conoser the anunaqui, grays and others who want to help the planet they’re the hombre.que comiensos des vueno know bam alludar to the umana or control, as entities that receive orders giving

  3. Una reverencia profunda, al cientifico mas grande del planeta tierra, Mawee,
    que tu ADN se active constantemente recordandote quien eres, para beneficio suyo y para su misjion en la tierra, Mawee usted es un hijo perfecto.
    Con el corazon.
    Con la cabeza.
    Con la mano.

    Yo soy Abarra bas Morya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx