Circulo de Mujeres del Cañón de Rio Lobos – 6 al 8 de Septiembre 2013

Jorge Gomez (333)

 

Circulo Mujeres 2 hermandadblanca.org

 

 

Del 6 al 8 de Septiembre

Este Círculo os invitamos a que vengaís con vuestras hijas, sobre todo si han tenido la menarquia en los últimos años. Queremos hacer una ceremonia especial de Bienvenida al Circulo a todas ellas y un ritual para el primer sangrado. Pero no se trata de un circulo exclusivo para madres con hijas, como algunas habéis preguntado.
A todas las Mujeres de luz: 
«Este es el momento de actuar, de juntarnos, de sanar las heridas de nuestras almas y las heridas de la Madre Tierra. Es el momento de reir, de bailar, de dejar caer las máscaras y ser más nosotras mismas. Es el momento en que tenemos que dejar que nuestro corazón sea nuestro único guía, que el Amor sea el que nos muestre el camino y sus latidos marquen nuestros pasos. Es nuestro momento, mujeres de luz, para formar el Círculo.»

El fin de semana del 6 al 8 de Septiembre  el Circulo de Mujeres del Cañón de Rio Lobos abrirá de nuevo el Circulo Sagrado para hacer un trabajo de Sanación hacia la Madre Tierra. Será un fin de semana intenso en el que descubriremos mundos internos y universos externos. Meditaremos en cuevas al ritmo del tambor y la flauta conectando con el poder creativo de Gaia y con todos los seres que alberga. Haremos trabajos de sanación intensos. Experimentaremos el laberinto de luz. Plantaremos un rosal y sobre todo disfrutaremos del círculo de mujeres luminosas . Si esto te resuena puedes encontrar más información en el documento adjunto (leer con detalle, hay novedades en el precio según el alojamiento) o en el blog.

Para apuntarte, mándanos un correo y te daremos los datos para hacer la reserva.

El sábado día 7 Septiembre por la noche, haremos un laberinto de luz muy poderoso y a las 22:22h por medio de la oración de las guardianas de la tierra, conectaremos con infinidad de mujeres que desde todas las partes del mundo se unirán en meditación con nosotras. Este trabajo llamado «Meditación Mundial de Círculos de Mujeres para la Sanación de Gaia», es un portal de intercomunicación en red vibracional. Estamos haciendo un gran esfuerzo por expandir esta meditación y hemos creado blogs en distintos idiomas, con la ayuda voluntaria de mujeres luminosas, a las que les damos las gracias de corazón. En cada uno de los blogs podéis encontrar «La Oración de las Guardianas de la Tierra» que será leida tres veces a las 22:22 h (hora local):

Castellano: http://meditacionmundialmujeres.wordpress.com
Inglés: http://worldwidewomencircle.wordpress.com
Francés: https://meditationmondialefemmes.wordpress.com
Alemán: https://weltweitefrauenkreise.wordpress.com
Italiano: http://meditazionemondialedidonne.wordpress.com
Portugués: http://meditacaomundialmulheres.wordpress.com 
Holandés: http://wereldwijdevrouwencirkels.wordpress.com/ 
Catalán: http://meditacomundialdedones.wordpress.com
Gallego: http://meditacionmundialmulleres.wordpress.com

Circulo de Mujeres del Cañón de Rio Lobos – 6 al 8 de Septiembre 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx