A Mis Hermanos Terrenales. Mensaje Canalizado de Cristo-Maitreya.

Patricia Gambetta

amishermanosterrenales a mis hermanos terrenales. mensaje canalizado de cristo maitreya. ID148495 - hermandadblanca.org

Mensajes de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

A lo largo de los tiempos vengo acompañando la marcha de la humanidad en sus ciclos sucesivos de evolución.

Siempre mirando a todos los seres en todos los reinos, planos y dimensiones de la vida, como si fueran una extensión de mí mismo.

Sufrí, lloré, reí y canté con todos los seres. Sus sufrimientos eran los míos, sus conquistas eran las mías.

Todos somos una gran familia que habita el mismo reino que podemos llamar Tierra. Pero la gran mayoría no tiene conciencia de que es un elemento importante, un «eslabón» de esa cadena de seres y que, a través de los lazos eternos del verdadero amor universal, estamos unidos y unificados en el mismo Espíritu Divino del Gran Creador Universal.

No quise dejar pasar esta oportunidad de, a través de este trabajo de dos queridos hermanos de nuestra «familia mística», como dice el Maestro Akhenaton, y que tanto han luchado para concientizarla y unificarla, colaborar con mi parte y al mismo tiempo llegar más cerca de todos los corazones, mentes y almas de aquellos que buscan al verdadero Cristo.

No debéis buscarme donde nunca estuve.

No debéis buscar a un Cristo muerto porque nunca estuve muerto.

No debéis buscar la verdad muerta porque ella no os hará libres, y sólo la verdadera libertad os llevará a la iluminación del alma, de la mente y de la conciencia que existe en cada uno.

Me buscas en los altares, en la cruz que crees representar un calvario de la muerte; sin embargo, siempre ha sido un símbolo de vida, una «llave» que abre las puertas de múltiples misterios.

En las oraciones, evocaciones y meditaciones me buscáis, pero no me encontráis, ni me sentís.

Sólo la verdadera entrega de cuerpo, mente y alma al Espíritu de la Verdad que existe en cada uno, podrá traerles a mí y hará que yo llegue hasta vosotros.

Siempre quise hablar con todos mis hermanos, incluso aquellos que viven en la carne, pero siempre cerraron la puerta interior a mi presencia.

Muchas veces sentiste mi presencia y me rechazaste porque no crees que tenéis un alma crística y un espíritu divino.

Abrid la puerta de vuestro corazón, libraros de las amarras, sublimativos, seáis puros de sentimiento, mente, conciencia y alma y os sostengo en mi mano; vamos todos juntos a reconstruir un mundo nuevo, donde todos tengan la conciencia que forman parte de la gran familia mística.

Vamos a ayudarnos unos a otros como ciertamente ayudarías al padre, a la madre, a los hermanos, a vuestros hijos, si ellos necesitaran.

No debéis más permitir que el odio, el rencor, la codicia, el materialismo, el miedo y el individualismo habite en sus corazones y mentes.

naturalezabella a mis hermanos terrenales. mensaje canalizado de cristo maitreya. ID148495 - hermandadblanca.org

¡Mirad la naturaleza externa, como es bella, maravillosa y pura!

Miren a los árboles, los pájaros cantando, las aguas de los ríos corriendo, el vaivén del mar bailando, el viento besando vuestro rostro, el sol que todos los días nace y se pone en el horizonte, las estrellas del cielo donde están...

Ahora silenciad los pensamientos y emociones… Escuchad el ritmo del corazón, mirad para adentro, sumergiros… Allá encontrarán otra naturaleza la interna, donde todo también es bello, maravilloso y puro, – basta que realmente crean y tengan Fe en Cristo que existe en el alma, Dios que está presente en vuestro Espíritu.

Creed en vosotros mismos; allí hay varios santuarios interiores donde, en sus altares místicos, lo sagrado, lo bello, lo maravilloso, lo puro está presente, y no lo sabéis.

¿No creéis que ya es hora de vivir plenamente, en la naturaleza interna también?

¿Sentís que vuestras semillas interiores crecer y dan sus frutos dorados, los frutos de la sabiduría?

¿Escucháis el cántico interior del alma?

¿El agua viva corre en vuestras venas?

¿Olvidados extasiados hacia el mar interior y sentir la eternidad en vosotros?

Y sentir las energías recorrer los cuerpos (denso y sutiles) y saber que sois Vida hecha a imagen y semejanza del Gran Creador … Miren el sol interior en vuestro chakra del corazón despuntar en el horizonte de la vida tridimensional, y cuando sea un sol poniente en ese momento el horizonte, surgirá en otro más elevado, más sublime …

Mirad a vuestra mente y sientan la representación del universo dentro de vosotros …

Hay múltiples misterios dentro y fuera de vosotros para ser desvelados.

Buscad la sabiduría interior que está basada en la experiencia y la vivencia del día a día de la vida. Ella conducirá a la verdad que reside en el alma y en el espíritu, y sólo ella os hará  libres y sólo la liberación os llevará a la redención y ascensión espirituales.

No penséis que sólo algunos pueden llegar a mí como a los otros Seres de Luz que llamáis de Maestros; recordad lo que dijo «todos pertenecemos a la misma sagrada familia divina»; por eso, todos somos hermanos en los más variados niveles de la evolución cósmica.

Los Maestros son simplemente vuestros «hermanos mayores»; así, todos pueden llegar y comunicarse con todos nosotros – basta que exista un desarrollo, transformación y sublimación espiritual real.

Abrid vuestros canales espirituales y vuestros portales interiores que son los chakras y dejad que nuestra Luz, nuestro Amor y Sabiduría penetren en el interior de vuestros santuarios sagrados«nosotros seremos unos con el Divino Padre» para la Gloria del Espíritu Eterno del Creador.

Pensáis que estáis solos, que todo en la vida es «obra del azar», que Dios, el Cristo y vuestros maestros os abandonaron.

cristonoteabandona a mis hermanos terrenales. mensaje canalizado de cristo maitreya. ID148495 - hermandadblanca.org

Nada de eso. Siempre estuvimos, estamos y estaremos cerca de vosotros, guiando vuestros pasos para que ya no se sumerjan en vuestros propios abismos, para no erigir más barreras a la evolución y expansión del sentimiento puro del alma, para que exista también una expansión de la mente y de la conciencia y así, alcanzar tu unidad interior con el Cristo en el Alma y el Padre en el Espíritu.

Es hora, el momento se acerca, donde cada uno tendrá que hacer su unificación interior y, cuando lo haces, me encontraras presente en tu Alma, porque «YO SOY EL HIJO DEL PADRE» que descendió a la Tierra con la misión de redimir a sus hermanos y conducirlos de vuelta al Divino Reino, de donde un día partieron y ahora retomarán.

Por eso, estoy de vuelta para sostener vuestra mano y conducir a la Presencia Divina del Padre, para que cada uno de vosotros y el Padre sean unos en el mismo Espíritu de la Verdad, pero con plena conciencia de vuestra Herencia Divina y que son sus Hijos Divinos, mis hermanos más jóvenes.

Entonces, nosotros cuidaremos de vosotros, miraremos por vosotros, para que vuestras almas no se pierdan por los caminos negros de la esclavitud, de la maldad y del estancamiento espiritual.

Con todo mi Amor Crístico, vuestro hermano mayor,

Cristo-Maitreya 9.10.1993

Canal Espiritual:  Henrique Rosa

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE:  Libro «O Governo Oculto do Mundo. O Trabalho da Hierarquia Oculta», Editorial Portal. Segunda Edición. Autor Henrique Rosa.

 

4 comentarios

  1. Me siento reconfortada con las hermosa palabras que he leído. Muchas gracias. Bendiciones para todos Ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx