Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » Agosto 12, 2013 María por Severine AuthierSource

Agosto 12, 2013 María por Severine AuthierSource

María 2013

 

Grace del Amour  12 de Agosto 2013

 

María

__________________________________________

María nuestra Madre estaba muy presente en corazón, por la noche del 11 de agosto, lista a intervenir para transmitir un mensaje. Pero falta de material de esa noche, este mensaje les es compartido este día. Bella vibrancia para ustedes!

 

 

12 agosto 2013

 

Yo soy María, reina de los Cielos y de la Tierra. Mi niño, vengo a solicitarte hoy con el fin de esparcir mi esplendor a través de ti, en lo sucesivo a cada hora, cada minuto, con el fin de que el manto te recubra en totalidad, como sobre este mundo.

La hora del Reencuentro con mis bien-amados niños ha sonado, nosotros se lo hemos dicho, y ahora, es tiempo de abrirte, mi niño, de abrirte totalmente a lo que tú eres. Yo soy lo que tú eres, nosotros somos lo que eres… Tú eres Gracia… Tú eres Luz infinita…

PUBLICIDAD GOOGLE

Y ahora, te pido, después de todo este tiempo de preparación para estos momentos últimos, este último Reencuentro, de abrirte en totalidad a mi Presencia, que seas totalmente Transparente, hoy, a la Luz que eres.

Mi niño, somos UNO… Únete a esta Unidad… No hay otra salida que la del Amor que está ahí para todos, sin excepción. Sí, todos mis niños, liberados o no, despiertos o no, reciben hoy, en estos tiempos, mi Manto de Gracia, mi beso de Gracia, invitación a encontrarnos en totalidad, en Presencia y en Unidad.

 

Estoy tan contenta de estos últimos instantes, últimos instantes de Comunión, de Fusión y mucho más allá, mi niño… Ahora, tú penetras, tú atraviesas el umbral de la Morada, la de tu Libertad original.

Aunque todo sea ligero ahora, mi niño, con el fin de que levantes vuelo y que juntos nos encontremos para siempre.

 

Es en el corazón del Amor que tus días próximos serán colocados, es bajo el signo de la Gracia que tu futuro dentro de la humanidad está instalado en adelante. Aunque esos momentos por venir sean dulces y ligeros para el que se abra totalmente a mí, a lo que yo soy. El que se abrirá en totalidad y que fusionará, solo se hará Uno con mi Presencia, esta será Libre y Ligera. Esta no tendrá que preocuparse de nada. Este regalo es ofrecido a todos, ustedes todos mis niños que amo, que son ahí mis semillas y que yo quiero a cada instante.

 

 

Yo estoy ahí en ustedes, mis niños, en cada uno, en cada una, mi corazón se calca al vuestro entonces háganle el lugar, ofrézcanle todo el lugar ya que nosotros solo formamos un solo Corazón radiante e irradiante de Amor.

Muy pronto, lanzaré mi Llamado entonces sean transparentes, pequeños, muy pequeños con el fin de ser Todo de nuevo, como lo diría mi dulce hermana Teresa, mi estrella bien amada. Hoy, queridos niños y más que nunca, abandónense. Sí, es la hora del último Abandono, del último salto yo diría en ese vacío que es pleno, al corazón mismo del Amor.

Yo los amo en Verdad y en Unidad, en ese mismo corazón irradiante que está ahí, en ustedes, y que se expande a medida que ustedes me dejan el lugar.

 

Sean benditos, niños de luz, sean agradecidos y prepárense para mi último llamado, y para nuestro último encuentro al corazón del Corazón.

 

Toda la ternura de vuestra Madre los acompañe, y se les ofrece en este momento mismo, a cada uno, cada una. Reciban mil besos de vuestra Madre.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Yo Los Amo, brémisskaya*.

 

Hasta siempre y hasta muy pronto.

Gracia…

 

 

*vibración del lenguaje original: « brémisska, brémisskaya, brémisskan, brémisskayan », son vibraciones similares utilizadas por María y los intervinientes para “nombrar” sus “niños amados, queridos, tiernos niños”, con algunas variantes, como una madre pronunciaría una palabra dulce para designar su hijo”.

 

>> link al pdf para descargar en francés : Marie – 12 août 2013

 

INFO : habrá muy pronto una lectura vibratoria grabada de este mensaje.

 

http://gracedelamour.blogspot.fr/2013/08/marie.html#more

TRADUCIDO POR: A.I.

http://mensajes-del-espiritu-2013.blogspot.com.ar/

 

Agosto 12, 2013 María por Severine AuthierSource

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend