Lo que se esconde en todos ustedes, un mensaje del Consejo Arcturiano sobre el trauma

Fanny Zapata

Queridos lectores de la Gran Hermandad Blanca, el día de hoy les traemos un importante mensaje de parte del Consejo Arcturiano, canalizado por Daniel Scranton, acerca de estos tiempos complejos que estamos atravesando y los traumas que llevamos con nosotros a lo largo de nuestra vida. Esperamos que lo disfruten:

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano.

Nos complace conectarnos con ustedes una vez más:

Estamos orgullosos de ustedes

Hemos asumido una posición vibratoria que nos permita percibir más de lo que está sucediendo allí en el planeta Tierra.

Pudimos bajar nuestra vibración hasta tal punto para poder comprender mejor la difícil situación del ser humano promedio en la Tierra en este momento, y debemos decir que estamos muy impresionados con la forma en que todos ustedes han podido manejar esas energías.

Estamos gratamente sorprendidos por la forma en que se han manejado frente a tal adversidad en este año 2020, y también sabemos que se han estado conectando con otras vidas en las que también han estado experimentando tiempos difíciles. De hecho, es correcto calificar como traumáticas a esas experiencias que están teniendo.

eye 1132531 1280 lo que se esconde en todos ustedes un mensaje sobre el trauma i226939

Hemos estado observando como se están enfrentando a estas adversidades para seguir cuidándolos. Fuente: Pixabay

Mucha gente está llevando heridas en su corazón y aún tienen que descubrir ese trauma, esas experiencias traumáticas y esos sentimientos que han estado con ellos durante toda su vida.

Debes aprender a ser comprensivo

Cuando veas a alguien más en tu mundo en un ataque de rabia, por favor entiende que esa persona tuvo que haber experimentado una cantidad intensa de trauma para llegar a ese punto, para acceder a esas emociones.

Y lo mismo es cierto cuando se trata de las acciones de tus congéneres, sin mencionar sus pensamientos, creencias y palabras. Todos están nadando en un mar de energías, y es difícil para ustedes llegar muy lejos sin toparse con una de estas energías de vibración más baja que nacen de la experiencia del trauma.

woman 3214594 1280 lo que se esconde en todos ustedes un mensaje sobre el trauma i226939

Estás transitando por un mar de energías y encontrarás circunstancias muy diversas. Fuente: Pixabay

Si todos pudieran ver los traumas de los demás como pueden ver las caras y la ropa de los demás, habría mucha más compasión y comprensión en su mundo.

Podrían relacionarse mucho mejor entre sí, y podrían unirse sabiendo que todos han sufrido. Todos han sentido las peores emociones que pueden sentir y todos quieren ser felices.

Todos quieren ser libres. Si saber eso puede hacer que todos ustedes quieran unirse, estar en armonía, entonces eso es algo más en lo que enfocarse al tratar con todos los demás seres humanos con los que entran en contacto.

Estamos aquí para apoyarte

Como te hemos dicho anteriormente, puedes pensar para ti mismo, «es solo otro aspecto de la Fuente», pero además de eso, puedes reconocer que el aspecto de la Fuente en cuestión no está completamente alineado con esa verdad debido al trauma.

Tienes el trauma original de la separación de la Fuente, que es una ilusión por supuesto, pero una realidad cuando sientes que es verdad.

Y hay innumerables traumas que has experimentado a lo largo de tu camino.

girl 3421489 1280 lo que se esconde en todos ustedes un mensaje sobre el trauma i226939

Conocemos el dolor y las dificultades que has atravesado en tu vida. Fuente: Pixabay

Nosotros en los reinos superiores podemos sentirlos todos. Conocemos todo el sufrimiento, y es una de las razones por las que somos tan generosos con las energías, el amor incondicional, la compasión y la sanación que ofrecemos para ustedes en cada momento de cada día.

Todo lo que necesitas hacer es estar dispuesto a recibir esa ayuda, y estarás bien encaminado para liberar tus traumas, y luego podrás continuar con la ascensión de tu conciencia.

Puedes mover tanta energía con tan poco esfuerzo, porque quieres moverte, porque tienes ayudantes y porque es hora de que dejes ir esas energías de baja vibración y te permitas elevarte naturalmente a tu verdad, como un ser de luz y amor, como ser de quinta dimensión, como ser superior.

Somos el Consejo Arturiano y hemos disfrutado conectarnos con todos ustedes «.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente link:

What Lies Hidden in All of You ∞The 9D Arcturian Council

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca