Acepte su libre albedrío por el Maestro Jesús y María Magdalena

William Estrada

Nuestro Amado Maestro Jesús y María Magdalena nos traen un extraordinario mensaje Canalizado a través de Natalie Glasson: “Acepte su libre albedrío”. Te invito para que lo disfrutes y lo lleves a la práctica.

Podría Interesarte también: Maestro El Morya: Accediendo al Poder del Universo del Creador

Dedicatoria por Natalie Glasson, agradecimiento a los Maestros

libre albedrio maestros jesus y maria magdalena acepte su libre albedrío por el maestro jesús y maría magdalena ID206263 - hermandadblanca.org

Muchas cosas están ocurriendo en la Tierra, que nacen de viejos patrones de energía, ahora es el momento de volver a diseñar la energía para una nueva era de conciencia. (Acepte su libre albedrío)

Este mensaje es muy especial para mí, ya que me lo dieron dos seres queridos, el Maestro Jesús y María Magdalena, que han sido poderosas luces de guía para mí en esta vida y en vidas pasadas.

Siento que este mensaje será especial para muchas personas que están cerca de mí, ya que tiene muchos niveles de significado y comprensión.

Es un mensaje que me permite comprender mejor mi propia vida y espero que ofrezca lo mismo para usted.

Deseo dedicar esta canalización a Frederico Venturini, quien después de asistir a mi Retiro de Irlanda, Ashram de Síntesis de Ascensión Ligera del 15 al 22 de septiembre de 2012 falleció (me siento ascendido) solo siete días después, a la edad de 41 años.

Me siento sumamente honrado de haber podido para conocer a Fred y recibir el amor de corazón abierto y la compasión que dio de buena gana a todos.

Su presencia en la Tierra se perderá, pero sé que su luz siempre estará con nosotros en este momento especial de ascensión.

La afirmación elegida por Fred en el retiro fue: No tengo límites.

Acepte su libre albedrío por el Maestro Jesús y María Magdalena

libre albedrio maestro jesus y maria magdalena acepte su libre albedrío por el maestro jesús y maría magdalena ID206263 - hermandadblanca.org

Hay puntos de meta para que alcancen su realidad, pero el camino y la ruta que elija tomar depende de usted y todo lo que cree en la Tierra.

Con amor, saludos y bendiciones, les presentamos un mensaje inmensamente importante con el que deseamos iluminar su mente para que pueda seguir su camino espiritual de crecimiento en la Tierra con mayor coraje, confianza y apoyo del Creador.

Nosotros, el Maestro Jesús y María Magdalena, nos presentamos como una conciencia unida que representa la inmensa unidad que existe entre las energías masculinas y femeninas de la Tierra y el Creador, así como la unidad, la hermandad y la hermandad que existe entre todos nosotros, lo que significa que todos estamos interconectados como uno solo.

Es nuestra conexión en conjunto como seres divinos de luz y nuestro camino de integración lo que es más relevante en la ascensión de la Tierra en este momento.

Tantos cambios se están produciendo dentro de su ser, en la Tierra y dentro de la expansión espiritual de todos, es apropiado que lo hagamos consciente de estos cambios para que los reconozca e integre en su comprensión, liberando viejos patrones de energía.

Muchas cosas están ocurriendo en la Tierra, que nacen de viejos patrones de energía, ahora es el momento de volver a diseñar la energía para una nueva era de conciencia. (Acepte su libre albedrío)

El Creador siempre te ha concedido el libre albedrío

maestro jesus acepte su libre albedrío por el maestro jesús y maría magdalena ID206263 - hermandadblanca.org

…es perfectamente apropiado que busque orientación de personas o guías, no deje de practicar esta práctica, pero tenga en cuenta cuándo está entregando su poder y cuándo está comprometiendo su libre albedrío.

Sobre la Tierra, el Creador siempre te ha concedido el libre albedrío.

Este libre albedrío comienza con tu grupo de almas y con tu alma. Tu grupo de almas tiene el libre albedrío para guiarte y ayudarte a elevarte o sobre el alma, mientras que el posterior tiene el libre albedrío para guiar a tu alma, la esencia que existe en tu cuerpo físico.

Por lo tanto, a cada aspecto de tu ser se le ha otorgado libre albedrío, incluso tu mente y cuerpos emocionales.

En muchos sentidos, esto le ofrece el mayor desafío porque a menos que todos sus seres y todos los aspectos que manifiesten estén sincronizados y armonizados con la luz equilibrada del Creador, pueden recibir sabiduría y guía que sea confusa o conflictiva.

Todo esto es parte del desafío de comprender y conocerse mejor. Usted puede preguntarse, ¿En qué parte de mi ser confío para guiarme apropiadamente en mi realidad?

En verdad, es necesario que confíes y creas en todos los aspectos de tu ser, pero esta fe de estar en el flujo de la guía divina apropiada para todos los aspectos de tu ser requiere una aceptación y realización expansivas de ti mismo como el Creador en manifestación.

Es normal porque su ser todavía no está sincronizado o integrado en armonía divina con su ser físico, mente y cuerpo emocional, que busque ayuda fuera de sí mismo para obtener orientación sobre alguno o todos los asuntos.

Se ha vuelto normal que muchas personas recurran a personas físicas o que perciban que pueden ser más sabias o más evolucionadas que ellas mismas para obtener orientación y tranquilidad.

Permítanos dejarle en claro que es perfectamente apropiado que busque orientación de personas o guías, no deje de practicar esta práctica, pero tenga en cuenta cuándo está entregando su poder y cuándo está comprometiendo su libre albedrío.

En el pasado, se podía percibir que la humanidad no tenía un gran volumen de libre albedrío, esta percepción se debía al nivel de despertar y conciencia que se había logrado.

Si un ser físico aún no está despierto, entonces el alma debe planificar con anticipación las experiencias que desean lograr en la Tierra, permitiéndoles desarrollarse para crecer.

Al alma se le dio libre albedrío y poder sobre el cuerpo físico al que estaba conectado

maestro jesus y maria magdalena acepte su libre albedrío por el maestro jesús y maría magdalena ID206263 - hermandadblanca.org

El libre albedrío es la capacidad de asumir una mayor responsabilidad por su realidad con el propósito divino de crecimiento y unidad con el Creador.

Los guías y el alma de la persona entonces ejercen la energía y la realidad para que la persona pueda experimentar todo lo que necesita para pasar al siguiente nivel de crecimiento o encarnación.

En este instante, al alma se le dio libre albedrío y poder sobre el cuerpo físico al que estaba conectado, lo que le hizo parecer a la persona en la Tierra que todo estaba planeado y que no podían cambiar o escapar de sus experiencias. Gradualmente a medida que el alma se fusiona más plenamente con el cuerpo físico, la mente y el cuerpo emocional.

Esto provocó que comprendieras que puedes crear tu propia realidad y que influyes en tus experiencias mediante la estabilidad y la creación de tu mente.

Los guías también se involucran más en la co-creación con cada alma para manifestarse a un ritmo más rápido.

El alma encarnada en un cuerpo físico pudo recibir sabiduría y el plan divino actuó sobre ella con poder e intensidad dentro de su realidad.

Con el libre albedrío finalmente anclado en la realidad de la Tierra, vemos que la humanidad tiene la inmensa oportunidad de experimentar lo que es guiado divinamente, darse cuenta de su verdad y aceptar su propio poder.

Como guías, nuestra sabiduría y guía comienzan a tener menos peso e importancia dentro de su realidad.

Un escenario interesante se manifiesta donde podemos acceder a la imagen más grande y al plan divino del Creador, como lo son ustedes simultáneamente.

La única diferencia es que podemos ver el plan completo y, a veces, solo puedes ver un pequeño aspecto del plan divino del Creador.

Esto significa que ya no podemos influenciar o guiar su realidad por usted, sino que solo podemos darle lo que puede verse y entenderse a sí mismo.

Esto es extremadamente importante, como guías, solo podemos reflejar y mostrarle lo que ya ha captado o puede reconocer.

Esto se debe a que le estamos permitiendo tomar su libre albedrío y su poder como su propia responsabilidad; estamos dando la responsabilidad de tu crecimiento únicamente a tu alma.

Nosotros, como guías, podemos canalizar la sabiduría, la tranquilidad y la curación, pero solo podemos compartir lo que ya está dentro de tu ser. Por ejemplo, si tiene un problema y no sabe cómo resolverlo, a menudo su confusión lo protege de ver la respuesta en ese momento.

Como guías, podemos disolver su confusión y permitirle ver el verdadero problema y la solución, por lo tanto, ayudándole en su camino espiritual. Si tuviéramos que intervenir directamente o exigirle que logre o logre un cierto resultado.

Su camino no se describe para usted como solía ser

jesus acepte su libre albedrío por el maestro jesús y maría magdalena ID206263 - hermandadblanca.org

Se trata de ofrecer a cada persona el espacio para que exista en su propio poder y se conecte con su libre albedrío, tal como existe en su propio poder conectado a su libre albedrío.

Otra información extremadamente importante que deseamos compartir con usted es que, debido a su aceptación física del libre albedrío y su deseo de crear su propia realidad, su camino no se describe para usted como solía ser.

Hay puntos de meta para que alcancen su realidad, pero el camino y la ruta que elija tomar depende de usted y todo lo que cree en la Tierra.

Esto significa que en cualquier momento dado de tu realidad tienes múltiples oportunidades o caminos por los que caminar.

Cuando nos pide que lo ayudemos con su problema, nos damos cuenta de que la guía debe ser adecuada para que usted todavía esté abierto a todos los caminos, de modo que pueda elegir sin nuestra influencia el camino adecuado para usted.

Esto significa que cuando compartimos orientación dentro de ti en esta etapa de ascensión, nuestra guía es apropiada para que veas un aspecto más grande de ti mismo en ese momento.

Una vez que se haya reconocido, ya sea que transcurran tres segundos o cinco semanas, la guía ya no es relevante y, por lo tanto, debe dejarse de lado.

Ya no es apropiado seguir la guía que se le brindó hace tres semanas, a menos que se sienta apropiado y aún necesario dentro de su realidad, es apropiado que continúe solicitando orientación para los problemas en cada momento dado cuando no esté claro o seguro porque.

Le aseguro que en la mayoría de los casos, debido a su crecimiento constante, la orientación cambiará.

Lo aliento a que solicite orientación con mayor frecuencia, si siente que un guía o su alma le da orientación, vuelva a preguntar al día siguiente y así sucesivamente, si recibe el mismo mensaje, entonces sabe que es una guía divina e inmensamente importante. en su realidad en este momento, pero nuevamente esto no significa que pueda cambiar debido a su realización o aceptación.

Esto no significa que no pueda confiar en sus guías porque siempre estamos aquí para ayudarlo, pero significa que la guía tiene un período de tiempo más corto que antes.

Las decisiones que tomes ya no son permanentes ni para siempre. Por ejemplo, una persona puede necesitar su ayuda, pero su guía de su alma y sus guías le dicen que debe enfocar su atención en otro lugar y así lo hace.

Luego, una hora después, su guía y guía del alma le dicen que debe ayudar a esa persona. Esto puede parecer como si estuvieras confundido y poco claro en tu guía, pero todo se está transformando rápidamente ahora que puede ser que esa persona haya hecho los cambios necesarios en su energía para permitirte dar un paso adelante en esa hora.

No se deje confundir por la guía que se le revela, sino que también se dé cuenta de que a medida que se transforma, su guía cambiará y se moverá con usted en todo momento.

El libre albedrío es la capacidad de asumir una mayor responsabilidad por su realidad con el propósito divino de crecimiento y unidad con el Creador.

Cuanto más consciente esté, despierto y en el flujo de la luz del Creador, más expansiva e ilimitada será la guía que reciba

libre albedrio acepte su libre albedrío por el maestro jesús y maría magdalena ID206263 - hermandadblanca.org

Tienes el derecho divino de ejercer tu propio libre albedrío.

Otra realización importante es que usted influye y, hasta cierto punto, limita la orientación que se comparte con usted. Cuanto más consciente esté, despierto y en el flujo de la luz del Creador, más expansiva e ilimitada será la guía que reciba.

Con esta comprensión, es necesario que nos demos cuenta de que nosotros, sus guías nunca podemos afectar su libre albedrío, nunca podemos quitarle su libre albedrío y su poder, incluso si sentimos que está caminando por un camino inadecuado.

Tu propósito en la Tierra es experimentar todo lo que necesitas para que no tengas que quitarte esta experiencia más maravillosa, ni querríamos hacerlo.

Es importante darse cuenta de que otra persona en la Tierra tampoco puede quitarte tu libre albedrío.

Muchos Trabajadores de la Luz tienen corazones compasivos y desean ayudar al mundo compartiendo su luz y sabiduría, pero cuando esto infringe el libre albedrío de otra persona y el derecho a experimentar esto ya no es apropiado.

En una era antes de despertar, esto hubiera sido apropiado, pero ahora ya no es apropiado que otra persona ejerza su realidad para usted o para que usted ejerza la realidad de otra persona.

Tienes el derecho divino de inspirar y despejar las energías de confusión, pero no puedes influir directamente en la realidad de otra persona sin su consentimiento.

Estamos entrando en una etapa en la que podemos ayudarnos y apoyarnos de muchas maneras hermosas, pero no podemos responsabilizarnos de la creación y las experiencias de la realidad de otra persona.

La forma en que explicamos nuestro rol y propósito de guiarlo ahora es apropiada para que la adopte cuando ayude, apoye, ame y exista con otras personas.

Solo puede reflejar o inspirar realmente lo que ya está dentro de la persona y ya no puede asumir sus desafíos o problemas como propios.

Se trata de ofrecer a cada persona el espacio para que exista en su propio poder y se conecte con su libre albedrío, tal como existe en su propio poder conectado a su libre albedrío.

Es necesario que cada acción en esta era de ascensión provenga de la verdad dentro de su ser, de la esencia misma de su alma respaldada por sus guías para que pueda experimentar su libre albedrío y su propio poder de la manera más amorosa y clara. Y bienaventurado camino.

No permita que otros le quiten su libre albedrío y su poder

No permita que otros le quiten su libre albedrío y su poder, ni se lo den de buena gana.

Si una persona intenta alterar su libre albedrío y comprometer su poder, entonces simplemente requiere su amor más profundo, ya que proviene de las viejas energías y perspectivas de ayudar a las personas.

Ahora es el momento de que conserves tu libre albedrío y tu poder, y descartes todo lo que ya no se necesita para que puedas verte a ti mismo y a los demás como verdad, permitiendo que tú y cada persona en esta realidad existan como verdad.

Tienes el derecho divino de ejercer tu propio libre albedrío.

Nuestro propósito de transmitirles este mensaje hoy es alentarlo a mirar más profundamente su ser más allá del ego, más allá de las limitaciones, más allá de las luchas de poder dentro de usted, más allá de los temores e inseguridades, y dejar que su corazón y su alma le hablen las palabras del Creador, de lo que desea y desea experimentar en esta tierra.

La Tierra sigue siendo un espacio que le ofrece la capacidad de experimentar plenamente, así que permítase experimentar todo lo que es feliz y deseado por su alma.

Si te permites el regalo de experimentar tu realidad más allá del miedo y de comprender y crear realmente lo que sueña tu alma, serás ilimitado y experimentarás una realidad ilimitada, sabiendo y viendo todo lo que tu alma desea y todo lo que está ante ti para experimentar. Tomando alegría en cada momento que se te da.

Soy ilimitado.

Recuerda que solo estamos inspirando lo que ya está dentro de ti.

Con amor y la más profunda gratitud por este espacio,

Maestro Jesús y María Magdalena

URL Original: Accept Your Free Will by Master Jesus and Mary Magdalene

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

5 comentarios

  1. Esto es el demonio encubierto de ser de luz. Jesús nunca jamás en toda las enseñanzas que dio dijo que aceptaran el libre albedrío, es más aviso del peligro de aquellos que adorasen a falsos profetas y maestros. Jesús es Dios, único Dios y nos regalo en la Cruz a Nuestra Santa Madre de Cielo, la Virgen María para que nunca estuviéramos somos en el camino de vuelta a la casa del Padre. Todo esto es una mentira y el mentiroso anda en tinieblas, no sé entrega con humildad a la obediencia que Jesús nos enseñó para estar junto a Él y junto su Espíritu Santo. Nos dejó todo su Ser en la Eucaristía y es allí frente al altar dónde uno se entrega para recibirlo, y dónde está la unica verdad. Jesús no quiere ni acepta el libre albedrío, Él quiere que el cuerpo sea un templo sagrado, respetado y que no se use hacia las inclinaciones más primarias, sin un compromiso con la persona amada, Él perdona pero no promueve el sexo libre, ni las infidelidades, ni el adulterio, ni la poligamia, ni la adoración a otros dioses ajenos. Lean la Santa Biblia y oren por su conversión, por recibir la Gracia del Espíritu Santo, y retornen a la Unidad de Nuestro Creador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx