Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Terapia Antaya : Sanación Gratuita para Personas Enfermas Octubre 2012

Terapia Antaya : Sanación Gratuita para Personas Enfermas Octubre 2012

Delfines

 

INFORMACION Y SANACION GRATUITA A DISTANCIA PARA PERSONAS ENFERMAS – TERAPIA ANTAYA DE LEMURIA – DOMINGO 7 DE OCTUBRE 2012

Debido a la gran cantidad de personas que solicitan la Sanación, les ruego que sean breves:

1- NOMBRE

2- ENFERMEDAD

3- CIUDAD Y PAIS DONDE RECIBIRA LA SANACION

Se contestarán todas las peticiones aunque sea el último día, por lo que les ruego envien un solo email a: antayadelemuria@gmail.com

 

 

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE COMPLEMENTARIA

Dirigido a todas las personas que solicitan sanación.. Tengo la necesidad de informarles de la importancia de que comprendan QUE ES LA TERAPIA ANTAYA? Y SUS CICLOS

La Terapia Antaya es una Sanación Evolutiva que a medida que se van haciendo los ciclos se va limpiando todo el lastre acumulado vida tras vida y que no nos deja ir avanzando

LAS ENFERMEDADES son conflictos emocionales no resueltos, por lo que es muy importante saber que haciendo los 8 ciclos de la Terapia Antaya se van limpiando MEMORIAS Y VIEJOS PATRONES que nos obstaculizan para nuestra sanación

Estos ciclos no son gratuitos, el precio de cada ciclo son 40 euros y consta de 8 sesiones cada ciclo. 2 sesiones por semana, excepto el mes de Diciembre que debido a las Fiestas, en una semana habrá 4 sesiones

El mes de Octubre 2012 empieza un primer ciclo los lunes y viernes

Para las personas interesadas ruego envien un email a antayadelemuria@gmail.com

Un abrazo de Luz y de Amor desde el corazón

Mari Carmen (Aroa de Lemuria)

Maestra- Terapeuta de Reiki Sistema Usui Tradicional

Maestra canalizadora de la TERAPIA ANTAYA DE LEMURIA – SANACION EVOLUTIVA

Telf. 0034 971794371/ móvil 0034 626801595

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
3 comentarios
  1. User comments
    Elena Moreno de Filonzi(LITA)

    ¿Como se encuentran los compañeros que al igual que una servidora,reciben mes a mes en su casa,este maravilloso sistema de sanacion,que este grupo de seres espirituales,nos ofrecen como una obra de amor incondicional?
    Espero que todos y cada uno de Uds. se encuentren tan mejorados como lo estoy yo.
    Resido en Argentina,y soy una prueba viva de lo que el sistema de sanacion LANTAYA,puede hacer,cuando queremos sanarnos,nos pensamos sanos,y ponemos nuestra fe en DIOS,y estos seres tan especiales.
    De una paralisis casi total,y con un diagnostico de irreversible,tras 12 caidas en mayo de 2011,heme aca,caminando con la ayuda de un andador,y en el interior de mi casa,ya me animo a dar pasos sin apoyo alguno.
    Aun tengo dolores en mi sacrolumbar si hago movimientos que resienten mi columna estrecha y con múltiples discopatias(pinzamientos y herneas),o si levanto algun peso,pero me defiendo lo suficiente para hacerme sola las tareas hogareñas.
    Mi hija,que trabaja y tiene su propia lucha,con su esposo epileptico,ya jubilado,y su hijo menor con TOC y patologia agresiva,que no les habla a sus 4 hermanos y a mi,su abuela materna,me retiro el diálogo hace 7 años,cuando tenia 15 de edad.
    A mi hija no le agrada que se lo clasifique como esquizofrenico,la enfermedad de mi nieto Ariel es tema tabu,Hoy tiene 23 años,es un genio de la musica,y de la computacion,fuera de su casa es un Sr.,pero manipula a sus padres,tiene instalado un sistema de audio y video,para saber quien sube por la escalera,y que no lo vuelvan a tomar de sorpresa,como hace 3 años,que lo llevaron con orden de un juez a un instituto,y antes de que le practicasen los estudios de rigor,para tener un diagnostico,el padre lo retiro antes de una semana,bajo su responsabilidad,sin querer escuchar a nadie.
    Puede que esto haya sido el detonante de mi problema de salud,a lo que se suma una insuficiencia cronica y severa de la vena zafena,extendida a la pierna izquierda,tras las 12 caidas,sin sufrir una sola fractura.
    Pero entrar en contacto con Lantaya,fue mi esperanza,mi mejoria emocional y fisica,y le estoy muy agradecida,a ella y todo el equipo que la acompaña.
    A pesar de mi contratiempo fisico,conservo mi facultad para ayudar al projimo.
    Ahora estoy ocupandome de mi persona,y sigo al pie de la letra las indicaciones que me envia esta samaritana.
    Ya soy una persona mayor,tengo 73 años,pero mi corazon late como una joven de 20 y tengo planes,ilusiones,esperanza y fe como una joven de 30,cuando creia que podria llevarme el mundo por delante.
    Hace mas de 14 años que quede viuda,porque el cigarrillo,unico vicio,me llevo a mi amado esposo,con enfisema en ambos pulmones.
    Soy reikimaster de casi todos los sistemas,pero ello no significa que se me exima de cumplir mi destino.Ya complete la mision con mi amado esposo.
    Aun me queda otra mision,y desde que me conecte con Lantaya,se positivamente que vivire hasta cumplirla.
    Te espero el proximo primer domingo de octubre,y mientras llega ese día,continuare firme y positivamente,recuperándome.
    ¡Que DIOS BENDIGA a todo este grupo maravilloso en su trabajo de sanacion y de formar nuevos maestros en el sistema Lantaya,Namaskar y AMEN,LITA.

  2. User comments

    problema. memoria y comunicacion verbal

  3. User comments
    Elena Moreno de Filonzi(LITA)

    Aún estoy de pie,en este diciembre que tiene tantos recuerdos.Aun mantengo la esperanza de seguir avanzando en mi recuperación,Sé que quiza no vuelva a ser la gracil gacela de hace 7 años,que iba de un lado a otro,pronta a cada llamada.Pero estoy aun de pie y con la misma fe que me ha sostenido hasta hoy.
    Recibirte Marycarmen en mi pantalla,ha sido una ráfaga de aire fresco,porque llegaste a mi,cuando estaba por tirar la toalla y bajarme del ring de la vida.
    Como hace un instante en que sentada en una silla bajita,intentaba llegar al sitio donde tenia que sujetar una red plastica.Pasó un jovencito y saludó.
    Siempre respondo un saludo.Al rato vuelve,se detiene y se ofrece a darme una mano.Ligero como una pluma en el viento,coloco los selladores en un siantamen.Y cuando me identifico como la madre de su profesora de ingles,
    subi en la escala de su respeto y simpatia,y por ley de los sentimientos,yo subi mi autoestima.¡Es tan importante sentir respeto por una misma!…
    Sin soberbia,naturalmente,porque te ayuda a ser útil al projimo,con palabras simples,estimulantes,firmes.
    El domingo 2 estuve sola y a las 4pm de aca,siendo las 20hs en España,me recogi en mi dormitorio,conectándome y visualizandome subiendo a un micro,como solía hacerlo aun con baston.Me vi sana,al menos con mas movilidad.Hago planes que agendo,como hice siempre para no olvidar ningun proyecto en la euforia de mi restablecimiento físico.
    Recien me avisan de un ACV en la flia,politica de una hermana de mi nuera,muy joven.Esta en terapia intensiva.Es como si Dios te pusiece delante un cartel preguntando:¿cambiarias tu equipaje por el de ella?…¡deja de quejarte!…
    Les deseo a todos unas fiestas en paz,en armonia,con salud,y en compañía de sus afectos.Nos encontramos en el 2013 el domingo 6 de enero,unidos en oracion para la salud de todos.NAMASKAR,LITA.Paso del Rey,Buenos Aires,Argentina.(Elena Moreno de Filonzi.)

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend