Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Kuthumi » 2010 Un tiempo para dar por el Maestro Kuthumi

2010 Un tiempo para dar por el Maestro Kuthumi

Luz corazón

 

ENVIADO POR LIDA SPEARS

 

Diciembre 23, 2009

 

Mis amigos se me pide mostrarles un panorama de lo que yace ante ustedes en el próximo año 2010. Ustedes, todos ustedes, están en el portal – el portal de Luz, de conocimiento del Alma, y el portal de compleción.

 

Están conscientes de que muchos ciclos de su planeta están terminando. Todo es un ciclo. ¿No es cada vida un ciclo de aprendizaje? A veces estos ciclos se traslapan, o deben ser repetidos. No importa. Ningún desastre le ocurrirá a ningún Alma que requiera repetir un ciclo de vida. Significa que el Alma experimentará más conocimiento, más entendimiento el cual no había sido obtenido anteriormente. Todo es experiencia, todo es aprendizaje a través de la experiencia.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

En el 2010 sus mercados financieros y patrones de clima figurarán grandemente.

 

El campo magnético del planeta también está cambiando ahora. Vean cuán brillante aparece la luna en el cielo nocturno. Los cambios y el despertar del campo magnético permiten que otras partículas planetarias entren a su atmósfera.

 

Las partículas vibracionales superiores son enviadas con cada Apertura de Portal significativa. Esto afecta a su mente consciente a través de la conciencia superior. Somos capaces de enviar frecuencias superiores de energías de Luz al planeta. Esto es muy necesario para ayudar en su proceso transformacional.

 

Cuantos más de ustedes despierten a las energías del Corazón Superior, más amor y compasión para todos llenan la atmósfera. La red universal de Luz, la Matriz, se vuelve más ocupada. Esto también fluye en su atmósfera. Entonces crece y fluye. Ustedes se hacen parte del flujo de la Luz, como es arriba, es abajo, todos están conectados a través de esto.

 

Las monedas financieras globales experimentarán más agitación en el año entrante. Nuevas monedas surgirán. Algunas perderán financieramente hablando durante este proceso. Así que sería prudente poseer cualquier activo que elijan. Mientras que este cambio financiero causará pérdida a aquellos que no estén preparados, muchos serán guiados a simplificar su estilo de vida, lo cual les traerá paz del tiempo de confusión y estrés creado. He hablado mucho de esto anteriormente, para prepararlos.

 

No pongan miedo en nada de su energía. Pues su ego ansiosamente absorberá ese miedo y pedirá más. En cambio, entiendan que están en tiempos de transición. Ajusten su estilo de vida a través de sus elecciones. Algunos pueden pensar en esto como algo difícil. Pero les digo, ustedes eligen lo que quieren, en lugar de que otro lo haga por ustedes forzándolos a elegir, quizá cuando no están listos. Simplifiquen su vida ustedes mismos. Elijan. Decidan que lo que ya no usen, o necesiten, se vaya. Juzguen su felicidad en sus logros en lugar de hacerlo en sus posesiones materiales. Además, no se enfrenten a sus hermanos. Pues ¿cómo saben que no es un miembro de su familia del Alma? Por lo tanto, ¿no es un hermano?

 

La extensión y el crecimiento del alma están en todas partes del planeta.

 

Aún estarán aquellos que traten de mantenerlos en las viejas formas de dominio, control y miedo. Les pido que anoten estas dos palabras – viejas formas. Elijan avanzar en paz.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Uno de los sabios de su planeta, Gandhi, dijo: “Sean el cambio que deseen ver en su mundo”.

 

Esto está ante ustedes en el nuevo año a nivel personal. Enfóquense en esto, no es su mundo externo. No pueden que si muchos más de ustedes se enfocan en su mundo interno, entonces la agitación externa creada por aquellos que tratan de aferrarse al poder a través de la avaricia, se quedaría sin poder. Hay un gran poder en su mundo interno, a través de su voz interna y sentimientos.

 

Entonces se me pregunta sobre los cambios ante ustedes en el 2010. Les he dicho. Las tensiones de los mercados financieros fluirán a muchos países en el planeta. Les he hablado de esto antes en este año en enero. Este ciclo de cambio todavía está en el planeta. Aún pueden prepararse. Pueden ajustar su estilo de vida y aminorar el efecto de estos cambios. Conéctense con el interior. Estén tranquilos, escuchen. Regresen a la naturaleza, a su gran energía sanadora. ¿No es simple? No es difícil, no obstante son ustedes los que deben elegir ahora, los que deben prepararse.

 

La humanidad necesita nutrir a la Tierra. Tenerle estimación a la Tierra. Protegerla, comenzar a alimentarla una vez más. Si el hombre no hace esto, mucho será destruido, y el futuro de la Tierra cambiará por cientos de sus años. Hará su vida mucho más difícil de lo que necesita ser.

 

En lugar de tomar continuamente, es tiempo de darse los unos a los otros – y a la Tierra misma. Alimenten a la Tierra, y ella los alimentará.

 

Es tiempo de darle la vuelta al ciclo de destrucción.

 

Se supone que la Tierra los iba a mantener, a todos ustedes. No es muy tarde. El 2010 puede ser un año para cada uno de ustedes – es su elección que lo sea. Les he mostrado. Es tiempo de dar – a ustedes mismos, a los demás, a la Tierra. Les pido que piensen en esto, mis palabras. Estén tranquilos, piensen. ¿Qué desean cambiar en su vida para hacerla mejor para ustedes, para la Tierra? Pueden prepararse, pueden ayudarse a través de este año de cambio financiero. No es difícil. Abran su corazón. Abran su corazón para dar, para cuidarse los unos a los otros – a su planeta. Sean el cambio, no importa que tan sutil pueda ser el cambio – comiencen ahora.

 

Maestro Kuthumi

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


23 comentarios
  1. User comments
    Carlos Enrique Ceron

    En el cambio somos uno en AMOR Y PAZ

  2. User comments

    gracias Amado Maestro Kutumi por este mensaje de Luz. para seguir en evolucion.

  3. User comments

    Gracias Amado Maestro Kuthumi.por este mensaje de Luz

  4. User comments

    Gracias Maestro Kuthumi por este mensaje.

  5. User comments

    SÍ, AMADO MAESTRO KUTHUMI, DE VERDAD NECESITAMOS ESE CAMBIO QUE TODOS DESEAMOS Y HAY QUE EMPEZAR DESDE YA, AUNQUE SEA MUY POCO PERO HAY QUE EMPEZAR! QUE LA LUZ DE DIOS TODOPODEROSO NOS ILUMINE PARA GENERAR DICHO CAMBIO PARA BIEN DE TODOS. MIL Y MIL GRACIAS MAESTRO, TE AMAMOS!

  6. User comments
    NORIS COROMOTO TORTO

    GRACIAS, EN EL NOMBRE DEL MAESTRO ASCENDIDO JESUS, ARCANGEL JOFIEL RAYO AMARILLO, EL APRECIADO MAESTRO SAINT GERMAIN Y DE TODA LA HERMANDAD BLANCA QUE ME ASISTE GRACIAS POR SUS GUIAS Y DIRECCIONES QUE ME OTORGAN CADA DIA. GRACIAS A ESTA MARAVILLOSA MADRE TIERRA POR CAMINAR EN ESTE DIA AQUI AHORA POR ESTAR. GRACIAS. SI DESEAS CONTACARME AQUI TIENES MI CORREO. DESPIERTA EN LA LUZ DEL RAYO QUE NOS ILUMINA HOY. Y ASI ES.

  7. User comments

    Entendido Maestro Kutumi, nosotros debemos ser el cambio, es hora de empezar es transformación. Gracias por tus consejos.

  8. User comments

    Gracias Maestro Kutumi, tú mensaje está claro, muy hermoso y refrescante , creando y creyendo en nosotros mismos dando de nosotros mismos lo que por intuición sintamos que necesitamos DAR de nuestros DONES ya concedidos no guardarnos nada, cuando así nos sean requeridos …GRACIAS MAESTRO KUTHUMI….

  9. User comments

    Gracias. La Madre Naturaleza siempre ha estado con nosotros. somos nosotros los q le hemos fallado y lo seguimos haciendo por nuestr falta de conciencia y de respeto, haber si espabilamos ha hacer lo mas coveniente para ELLA. ES NUESTA MADRE.

  10. User comments

    me ha gustado mucho tu mensaje, maestro Kutumi, sintetiza perfectamete los sentimientos de muchas almas. Gracias

  11. User comments

    Gracias amado maestro por su gran sabiduria y luz

  12. User comments

    gracias maestro Kuthumi

  13. User comments

    doy gracias al maestro kuthumi por el mensaje enviado,al maestro sananda que siempre esta cuidando nuestro hermoso planeta, recomiendo leer mundos superados I y II de araceli egea de la enseñanza del maestro ray sol (sant germain)

  14. User comments

    Gracias Maestro Kuthumi, hermoso mensaje lleno de Amor y Luz.

  15. User comments

    Gracias!!!! Maestro Kuthumi, gracias por la luz que envias a la humanidad con mas y mas sabia informacion!

  16. User comments

    Mi querido y amado Maestro Kuthumi,gracias por los maravillosos mensajes que nos regalas y por el amor que sientes por todos nosotros ,te amo.

    Gracias a todos los amigos que dejais aqui vuestros comentarios,son tan bellas.

    Llenos de amor, gracias.

    Un abrazo en la luz.

  17. User comments

    Yo tu amado neófito, gracias os doy por lo que debo hacer para el bien de mis hermanos. Que tú sabiduría siga de manifiesto atreves de este vehículo para beneficio de la creación y todo lo creado. Que tú sexto rayo siga manifestando toda esta sabiduría que necesitamos para llevar acabo el plan deseado. Siempre en ti sea amado Kuthumi tú discípulo Ramananda.

  18. User comments

    gracias , he sentido la guia que habla el maestro, mucha luz y amor a todos mis hermanos que sienten y viven en la luz de amor de Dios.

  19. User comments
    omar dejesus lon do&

    favor enviar aeste mail toda la informacion que tengan disponible a cerca de el despertar de la conciencia asi como tambien ytodos los videos pues el correo anterior estaba herrado gracias que la paz mas profunda reine en vuestros corazones

  20. User comments
    omar dejesus lon do&

    favor enviar aeste mail toda la informacion que tengan disponible a cerca de el despertar de la conciencia asi como tambien ytodos los videos pues el correo anterior estaba herrado gracias que la paz mas profunda reine en vuestros corazones elmensaje abia sido enviado antes pero con otra cuenta

  21. User comments
    omar dejesus lon do&

    gracias por la respuesta atodos mis comentarios

  22. User comments

    Gracias,Maestro Khutumi por estos mensajes tan hermosos y por el amor que tienes a tus seguidores ,.te amo.

  23. User comments

    gracias maestro kutumi por tus mensajes y tu sabiduria llena de amor

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend