Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Lady Nada » Solamente Amor, pues el Amor es la Unidad, y el Amor es la Vida, Maestra Lady Venus Flamas Gemelas

Solamente Amor, pues el Amor es la Unidad, y el Amor es la Vida, Maestra Lady Venus Flamas Gemelas

Maestra Lady Venus Flamas Gemelas – Solamente Amor, pues el Amor es la Unidad, y el Amor es la Vida

Maestra Lady Venus

Flamas Gemelas

15 de mayo del 2012

 

Buenos días, queridos, soy su Lady Venus, Maestra de Venus y Guardián de las Flamas de la Belleza, el Amor y la gentil Gracia — en éste, su rápidamente evolucionante vecindad planetaria.

 

Es mi privilegio hablarles ahora desde mi hogar, Venus, sobre las Flamas Gemelas a su propia Tierra sagrada.

 

Verdaderamente los cuerpos celestiales son personificaciones de Flamas Gemelas también, al igual que todo lo que el Creador ha creado.

 

Los animales, los minerales, las plantas o elementales; todo posee los elementos gemelos del masculino y el femenino.

 

Todos somos creados como el 2 en 1, en búsqueda del ultimado equilibrio entre estos elementos en nuestro interior.

 

No duden de que estoy aquí junto con los muchos Maestros, iluminando su trayectoria con las vibraciones de amabilidad y amor, y asistiéndolos a manifestarlos en su realidad física.

 

Sean la esencia de esta amabilidad y amor en todo lo que hagan, y nunca duden ni por un momento de que son honrados a ojos de todos los que los observan.

 

 

Estoy visitándolos este día para impartirles un conocimiento específico, siendo esto información sobre el más común tipo de dinámica de las Flamas Gemelas.

 

 

No el tipo de contacto de humano con humano donde dos seres determinan encarnar juntos durante el mismo tiempo y espacio físico en el cual redescubrirse mutuamente en el planeta y vivir felizmente para siempre.

 

No de esto, y aunque perfectamente plausible e igualmente beneficioso para ambos partidos involucrados, es en realidad muy raro, no es la norma para nada.

 

Muchos de ustedes están buscando desesperadamente a esa especial persona, la perfecta pareja que los complementará en muchas maneras.

 

Y yo digo que sí, que tal persona existe ciertamente en el mismo plano físico. En la mayoría de los casos, ella sería su Alma Gemela, o un miembro de su familia de las estrellas, un compañero de tripulación o pareja de encarnación durante el transcurso de las eras.

 

Esta es la forma más deseada para una unión, pues es más frecuente que no el que compartan una misión y perspectiva mutua en la vida.

 

Hoy, sin embargo, he elegido hablar de otro tipo: el de las Flamas Gemelas, que ambas están aquí y allí, tomados de las manos a través de las dimensiones.

 

Voy a comenzar explicando que toda vida es creada en la Fuente. Chispas de vida, luces de muchos colores.

 

Después de separarse en dos distintivas expresiones – una masculina y una femenina – cada una de ellas se embarca en la trayectoria de la vida. Para experimentar.

 

Para crecer. Para aprender. Para ser.

 

Algunas son muy aventureras y parten inmediatamente a explorar y a crear, mientras que su expresión complementaria pudiera elegir quedarse un poco más de tiempo en la Fuente para relajarse y permanecer cálido en el abrazo del Padre y la Madre que los creó.

 

Ambas elecciones son igualmente maravillosas elecciones, y esto es lo que explica la diversidad y la individualidad observada dentro de las energías de una pareja de Flamas Gemelas.

 

Al igual que un niño en la Tierra es el producto de sus experiencias, tanto en esta vida como en todas sus otras vidas, así es también para cada gemela Ustedes son idénticos, y sin embargo, completamente originales.

 

Es la más sagrada y pura de las uniones, esta relación entre ustedes. Y ahora, en este monumental tiempo de la ascensión de la Tierra a los Reinos Más Elevados, muchos de ustedes han elegido trabajar como un equipo, uno físicamente encarnado en la superficie y el otro permaneciendo detrás en una nave espacial o en su tierra nativa. Esta es la más santa de las misiones.

 

 

Juntos, su unión tiene el poder para crear mucho bien. Pero sepan que ustedes nunca están separados verdaderamente; en realidad nunca están separados.

 

Esto funciona de la siguiente manera. Sientan detrás de su cuello, ese lugar justo detrás de la base de la nuca.

 

Hay un conector allí, un cordón invisible de energía que va entre su Flama Gemela y ustedes mismos.

 

Piensen de ello como una línea telefónica que los mantiene en una constante comunicación y en sincronía energéticamente.

 

Ahora coloquen su mano sobre su corazón. Sientan el latido, la pulsación. Este es su corazón; el suyo y el de él/ella.

 

¿Estaban ustedes conscientes de que comparten un corazón, el mismo corazón, y de que todo lo que sienten es sentido en unísono?

 

Cada emoción que ustedes sienten es sentida por el otro ser querido. Ese abrumador sentimiento de gozo, ese surgimiento de energía que los deja sin aliento que viene repentinamente de la nada, es el Instante Sagrado.

 

Cuando llegue ese momento, permanezcan en él plenamente, pues éste es su querido del mismo corazón diciéndoles que los ama.

 

Pues no hay tal cosa como la separación. No realmente. Sólo necesitan enfocarse en su eterna conexión mutua para redescubrir y hacer consciente esta perfecta verdad.

 

El venidero eclipse solar en el 20 de mayo es un cofre de tesoro de riquezas energéticas.

 

El color de la Luz que él traerá es amarillo – un amarillo limón de un tono tan brillante que puede literalmente engañar a su mente y sentir su calor.

 

Es suave y flexible como la mantequilla. Tómense mucho tiempo para meditar ese día, y aprovechen plenamente esta oportunidad para el crecimiento.

 

Envuélvanse a sí mismos en una bola protectora y nutritiva de esta amorosa luz, y permitan que impregne cada célula y cada átomo de su ser.

 

Reúnan una pieza o dos de las porciones de sí mismos que han estado rezagadas atrás. Envuélvanlas seguramente dentro de su núcleo.

 

Hagan de su cuerpo físico un lugar de gozo y de luz del sol. Mientras tanto, recuerden que solamente hay Amor.

 

No hay nada más que necesiten saber. No hay nada más a lo que aspirar. Amor. Solamente Amor, pues el Amor es la Unidad, y el Amor es la Vida.

 

Con un gran aprecio y respeto, soy su Lady Venus.

 

Fuente: http://gemmav58.wordpress.com/2012/06/04/maestra-lady-venus-flamas-gemelas-solamente-amor-pues-el-amor-es-la-unidad-y-el-amor-es-la-vida/

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
5 comentarios
  1. User comments

    Gracias Lady Venus, la energía de tu mensaje es real y verdadero.

  2. User comments

    Gracias amada maestra lady venus por todo tu amor, no cabe duda que el amor es verdadero y muy poderoso, aunque con el estilo de vida actual se confunde muy fácil al amor con otros sentimientos que se han ido inventando últimamente y que no tienen el poder ni el valor que tiene este, por eso un consejo a los jóvenes: corrijan el rumbo de su vida, porque se los aseguro que el rumbo que llevan no es el correcto. Hasta luego reciban saludos con mucho afecto de mi parte. Querida maestra lady venus recibe un abrazo con mucho amor.

  3. User comments

    La vida es luz, es amor, es una frecuencia electromagnética que tiene la facultad de eternizarse, si sintonizamos con la frecuencia adecuada. Es el regalo que nos espera estando en amor, el ADN se modifica y las células tienen la facultad de regenerarse de forma continua sin envejecer.
    Los humanos no tenemos ni idea del mal que nos estamos haciendo solo con un pensamiento de envidia, odio, codicia, etc pues esas emociones negativas nos conducen a la muerte.
    No tenemos ni idea del mal que nos hemos hecho por haber creado un sistema de esclavitud contra la humanidad misma a través del patriarcado autoritario capitalista, que niega sistemáticamente a la madre Tierra y a su parte femenina.
    Cuando el hombre reconozca a la mujer y a su parte femenina ese día la luz habrá llegado al planeta. En caso contrario solo nos queda la autodestrucción y la muerte.

  4. User comments

    gracias por este mensaje lady venus

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend