Actividades en el Centro Poema-Barcelona : “El Despertar de la Visión Interior” y “Meditación: Ceremonía de Ascensión: Sillón Atómico. Con Gabriela Reyes

Rosa (Editora)

POEMA LOGO

Poema-Barcelona

«Creer es Crear»

CLAIR VISION

«¿Para qué desarrollar la visión interior?»

CONFERENCIA GRATUITA

Domingo, 28 de Marzo de 17 a 19 h.

Clairvision School

Fundada originalmente en Australia y ahora ofreciendo cursos alrededor del mundo.

Clairvision es una escuela de meditación. La escuela ha desarrollado su propio estilo de terapia alternativa que gira en torno a técnicas parecidas a la meditación: las Técnicas del Espacio Interior de Clairvision ®.

Clairvision redefine la meditación como “un fuerte incremento del voltaje de la consciencia del despertar”.

El acercamiento de la escuela es decididamente experiencial. Está diseñado para personas que no están satisfechas con las opiniones y creencias de otras personas, y que desean experimentar de primera mano los diferentes niveles de consciencia. Es por esto que se hace el trabajo con el tercer ojo.

Clairvision no se refiere a la clarividencia psíquica, sino a un estado de despertar espontáneo: “claridad- visión”. Es una visión del corazón, lejos del parloteo de la mente.

El Taller “El Despertar de la Visión Interior”, tiene como objetivo principal el despertar con un proceso sistemático para desarrollar la visión interior a través del tercer ojo, que es el centro de acceso al cuerpo energético y al bienestar.

Confirmar asistencia.

Taller Intensivo

Abril, días: 17 y 18 de 09:00h. a 17:00 h.

2010 Barcelona

Clairvision School Información y reservas:

Centro Poema-Barcelona Fijo: 93 303 14 76 poema.barcelona@gmail.com

Gabriela Reyes Tardes y festivos: Móvil: 628 76 86 76 gabyreyeslopez@hotmail.e

Gran Vía de les Corts Catalanes, 983 7º 1ª

E-08020 Barcelona

Móvil 639 321 903

Fijo 93 303 14 76

poema.barcelona@gmail.com

Maestros ascendidos

– 27 de Marzo 2010, 17:00 hrs.

“Meditación: Ceremonía de Ascensión: Sillón Atómico.

Con Gabriela Reyes

¿Qué es Sillón atómico o la Silla de la Ascensión?. Es un acelerador atómi- co usado en los planos interiores para ayuda en el proceso de Ascensión Espiritual.

Es un regalo a la Tierra y a la Humanidad desde el corazón del Maestro Saint Germain; esta ceremonia es la misma que fue entregada a Aurelia Louise Jones por los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca, La Jerarquía Espiritual de este Planeta, desde 1994.

Es una herramienta para ayudar a elevar la vibración del cuerpo electrónico del candidato dentro de los reinos de la Luz y la consciencia de la quinta dimensión. Contiene las frecuencias de la Luz blanca y pura de la Llama de la Ascensión.

Es una ceremonia verdadera y permanentemente de la Unión Divina. Cuando el candidato se sienta en el sillón es instantáneamente transformado y reconectado con la totalidad de su Esencia Divina, con todos los regalos espirituales y atributos restaurados.

Ven, participa y eleva tu vibración !

¡ TODOS sois bienvenidos ! ¡ Compártelo !

¿Dónde? En Poema.

Av. Gran Vía de les Corts Catalanes, 983 Piso: 7º 1ª – Barcelona – Esquina Bac de Roda.

Próxima ceremonia:

– 27 de Marzo 2010, 17:00 hrs.

Por favor, venid 15 minutos antes, Gracias!

Aportación: 10 Euros.

Se ruega, Confirma la asistencia.

Contacto:

Centro Poema-Barcelona  Fijo: 93 303 14 76 poema.barcelona@gmail.com