Abuela Anna y Andrew, vía Galaxygirl

«Queridos hijos de mi corazón, soy vuestra abuela Anna.

¡Veo vuestro cansancio, así como vuestra fuerza! Ahora no es el momento de detenerse en lo externo, en lo que ven, sino en el conocimiento interno que los dirige, que guía vuestro corazón en medio de lo que pueda venir.

Estoy con ustedes. Nosotros, su familia extendida de las estrellas, estamos con ustedes y los amamos. Siempre es más oscuro antes del amanecer y está amaneciendo precisamente ahora.

El amanecer del despertar de la humanidad está en marcha. Ocurrirá durante sus vidas porque de hecho, está ocurriendo ahora.

old g970e5c074 1280 abuela anna via galaxygirl i458790

La abuela Anna está con nosotros, acompañándonos hacia los nuevos retos. Fuente: Pixabay.

No se desanimen.

Querido hijo, llénate de la fuerza vital de la Fuente, que eres tú, que está dentro de ti, una enseñanza simple, pero difícil de comprender dentro de este reino de la Tierra. Lo sé, porque he vivido allí muchas veces y mi última encarnación fue larga.

Abuela Anna: ¿Cómo son tus intenciones?

Pero sepan que, alrededor de ustedes estamos nosotros, siempre ha sido así, pero quizás sea más emocionante ahora, porque comienza a ser más evidente para todos.

Se debe a que tu conciencia del “más allá” se está intensificando, es más consciente.

Ella se ríe.

Tu tercer ojo estará zumbando y tu conciencia estará más en el punto.

Dentro de las dimensiones superiores es muy fácil percibir y sentir la presencia de otro y, por supuesto, sus intenciones son claras.

Y en las dimensiones superiores, las intenciones son puras, están libres de cualquier escoria en la que están tan acostumbrados a sumergirse. En cambio, en el reino de la Tierra siempre estás en guardia, ¿no es así?

Pues esto está por cambiar, de hecho está cambiando. Pensamientos como «¿Estaré a salvo aquí?» serán reemplazados por:

¿Puedo experimentar plenamente la alegría en este momento, aquí?

¿Qué más puedo experimentar aquí?

¿De qué otra manera puedo ser útil en este lugar lleno de alegría, aquí?

¿Lo ves? ¿Sientes la elevación de esas preguntas? Prosperar reemplazará a sobrevivir.

Soy tu abuela Anna.

Muchos de ustedes han tenido abuelas amorosas en sus vidas, y otros lamentablemente no. Yo puedo ser esa fuerza de la naturaleza para ti, si quieres. Tengo tantos hijos, ¿qué es uno más?

Tengo un amor ilimitado por mis hijos porque estoy profundamente conectada con el flujo de amor que impregna el latido del corazón del Creador, de la Gran Madre y escucho sus susurros.

Veo que muchos de ustedes están escuchando atentamente ahora los susurros internos en la brisa de sus corazones, y esto es bueno. Así es como debería ser.

Estamos orgullosos de ustedes

¡Esto me muestra que estás avanzando, como yo sabía que lo harías! ¡Sabía que te graduarías con honores y reconocimientos y así es! ¡Oh hijos míos!

Y estamos muy orgullosos de ti aquí en las alturas.

Sentimos la dureza de este reino, porque están sucediendo muchas cosas y es un lugar desafiante para encarnar, lo sabemos.

Cuando percibas la prisa a tu alrededor, detente y siente la calma interior dentro de ti. Ustedes son como los cristales energéticos, que arraigan profundamente estas energías de dimensiones superiores.

Veo un martillo que representa la luz y nosotros somos los picahielos que rompen la roca debajo de nosotros. Somos literalmente el conducto de la energía del cambio.

Sí, están rompiendo la matriz. ¿De qué otra manera podría el cielo ponerse a tierra? Si no se podía absorber el cambio, ¿qué se podía hacer? Y así sois los amortiguadores, los valientes, los fuertes, sois mi corazón y oh hijos, os quiero tanto. ¡Estoy tan orgullosa de ti!

Ahora niños, digan: ¿se están cuidando? ¿Y tú estás comiendo tu sopa de cebada y bebiendo agua limpia y pura?

strawberries gad33e2585 640 abuela anna y andrew via galaxygirl i458790

Es el momento de cuidar todo aquello que comemos y bebemos. Fuente: Pixabay.

Ahora no es el momento de consumir cosas pesadas. Ahora es el momento de los alimentos con luz en ellos, porque ustedes se están volviendo más y más ligeros. Conéctense a tierra a través de los tubérculos, con los que se hacen excelentes sopas y guisos que no les obstruirán, como lo hace el pastel de café con semillas de amapola y limón que esta chica se acaba de comer.

¡Ay niña, sabes que te amo! Nosotras, las Magdalenas, estamos muy intrigadas por la hermosa variedad de alimentos que tienen a su disposición aquí, en este tiempo.

En aquel entonces, nosotras simplemente comíamos, pero eran tiempos más simples. No estábamos constantemente bombardeados con los químicos y la contaminación de los chakras.

Tuvimos que llevar a cabo luchas para estar seguros y soy muy consciente del sentimiento de necesidad de estar a salvo, porque viví más de 600 años en mi última encarnación humana y con frecuencia nos movíamos o trabajábamos bajo tierra, en las catacumbas traduciendo literatura a las bóvedas. del conocimiento.

Veo pergaminos copiados y entregados a muchas manos, distribuidos ampliamente. Qué tesoro eran estos documentos para el mundo.

Las palabras de Yeshua y muchas otras fueron copiadas. Hijos, estoy tan orgullosa de ustedes como los estuve de mis nietos, (¡y aún lo estoy!), con las obras y palabras de Yeshua.

¡Oh, cómo Su energía iluminaría esta habitación! Y estoy viendo que tú, ¡tú!, estás haciendo lo mismo. Entonces, ábranse a más alegría, a más luz y así, más les fluirá.

Niños, soy vuestra abuela Anna y los amo con todo mi corazón. Siempre estoy aquí para atender cualquier consulta y ofrecerles amistad.

Tengan por seguro que no están solos, sino que están siendo vigilados de cerca todo el tiempo.

Cuídense, manténganse abrigados, levanten la barbilla e iluminen el camino en el que se encuentran con confianza. Un paso lleva al siguiente. Recuérdenlo. Vuestro corazón los guiará. Escuchen en el interior los susurros de su Ser superior, de la Gran Madre y estar en paz en el proceso. Eres tan tremendamente amado.

Soy vuestra abuela Anna»

Un mensaje canalizado a través Galaxygirl.

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

Grandmother Anna via Galaxygirl with VIDEO | January 30, 2022

2 comentarios

  1. Como todo ser humano me preocupa la Guerra que se a iniciado en UCRANIA por PUTIN RUSIA, que nos demuestra que es capaz de iniciar una Guerra Nuclear. En la pandemia del Coronavirus yo confiaba en DIOS y su benevolencia con nosotros y sin embargo siento el sufrimiento de la amenaza de una Tercera Guerra Mundial, se que Dios no nos abandonara, aunque siento mucho dolor por lo que se avecina y quisiera saber sobre el futuro de nuestra amada Madre Tierra (Gaia).

    1. Respondiendo a José Luis Ferrer quería decir 2 cosas:
      1- No creo que haya que preocuparse por una 3a Guerra Mundial, seguramente ya pasó la época para esto y esta guerra será algo pasajero. Mejor no dejarse llevar por el dramatismo de los medios de comunicación que les encanta alimentar el miedo.
      2- Desde la 2a Guerra Mundial que hemos estado tratando a Rusia como los malos porque así lo han querido desde EE.UU., era cuestión de tiempo que pudiera tener repercusiones como las actuales. Ahora más que nunca es necesario amar, perdonar y dejar de criminalizar a la sociedad rusa, a los "malos", porque esto es precisamente lo que hacen l@s buen@s, en lugar de enviar armas y establecer sanciones y boicots que solo pueden empeorar más las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx