algo maravilloso | Heavenletters – Viajes de luz

Daniela Noruega

algo maravilloso | Cartas celestiales

13 JUN 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

A menudo has pensado que la confusión era una condición de vida a la que objetar fuertemente. Pero ahora puedes dejar que la confusión siga su curso y exprimir de ella todo lo que da. Sin confusión, ¿cómo alcanzaría un pensamiento claro?

Considere la confusión como un montón de calcetines que debe clasificar. Sin una multitud de calcetines, ¿cómo podría ordenar? Y cuando descubres que tienes uno o dos calcetines extraños, los guardas por un tiempo, pero no te pasas la vida lamentándote por lo que no puedes encontrar pareja.

Entonces, cuando estés envuelto en confusión, ordena lo que puedas y deja el resto en paz. No es necesario que entiendas toda la vida. La vida no depende de tu comprensión de ella. Después de un rato, encójase de hombros y pase a otro cajón.

Ciertamente, puedes pedirle a la vida que sostenga ciertas ideas tuyas, pero sabes que no eres el jefe de la vida. Puede ser el inductor, el que saluda, el que recibe, pero no es el presidente con un mazo para mantener el orden. La vida tiene su propio orden, ya menudo contemplas la discrepancia entre lo que imaginas y lo que llega y lo llamas confusión. Cada vez que te sientes decepcionado, te sientes confundido.

Si no designases eventos, no te sentirías decepcionado, y ¿cuán confuso puedes estar cuando tomas la vida tal como viene de la misma manera que tomas el correo del buzón? ¿Y qué si se pusiera allí correo no anunciado?

No hay necesidad de que te adelantes a la vida. Es necesario que aceptes la vida tal como sucede. No hay necesidad de aferrarse a los arrepentimientos. Busca otros frutos para arrancar del árbol de la vida.

La vida se mueve, y tú debes moverte con ella.

La confusión es una cosa. Rebelión otra. No tiras todos los calcetines porque algunos no combinan.

Quizás querías encontrar helado de chocolate en tu congelador y en su lugar encontraste vainilla. ¿Tirarías la vainilla simplemente porque no tenía el sabor que deseabas en este momento? ¿Encontrar solo vainilla te causaría confusión? ¿Qué es averiguar? Si eliges comer helado en ese momento, será de vainilla. O puede elegir esperar o ir a la tienda o elegir una manzana en su lugar. Hay muchas opciones, y todas son tuyas.

¡Muchas veces vas al congelador y hay helado de chocolate! No se confunde cuando encuentra exactamente lo que busca. Lo más probable es que tú tampoco estés deslumbrado. Quizás cuando el chocolate está ahí, tomas encontrarlo como una cuestión de rutina. ¿Por qué entonces la ausencia de chocolate debe ser trascendental?

La confusión, que puede ser tu amiga, a menudo solo significa que te niegas a dar un paso.

Limpias tu vida cuando sigues moviéndote en ella. Deja ir el pasado, incluyendo tus ideas y presentimientos y todos los variados apegos que siguen pisándote los talones. Termina con el pasado y la vida será más tranquila. Será más suave porque el pasado ya no estará colgando como latas traqueteantes atadas a ti. Por supuesto, el pasado existe solo en tu mente, por lo que todo el pasado que guardas es simplemente una idea de todos modos. Solo una idea.

Las ideas son un centavo la docena, así que deja ir la tuya. A veces hay que desenterrar el campo y remover la tierra para que crezcan nuevas semillas. ¿Por qué aferrarse a lo que ha pasado cuando hay algo nuevo esperándote? Guarda el pasado. Puedes hacerlo.

Despejar el camino. Algo maravilloso te está esperando en las alas.

Enlace permanente a este Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar este Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/something-wonderful-heavenletters.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx