Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Metatron » Arcángel Metatron – Creando un Espacio para La Nueva Era

Arcángel Metatron – Creando un Espacio para La Nueva Era

Arcángel Metatron - hermandadblanca.org

 

Arcángel Metatron – Creando un Espacio para La Nueva Era

Canalizado via Natalie Glasson – 20 de junio del 2013 –

 

Afirmaciones:

‘Estoy alineado como Uno con el Creador; elijo la conciencia consciente del Creador como mi existencia y experiencia eterna.

Con paz en mi ser fluye la eterna bienvenida de la atención consciente del Creador en mi interior y alrededor mío.

Yo soy la verdad que busco, me permito a mí mismo disolver el patrón de búsqueda, permitiendo que sea reemplazado con un saber conectado que fluye a través de cada célula de todo mi ser. 

Reconozco el Amor Incondicional nacido de la respiración y la vida de mi ser como una manifestación y una forma de comunión con el Creador.

PUBLICIDAD GOOGLE

Me otorgo a mí mismo sin reparos y felizmente el obsequio del saber del Creador como un obsequio eterno que siempre ha sido mío para activar, recibir, experimentar y expresar con facilidad, y continuará siendo un aspecto de mi ser, sin importar la forma que yo tome, ya sea en la Tierra o en los planos internos. 

 

Yo soy Eso que yo busco, me permito a mí mismo existir como y experimentar todo lo que es mi Yo y mi Esencia Sagrados.’

 

Las palabras antedichas crean poderosas afirmaciones que denotan una senda de enfoque para aquellos que desean experimentar una senda de ascensión más profunda en esta era de creación y experiencia.  A medida que se familiarizan a sí mismos con las palabras, las intenciones, el significado y la forma que ellas adoptan en el interior de su ser, ustedes se vuelven Uno con estas afirmaciones creando una poderosa lluvia de manifestación, conexión, despertar y activación dentro de su ser. Ésta es su verdad irrumpiendo con un gran éxtasis, gusto y poder, restaurándoles el poder que se les ha quitado y que ustedes han cedido muchas veces libremente; éste es el recuerdo de su Esencia dentro de todo lo que ustedes perciben de manera consciente e inconsciente como su Yo Sagrado. 

 

Su Esencia es su poder, que puede ser interpretado a través de muchas expresiones de poder pero nunca puede ser disminuido.  Su Esencia es aquello a lo que se le ha dado muchas etiquetas tales como la verdad, el ser o el espíritu y puede ser limitada, obstaculizada, restringida y contenida por ustedes y por otros, a veces intencionalmente, otras veces involuntariamente.  Ya sea si su recuerdo de su Esencia y su flujo que emerge como un poder tanto fuerte como gentil está limitado o no, ella siempre elegirá la expansión. En ocasiones las frustraciones y dolores pueden emerger como un resultado de la Esencia o su ser que desea expanderse más plenamente, y por lo tanto, existir como un aspecto del Creador. 

 

Ustedes tienen la habilidad y el espacio dentro de su realidad actual para expandir su Esencia y ver realmente, sentir y reconocer su presencia dentro de todo lo que ustedes son y experimentan; necesitan simplemente familiarizarse con la Esencia dentro de su ser, lo cual permitirá instantáneamente la expansión y el desarrollo de su verdad.

 

Imaginen una semilla sostenida en su mano. Ella es la esencia de algo más grande, hermoso y  magnífico, pero sólo hasta que permita la expansión expandiendo su diminuta esencia que pudiera verse como impotente.  Cuando la semilla incrementa su poder, ella sigue siendo la misma pero el poder es expresado, experimentado y está presente de una manera expansiva que permite una mayor realización de la esencia sostenida dentro de la semilla. La semilla también es capaz de reconocer todo lo que es y lo que sostiene a través de su expresión y expansión.  Familiarizándose con su Esencia les permite expandirse, y la continua expansión de su energía les permite darse más cuenta de su Esencia, con la habilidad de blandir su poder dentro del Flujo Divino, la Corriente y Voluntad del Creador.    

 

Familiarizándose con las palabras y conceptos que permiten que emerja el Saber Divino y la poderosa Esencia dentro de su ser es lo que permite que esta verdad, que es su verdad, se forme con un mayor asentamiento, poder y expansión dentro de su ser.  Uno podría reconocer este asentamiento como una confidencia pero es una identificación dentro de su ser que permite que la Corriente Divina y Energía Sagrada fluya eternamente.

 

La expansión es el flujo eterno del Creador y puede ser descrita fácilmente como el incremento de energía o de Luz con cada respiro exhalado, pero la expansión puede hacer ignición verdaderamente sólo cuando hay una familiarización y un reconocimiento de la Esencia como la Fuente poderosa o la forma dentro del ser. 

 

En esta nueva era de creación, manifestación y experiencia, y de expansión de su Esencia, su verdad y poder (las cuales son todas la misma cosa) ella se vuelve un enfoque esencial.  Estando uno dispuesto y listo en cada aspecto de su ser físico y energético para volverse libre y fluir, uno se ofrece a sí mismo un hermoso espacio para la creación, manifestación y las experiencias sagradas, un fundamento nacido a partir de su Esencia por lo que permanece alineado con ella: el Creador. 

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Disolviendo las barreras, fronteras, limitaciones y restricciones que usted

es y otros se impusieron a sí mismos se despeja su conciencia para ofrecer un mayor enfoque consciente para el hermoso despertar que está sucediendo dentro de su ser, deseando expandirse, crear, manifestar y experimentar.  Las barreras, fronteras, restricciones y limitaciones que ustedes crean en su vida física pueden manifestarse tan profundamente como algo que restringe su ser, mientras que las experiencias pasadas de las limitaciones en el ser pueden manifestarse físicamente como patrones energéticos de obstaculización. 

 

Se necesita un enfoque en la libertad, en traer la libertad a su mente, sus emociones, sus prácticas espirituales, sus actos físicos y todo lo que ustedes son y hacen.

  

Ustedes se pueden proporcionar a sí mismos la libertad observando cuándo ustedes u otros limitan el flujo creativo que es su Esencia Sagrada dentro de su ser.  El flujo creativo de lo Divino existe dentro de todo lo que ustedes son y hacen; por lo tanto, es apropiado observar cómo ustedes se limitan a sí mismos en toda área de su realidad y prácticas espirituales.  De las dudas y juicios hasta los sueños que parecen imposibles y las creencias que pasan desapercibidas por su mente, permítanse observarse a sí mismos con y a través del amor incondicional del chakra del corazón.  También es importante darse cuenta de las restricciones que ustedes pudieran imponer a otros; recuerden que cada restricción y limitación que impongan a otro se la ponen a sí mismos porque todos somos Uno con y como el Creador.

‘Yo soy la libertad y la expansión de mi ser y Esencia; disuelvo todas las limitaciones que me distraen de reconocer al Creador dentro de mí.’

 Ésta es una poderosa afirmación a usar cuando se den cuenta de las limitaciones que ustedes u otros han creado por sí mismos.  Entonces pueden invocar mis Energías, el Arcángel Metatron, para liberarlos y ayudarlos a salir de la limitación, y permitan que su apego a ustedes y el apego de ustedes a la limitación sea resuelto y liberado. 

Ésta es también una poderosa práctica de desarrollo, reconocimiento y expansión de su Esencia, su poder interno. A fin de que la Esencia de su ser pueda ser experimentada verdaderamente en y como la forma física que ustedes son en la Tierra se necesita crear un espacio, una expansión y libertad para que la energía de la Creación esté presente y se despliegue una mayor experiencia del Creador. 

Con la expansión consciente de todo su ser familiarizándose consigo mismos y con el Creador, y sintiendo, presintiendo, confiando en su Esencia interna o la Presencia del Creador, así como despejando sus energías limitantes ustedes crean un lienzo en el cual la energía creativa del Creador puede filtrarse volviéndose visual, y es experimentada en su realidad.  Comiencen permitiéndose a sí mismos en las próximas semanas reconocer, contemplar y registrar la vibración de la libertad, la expansión de su energía observando y siendo las Energías Sagradas dentro de su ser, así como reconociendo que siempre tienen la posibilidad de experimentar una mayor libertad en todos los aspectos de su realidad.  

La libertad no significa que ustedes se despojan a sí mismos de sus responsabilidades, sino que crean a su alrededor y en su interior un mayor espacio para que lo Divino se fusione y esté presente, casi como si ustedes estuvieran creando un mayor espacio para sí mismos y poder respirar fácil y libremente.

Les pido que usen, repitan y se familiaricen a sí mismos con las palabras que compartí al principio de mi comunicado; siéntanlas plenamente dentro de su ser, su energía y conciencia; sientan la energía y significado de las palabras y la trayectoria a la que pudiera conducirlos.  Repítanlas con el entendimiento y la conciencia de lo que les he recordado de la manera como yo las he procesado en mi comunicado, y permítanse a sí mismos saber y sentir la libertad, expansión e ilimitada existencia de la que hablo y que es su existencia y forma natural.

 

Estoy con ustedes en este sumamente Sagrado proceso del despertar.  

Fuente –  www.omna.org

Arcángel Metatron – Creando un Espacio para La Nueva Era

 

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


4 comentarios
  1. User comments

    Esta muy bien el informe de la comunicacion porque nos ayuda a despertar nuestra conciencia ya que las religiones nos han ocultado toda la verdad sobre nosotros muchisimas gracias por todo esto saludos

  2. User comments

    Gracias Amado AA Metatron..!!

  3. User comments

    Gracias amado maestro por tanta sabiduria.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend