5 Características de las personas malvadas y cómo detectarlas

Patricia Gambetta

patriciagambetta id144163 personasmalvadas - 5 Características de las personas malvadas y cómo detectarlas - hermandadblanca.org

Es muy triste asumirlo, pero todos sabemos de la existencia de las personas malvadas.  Cuesta creer que alguien nos desee el mal, o quiera que suframos.  La realidad es que es que así puede ser y por ello aquí hablaremos de 5 características de las personas malvada y cómo hacer para mantenerlas lo más lejos posible.

Claramente siempre pensaremos que no existen las personas malvadas, pero lamentablemente sí existen. Pero, ¿cómo nos damos cuenta que lo son?, seguramente han estado junto a muchas y no lo han percibido o descubierto.

Que alguien que conocemos, como ser un compañero de trabajo, un amigo o un familiar, nos engañe, nos lastime, hable mal de nosotros a nuestras espaldas sin que que le hayamos hecho algo malo, realmente es difícil de imaginar.  Hay mucha gente en nuestros empleos, que por quedar bien ellos, pueden hacernos quedar mal a nosotros.  Sí, no solo en las películas pasa.

El político romano Cicerón decía que “Cuando mejor es uno, tanto más difícilmente llega a sospechar de la maldad de los otros.” 

Este tipo de personas malvadas, personas tóxicas, están en todos los ámbitos de nuestras vidas, mientras que para nosotros parece algo de no creer e imposible de ser, a este tipo de personas les es como andar en bicicleta y lo hacen de manera casi natural.

A las Personas Malvadas no las detiene nada.

Si se les pone en sus cabezas el objetivo de herirte, destruirte emocional o físicamente, no pararán hasta lograrlo.  

Pero como seres positivos que somos, tendremos muchas maneras de estar siempre listos para detectar y combatir a todo aquel que quiera hacernos daño.  

¿Como detectar a las personas malvadas?

1) Son controladoras:

20180307 patriciagambetta id144163 controladoras - 5 Características de las personas malvadas y cómo detectarlas - hermandadblanca.org

Son personas con un ego enorme que se consideran líderes y superiores como para manejar con autoridad, que no se les otorga, a otros.  Estas personas, nunca se hacen responsables de lo que sus actos pueden generar en otros deslindándose de toda responsabilidad.

Viven en función de sus propias reglas, lo que dicen es ley y no se interesan en otras normas morales.

2) Les gusta generar generar confusión y conflictos:

patriciagambetta id144163 conflictos - 5 Características de las personas malvadas y cómo detectarlas - hermandadblanca.org

Para lograr este cometido, son inventores de historias falsas con las que pueden manipular la realidad.  Distorsionan la realidad para dañar a alguien cumpliendo con su objetivo.

Son capaces, luego de inventar una historia de creérselas por tantas veces contarla.  Nunca reconocerán que es mentira.

3) Nunca se arrepienten:

patriciagambetta id144163 nosearrepienten - 5 Características de las personas malvadas y cómo detectarlas - hermandadblanca.org

Las personas malvadas, están convencidas que sus acciones son correctas y justas, por ello nunca se arrepentirán de haberlo hecho.

4) Les encanta adular y manipular:

patriciagambetta id144163 aduladores - 5 Características de las personas malvadas y cómo detectarlas - hermandadblanca.org

Verán que este tipo de personas malvadas, les dirán que son los mejores, que nunca encontraron a nadie que hiciera las tareas tan bien como ustedes, de esta forma podrán conseguir que realicen cualquier cosa para ellos.

5) Siempre intentarán caerles bien a todos:

patriciagambetta id144163 caerbien - 5 Características de las personas malvadas y cómo detectarlas - hermandadblanca.org

Para poder ser una persona malvada, se debe ser inteligente, y por ello lograrán quedar bien con todos.  Harán todo lo que esté a su alcance para tener tantos discursos como personas con las que se relacionan. Las personas malvadas, saben cuáles palabras usar con quién, de esta forma siempre demostrarán estar de acuerdo con todos.

Luego de leer estas características, ¿ustedes piensan que se hay topado con alguna persona malvada en algunos de los círculos que frecuentan?

Comenten el artículo y podrán ver que no son los únicos que lo han notado.

AUTORA:  Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTES: https://saludable.guru/salud-detectar-personas-malvadas

21 comentarios

  1. Gracias por el artículo y los comentarios. Me han valido para confirmar lo que la intuición me decía. Es increíble la capacidad que tienen para manipular, mentir, tergiversar, adueñarse de lo ajeno o simplemente hacer daño gratuito. Ahora mismo tengo a dos personas especialmente malas en mi vida y me están consumiendo de la manera más injusta. Pero a pesar de ello no puedo evitar el seguir luchando por defender mi lugar y no darles el gusto de ponérselo fácil. Aunque la verdad es que agota tener que estar todo el día alerta y no poder jugar a su misma liga porque mis principios y conciencia no me lo permite…
    Gracias, y un saludo.

  2. Nunca pensé que la maldad existiera de tal manera que me topé con ella , me siento horrible quiero huir y no se como es como un demonio sin sentimientos, que destruye sin mínima compasión ,

  3. Es lamentable leer este articulo, pero es así, debemos amarnos mucho y ser intuitivos, para reconocerlos y seguir siendo luminosos, ellos quieren y se sienten bien aprobechandose de esa debilidad, que para nosotros es la fuerza y la energía que nos mueve amor, bondad! Esperemos que despierten de su maldad y puedan iluminar su corazón! Por el momento cuídarnos y fortalecer nuestro espiritú seguros de si, si me amo y me conozco no estoy solo llegarà alguien a fin y dejando que ajusten sus cuentas universalmente! Ya no es prlblema nuestro! Fuerza y mucho amor! Soltar a ese tipo de gente! Enviandole luz y que el universo se encargue y alejarnos de ellos!

  4. Hola y si uno cae en algunas características de persona malvada?aunque soy 50 y 50 porque cuando me pego la cacha aveces me arrepiento y otras no cuando no me doy cuenta que me estoy haciendo daño y siento que es demaciado tarde no logro tener consiencia de lo que pienso aveces siento que va mas rápido que yo. Aunque no entiendo ustedes tenian algunas enseñanzas de cuando el aura esta baja y cuando está alta eso no calza en esas enseñanzas?…dejo el comentario si alguien me quiere aclarar ese punto se lo agradecería.

  5. Gracias por la información. Lo que se está diciendo aquí es realmente importante. Me parece que mi hermano es víctima de esto. Pero más allá de todo, creo que estas personas están para hacernos dar cuenta de lo poco que nos queremos al aceptar este tipo de relaciones.

  6. Los narcisitas o psicópatas son así, tal como los describe este artículo. Pueden ser también mujeres que se presentan buenas gentes, gentiles y honestas; cuidan mucho su físico y su personalidad, pueden llorar y parecer víctimas de uno, cuando son ellos los que lastiman a través de sus múltiples mentiras. Juegan con tu mente hasta tal punto que uno llega a preguntarse si es verdad o te lo estás inventando… pero al cabo de un tiempo sabes que tu intuición tenía razón. Hay mucha información en internet que puedes buscar sobre esto. Es importante porque muy pocas personas lo saben, y están ajenas al mal que pueden llegar a sufrir, pues están expuestas a daño material, psicológico y emocional.

    1. CORRECTO
      SON CONOCIDOS COMO SERES SIN ALMA
      CLASIFICADOS COMO NO HUMANOS
      Y SON MUCHOS Y SON PELIGROSOS
      SI TODOS SUPIERAN QUE ES UNA FORMA DE INVASION ESTARIAN MAS
      PREPARADOS, LO QUE SE ESTA VIVIENDO NO ES FACIL PERO
      LO QUE SE AVECINA ES PEOR.
      CONTACTO "0" ES LA UNICA SALVACION Y APRENDER A RECONOCERLOS.

  7. Una persona malvada puede ser alguien muy cercano a ti que te hace sentir culpable, se aprovecha de tus miedos y los provoca, te dice o promete una cosa pero hace lo contrario, habla a tus espaldas, te traiciona, te utiliza y luego te desecha. Esto lo digo por la experiencia con un narcisista o también se les llama psicópatas integrados. Pasan desapercibidos porque al inicio son encantadores, hasta que se ganan toda tu confianza y luego empiezan a devaluarte, a humillarte, a hacerte sentir insegura; juegan con tu mente hasta que tú te crees culpable. Para evitar que lleguen a tu vida debes quererte mucho, confiar en tu percepción e intuición, saber decir NO cuando tu ser interno te lo avisa. Y si ya caíste en las garras de uno, debes huir y mantener contacto cero, no puedes arriesgarte porque son seres muy inteligentes que se aprovechan de tu bondad. Infórmate en la web, hay muchos sitios como el de Iñaki Puñuel.

  8. Una persona malvada puede ser alguien muy cercano a ti que te hace sentir culpable, se aprovecha de tus miedos y los provoca, te dice o promete una cosa pero hace lo contrario, habla a tus espaldas, te traiciona, te utiliza y luego te desecha. Esto lo digo por la experiencia de haber estado casada con un narcisista o también se les llama psicópatas integrados. Pasan desapercibidos porque al inicio son encantadores, hasta que se ganan toda tu confianza y luego empiezan a devaluarte, a humillarte, a hacerte sentir insegura; juegan con tu mente hasta que tú te crees culpable. Para evitar que lleguen a tu vida debes quererte mucho, confiar en tu percepción e intuición, saber decir NO cuando tu ser interno te lo avisa. Y si ya caíste en las garras de uno, debes huir y mantener contacto cero, no puedes arriesgarte porque son seres muy inteligentes que se aprovechan de tu bondad. Infórmate en la web.

  9. Es muy trizte y doloroso leer este articulo puesto que por sus caracteristicas veo que mi hermana las tiene,he tratado de cambiar mi forma de entenderla y he buscado la causa del porque ,he tratado de iluminar su vida para que viva en amor y armonia, pero no he visto resultados ,todo lo que hago regresa a mi bruscamente y en forma agresiva ,yo la amo,y me duele ver lo que pasa,pero siento que me nubla con su desamor ,entorpece mi armonia y me dehubica emocionalmente ,que puedo hacer?

    1. Darla por imposible. El hecho de que te una la sangre, no implica que debas sufrir más por eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx