Señor Melquisedec~ Despertando la naturaleza y creando un portal de plenitud

Carolina

20170921 carolina396 id132487 turkey 2689693  340 - Lord Melquisedec~ Despertando la naturaleza y creando un portal de plenitud - hermandadblanca.org

Por Natalie Glasson, 15 de septiembre de 2017

Es con la luz y el amor del Universo que Yo, Señor Melquisedec, he venido a estar en tu presencia. Tu tienes acceso a la luz y al amor del Universo, estás alineado con todo lo que existe dentro del Universo del Creador y puedes, por lo tanto, traerlo a través de tu ser a la manifestación. Eres un poderoso receptor y emanador de luz y sabiduría; es a través de tu vínculo directo con tu intuición y el conocimiento de tu alma que puedes manifestar al Creador sobre la Tierra.

No pienses que te falta algo, todo lo que necesitas y requieres está presente dentro de ti, eres un guardián del Universo del Creador, sabes cómo aprovechar las energías y traer la voluntad divina del Creador a la manifestación. La voluntad divina del Creador te anima a sentir y experimentar la plenitud; esto es todo lo que el Creador desea para ti y lo mismo para todos los seres.

No te preguntes y te afanes en saber qué te falta, que necesitas para sentirte pleno. Siéntete pleno aquí y ahora, en tu interior.

Para aceptar la voluntad divina del Creador y por lo tanto experimentar la plenitud dentro de tu  ser y realidad, hay una necesidad de comprender lo que la plenitud siente por ti.

¿Cómo te sentirías dentro de tu ser y realidad si estuvieras completa y absolutamente pleno?

No te estoy preguntando qué necesitas o qué quieres para experimentar la plenitud, ni tampoco te estoy preguntando cómo crees que podrías llegar a estar en plenitud.

En vez de eso, deseo que te conectes con la energía de plenitud que está dentro de ti. Busca los sentimientos y sensaciones, estados de ser y aspectos que te indican que estás completa y absolutamente pleno sin necesidad de recibir, pedir o hacer nada. Cuando descubres la fuente de la plenitud interior, accediendo y encarnándola plenamente, entonces estás experimentando la voluntad divina del Creador.

Estás en el flujo del Creador, atrayendo experiencias y situaciones que están en alineación con la energía de la plenitud dentro de ti. En verdad, tu realidad interior se manifiesta en tu realidad exterior. Comienzas a recibir al Creador, emanas la luz del Creador y manifiestas la luz del Creador para ayudar a tu plenitud.

Las expectativas pueden entorpecer tu experiencia de plenitud. Hay una delgada línea entre enfocarse en aquello que deseas experimentar y en dictarle al Creador que las manifestaciones sólo pueden ocurrir de la manera que tú crees que deberían.

Cuando te concentras en una idea, estás compartiendo con el Creador una impresión de algo que te gustaría recibir o experimentar. Cuando crees que una manifestación sólo puede ocurrir de una única manera, estás estorbando el flujo y la expansión del Creador, te estás cerrando y bloqueando a ti mismo para no recibir.

Cuando crees que las cosas pueden ser sólo de una manera, de tu manera, bloqueas el flujo y la energía del universo e impides que se vuelvan realidad.

Tú te conviertes en el muro ante ti mismo que obstruye tu visión de todos los dones que se comparten contigo. Pon tu confianza en el Creador y ten por seguro que el Creador te entregará todo lo que necesites, lo hermoso es que será mucho más grandioso de lo que te puedas imaginar. Todo lo que tienes que hacer es acceder a la energía dentro de ti que es la expresión más completa y sagrada de lo que deseas experimentar.

Servir con Plenitud

Cuando accedes a la energía y fuente de plenitud dentro de tu ser, permites que cada parte de tu ser exista en armonía con el Creador. Por lo tanto, nada está fuera de lugar; recibes todo lo que necesitas en el momento divino perfecto espiritual, emocional, mental y físicamente.

Además, te alineas con el Creador para apoyar la aceptación y manifestación de la plenitud dentro de los demás y de sus realidades. Tu misión se convierte en ayudar a otros a realizarse en plenitud, conectando con la vibración del Creador de la plenitud dentro de ellos y alentándolos a expresar la plenitud a través de todos los aspectos de su ser. Permites que los demás reconozcan su ser divino y alineen sus realidades con este aspecto de sí mismos.  El Creador entonces traerá a tu vida almas que están listas para experimentar la plenitud; muchos pueden desear experimentar la plenitud moviéndose espiritualmente a los siguientes niveles de su ascensión.

Plenitud y Naturaleza

Yo, el Señor Melquisedec, les estoy hablando de cumplimiento porque hay muchos aspectos de la Madre Tierra que están esperando experimentar una activación que les permita acceder a nuevos niveles de conciencia, sabiduría y esencia Creadora. Cuando ustedes hayan dominado la energía, el flujo y la manifestación de la plenitud en su realidad, entonces se convertirán en maestros al servicio a los demás y ayudarán a muchos con las activaciones de la ascensión.

El cumplimiento es estar alineados con el Creador; ustedes están naturalmente al servicio de los demás de maneras hermosas y milagrosas. La Madre Tierra, el reino de la naturaleza y los reinos elementales están esperando que muchos trabajadores de la luz en la Tierra tengan acceso a la plenitud. Al hacerlo, los trabajadores de la luz podrán reconocer la presencia y conciencia de la realización dentro de la Madre Tierra, los reinos de la naturaleza y los reinos elementales.

Tal reconocimiento será un símbolo y una activación para la Madre Tierra, los reinos de la naturaleza y los reinos elementales de que pueden evolucionar para traer más luz y verdad a la Tierra. La Madre Tierra, los reinos de la naturaleza y los reinos elementales están constantemente anclando la luz, el amor y la sabiduría en la realidad de la Tierra y la humanidad. Sólo cuando la conciencia de la humanidad se eleva pueden producir vibraciones más elevadas, comprender una nueva sabiduría y anclar la verdad.

20170921 carolina396 id132487 fence 2587475  340 - Lord Melquisedec~ Despertando la naturaleza y creando un portal de plenitud - hermandadblanca.org

Cuando ustedes reconocen la energía de la plenitud en la Madre Tierra, los reinos de la naturaleza y los reinos elementales proyectan lo mismo para que vuelva a ustedes desde su esencia. Juntos, mientras proyectan la energía de la plenitud entre ustedes, ambos ascienden en vibración, sintiéndose bañados en la esencia del Creador. Juntos crean un portal que atrae luz, amor y conciencia del Creador alineados con y para manifestar la energía de la plenitud en la Tierra.

Una lluvia poderosa de luz y sabiduría se está anclando en todas las áreas y reinos de la Madre Tierra creando una oleada en la luz de todos.

Muchos sentirán que pueden alcanzar sus sueños y deseos con mayor facilidad, algunos sentirán una conexión y comunicación más profunda con el Creador, mientras que otros sentirán más esperanza y felicidad en sus vidas.

En verdad, a través de la creación y apertura del portal, estarán sanando el dolor de toda persona al experimentar la carencia y alineándolos con sus energías naturales de plenitud dentro de ellos. Esto creará un cambio poderoso en la conciencia de la humanidad, permitiendo que muchas nuevas vibraciones de ascensión se anclen y manifiesten. Sanar el dolor de la carencia es inmensamente poderoso, ya que significa que la humanidad ya no creará a partir de la energía de carencia, sino de la energía de la abundancia y la plenitud. Esto crea una vibración e incluso una realidad completamente diferente sobre la Tierra.

Cómo despertar la naturaleza y crear un portal de plenitud

Yo, el Señor Melquisedec, deseo compartir y resumir algunos pasos para guiarlos a ser útiles en la activación de la naturaleza y en la creación de un portal de plenitud con la Madre Tierra, los reinos de la naturaleza y los reinos elementales.

1. Busca en tu interior

Busca, conecta y explora la fuente de energía de plenitud que existe dentro de tu ser. Conéctate con tu corazón y tu alma, pide que te dirijan hacia tu interior para reconocer y plasmar la energía de plenitud dentro de ti. Puede ser una sensación, sentimiento, pensamiento o un reconocimiento. A medida que se une a la energía de plenitud, permítele expandirse llenando todo tu ser y expandiéndose más allá de tu campo áurico. Disfruta y conéctate a menudo con la energía de plenitud dentro de ti, adquiriendo una comprensión y familiaridad más profunda con la energía.

20170921 carolina396 id132487 shore 2413968  340 - Lord Melquisedec~ Despertando la naturaleza y creando un portal de plenitud - hermandadblanca.org

2. Entra en contacto con la naturaleza y reconoce su plenitud y la tuya

Cuando estés en contacto con la naturaleza, reconoce que cada aspecto de ella contiene la energía del Creador de la plenitud. Esta es una energía bella y abundante que trae gran alegría y felicidad. Reconoce que puedes comunicarte, conectarte y co-crear con cualquier aspecto de la naturaleza como la Madre Tierra, los reinos de la naturaleza y los reinos elementales.

Cuando estés en la naturaleza conéctate con la energía de plenitud dentro de tu ser, entonces desde ese estado en el que emanas plenitud observa el aspecto de la naturaleza que has elegido, permítete reconocer la energía de la plenitud del Creador que está presente.

Observa cómo esto se manifiesta con diferentes aspectos de la naturaleza. Simplemente logrando esto crearás una activación dentro de la Madre Tierra, los reinos de la naturaleza y los reinos elementales. Ellos serán capaces de acceder a más luz, amor y conciencia entregándolo a la Tierra.

3. Ayuda a crear un portal

Cuando sientas que eres capaz de reconocer la presencia de la plenitud dentro de tu ser y de la Madre Tierra o naturaleza, entonces puedes empezar a co-crear un portal de plenitud para ayudar a sanar a la humanidad. Con tu energía de plenitud emanando y reconociendo la energía de plenitud en el aspecto de la naturaleza que has elegido, usa la invocación siguiente para crear un portal que traerá sanación y plenitud para la Tierra y la humanidad.

Yo estoy presente con ustedes……….(aspecto de la naturaleza que has elegido) emanando la esencia de plenitud del Creador. Con el apoyo y el amor de los planos internos y del Señor Melquisedec, ahora fusionamos nuestra energía y esencia de plenitud para crear un poderoso portal de luz. La intención de nuestra creación del portal es anclar la energía creadora de la plenitud en la Tierra y en la humanidad. Que la humanidad sea sanada, liberando todas las experiencias pasadas y las heridas de carencia. Que la carencia sea reemplazada por la energía de plenitud que se activa desde el interior de sus seres, sacando a relucir experiencias de plenitud, amor, paz y verdad. Que el portal se active y comience la sanación. Me permito servir de la manera más magnífica y apropiada. Gracias.»

Visualiza, siente o reconoce un portal o torbellino de luz que se forma ante ti desde la energía del aspecto de la naturaleza con el que estás trabajando y tu propia esencia. Imagínate la luz que se derrama en la Tierra y en la humanidad. Déjate guiar mientras co-creas una sanación profunda para ti y la humanidad.

Esta práctica se puede lograr con numerosos aspectos de la Madre Tierra, con diferentes árboles, flores, montañas, plantas, ríos, hadas, elementales, los espíritus de la naturaleza y por supuesto la Madre Tierra.

Permítete co-crear un portal de plenitud cuando te encuentres al aire libre, experimentando la naturaleza. Crear numerosos portales con diferentes aspectos de la Madre Tierra no sólo servirá a la humanidad sino que te permitirá convertirte en un maestro de la energía de la plenitud, sintiéndote realizado en cada momento de tu día y compartiendo esto con otros.

En apoyo constante a tu amor y magnificencia,

Señor Melquisedec

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Natalie Glasson (2017) Lord Melchizedek ~ Awakening Nature and Creating a Portal of Fulfillment 19/09/2017

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx