Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Proyectos mundiales » Activa el Portal de tu Pineal a las 11:11 de este sábado

Activa el Portal de tu Pineal a las 11:11 de este sábado

Activa el Portal de tu Pineal a las 1111

Aún nos encontramos integrando todas esas poderosas vibraciones energéticas de ascensión que surge con el 11:11, después del evento sagrado que tendrá lugar el sábado; la puerta de enlace “11:11” se abrirá a través de la propagación de un impulso incesante de Luz Cristalina que emana desde el plasma que se encuentra dentro del plano terrestre e iluminará cada forma de vida que habita en la Tierra.

¿Sabe lo que es la luz fotónica?

20171009 carolina396 id133446 images - ¿Sientes que se fuga tu energía? La visión del yoga - hermandadblanca.org

La luz fotónica se trata de un canal de inteligencia cósmica que se transmite a cada uno de los seres que sean receptivos con las frecuencias energéticas más elevadas en relación al lenguaje de la luz.

PUBLICIDAD GOOGLE

Mientras elimina y sana todo enredo que tiene la matriz tridimensional del Tiempo-Dualidad, el corazón-cerebro se encarga de abrirse a los reinos más elevados de la mente; en el momento en que logran metabolizar cada uno de los códigos de Conciencia y Luz dentro de su campo energético humano, su glándula pineal pasa a estar en un estado latente en el cual les brinda la oportunidad de aprovechar sus habilidades más “instintivas” no solo dentro de su vida diaria, sino también en su proceso de curación espiritual.

La glándula pineal Se trata de un portal hiperdimensional que se encuentra encajado dentro de la fisiología humana, el cual brinda a la mente consciente la posibilidad de viajar hacia otras zonas. Dicho portal funciona mediante la utilización de agua normal; es posible alcanzar el regreso en el tiempo, ya sea veloz o avanzado, a través del flujo energético de fluido, lo cual se consigue mediante minúsculas moléculas que se encuentran dentro de micro-racimos de cristales que están en la glándula pineal.

Los cristales que se encuentran en la glándula Pineal poseen formas geométricas bastante sólidas y tiene la capacidad de extender frecuencias desde el 3er chacra de los ojos. También debemos mencionar que los micro-racimos conforman un puente resonante el cual brinda la posibilidad de que el tiempo-espacio transcurra, al igual que ocurre con los agujeros de gusano que se pueden encontrar alrededor de toda la matriz del Universo.

La tecnología que usa este portal suele ser completamente accesible al estar en presencia de la Luz Cristalina; tomar un momento para meditar junto a la luz optimiza la red de intercomunicación de la Luz fotónica, haciendo así que el proceso sea más efectivo. Después de esto, el estado de vacío magnético brinda el “combustible” necesario para poner en funcionamiento la tecnología que activa el portal de la glándula pineal y es que resulta muy favorable girar, de izquierda a derecha, el símbolo del infinito “8” frente a la Luz, ubicándolo y manteniéndolo siempre en la glándula pineal.

PUBLICIDAD GOOGLE

Esto permite activar lo que se conoce como “zumbido”, lo cual se presenta como una ligera presión en el interior de la cabeza

20170730 josyeliz alcala id130288 Canalizando las energías positivas opt - 7 Señales que usted es más espiritual de lo que piensa - hermandadblanca.org

Al aprender cómo se canaliza correctamente la energía, un grupo de anillos electromagnéticos que se encuentran entrelazados entre sí, comienzan a girar en torno al agua que hay en la glándula pineal, generando así, que la misma “pase” hacia un tiempo-espacio multidimensional y tenga acceso a las líneas paralelas que componen el enredo cuántico.

En el momento en que se encuentran dos frecuencias de vibraciones, la más elevada incrementará la resonancia de la menor; al abrir el Portal, podrán recibir mensajes simples, ya que su energía se encuentra vinculada con la luz. El puente galáctico se abrirá a las 11:11 y permanecerá así hasta las 12:21pm, por lo que los invitamos a disfrutar y aprovechar la infusión de Luz que te ofrece el Gran Sol Central.

Tomen un respiro, activen su portal pineal y reciban las bendiciones que tiene para ustedes la Luz Crística.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Lurdes (Redactora-Traductora GHB)
12 comentarios
  1. User comments

    De No Fiar el 11:11
    Lo que tienen que abrir es la puerta del corazón, pero a Dios…

  2. User comments

    GRACIAS..GRACIAS..GRACIAS
    BENDICIONES

  3. User comments

    No entendí nada este artículo. No dice cómo activar el portal pineal. Aunque habla de él.

  4. User comments

    Sergio Daniel Milano Carolina Pose Varela José Gabriel Pose Varela Inés Varela Vázquez

  5. User comments

    Veo y sueño con el 11"11 SIEMPRE !!!!!!

  6. User comments

    También llamado como “el apéndice del cerebro”, la glándula pineal ha sido considerada como el portal hacia el alma o el reino superior en donde se albergan fluidos vitales y, como algunos científicos mencionan, el origen de las enfermedades mentales. Tiene una forma de guisante cónico, y se encuentra en el techo ventrículo del cerebro –detrás de la raíz de la nariz, en un pequeño lago de líquido cefalorraquídeo.

    Por 1630, René Descartes escribió acerca de cómo la glándula pineal era el asiento del alma: este peculiar lugar de la residencia del alma es el Conarium, o Glandula Pinealis, un cierto núcleo que semeja un cono de pino, ubicado entre los ventrículos del cerebro”. Además, los más inteligentes son quienes poseen una glándula pineal más móvil, pues ésta se activa por el movimiento de la energía.

    Inclusive, para algunas disciplinas, la glándula pineal también es llamada “el tercer ojo”, el cual abre abre puertas a otras dimensiones, activándose mediante la realización de ejercicios o meditaciones guiadas.

    – Meditación. Al sentarse cómodo, espalda recta y con los ojos cerrados, enfoca tu atención a la respiración profunda dejando que los músculos se relajen. Eventualmente piensa en la glándula pineal: “glándula como si fuera un foco dentro de tu cerebro, una lámpara que debes encender. Préndela. Ahora ya está activada, piensa en todos sus beneficios, como en la antigüedad, cuando los chamanes la activaban para curar enfermedades, fobias, depresiones. Sumado a esto, tu imaginación aumentará y utilizarás más de tu propia energía, por lo que te sentirás lleno de vida, luz y paz espiritual.”

    – DMT –dimetiltriptamina–, también conocida como la molécula espiritual que se libera en la fase de movimiento ocular rápida –cuando dormimos–.

    – Yoga. De acuerdo con un estudio realizado en la Universidad de Wisconsin-Madison, la yoga estimula cada glándula del cuerpo, principalmente la pituitaria y la pineal.

    Los impulsos energéticos de la glándula pineal permiten entrar en un flujo geomagnético de la tierra como si estuviésemos en “sintonía”. Y conforme más conscientes nos hacemos, mayor es nuestra habilidad para manifestar nuestros grandes sueños. Gracias a la conectividad con la naturaleza a través de la glándula pineal y la fluidez de nuestra mente-cuerpo-sueños, nos permitimos formar parte de una globalidad; esto, en consecuencia, nos hace ser más atentos por la unidad y procurar un mundo más saludable, armonioso y feliz.

  7. User comments

    Cobra Pleurae ahora hermano, vendiciones

  8. User comments

    Gracias. De haber leído este texto lo hubiera hecho; pero a esa hora de manera espontánea anoche a esa hora me sintonice y abrí la mente, cierto que canalice mucha energía. La sincronicidad es cosa de Dios, y a esa hora yo meditaba con el rayo violeta, vi como se extendian los siete rayos desde el centro de mi cabeza. Me cargue de inmediato de fuerza, las energías se renovaron. Los últimos días andaba asustada, parecía apagada, sin fuerza y sin voluntad. Aunque le hacía caso a las indicaciones de mi cuerpo, que descansara. Gracias desde está página hacen una inmensa labor de divulgar sabiduría espiritual. Es cierto lo dicho en la cabecera de la página, tuve suerte de que mis guías me inspirara a abrir mi canal central para recibir energía de Dios o del universo. Lo cierto, es que después de esa meditación de anoche, me encuentro fuerte, segura y confiada y alegre. El poder de la confianza en la vida implica confiar en el Gran Espíritu; en que Dios tiene un plan divino. Nuestra tarea es encontrar la senda que más nos beneficie y es necesario que empleemos nuestros mayores talentos para impulsar ese plan de Dios. La confianza puede abrir puertas a la creación de un espacio. El espacio así creado les permite a los demás abrirte sus corazones y compartir con nosotros, contigo y conmigo, todos tenemos cosas y dones que compartir, sus dones de amor, alegría y compañerismo. Tenemos que honrar el espíritu lúdico que nos permite a todos ganar; volviendo al hogar interno encontramos nuestras buenas cualidades especiales, es una medicina muy poderosa: el poder de la fe y la confianza. Gracias.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend