A pesar de todo | Heavenletters – Viajes de luz

Daniela Noruega

A pesar de todo | Cartas celestiales

ABR 22 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Cuando dices, “A pesar de esto y aquello”, estás hablando del mundo relativo. Cuando se trata del Cielo, no hay pesar de nada. No hay excepciones en el Cielo. No hay nada que dejar de lado. ¿Qué podría decir un ángel? “A pesar de mis alas, soy feliz”. O, «A pesar de mi vida en la Tierra, ahora estoy bien». O, “A pesar de lo que está pasando en el mundo, ahora estoy en el Cielo”.

En el mundo buscas excepciones, y estas son tus excusas.

En la Tierra, incluso un héroe podría decir: “A pesar de los obstáculos, triunfé”. ¡Por qué, incluso podría ser debido a los obstáculos que triunfó! Quizás cada defecto percibido fue una muesca en su cinturón de éxito.

Ahora usaré la palabra “a pesar de” para hacer un punto: a pesar de todo lo que te he dado, encuentras fallas. A pesar de todos los dones y bendiciones, encuentras queja. A pesar de todo Mi amor dado, es posible que no lo notes. A pesar de tus capacidades, las minimizas. A pesar de que brilla el sol, te sientes triste. A pesar de la luna blanca que te sigue, te sientes solo. A pesar de la ocasión para la risa, lloras. A pesar del océano, estás seco. A pesar del Cielo, reflexionas sobre la Tierra.

Todo esto es para decir que no Me das a Mí ni a ti mismo suficiente crédito. Eres rápido para señalar las responsabilidades y lento para revelar tu valor.

Me gustaría abolir toda la negatividad hoy. Cualquier cosa que no llene tu corazón y el mundo con elevación es negativa. Cualquier cosa que sea menos que positiva es negativa. No vale la pena hablar de nada que sea menos que amor.

Este enfoque eliminaría todos los chismes. Eliminaría todas las comparaciones. Eliminaría la mayor parte del enfoque del mundo.

Y, sin embargo, a pesar de toda la negatividad del mundo, el amor sigue triunfando.

Y a pesar de lo que puedas pensar, también triunfas. Día a día, triunfas. Te levantas de la cama. Te afeitas. Vas a trabajar. Conduces a través del tráfico. Comes de pie. Regresas a casa donde eres bien recibido o no. Y sigues persiguiendo la vida. Crees que lo persigues lo mejor que puedes, pero aún no comprendes tu habilidad.

Pienses lo que pienses, hay más en ti de lo que reconoces. Lo que reconoces está muy lejos de tu capacidad. Y sin embargo, tu habilidad está aquí. Tal como soy. Retira el corcho que has puesto encima de tu habilidad. Abra todas las ventanas y puertas. Deja que entre el sol y deja salir tu habilidad.

Cualquiera que sea el puntaje de CI que le haya dado alguna computadora, duplíquelo, triplíquelo. Incluso si actualmente no eres bueno en matemáticas, haz las matemáticas. No hay nada, nada que te detenga, excepto tu aceptación de los límites. No hay nada que ate tus manos excepto tu mente. No hay nada que no puedas disfrutar excepto cuando determinas dónde y cuándo puedes tener alegría, cuando todo el tiempo puedes tenerla en todo momento a pesar de cualquier cosa. Incluso a pesar de tu mentalidad defectuosa, puedes tener alegría. Estás destinado a tenerlo. Así que tenlo.

Tira todas esas palabras que te atan. Quita todos esos pensamientos repetidos. Tira todos los errores y pon los derechos por delante. No aceptes más la limitación. La limitación es contradicción con la vida. La vitalidad, en verdad, significa estar libre de limitaciones. De lo que quieras salir, sal. Rompe los lazos que te han impedido volar alto. A pesar de no tener alas, puedes volar.

Enlace permanente a este Heavenletter:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/04/despite-anything-heavenletters.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx