Abrazando la Soberanía Sagrada – Las Crónicas de la Tierra – Julio 2010- Mensaje de Metatrón a través de J. Tyberonn

Jorge Gomez (333)

Arcangel Metatron 021

 

 

 

 

 

 

 

Saludos Amados, Yo Soy Metatrón, Lord de Luz y les doy la bienvenida a esta reunión. Los rodeamos a cada uno de ustedes en un vector creado especialmente de Amor Incondicional. Un vector de espacio no lineal es abierto excepcionalmente a medida que cada uno de ustedes lee estas palabras desde su propio espacio y tiempo elegidos…

Los saludo a todos en Amor Incondicional!!

La fase actual del tiempo lineal sobre su planeta es una unión singularmente oportuna para un auto-examen y una soledad elegida. Maestros muchos de ustedes, específicamente aquéllos por arriba de los 49, el séptimo ciclo de 7 años se encuentran a sí mismos en un estado de soledad después que los cónyuges se han marchado, las relaciones han terminado y los contratos matrimoniales han finalizado. Y aunque este sendero es a veces totalmente solitario, sumamente dificultoso y puede percibirse para muchos como “anormal”, es con propósito. Así que les decimos que utilicen este tiempo sabiamente y lo abracen y acepten. Ustedes están en la cúspide de una gran graduación.

Ahora hay un mensaje recurrente en muchos textos religiosos que dice «Para todo existe una época, un tiempo para cada propósito bajo el cielo»

Ciertamente hay un tiempo para la soledad. La Soledad Divina es una noble condición y una que ofrece saltos cuánticos en términos de crecimiento cuando es comprendida y reconocida por su profundo propósito.

Ustedes ven que el Yo Divino se halla fundamental y concluyentemente, sólo en su búsqueda final de omnipotencia. .

En sus términos, el alma ingresa a la tierra sola y el espíritu parte de la tierra solo. Los Maestros Ascendidos que transitan la Tierra han buscado durante milenios la soledad en sus encarnaciones antes de lograr la Maestría. Y así de la misma manera es con ustedes.

Queridos Seres, muchos de ustedes que se encuentran solos en este momento tienen la creencia que deben encontrar un compañero. Muchos buscan su “alma gemela”, su flama gemela. No obstante les decimos, en muchos casos entre las almas avanzadas, ustedes están solas porque lo han planeado así. Por cierto es un cometido noble y especial. Es tiempo para la Soledad Divina.

Soledad para aquellos en la búsqueda de luz santificada, para aquellos que buscan lo que se denomina «iluminación espiritual consagrada» que eligieron períodos específicos en su plan de vida para estar solos por un tiempo. Esto no quiere decir que van a estar siempre en soledad, simplemente significa que por un tiempo lo han elegido para ‘trabajar en el yo’; para lograr el amor a sí mismos. Entre las almas en busca de Maestría, aproximadamente una de cada tres o cuatro épocas de vida, es una época de vida elegida para la soledad.

Amar el YO es un Requisito

Amar el yo es un requisito que muchos, especialmente aquellos de herencia Cristiana, han perdido. El Cristianismo con sus enseñanzas de pecado original les enseñó que ustedes estaban viciados en su naturaleza y que ustedes necesitan perdonar. Pasaron épocas de vida pidiendo perdón por lo que son. Perdieron el sentido de su divinidad y encontraron más fácil dar que recibir. El balance fue perdido

Ahora les decimos que a medida que la Tierra se transforma hacia la nueva Era Cristalina, la naturaleza de la resonancia de la energía y el control del planeta están expandidos. Existe una disminución de la influencia de dualidad/polaridad para aquellos de ustedes que eligen expandirse más allá de la tercera dimensión.

Ustedes pueden preguntar si la soledad o las sociedades traen mayor avance al alma. La cuestión es especialmente pertinente y oportuna para muchos de ustedes en el amanecer de la Ascensión.

La respuesta breve es que tanto estar en pareja, como la soledad tienen su propósito divino…. y damos énfasis a la palabra AMBAS. Se gana mucho al estar comprometido en una relación amorosa. Esta es la circunstancia natural en la mayoría de las estadías en el plano de la Tierra.

Pero Maestros, les decimos que existe también un gran propósito también en la soledad. Es en efecto un requisito.

No es ningún error que un gran número de ustedes en las etapas finales del sendero de iluminación estén solos en este período. Ahora es el preludio hacia la próxima Ascensión. Si ustedes están entre estos, les decimos que quizás su soledad es adecuada. Quizás es como debería ser. Como ven es cómo muchos de ustedes lo planearon.

No obstante muchos sienten que la soledad es demasiado difícil de soportar y que deben conseguir una pareja… la esquiva flama gemela. Queridas Almas, existe mucha confusión alrededor del concepto de la flama gemela, el ‘alma gemela’ y el rol y la naturaleza de la asociación óptima en la Maestría del Yo.

Soledad y No dependencia

La Soledad está destinada a ser un período de reverencia sublime del yo. Su vida y su experiencia en este plano es su propia creación, su tapiz de vida propia, entretejido por su creencia individual. Dentro de la soledad, el alma es impulsada hacia la auto-revisión y se brinda la oportunidad para bucear profundamente en las profundas aguas que fluyen en su interior. Nadar en el océano del YO y al hacerlo así volver a descubrir el amor interno, aprender qué chispa brillante de Dios son ustedes verdaderamente.

Las relaciones son un método de reflejar la sensibilidad/afectividad de su sistema de creencias y de brindarle información nuevamente sobre lo que en pocas palabras está funcionando y lo que no. El Desapego requiere que el individuo explore el yo para reencontrarse con el horizonte interno y esto facilita y hace necesaria la soberanía. El Poder Supremo o Soberanía es el predominio de la Maestría.

Un vínculo de dos seres humanos soberanos no-dependientes tiene un mayor equilibrio, mayor creatividad y mayor longevidad que una unión de dos seres co-dependientes el uno del otro. Comprenden?

A fin de cuentas cada alma debe definir claramente el YO para lograr obtener Maestría. La Auto Maestría se manifiesta en períodos de desapego previsto, planificado. Es ese período en el que la impecabilidad es cristalizada. Y les decimos a ustedes Queridos Seres, la cristalización, a través de la impecabilidad es una fase necesaria de Auto-Maestría. Es una unión de calibrado en la estadía multidimensional. Uno ingresa al vacío, el gran misterio en la búsqueda de la fortaleza y visión soberana, a solas, sin un hombro donde apoyarse. Y en el proceso, uno descubre la totalidad sublime y la auto realización.

No comprendan mal nuestra explicación; existe una gran legitimidad en unirse en el aspecto natural del compañero del alma. Pero en forma conclusiva uno transita el sendero de Maestría en desapego soberano.

Uno se torna iluminado cuando uno aprende a trascender el yo físico. Cada uno de ustedes debe esforzarse en la conquista final de lo que denominamos como «impecabilidad». La Impecabilidad es la cristalización o claridad uniforme del alma y es una virtud necesaria de la Maestría. Esto implica la liberación de la dependencia, la liberación de todo lo que no presta servicio a su divinidad. Es una reprogramación y un reinicio de todo lo que ustedes son.

Les hemos dicho que el lenguaje, el tejido de la dimensión superior es la geometría sagrada. La Impecabilidad es la claridad geométrica de la mente del alma. Al definirse a sí mismos a través de la impecabilidad se tornan cristalinos y así más capaces de la Consciencia Divina en el interior de la luz geométrica de los planos superiores coherentes. Esto sólo se logra decidiendo quiénes son ustedes, lo que creen y luego viviéndolo. Reconociendo sus verdades y alineándose plenamente a ellas.

Pregunta a Metatrón: Estás diciendo que las relaciones amorosas, tales como el matrimonio, no son nuestra unión definitiva?

AAMetatrón: Recuerden que en el reino más elevado ustedes están en Unidad sagrada, cada uno, una parte del Uno Divino. Así que en términos de la experiencia de dualidad, la respuesta a su pregunta es sí, En este  contexto, Sí! Maestros, en la realidad más elevada, ustedes son una consciencia plural unificada.

Las relaciones en la experiencia lineal de dualidad son un medio para el fin. Estamos diciendo que las relaciones amorosas son una herramienta sagrada, gozosa de lograr la Auto Maestría, pero que a fin de cuentas, en el viaje de cada alma existe un requisito fundamental de crecimiento hacia la soberanía. El yo soberano es un yo suficiente y verdaderamente no tiene necesidad de depender de otro. Tal dependencia conceptual puede ser un impedimento para la Maestría.

En realidad, ustedes se funden en la soberanía con su otra mitad. La otra parte de su alma que se separó en la expresión de dualidad. Cada uno de ustedes tiene un componente masculino y femenino y la otra mitad se vuelve a fusionar en el Yo Divino Integral antes de elevarse hacia el reino superior.

Muchos de ustedes consideran un alma gemela y una flama gemela lo mismo. Solamente la sintaxis es similar. El verdadero significado es diferente. La flama gemela es la otra mitad de la misma alma, dividida en la dualidad y estas con poca frecuencia están juntas en la fisicalidad. El ‘alma gemela’ es en nuestros términos, otra alma con quien ustedes han creado un contrato para crecer juntos en el interior de la dualidad física, como un medio de desarrollo y exploración del amor con otra alma. Movimiento hacia un propósito común.

La aparente paradoja en las relaciones lineales, es que el concepto del “alma gemela” (no de la flama gemela) es que una relación de dos seres soberanos no-dependientes, tiene mayor alegría, mayor equilibrio, una interconexión mayor con lo divino, una oportunidad más grande para avanzar que una relación basada en la co-dependencia. Ven?

En este tiempo, en este ahora, muchos de ustedes se están fusionando en realidad con su flama gemela etérica (no-física) y moldeando su plenitud sagrada en una fisicalidad para ingresar al reino cristalino en total integridad. En la mayoría de los casos esta reconexión del alma es lograda en soledad o con relaciones soberanas no dependientes.

Así que les decimos, abrazar su período elegido de SOLEDAD SOBERANA es la señal del objetivo de sus almas para ingresar en la Maestría Cristalina del Mer-Ka-Na.

El Divino Femenino

Añadimos que muchos de ustedes, en esta vida de género femenino, han elegido roles en particular en el equilibrio del planeta en este momento. No es cierto que el planeta ha estado en desequilibrio por un excedente de energías patriarcales durante milenios? Esa es la razón por la que parecería que una vasta mayoría de esos seres atraídos a la “Nueva Era” son de género femenino, ven, para anclar el Divino Femenino. El sexo femenino ha estado condicionado y etiquetado en su actual paradigma como el “sexo débil”. Nada podría estar más lejos de la verdad!

Muchas de las mujeres que se encuentran ahora en un estado de soltería están condicionadas a sentir que deben tener un compañero. Una vez más les decimos, abracen su soledad. La eligieron, nosotros las honramos a ustedes por el sendero que han elegido.

El ideal para el planeta no es ser mujer u hombre, sino más bien un perfecto balance de AMBOS, pero en este momento todavía están en un desequilibrio de resonancia patriarcal. Honramos a aquellos de ustedes con un mecanismo biológico femenino, su fortaleza está realmente progresando para crear el equilibrio que nutre.

Verdaderamente la súper-alma es andrógina, auto-contenida, auto-suficiente. Eso no significa que el amor no es el principio de frecuencia del alma, ciertamente es la vibración más elevada. Es la resonancia que es producida por el Alma Ascendida al Cosmos y reflejada de vuelta como una armónica colectiva de amor cristalino. Existe un tiempo cuando algunos de ustedes que han representado el rol de compañeros del alma se individualizarán y en sus propias palabras se separarán con alegría. El alma evolucionada al lograr la omnipotencia se tornará consumadamente auto-suficiente y al así hacerlo irradiará un amor incondicional espectacular a TODO. Eso es como debería ser y como debe ser. Es la forma como ustedes Ascienden.

Abrazando la Soberanía

La graduación final del alma no se logra asociándose, ustedes lo ven. Esto se hace en el interior del YO Divino en una armónica universal con Todo lo que Existe. Comprenden? Esta es la activación del Yo hacia la resonancia divina del Campo Cristalino del Quantum. La Separación debe ocurrir por ósmosis antes de la reunión colectiva final, debe ocurrir para permitir la fusión o coalescencia final en TODO LO QUE ES.

Es quienes ustedes SON. Es el YO SOY EL QUE SOY.

Nuestro punto aquí es que si se encuentran en Soledad, reconozcan su propósito. Si están en una relación, refínenla en belleza hacia el amor más grandioso de la no-dependencia. Descubrirán ciertamente que el amor se expande y la relación se torna más espléndida en la no-dependencia; tal y como lo están descubriendo en las relaciones de co-dependencia hacia un solo rumbo, que están desequilibradas y fracasan.

En la soberanía, la humanidad se verá a sí misma en este encuadre como parte de un ‘todo’ y no siendo la propiedad de su compañero o la “mejor mitad” de alguien. Cada uno traerá todo su YO integral en plenitud en un fuerte flujo de energía hacia la relación, de una manera que a menudo no ocurre hoy. Existen puntos pre-acordados que permiten la libertad de elección y cambio, incluso si ese cambio es para finalizar la sociedad. En soberanía los individuos comparten lo mejor de ellos sin comprometer los ideales. Cada uno reconocerá la divinidad del otro y retendrá la integridad del YO.

Ellos ofrecerán sus propias promesas y elecciones de un nuevo paradigma, pero habrá perspectivas y oportunidades de ajustes y la capacidad de re-examinar los términos. Esto permitirá un mayor reconocimiento del YO. Estos serán diseñados para impedir el bloqueo de energía y reducir los matrimonios disfuncionales y complicaciones en los divorcios y litigios legales que ustedes observan.

Algunas relaciones en estos términos durarán ciertamente una época de vida, algunas no. Pero el arquetipo de soberanía apoyará mejor a ambas, basadas en la elección y acuerdo mutuo de los términos individuales de cada uno. Y como tal la independencia se torna gozosa, desprovista de una pareja que sea dominante e imponga sus creencias, moralidad y voluntad sobre la otra.

La Humanidad en masa hoy día, verdaderamente no reconoce o comprende su alma, su YO divino. El Yo desafortunadamente está manejado por el reino de la personalidad del ego por las masas. Es cierto que un grado superior del cociente de luz se está despertando en el planeta ahora como nunca ocurrió antes, pero aún sólo cerca del 10% de la población de más ocho billones ha despertado. Ese es un número suficiente para dar lugar a la Ascensión pero mucho no ha sido hecho todavía.

La Religión en el Nuevo Paradigma

La Religión en el nuevo paradigma debe ser individualizada, debe verdaderamente reconocer la naturaleza del YO, LA NATURALEZA DEL ALMA DIVINA. Ninguna de sus religiones mundiales verdaderamente contesta estas preguntas hoy. Ninguna de sus religiones contesta las preguntas de los verdaderos orígenes multi-dimensionales Cósmicos Extra-Terrestres. Y eso debe llegar a la comprensión en el nuevo paradigma. Ninguna de sus actuales religiones prevalecientes pueden expresar por completo y con precisión la verdadera historia del hombre sobre la tierra. Como tal, no existe ninguna religión verdadera sobre el planeta hoy. La mayoría es comprada y vendida en plantillas pautadas y pre-establecidas. Cada una clama saber el sendero hacia Dios para ser capaces de liderar el camino hacia Dios, no obstante ninguna verdaderamente realizada. Cada una tiene su dogma, cada una tiene su jerarquía y controles.

El hombre busca a DIOS más fervientemente ahora que en cualquier otro tiempo sobre el planeta y así, esta búsqueda en sí mismo tiene el potencial para traer la luz. Pocos maestros de religión son verdaderos maestros, académicos quizás, pero no verdaderos maestros. Otros son charlatanes, incluso dentro de la metafísica y la así llamada “Nueva Era”. Y pocos son, quienes afirman canalizar a los Maestros Ascendidos o Angélicos y que verdaderamente lo hacen.

Discernimiento

Cuando no se sostiene la integridad, la conexión al verdadero espíritu es desconectada y todos los seres humanos están sujetos a desplomarse hacia dentro y hacia fuera de la integridad. Verdaderamente el sendero hacia la Ascensión es la habilidad de cada alma para elevarse hacia su yo superior. Miren adentro y encuentren su propia divinidad dentro de su corazón. No a través de seguir ciegamente a un gurú, evangelista, canalizador o líder espiritual, sino a través del YO. Acepten sólo lo que disciernan individualmente y que resuene como verdadero. Queridos Seres no entreguen su poder a otro. Cada uno de ustedes puede y debe canalizar a sus yoes superiores. Estudien, observen, escuchen, disciernan, repasen y sólo acepten lo que resuene en su interior.

El sendero a lo divino, Maestros, es a través de la soberanía sagrada del YO y en la Ascensión, el sendero al YO SUPERIOR es a través de la auto-definición y buscando ese aspecto de Dios en el interior de cada uno de ustedes, con el gran deseo que está implantado en cada una de sus almas. Estudien, busquen y trabajen! Hay pocas esperanzas para los flojos. Ustedes están aquí para hacer conocido lo desconocido! Trabajen en ello! Sean un guerrero de luz dentro la dualidad, porque las verdaderas batallas están dentro nuestro para la propia auto-maestría. El sendero no es fácil. Pero dentro de la Auto-Maestría, de la Maestría del Yo yace una energía tan exquisita que les brinda todo lo que necesitan para avanzar y existe aún otro nivel sobre cada uno de ustedes para que asciendan. La Consciencia siempre se expande.

Cierre

Descubran su sendero. Descúbranse a sí mismos. Ámense a sí mismos, ámense unos a otros, amen la divinidad en su interior y dentro de cada uno! Descubran los aspectos multi-dimensionales de su verdadera Alma. Esa es la nobleza de la soledad.

Y piensen que el sendero es a veces totalmente dificultoso y solitario, sepan que tal es el desafío de la dualidad, porque arriba ustedes son todo y no les falta ninguna cosa. En el reino más elevado, Maestros ustedes son de naturaleza sagrada, de totalidad integral, en completo y abundante éxtasis y gozo.

Yo Soy Metatrón, Lord de Luz y comparto con ustedes estas VERDADES!

Ustedes son Amados.

…Y así Es.

Esta información tiene derechos de autor en www.Earth-Keeper.com

La publicación en los sitios Web está permitida mientras que la información no sea alterada y el crédito al autor y al sitio Web sea incluido. No puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso sin el permiso expreso de Earth-Keeper. Los Permisos pueden ser solicitados a: EarthKeeper@consolidated.net

=========================

Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli, traducciones@aliciavirelli.com.ar

14 comentarios

  1. Mil gracias Metatrón, debo de confesar que me había salido del camino en el cual hiba, y eso me trajo en diferentes etapas de mi vida mucha tristeza y enojo. El día de hoy estuve en el mar contemplado la grandeza de nuestroDios y en el camino comenté con un amigo precisamente de la Soledad y le dije que hay momentos en la vida que hay que estar solo. pero con tu mensaje entiendo la belleza de estar solo, siempre me lo cuestioné y hasta que leí tu mensaje y se que no es casualidad. Ojala todas las personas que se sienten solas lean este mensaje. Gracias nuevamente Metatrón.

  2. bellisimo mensaje a veces elejimos nuestro camino en soledad para re encontrarnos y sentirnos plenos como en mi caso , agradesco desde mi corazon , un gran abrazo

  3. Gradias bendito y amado Metatrón, bueno yo quisiera decir que nunca he tenido una pareja para vivir, siempre he estado sola.He aprendido a vivir sola, disfruto mi soledad, puedo estar en casa sin musica, solo escuchar los ruidos de la ciudad, si ha habido momentos me he sentido muy sola, tambien he querido tener una pareja o un compañero, pero bueno no se ha dado y ahora con este bendito msj doy gracias por mi soledad podria yo decir de toda mi vida.

    Gracias nuevamente bendito y amado Metatrón

  4. Amado Metatrón: Gracias por tu mensaje, contiene explicaciones que responden a muchos de mi custionamientos sobre el tema de la soledad. El vivir sin pareja era uno de los mayores temores que tenía en la vida, pero ahora comprendo que con un compañero al lado no iba a poder superar nunca mi sentimiento permanente de dependencia. Desde que me "rescataron" estoy descubriendo cosas maravillosas en mi Soledad Divina. Gracias nuevamente.

  5. Amado Ser, deliciosas palabras de aliento, os doy gracias a los responsables, y doy gracias a la sincronicidad porque siempre se me brinda lo que necesito para el preciso momento… AMO TANTO EL SENDERO!!! porque entiendo cuando me aparto de él.. y cada vez lo entiendo mejor!!! GRACIAS POR ESTO

    GRACIAS DIOS "YO SOY"

  6. Gracias por lo recibido y pretender condensar todos estos concimientos para encontrar el camino de regreso mas ràpido y corto.

  7. Amado metratón: muy importante su mensaje. En estos momentos tan definitorios para la hmanidad y el individuo; hace que las cosas encuentren su norte, su significado.Gracias por ayudarnos a entender cómo son las cosa y cómo funcionan.

  8. Gracias Metraton, gracias por poner luz, en una sola canalización, a tantos temas que forman el gran escenario de la Ascensión, gracias por poner luz especialmente en el "camino" de la soledad, tan incomprendido en la dualidad.

    Con todo mi amor y con todas mis bendiciones: Gracias amado Metratón.

    Anna

  9. gracias poderoso metatron me doy cuenta que de verdad nos guian, nos leen la mente y se adelantan a lo que nos va a suseder, dios te llene de gloria

  10. ……. GRACIAS BENDITO METATRON POR HACERME COMPRENDER EL PROPOSITO DE LA SOLEDAD , EN VERDAD FUE A TRAVEZ DE ELLA QUE ME LLEVO A RECONOCERLOS NUEVAMENTE A USTEDES AGRADECIDO POR TU CONOCIMIENTO Y POR HACERNOSLO LLEGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx