Home » Sabiduria y Conocimiento » Astrología » Reporte del tiempo cósmico – sólo sean auténticos- por Mak Borax

Reporte del tiempo cósmico – sólo sean auténticos- por Mak Borax

Tiempo-1CUADRATURA URANO/PLUTON: El 14 de Diciembre ocurre la sexta cuadratura de las siete de Urano-Plutón entre Junio 2012 y Marzo 2015, sobre la que escribiré en una actualización especial así que permanezcan sintonizados.

SATURNO EN SAGITTARIO: El 23 de Diciembre luego de más de dos años  de agitarse en las aguas oscuras de Escorpio, Saturno emerge en los campos brillantes de Sagitario durante un respiro de seis meses antes de caer de nuevo en las aguas de Escorpio de junio a septiembre de 2015, regresando luego a Sagitario por dos años más.

El rol de Saturno es recordarles quiénes son.   En el fondo bien profundo, debajo de todas esas otras cosas que ustedes son – ¿Quiénes son?

La mágicamente compleja cuestión de identidad es lo que Saturno pide que descubran, un proceso que requiere remover todas las capas de quienes realmente no  son, para llegar a lo que son. La tarea de Saturno es restaurar la naturaleza esencial de nuestra especie, algo que puede hacer que nuestro mundo se ponga de nuevo en marcha, porque nos hemos conformado con menos y construimos una sociedad con esa mascarada que provee versiones reducidas y limitadas de lo que todos somos.

Mientras que Saturno ha estado agitando  profundamente las aguas escorpiónicas durante dos años, las ondas de aire colectivas han sido llenadas del fuego antiaéreo de eyecciones-psíquicas emotivas que se encienden cuando lo absurdo de este compromiso  que succiona el alma estalla con la revelación de la forma que nos conformamos  con menos. Nos agotamos por completo por la suciedad de tantas cosas que repudiamos a través de la mascarada, que se amontona y apila capa tras capa hacia  arriba, amenazando con derribar a la vida, el amor, el trabajo y la relación.

Mi lado oscuro se dispara cada vez que contemplo la locura de un sistema económico basado en la guerra perpetua. A diferencia de de lo que ocurrió  durante la guerra de Vietnam todos continúan con los negocios como de costumbre, mientras que los industrialistas se enriquecen con la fiebre de la guerra,  dejando de darse cuenta de que hay suficiente dinero en el mundo para que cada hombre, mujer y niño sea millonario – no obstante tenemos millones de personas que viven por debajo del umbral de pobreza, mientras que la máquina de la guerra produce armas y víctimas a diario en esta perpetua guerra de la economía – que dan ganas de gritar.

A medida que Saturno emerge de los rincones ocultos de Escorpio hacia los campos brillantes de Sagitario, aún las distorsiones retorcidas de nuestra sociedad adquieren una nueva luz de inspiración y sanación. Me recuerda que la esperanza es eterna, que incluso las peores pesadillas de nuestra época también pasarán y que algo brillante y hermoso  arde en el alma de  hasta incluso una especie equivocada. Recuerdo que la esperanza y la inspiración pueden convertir la oscuridad alrededor como los sueños asombrosas de artistas y visionarios me han hecho girar cada vez que me hundo en el cieno.

Si ustedes se han sentido azotados,  golpeados en los últimos dos años durante el paso de Saturno a través de Escorpio, anímense – van a tener un respiro de seis meses para salir, salir… estén donde estén! Rayos de luz están fluyendo a través de los escombros. Las flores florecen donde los fantasmas bailan. Sagitario trae nueva esperanza y una nueva luz, al igual que el Solsticio de Invierno marca el regreso de la luz.

Y cuando Saturno se de vuelta y se sumerja de nuevo durante tres meses este verano, sólo recuerden que la cosa principal que Saturno está exigiendo de ustedes es recordar quiénes son. Sean reales, auténticos. Encuéntrense.  Hagan que su verdad cuente.  No se preocupen por ser simpáticos o agradables o perfectos o populares o correctos, o eminentemente respetables con los vecinos – sólo sean  auténticos.

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

Traducción: Alicia Virelli

Reporte del tiempo cósmico-sólo sean auténticos- por Mak Borax

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend