Almas Gemelas. «La Convicción en tu Corazón de que tu Alma Gemela existe»

Rosa (Editora)

Amantes

Almas Gemelas. ¿Como Contactar con tu Alma Gemela?

https://www.youtube.com/watch?v=UeN9rJjPlJ0&NR=1

Compartido por Susana Peralta

ALMAS GEMELAS

ACLARACION SOBRE EL TERMINO «ALMAS GEMELAS»

El tema de las almas gemelas ha suscitado siempre un especial interés.

Es un tema generalmente envuelto por una aureola romántico folclórica que poco tiene que ver con la realidad.

La realidad es que almas gemelas es lo que define a la humanidad: todos somos almas gemelas de todos, todos estamos aquí formando una unidad de evolución. Somos el género humano: generamos, creamos, nos relacionamos. El avance de uno de nosotros involucra el avance de todos sus demás congéneres.

Sin embargo, la ley de afinidad es una de las más poderosas que operan en nuestra trayectoria evolutiva, tanto de misión como de aprendizaje.

En ese sentido, encarnamos en la tercera dimensión dentro de una familia energética que incluye el entorno familiar, social, laboral y sentimental.

Somos y pertenecemos a una especie de «tribu» energética formada por muchas, muchas almas, encarnadas en cuerpos y unidas por un sistema de red lumínica que nos enlaza todos.

Esta tribu energética amalgama a todas las personas con la que nos vayamos encontrando a lo largo de cada existencia, de cada vida: serán todas las personas con las que vayamos a mantener una relación, ya sea esta relación corta, larga, positiva, intensa, superficial, dolorosa, momentánea o duradera, familiar, sentimental, de compromiso.. . ni una sola de nuestras relaciones es casual sino causal. Ni siquiera lo aparentemente sin importancia deja de ser importante.

Un solo cruce de miradas con un desconocido que jamás volveremos a ver puede ser importante, de vital importancia, ya que no solo nos comunicamos e intercambiamos experiencias con el trato, las palabras o los gestos, existe otros tipos de intercambios y ayudas: los energéticos.

Permanentemente vivimos dentro de un campo energético llamado aura. Este campo energético está compuesto por miles y miles de filamentos o canales que están permanentemente activos. En estos canales se encuentra multitud de información y gran cantidad de posibilidades de información, intercambio, conexiones, posibilidades, limitaciones, atributos, dones, capacidades, etc.

A nivel frecuencia, una simple mirada con un desconocido que pase por nuestro lado puede tener una trascendental importancia para nuestro proceso evolutivo. Este proceso no es intelectual, es más, apenas podemos comprenderlo con la mente, ni siquiera llegar a atisbar la importancia del posible intercambio de información recibido.

Se puede decir que cada persona con la que nos relacionamos es un enlace más de posibilidad para la propia evolución, ya que se dan intercambios energéticos que van abriendo puntuales oportunidades de aprendizaje, de enseñanza, de ayudas, de facilidades.

Cuanto más íntima sea la relación, cuanto más frecuente sea la unión y más circunstancias y vivencias se compartan, más conexión se intercambia, más afinidad o rechazo se establece.

Este es el motivo por el cual algunas de nuestras relaciones permanecen para siempre y otras solo son transitorias: a nivel energético, el intercambio que se tenía que dar cumple su cometido y los enlaces se debilitan, no siendo ya necesario que siga existiendo la conexión en el plano físico; a nivel sutil, energético, de sistema de red lumínica, esta conexión seguirá estando.

Es como, por ejemplo, un complicadísimo, delicado y precioso sistema de luz eléctrica: la instalación de grandes dimensiones para abastecer una Amplísima zona puede contar con cientos de cables, montones de interruptores e infinidad de terminales. Sin embargo, aunque dichas conexiones siempre están relacionadas entere sí, no todas lo hacen a la vez ni cumplen el mismo cometido.

1. DIFERENCIA ENTRE ALMAS GEMELAS Y ESPIRITUS AFINES

De entre todas nuestras conexiones, por Ley de Afinidad, existen unas más definidas que otras. En este sentido, el entramado más afín será aquel que tenga más similitud energética y sobre todo el que reúna cualidades parecidas y en ocasiones incluso idénticas; son los llamados espíritus afines.

Los espíritus afines siempre son una bendición; nos los encontramos en cada existencia como personas muy cercanas a nosotros y cuyo vínculo nos llega directamente al corazón. Podemos reconocerlos con facilidad porque nuestro corazón salta de alegría con su sola presencia.

Un espíritu afín puede estar encarnado en alguien de tu familia, y la relación con él o ella es especialmente alegre, de facilidad y felicidad, de apoyo e incondicional.

Cuando se pierde un espíritu afín se siente un gran vacío, como si el dolor mismo por su ausencia te viniera directamente del alma. Y en realidad es así. Cuando nos encontramos con un espíritu afín encarnado en el ámbito de las amistades, se produce un reconocimiento instantáneo y se da una afinidad en ambas direcciones que hace que de repente, casi instantáneamente, se salten las barreras de tiempo y espacio y te parece «que conoces a esa persona de toda la vida», y así es, aunque no es de toda la vida sino de todas las vidas. La confianza es instantánea y también se siente mucho regocijo, alegría y felicidad.

Cuando un espiritual afín llega a tu vida como una pareja sentimental, la convivencia es maravillosa, la felicidad y comprensión son la base de la relación y ambos se apoyan continuamente. Si unen sus vidas, se puede asegurar que su relación será muy duradera, y si alguna vez deciden separar sus caminos siempre quedará un vínculo irrompible y de la más pura gratitud y reconocimiento.

Esto es así porque las almas de los espíritus afines están muy cerca la una de la otra y el vínculo es muy estrecho y antiguo: llevan vidas y vidas encontrándose para apoyarse mutuamente.

Sin embargo, el alma gemela es mucho más que un espíritu afín: es el más afín de los espíritus. Es tu otra mitad. Es aquella parte de tu mismo ser antes de que tu ser decidiera venir a experimentar , aprender o estar en misión a un mundo, en cuya realidad existe en acción una ley: la Ley de Opuestos, la dualidad, la polaridad entre sexos diferentes.

2. EL ANHELO DEL ALMA POR ENCONTRAR A SU OTRA MITAD

Generalmente, un ser evolucionado es un ser de frecuencia altamente amorosa, es decir, es un ser capaz de sentir, amar y emitir la más pura vibración de amor. Esto le dota de infinitas capacidades para irradiar esta frecuencia en esta realidad tridimensional en este planeta Tierra tan necesitado de esta vibración o cualidad principal de Dios llamada amor.

Es por amor como un ser en misión decide llegar hasta esta realidad. Y para llevar a cabo su misión con más eficacia y efectividad, se divide para aumentar sus posibilidades, cumplir su misión y regresar de nuevo a la paz de la unidad y a la plenitud del ser Uno de nuevo.

Todo ello es perfecto y está muy bien… en los planos superiores, ya que una vez aquí , una vez que tu ser «dividido» se vive dentro de un cuerpo físico… no recuerda este pacto hecho consigo mismo, solo sabe que le falta algo. Vive con un permanente estado de vacío que no puede llenar con nada.

Esto es también una ventaja porque este vacío sin forma es el origen del que parte para emprender una búsqueda no sabe muy bien hacia dónde ni hacia qué.

Realmente está siguiendo el anhelo de su alma por encontrar lo que le falta: su otra mitad. Y para ello el camino, el único camino, es el espiritual.

La persona empieza por fortalecer su autoestima, por sanar sus traumas, conocerse mejor así misma, orientar su vida, mejorar su calidad humana y tarde o temprano se da de frente con las posibilidades de compromiso consigo mismo que tiene el camino espiritual.

3. LA CONVICCIÓN EN TU CORAZON DE QUE TU ALMA GEMELA EXISTE

Una vez situado en el sendero iniciático la persona inicia un nuevo camino… se prepara para el encuentro de eso que añora su alma.

Puede que encuentre un espíritu afín y su vida sentimental se dé en plenitud. Sin embargo, existen muchas personas que saben que su alma gemela existe, está en alguna parte.

Saben que tienen una misión que realizar y que no pueden llevarla a cabo si no es que encuentren a su otra mitad.

Para estas personas es para las que llega esta información.

Primero: hay que saber que no es fácil encontrar a tu alma gemela, ya que aunque no lo recordemos, si estamos en misión de expandir luz, amor y elevar la vibración de este planeta, nuestro ser decide dividirse precisamente para realizar mejor el trabajo, la siembra, la misión, y lo más probable es que una de las dos partes haya quedado anclada en esferas superiores para servir siempre de «antena» y canal al otro que sí está en los planos materiales, para así suministrarle permanentemente de toda la fuerza, energía y entusiasmo que va a necesitar para cumplir su misión.

Esto tiene su lógica espiritual: nadie mejor que tu propio ser para seguir sosteniéndote permanentemente en tu misión espiritual. Al fin y al cabo, este mundo tan solo es una apariencia en el sentido de que el tiempo lineal solo existe en esta realidad, y entendido así, podemos llegar a sentir que el tiempo es solo una ilusión, una quimera, y que en realidad nunca nos hemos separado de nuestra alma gemela, seguimos unidos, nuestro ser está completo.

4. SI TU CORAZON TE LO DICE, NO LO DUDES: TU ALMA GEMELA ESTA AQUÍ Y AHORA

Pero resulta que estamos viviendo tiempos y momentos evolutivos excepcionales y en esta eran han encarnado cientos de miles y miles de almas gemelas cuya misión es la misma y que sí pueden y deben encontrarse físicamente. Su energía de sostén les sigue siendo suministrada desde los planos internos por sus seres afines desde los planos internos: nuestros guías de Venus, el planeta del amor, el planeta de nuestros seres afines.

Por este motivo es por lo que los guías de Venus pueden ayudarnos a facilitar las cosas y poder encontrar a nuestra alma gemela.

Pero ten un poquito más de paciencia, hay más información que debes saber antes de echar a volar tus expectativas románticas. Hay muchas cosas que hay que conocer antes de empezar a suspirar románticamente.

5. TU ALMA GEMELA Y TÚ AHORA SOIS DOS SERES HUMANOS

El reconocimiento del alma gemela se da en el nivel del alma; sin embargo, una vez aquí, en la tercera dimensión, existen ciertas posibilidades de dificultad para que el encuentro no solo se produzca, sino que además se consolide y sea duradero… al margen de todo el romanticismo que siempre ha generado el término.

Un alma gemela encarnada es un ser humano que posee en sí mismo lo mejor de su otra mitad y viceversa.

Las almas gemelas no poseen los mismos defectos; por el contrario, con su común luz se ayudarán mutuamente a limpiar sus respectivas sombras. (la sombra es todo el bagaje que constituye su herencia genética, racial, cultural, social, educacional y que todavía tiene que enfrentar, asumir y la mayoría de las veces limpiar y transmutar).

Hasta que las sombras individuales de ambas personas no estén trasmutadas, iluminadas, no podrán realizar la fusión necesaria para llevar a cabo su misión de expandir luz como UNIDAD que son, como almas gemelas que son, es decir, su realidad polar debe ser trascendida para poder se UNO y no DOS.

6. EL TRABAJO A REALIZAR

Cada uno de ellos posee una realidad de entorno polar que ha de trascender con equilibrio y armonía, sin generar karma, con responsabilidad, es decir, iluminando sus circunstancias, roles, paradigma personal, etc., y solo entonces podrá haber FUSIÓN REAL Y MULTIDIMENSIONAL.

Para esto se necesita mucha paciencia, conciencia, firmeza y confianza del uno en el otro de que «todo llegará en su momento». Es más, desde el primer encuentro de dos almas gemelas en la tercera dimensión de conciencia ya existe al fusión a nivel del alma, ya están juntos para siempre en esa vida, ya no habrá nada ni nadie que los separe.

Pero esta fusión es a nivel energético, de almas, de campos energético áuricos.

7. EL ENCUENTRO FÍSICO

Cuando dos almas gemelas están juntas físicamente una al lado de la otra, sus auras forman el sagrado símbolo: EL CORAZON.

Se acoplan sus esferas ovoides formando una sola unidad energética .

Esta configuración energética es fácilmente visible por personas sensitivas o que tengan visión del aura.

Por otro lado, es difícil que en el momento del encuentro ambos estén en la misma frecuencia de purificación o disponibilidad de fusión multidimensional.

Por ejemplo:

Pueden habitar cuerpos del mismo sexo.

Pueden ser de razas diferentes.

Puede haber diferencia de edad.

Puede que tengan otras parejas.

Pueden estar dedicándose a profesiones diferentes.

Pueden vivir en ciudades o países distintos y distantes.

Pueden tener diferentes religiones.. .

…pero encontrase se encuentran.. .. y el impacto produce por ambas partes con más o menos CONFUSIÓN.

8. LA CON-FUSION SIEMPRE ES PREVIA A LA FUSIÓN

Si de dan las condiciones adecuadas en al Tercera Dimensión serán de sexos diferentes, la edad será similar, habrá atracción física y mental, es decir, química, alquímica, telepatía, alegría, entusiasmo, necesidad de proximidad física, sensación de paz interna, sonrisa permanente, brillo especial en los ojos, ralentización o aceleración del tiempo que pasen juntos, sensación de «no desconectarse» del otro en ningún momento, sueños reales de estar juntos en lugares especiales, certeza de estar con lo mejor y más maravilloso de uno mismo, etc.

Pero a pesar de todo esto, siempre habrá confusión antes de llegar a la fusión y las sombras aflorarán, ya que una UNIDAD de almas gemelas crea un vórtice de pura luz rosado dorada capaz de elevar la vibración de todo cuanto haya a su alrededor, y para alcanzar esta frecuencia ambos deberán pasar por una común y a la vez individual y diferente iniciación: ELIMINAR SUS RESPECTIVAS SOMBRAS, EN ESTO CONSISTE LA CON-FUSIÓN.

En el caso de no superar con éxito el proceso de dar luz a las respectivas sombras puede ocurrir un alejamiento entre ellos, pero este alejamiento solo será en su realidad de tercera dimensión, lo cual quiere decir que será temporal, y todo lo que se mida con tiempo tan solo es un maya, una apariencia.. . no es real.

El sentimiento de «perdida de oportunidad» que queda cuando la confusión ha prevalecido sobre la fusión es la causa y el sentimiento de haber perdido un tesoro y no haberlo podido compartir. Cuando se encuentra un tesoro y no se comparte con la persona adecuada, el tesoro se convierte en una carga.

Esta carga es el sentimiento no racional y doloroso de que «vivo sin mi otra mitad»; es como si una parte de uno mismo se hubiera muerto y se lleva vida tras vida hasta que la espiral evolutiva da otro giro adecuado para que la ley de oportunidad ofrezca una nueva probabilidad de encuentro.

Hasta que las almas gemelas vuelven a encontrarse pueden pasar vidas enteras con un profundo dolor o sentimiento de vacío, y realmente es así, es un vacío desde el nivel del alma que se manifiesta en el corazón de la persona que vive sabiendo que «el» o «ella» es real, existe y no sabe dónde.

Quien vive este anhelo es porque de uno manera intuitiva ha traído este recuerdo de otra vida y aunque su vida sea de realización siempre sentirá un vacío permanente que no se llena con nada: este es el recuerdo sin recuerdos del alma gemela, esa fuerza que asoma detrás de los propios ojos de vez en cuando en el reflejo del espejo al mirarse de una determinad amanera y el corazón pregunta ¿dónde estás Ser Amado? SE AÑORA EL «YO SOY TÚ».

En la tercera dimensión cada una de las partes de la unidad de almas gemelas está permanentemente conectado a su alma gemela por su único sistema de red; esto quiere decir que sus auras están ya unidas también en la tercera dimensión y siempre que se necesiten estarán juntos auque no estén físicamente en el mismo lugar.

9. EL PROPÓSITO DE UNIÓN DE LA SALMAS GEMELAS: LA AYUDA DESDE LOS PLANOS INTERNOS

La unión de las almas gemelas tiene como propósito crear un vórtice de pura luz que IMPACTE todo aquello que se haga (tanto individualmente como cuando estaban físicamente juntos) para elevar la vibración de otras personas, su entorno y circunstancias.

LAS ALMAS GEMELAS SE ENCUENTRAN PORQUE TIENEN UN PROPÓSITO REALIZABLE DE MISIÓN COMÚN A LLEVAR A CABO EN AL TERCERA DIMENSIÓN y que puede manifestarse en diferentes ámbitos sociales, pero que siempre su impacto será de sanación: MISIÓN DE SANACIÓN.

Pueden ser terapeutas que atiendan pacientes, pueden ser comunicadores que se dediquen a la enseñanza o a escribir libros que ayuden a «despertar» a mucha gente, o puede ser que sean médicos, abogados, asistentes sociales, maestros de escuela, periodistas, funcionarios, actores…

PERO SIEMPRE SU ACTIVIDAD SERVIRÁ PARA AYUDAR A LOS DEMÁS A DESPERTAR, INCREMENTAR O DINAMIZAR CONCIENCIAS O, LO QUE ES LO MISMO: TRAER LA LUZ DE VENUS A LA TIERRA: EXPANDIR LA VIBRACIÓN DEL AMOR.

La expansión frecuencial generada por cada unidad de almas gemelas consciente de su misión hará posible la elevación planetaria al conectar el sistema de red Lumínica Dorada o principio: YO SOY EL ALMA GEMELA DEL YO SOY DE TODOS. Este principio hace posible que, por fin, se cumpla la LEY DE LA UNIDAD y la actual humanidad deje de seguir aprendiendo en las lecciones de la polaridad.

Este es el proceso de salir del sistema de aprendizaje en la polaridad, trascender la tercera dimensión, dejar atrás el tiempo lineal, lo aparente, lo polar e integrar la cuarta dimensión o, lo que es lo mismo, vivir en el cuarto chakra, EL AMOR INCONDICIONAL, sin tiempo lineal, sin comparación, sin antes ni después, en el Eterno Ahora, en la Unidad con la Fuente o Dios Amor, en el YO SOY TU AQUÍ Y AHORA.

Encontrar o que te encuentre tu alma gemela abre una puerta interdimensional en la que aparece «el tren que siempre has estado esperando», pero si se duda, si no hay la suficiente valentía para subir a ese tren, puede suceder que se pierda y que se tarde muchas vidas en volver a tener la oportunidad adecuada, estar en la estación correcta y subirse al tren en el momento justo.

Esto no es ni bueno ni malo, solo implica sufrimiento en la vida, sensación de vacío y tristeza irracional, anhelo del alma por algo que perdió antes de disfrutarlo.

Las almas gemelas necesitan grandes dosis de valor para tomar las riendas de su único destino y subirse al mismo tren que les llevará en un mismo itinerario.

Si uno de los dos miembros de las almas gemelas no deja fluir el amor y la ternura hacia el otro, el encuentro no será suficiente para que se dé la fuerza necesaria para que se unan. Esto tampoco es ni bueno ni malo: energéticamente estarán juntos y se apoyarán en su única misión: AYUDAR A SU PRÓJIMO, pero el poderoso vórtice energético que se forma cuando dos almas gemelas están juntas físicamente no se da: no existe la configuración sagrada del mas puro amor y expresión divina que produce tal impacto sobre la vida, lugares y circunstancia de todo cuanto les rodea y SU MISIÓN se convertirá en SUMISIÓN ante la vida.

Su misión igualmente se realizará, aunque al realizarse por separado generará un potencial energético de tan solo el 30% de expansión de luz de cómo podría ser. Esto tampoco es ni bueno ni malo, simplemente es un freno en su misión común y en la evolución del planeta.

LA MISIÓN DE LA UNIÓN DE LAS ALMAS GEMELAS ES PERMITIR LA ASCENSIÓN DE LA HUMANIDAD: ES ASÍ COMO LO LOGRARON NUESTROS HERMANOS EN EVOLUCIÓN EN VENUS, EL PLANETA DEL AMOR Y LA ARMONÍA; ASÍ FUE COMO ELLOS LLEVARON A CABO SU PASO DE LA TERCERA A LA CUARTA DIMENSIÓN. Es así como cada evolución cambia su sistema evolutivo. Del sistema de aprendizaje al de conciencia y SOLO HAY UNA MANERA DE REALIZARLO: A TRAVÉS DEL AMOR SALIR DE LA DUALIDAD, DE LA POLARIDAD Y CUANDO DOS PERSONAS QUE PERTENECEN A LA MISMA UNIDAD DE ALMAS GEMELAS SE ENCUENTRAN TIENEN LA OPORTUNIDAD DE DEJAR DE SER DOS Y CONVERTIRSE EN LA UNIDAD: YO SOY TÚ.

El «alimento» que nutre la unión de dos almas gemelas, la energía que les sostiene es LA TERNURA. Si uno de ellos está cerrado o se resiste a esta frecuencia hacia el otro, no podrá ser duradero este encuentro y la puerta energética de al OPORTUNIDAD se cerrará. Su relación/conecció n se convertirá en un corto viaje de ida y vuelta del cielo a la tierra cuando SU REAL MISIÓN ES LA DE TRAER EL CIELO A LA TIERRA.

Y este es el motivo principal por el que para que la misión de las almas gemelas se lleve a cabo con mayor equilibrio y armonía nos pueden aportar su ayuda los guías de Venus, y que esta es la manera de relación a la que ellos llegaron ya hace mucho de nuestro tiempo.

Cada ser de Venus se expresa y realiza en su nivel de realidad a través de la manifestación de la energía en su doble expresión: masculina y femenina, cada ser en Venus vive, trabaja y evoluciona ya desde al Ley del Amor en perfecta armonía y equilibrio con su ser complementario o alma gemela. Ellos ya alcanzaron la unión de opuestos. Ellos ya son la unidad que se expresa y manifiesta tanto en masculino como en femenino.

El Guía de venus podrá ayudarte en tu crecimiento personal y espiritual para que el anhelo de tu alma se cumpla y puedas encontrar a tu alma gemela aquí y ahora.

Permite que te instruya y sigue el dictado de tu corazón, pues esa será la manera en la que no te equivocarás nuca y lograrás lo que te propones.

Luz, Paz, Amor y Bendiciones.

NINA LLINARES

110 comentarios

  1. Hola, buenas tardes, me ha gustado mucho todo lo que han comentado y me parece super interesante, quería perdiles un consejo u opinión sobre lo que me pasa, ya que desde hace tres años he conocido a mi alma gemela, el es de otro país y no nos conocemos personalmente, pero un día al escuchar su voz fue como si me hubiera despertado y lo reconocí por eso, pero ahora lo he soñado y cada vez que me pasa, me despierto muy cansada y con su energía a mi alrededor, el resto del día lo paso con el muy presente.aclaro que no tengo contacto con el, Es muy raro, siento si energía, parece una locura pero me gustaría saber que es lo que quiere decirme.. gracias por su ayuda!

  2. Creo que encontré mi alma gemela, tuve un novio que siempre me decía que cuando me miraba veía en mi mucho de su madre. Vivíamos en países diferentes y por motivos de la vida , no de nuestra relación fui a vivir en e suyo y allí acabé conociendo a su madre , que según me decían amigos nuestros , era una mujer difícil y peculiar.
    Cuando nos conocimos, ambas tuvimos la mágica sensación de que ya nos conocíamos, era algo muy gracioso , que tuviéramos tanta afinidad y cosas en común. Mi relación con su hijo no duró más que un mes , pero nuestra relación de amistad duró muchos años , hasta que por un accidente , la perdí. Esa mujer y yo teníamos un mismo corazón , 35 años de diferencia y parecíamos tener la misma edad juntas , fue mi amiga y me dio el amor de madre que no tuve. Muchos quedaban impresionados con el parecido nuestro ,no físico pero en muchos puntos de nuestra personalidad. Ella se fue de repente y yo me quedé aquí en este mundo , sintiéndome desprotegida , vacía y con un pesar que espero que el tiempo amenice. Porque cada vez que pienso que ya no compartimos el mismo plano, mi alma se apaga.

  3. Buenas, me encanto el articulo de las almas gemelas. Leer en contenido, los comentarios me reafirma que encontré mi alma gemela, sin embargo no esta conmigo no lo veo desde hace 1 año y 7 meses. Compartiré mi historia y espero una orientación.
    Lo conocí en el año 2012 coincidimos en unas elecciones presidenciales nos intercambiamos números telefónicos y empezamos a chatear, hubo química desde el primer dia, salimos un par de veces solo duro un mes, ese mes fue muy especial era un total extraño que sentíamos que nos conocíamos de toda la vida, el iba muy rapido queria tener hijos casarnos y yo no. Asi que me asuste y me aleje de el cambie de numero y desaparecí de su vida en ese entonces yo era soltera y el divorciado. un año después empece a buscarlos por redes sociales le deje un mensaje por face en el 2013 y nada, decidí hacer mi vida y olvidar que existió tuve varias parejas pero no me sentia plena. En el 2016 recibi un mensaje era la respues al mensaje que le habia enviado 4 años atras. Cuando supe que era el me estremeci enseguida le respondi ya estaba casado con un hijo pero no era feliz, desde ese momento nos volvimos a ver era como si el tiempo no habia pasado vivimos 5 meses muy intensos nos demostravamos amor a diario, era una mezcla de ternura, pasion, intelecto, morbo, amor real nos complementamos muchisimo me sentia tan plana tan feliz y el me hacia saber que tambien lo sentia, nos mirabamos fijamente y sentiamos paz, era una conexion con el alma era hacer el amor con solo observarnos, o juntar nuestras manos. Planificamos hacer nuestras vidas juntos. el se separaria de su esposa, pero antes tendria que hacer un viaje el solo, prometio regresar por mi. hace un año y 7 meses se fue del pais y no se nada de el. Aun lo espero con ansias y siento el mismo amor como si el tiempo no hubiese pasado.
    Se que el alma gemela solo es una y es por este amor que siento que aun lo espero, mi pregunta es. Debo seguir esperando ? sera que realmente se divorciara? estos años no han sido nada facil sin el

  4. volvi luego de 10 meses les comento a los ue tengan dudas crean en ese amor albergad por el alma y su corazon si es necesario arriesgarsen haganlo. el amor puro es lo mas maravilloso a hoy pienso que Dios y el proprio universo nos tienen grandes recompensas el tesoro que es encontrar a esa otra persona reservada y si aveces tenemos que sufrir con otras parejas o pasar por grandes pruebas creo que es la propia vida quien nos prepara para ese regalo maravilloso. yo sigo feliz auqneu les digo estar con tu llama o twin flame o alma gemela es un procesooooo fuerte. demasiado doloroso que uno se pregunta apero por queeee porque comienzas a sentir todolo que el siente mi proceso ha sido muy fuerte pero maravilloso vale la pena cada segundo es estar en un estado pleno de felicidad no se hasta donde llegaremos pero vale la pena vivir este momento todo se va acomodando tu alma gemela o llama te va mostrandoo con dolor lo que debes sanar y tu a el lo amo es un amor que rompe todo pensamiento sobre el amor. sientes lo que el otro siente QUIEN se lo haya encontrado no lo deje escapar porque nunca en esta vida vas a volver a dar con ese amor real asi sea por poco tiempo vivanlo. aun nos quedan procesos por mejora, es una entrega total en todo es magico. tu alma propria sabra si es tu ag o tu llg. y cambia avanza como persona abre tu espritirualidad cambia aporta amor a este mundo que es lo que falta.
    el aun no sabe que es mi ag pero eso ya no me tortura de a mucho porque me ama.
    si estas ispuesto a cargar con lo que piensa y hace la otra persona ACEPTALO. es magia amor pasion y cambio. cuidado si de entrar en locura. esto es fuerte .

    1. Hola chicas me encanto sus comentarios y sus vivencias yo seré breve las encontré buscando explicaciones a lo que me está pasando.y alguna respuesta alo que pudiera hacer con respecto a esto.seguro me entenderán se los comparto y porfa denme su opinión y lo que mejor pudiera hacer.hace 2 años atrás aproximadamente vivía en cuba en la actualidad vivo en los Estados Unidos hace dos años antes de venir viví un amor inolvidable por 1ano pero. Nos marcó tanto el uno al otro que lo hicimos físicos con nuestros nombres en nuestra piel.tuvimos problemas y nos separamos pero era notar que siempre tuvimos una coneccion increíble que nunca lo pudimos experimentar con otras parejas y mira que lo intentamos con otras personas.despies de separarnos yo me vine para los Estados Unidos y el siguió en cuba seguimos comunicándonos normal como amigos sinceramente la distancia de estos dos años cabía notar hablábamos de nuestros trabajo y no sentíamos un poco tímidos ala hora caer en tema de nuestras parejas actuales que por cierto no habíamos podido formalizarnos con otras personas ni el ni yo por mi lado.aveses hablábamos de nosotros de momentos que pasábamos juntos cuando éramos parejas etc…yo me fui de visita a cuba ami país la semana pasada la pasé allá pero antes de ir pensábamos que no iba a pasar nada como que la distancia lo había borrado todo porque ya hasta nos hablábamos diferentes por redes sociales 2 largos años. Llega el día viajo el me recibe en el aereopierto con mi mamá.y desde ese entonces no nos separamos hasta que vine aller.nos sentíamos tan bien que apenas comíamos nos protegíamos nos completábamos las frases nuestra coneccion estaba al máximo es como si yo supiera lo que el estaba pensando o sintiendo y el igual.sinceramente si tenia alguien mas no me importaba nos queríamos en ese momento y nos disfrutamos a plenitud y nunca se separó de mi todo mi vacaciones si tenia otra persona no le dio importancia fue como revivir lo nuestro sin importar nada mas …hacíamos locuras etc nos sentíamos vivos y en paz y sin querer idealizándonos en estar juntos en Estados Unidos.el necesitaría mi ayuda para venir para Estados Unidos pero es mi pregunta lo hago ??? Sinseramente a la única persona que he amado y he sentido esa conexión ha sido con el…rosa chicas.sera posible que halla pasado tanto tiempo como decimos nosotros nos quedamos en pausa en el tiempo porque seguimos sintiendo lo mismo.es como si el tiempo no hubiera pasado y realmente no se que hacer….que hago??

  5. Quisiera hablar sobre mi experiencia, tal vez ayude.
    Yo siempre senti, cuando todos hablaban de lo que era el alma gemela, que la mia no estaba encarnada. Que por alguna razon estaba esperando que yo viviese mi vida aquí.
    Durante un tiempo que pase por grandes sufrimientos, sentia esa conexión mas fuerte. Y viendo hacia atras, yo se que eso me salvó la vida. Yo tranquilamente me pude haber muerto. Estuve casi huerfana por un tiempo de mi adolescencia, sin ningun tipo de contencion, anclaje, sobretodo emocionalmente estaba muy agotada. Pero algo habia mas alla, que de repende me daba una paz que no podia explicar. Yo tenía una conexión y una certeza que no le daba el nombre de “alma gemela” sino solo espiritualidad. Pero incluso me llego a sacar de un ataque de llanto, en el que derrepente deje de sentir dolor y solo senti paz. Me acuerdo que hablaba por telefono, discutia con entonces una pareja y literalmente senti como mi plexo solar se abria y algo denso salia de mi, dandome un alivio inmedisto. No lo pude explicar solo lo senti.
    Una vez, llegue a escuchar en mi cama mientras dormia “pase lo que pase, siempre voy a estar al lado tuyo” o siempre voy a estar convos” acompañandote” ya no recuerdo las palabras exactas, pero si la paz, era una voz de mujer.
    Mas adelante a veces escuchaba una canción y pensaba que esa letra describia lo que mi alma gemela queria que sepa, sobre lo que siente” por mi. Hace años no pienso en eso, pero ahora volvi a pensar en eso.

  6. Hola yo la verdad necesito que alguien de buen corazón y que sepa de esto me diga que esta pasando, hace 5 años conocí a un chico y fue magnético los dos nos mirámos el iba en un carro y yo esperaba alguien… Bueno siempre he sabido que el iba a ser alguien en mi vida no se una intuición, hace un año empezamos algo pero todo era un juego pero yo sentía algo más, ore muchas veces para que dios me dijera que me estaba pasando y de pronto un idea vino a mi cabeza El era mi alma gemela y llore en el momento que lo supe llore no se si de alegría o de dolor, es cuando te revelan una verdad tan grande en tu existencia. Muchas veces pienso en que no quiero que el sea no quiero, por todo lo que me genera siento una presión en el pecho que no sabría explicarlo a habido días que no puedo dormir me levanto con la misma sensación sin saber que hacer como si tuviera muchísima energía en mi corazón y que esta aprisionada y nose como sacarla solo duele. Es raro porque cuando pienso en estar con él siento la necesidad de ser la mejor versión de mi en todos los sentidos y por eso tampoco quisiera estar en este momento con el hasta no cumplir todas mis metas, pero a la vez no puedo dejarlo ir y tampoco se lo que siente el también siento que piensa lo mismo "contigo pero sin ti" cuando le confese que me empezá a importar parecía que el también quería pero luego se portaba raro decía que podíamos hablar por celular pero tampoco contestaba y ahora parece que hay alguien, entonces como podría ser mi alma gemela si me hace tanto daño?? Y cuando estoy Con el me siento bien quiero que se quede pero siempre esta esa sensación en el pecho y nose que es. Un dato curioso que la otra vez quería ver si eramos compartíbles con la numerologia para convencerme que no es el o quizá si es que nos separa 11 meses y 11 dias de nacer nuestros números se parecen misma mision mismo corazón…. Yo me llamo sol el se apellida luna, yo soy de una ciudad cuyo volcan le llama "mama volcan" y el de otra que Le llaman "papá volcan" se que son tonterías pero yo que se tantas cosas coinciden. Lo que nose es porque duele tanto acaso lo tengo que olvidar y sacarlo de mi vida.

  7. bueno les cuento mi casao. espero que alguien me ayude a solucionar esto. llevo con mi pareja 10 años de los cuales 7 desde que nacio mi hijo ha sido un caos como dicen por hay algo es d enovios otro algo es de mariado y mujer.. bueno siempre senti que no era mi complemento mi otra mitad en las dos veces que me propouso matrimonio le he dicho que no.. en mi fondo sabia que ya luego no era lo que mi alma necesitaba seguia con el por mi hijo y el aguante mucho porque tubimos miles de problemas que a cualqiuere mujer la hubiera sacado corriendo desde hace mucho.. conoci a un chico mejor a mi.no por mucho. venia soñando con el antes de entablar pues una charla con el pero en mis sueños no lo reconocia todoo ha ido fluyendo tan rapido que ando aterrada y asustada se que es mi AG he piensa que es tambien extraño pero el no sabe nada de los de ag y no quiero decirselo quiero que lo descubra porque ay luego soñe que el era mi amado en un pasado hace como 100 años atras y que lo perdia era militar de hcho lo es tambien ahora. no quiero perderlo lo amo en tan solo 2 meses es un amorrrrrr que pasa todos los limites es algo maravilloso algo divino. asi que he decido terminar mi relacion que llevo por años por estar con el. porque no quiero seguir en una relacion de solo dolor. cuando estoy con i ag es tan lindo es tan yo se porta como yo siente como yo aveces es quie ahh me gana lo que quiero decirle o si quiereo abrazarlo de una forma propia mia el lo hace antes que yo. estoy sorprendida doy gracias A DIOS y el universo por ponermelo en mi vida por fin tanto que lo espere y aca esta sin temor a nadie el va conmigo en la decision que tome. mi hijo merece ver una relacin de puro amor ocn el tiempo claro no una relacion de peleas a cada rato.

  8. Hola soy Maria de Nicaragua ,le comento mi historia conoci a mi alma gemela cuando tenia 17 años y el tenia 48 años desde yo empezaba iva a terminar mi formacion bachiller ,un dia lo vi en una cera no sabia que era mi vecino me dijo te acompaño a la farmacia ,y le dije si y me dijo podemos salir otro dia y le dije bueno recogeme en la noche en el colegio fue asi como empezo yo pensaba en el y el en mi al mismo tiempo,porque le decia ahora como a tal hora pense que estabas haciendo algo y el me decia que justo a esa hora el pensaba lo mismo ,pasamos juntos dias luego el se fue y viaje a eeuu esta casado luego empezamos a escribirnos cartas y enviarnos fotos por correo postal sentiamos que no podiamos vivir el uno sin el otro y yo lloraba demasiado por el siempre he sentido que me arrancan el alma cuando se va ,paso el tiempo y perdimos comunicacion ,el puede salirse de su cuerpo y visitarme donde yo este sin que yo lo veo ,lo hizo muchas veces ,me busco y un dia de repente ya yo casada lo encontre yo saliendo a trabajar y el pasando en la calle fue la alegria mas grande del mundo que tuve jamas habia sentido algo igual me dijo te he pasado buscando ,he mandado que te busquen y nos pusimos tan felices continuamos enviandonos cartas porque el vive en eeuu solo por vacaciones puede venir ,me escribe me hacia poemas y me pintaba porque es escritor y pintor , me divorcie y me case de nuevo porque habia perdido comunicacion con el tuve una niña y me fui a vivir a barcelona pasaron 5 años ahora yo tengo 32 y el 62 yo estoy casada y el tambien un dia me fui a un super que no iva a ir y fui por comprar algo tonto un camisola que no necesitaba pero algo me empujada hacia ese lugar y fui yo pagando y cuando lo vi detras de mi me dijo te pago eso porque mi tarjeta se me habia bloqueado ,lo salude y lo espere me dio la alegria del mundo volver haberle ahora ,otro dia me invito a su casa le dije no y de repente me lo encontre cuando yo pensaba como me gusaria verlo y cuando veo venia con su coche ,otro dia de repente le dije al taxi parece bajeme aqui en la iglesia y de pronto veo que el tambien iva a la iglesia y me dijo siempre nos encontramos no sabia que tu venias a la iglesia y cuando yo pienso en el el me llama y cuando yo le llamo me dice iva a llamarte y vamos a comer yo digo quiero eso y el lo dice a la misma vez es una conexion increible yo puedo presentir sus auras ,y el los mios tambien y ahora que ya se fue de nuevo esta vez aunque me cueste lo que me cueste luchare por el y el por mi lo hemos acordado ya no aguantamos estar separados nos hemos alejados y ahora sentimos mas amor el uno por el otro ,yo fui a la sagrada familia y de pronto el tambien despues que yo fui estamos tan cerca y ahora tan separados pero unidos por la fuerza universal del amor hoy me decia que me llame ,porque necesito escuchar su voz y luego me llamo , yo tuve que regresarme de barcelona a nicaragua pero nunca entendi el porque ,pero ahora lo entiendo bien ,es mi otra parte que me da la fuerza ,alegria mi razon de ser ,es un dolor en el alma incomparable cuando ya no puedo verlo siento que me sacan el corazon jamas habia sentido un dolor tan grande como ese y espero que estar juntos por siempre ahora escribe un libro para mi que falta poco para su publicacion.

    Pero el alma gemela es real esa conexion que existe es sobrenatural

    1. Hola a todos!Compartocon ustedes esta hermosa historia que de alguna forma nos ayuda a entender un poco las cuestiones del amor…Cuenta una muy antigua leyenda que: Hace mucho tiempo, el creador del universo y dador de la vida le permitió al amor crear seres que se amaran eternamente a pesar del tiempo y de las circunstancias. El amor pensó por largo tiempo cómo podría hacer para que estos seres se encontrarán en su camino por la tierra y se reconocieran… el amor pensó y pensó, y entonces el Creador le sugirió, ya que estamos creando, qué opinas si divido un alma pura en dos partes, tu la llenas de amor eterno y se las damos a un hombre y a una mujer,  así las dos mitades se atraerán siempre y se reconocerán sin importar nada… el amor estuvo de acuerdo y el creador tomó un alma, el amor llenó el alma de amor eterno y se la dió al creador, era una alma pura y hermosa, el amor la hizo brillar y relucir por sobre todas las almas… entonces el creador la tomó y la dividió por la mitad, al separar las dos mitades el dolor fue indescriptible, las dos mitades se buscaban con desesperación como si fueran dos poderoso imanes que se atraen entre sí, el amor no pudo soportar el dolor del alma separada en dos, entonces decidió crear un lazo invisible que les permitiera sentirse uno al otro de corazón a corazón, además así no se perderían a través de las edades y las circunstancias…  una mitad fue puesta en un hombre y la otra en una mujer… el procedimiento se repitió una y otra vez, pero el amor sufría tanto al ver el dolor de las almas divididas que decidió no hacerlo más… era preferible unir dos almas distintas aunque no se amarán con la misma fuerza he intensidad  que las que fueron divididas… fue a partir de ese momento que el amor dejó que las almas escogieran a quien amar…Pero las almas que fueron divididas se buscarían por toda la eternidad….El amor decidió que siempre ayudaría a esas almas a encontrarse para compensarles el dolor de haber sido divididas… así que el amor usa todos los métodos para unir a quienes comparten la misma alma… cuando las dos mitades del alma se encuentran se funden en un alma y la conección de corazón a corazón renace con tanta intensidad y de forma tan maravillosa que las distancias no importan, ellos (el hombre y la mujer) sienten el amor del uno por el otro…Muchas veces los obstáculos entre las dos mitades son casi imposibles de vencer, pero el amor siempre encuentra el camino para compensar con felicidad a aquellos que sufrieron el profundo dolor de vivir con la mitad del alma….LuRKEnviado desde Yahoo Mail para Android

  9. Por temas de buscar un posible socio, conoci a un chico. Esta en otro estado, es mas chico tiene 27 y tengo 35. Soy casada el es soltero, hemos tenido 4 meses de comunicacion y mucha conexion como amigos y en lo sexual.

    Lo extraño es que nos hemos intentado alejar y parece que no se puede, ademas los 2 hemos estado en situaciones dificiles en que el estar en comunicacion resulta un apoyo.

    Hace una semana me indico platicara con su madre, quiere me apoye como amiga por mi bien.

    El es una persona que ve mis sombras como dice la redaccion y me quiere iluminar, igual yo veo sus sombras y me preocupa no tenga luz.

    Es increible como me llena a pesar de que no lo conozco en persona.

    Y si lo pierdo, siento pierdo un gran tesoro.

    1. Querida Yoly, has mencionado dos fraces:
      1. … me odia..
      2. …perseguir ese amor..

      Me encontraba revisando el mudra de luz y llegué a ver tu mensaje… considero que para encontrar aquello que buscamos debemos partir reconociendo que somos amor y luz. Te invito a realizar todos los días ese mudra, lo puedes encontrar en el internet. Así tu SER llegará a saber que en el amor no hay cabida para el odio ni para el apego. Cuando se ama se es libre. NAMASTÉ!
      ALUA

  10. Hola, me paso hasta hace poco un caso igual conoci una persona por la cual sentire toda mi vida, esas caracteristicas que ahi mencionan, el tambien sintio lo mismo que yo, nos quedabamos asombrados porque pensabamos igual al mismo tiempo, nos amamos muchisimos, pero el es un hombre casado y tuvo miedo de separarse de su esposa, el ahora dice que me odia porque yo termine contandole todo a su mujer, el es medico y yo soy abogada, quisiera que alguien me ayude a saber si el es mi alma gemela, aunque yo estoy segura que lo es y no me cansare nunca de perseguir ese amor…

  11. Yo estoy segura que encontré a mi alma gemela, lo conocí desde que eramos adolescentes, pero cada uno siguió su vida, nos reencontramos ya adultos, años después, lo reconocí espiritualmente pero el no me reconoció. Intentamos tener una relación durante un corto tiempo, llego un momento en que nos comunicábamos telepáticamente, a mi me ha costado muchísimo salir de esa separación, era un dolor tan profundo, a pesar que han pasado los años, aún siento un profundo vació en mi corazón que me acompaña día a día. Conforme transcurrieron los años me di cuenta que como persona he crecido espiritualmente, veo a las personas mas alla de lo físico, veo la profundidad de su ser, pero el aun se basa en el fisico, aun no esta preparado.
    Mi correo es eficad2015@gmail.com

  12. Hola. Yo necesito que me ayuden. Hace año que me siento con una tristeza en mi alma y vacío que no puedo explicar. Tengo tres hijos un marido no es la familia funcional que todos quisieran tener pero es mi familia. Los amo a todos pero no soy feliz y siento que todo lo que tengo nada me llena. No quiero parecer desagradecida porque agradezco al universo y dios todo lo que me han ayudado y dado hasta el dia de hoy. Y por eso necesito encontrar un sentido a mi estado. Siempre tuve la certeza de que en esta vida vine a buscar a mi verdadero amor(mi alma gemela). La busque en cada uno que estuvo conmigo y cuando me daba cuenta que no era asi… Mi alma sufría. Hace diez años atrás. En un cumple de mi primo registré. Por primera vez a in amigo de él que fueron compañeros de secundario y se convirtieron con el tiempo en uno de sus mejores amigos. Nuestras miradas se cruzaron toda la noche era como si no pudiéramos dejar de mirarnos, y cuando nuestras miradas se encontraban nos sonreíamos en complicidad si que nadie se diera cuenta. Nos veíamos una vez al año pero eso bastaba para pensarlo todo el tiempo durante un año. Al segundo año ya nos acercamos mas. Nos sentamos uno al lado del otro y una parte de nuestro cuerpo como las rodillas necesitaban estar en contacto. El nerviosismo que sentíamos los dos nos hacia ver como dos tarados. Pero era como un exceso. De energía que no podíamos controlar. Al tercer año lo mismo, yo había llegado mas tarde y el ya estaba en la fiesta sentado con un lugar bacio a su lado haciendo seña que vaya para ahí y yo iba sin chistar como imán. Ese cumple intercambiamos teléfonos y me invitó a una reunión En su casa con sus amigos y como que no quería la cosa le pregunte si creía en las almas gemelas. Y me dijo que no. El no cree en nada espiritual. Es muy terrenal y poco evolucionado. Pero en ese tiempo no me di cuenta de eso. Consulte con mo maestra de reiki y ella me dijo que si era mi alma gemela. Tambien lo consulte con una tarostista hace muchos años atrás y me dijo tambien que si. Hice lo que nunca debía haber hecho. Decirle quien era. Y su reacción fue corrrer a mi primo a decirle todo como si estuviera loca. Me enoje tanto tanto. Que decidí alejarme definitivamente. Me culpe mucho por haberme precipitado. No estaba preparado para eso pero como callar lo que toda mi vida había buscado y ahora lo tenia ahi. Después de eso, nos hemos cruzado en la calle unas cuantas veces pero yo le daba vuelta la cara. Hace un año le mande un mensaje con el pretexto de poder suavizar las cosa pero la conversación fue muy fría y distante. Vengo trabajando desde el año pasado intentando de conectarme conscientemente con él, muchas veces pasa que se activa en mi pecho el amor incondicional y siento su presencia y esa sensación y mi pecho de amor intenso. Le hablo como si estuviese conmigo a mi lado le pido que me escriba que se aparezco en el plano físico todo lo que se te pueda imaginar. Y nada no tengo señal en este plano de el en lo mas absoluto.. Y es donde me ha e dudar a esta altura. Y si no es él mi alma gemela?? Cuando trabajaba con mi amor incondicional para llamarlo y pedirle que venga a mi….. Me pasaba cosas raras. Yo tengo un negocio hace cuatro años u al principio tuve un cliente que era italiano mucho mas joven que yo que cuando lo vi por primera vez, me pise toda colorada. Miraba de una manera que era como si pudiera leer atraves de tus ojos. He hizo una relación muy fluida y de cariño vi mi tía.nosotros no hablábamos tanto como lo hacia con ella. Tuvo que irse y volvió. A su país diciendo que iba a volver. Después de tres años una amiga de el vina a la argentina y se apareció al negocio diciendo que el tano (como le puse yo) me mandaba saludos. El año pasado trabajando con mi alma gemela llamándola. Una tarde se me apareció en la puerta de mi negocio. Vino a saludarme y decirme que este año se viene a vivir aca y se fue. Hace un mes ya vino definitivo y vino al negocio a verme en dos oportunidades y por dos minutos de diferencia no nos encontramos. Y lo otro extraño tambien es que cuando trabajo en llamar a mi alma gemela, mi marido se pone re- dulce conmigo, atento , cariñoso. La pregunta es el primero es mi alma gemela o estoy equivocada?? Y por concentrar mi energía en esa persona no estoy viendo a quien realmente es?? Besos

    1. hola Paola soy Maria y soy nueva aquí. te escribo para contar que me sucede algo parecido.
      Hace 5 años que soy viuda y tengo un hijo de 24, es un ángel especial y nunca me sentí así, pues como digo siempre, somos" sobre y estampilla" de tan juntos que estamos siempre y nunca sentí necesidad de nada mas.
      pero este Año me paso algo curioso, descubrí el cine hindi y las pelis de Sharukh kan, son pelis sencillas con argumentos románticos y muchos bailes que me encantan y muy coloridos. A partir de ver esas pelis he sentido que me falta algo,porque la sensación es tal cual: de vacío y tristeza en tu alma y corazón y como les digo a mis familiares mas cercanos medio en broma y medio enserio "me voy a buscar un novio," jamas había pensado en esto, pero se despertó en mi ese vacío y esa necesidad , mirando pelis románticas , no miro mas que eso, porque los noticieros y muchos programas me ponen de mal animo. Loro extrañando algo. Hace dos días fui a hacer una lectura de registros akashicos y allí surge esto del espíritu afín . la lectora empleo esta palabra y me dio una explicación de almas gemelas que no recuerdo, sin entrar en diferencias que ahora leo. Digo entonces lo estoy esperando? llegara cuando este mas abierta , te digo que esto me calmo algo porque no podía explicarme esta sensación que sale de ver romances en pelis. bueno poder elevar mi enegia o vibracion para permitir que sea realidad para poder calmar esta sensacion . Cariños y suerte Maria

  13. sköll:

    soy yo, te he visto un par de veces con mi tercer ojo, y una sola vez, logré verte por unos segundos en estado alfa, he sentido que piensas en mí algunas veces
    ( soy un poco psíquica, en algunos aspectos de mi vida) tenemos dos canciones de eros
    rxmxzotti, pero una de ellas más, eres romántico, como yo.
    me destroza el no saber donde estas, se como eres y se cual es tu nombre.
    pero no se donde estas.algo dentro de mí me dice que estas muy lejos, en otro país, quizás en Europa, no lo sé.
    espero que te encuentres bien y quiero que sepas que te amo, te respeto y te estoy esperando con mi corazón abierto y mi alma desnuda.

    desde chile te beso con todo el amor que siento por ti.

  14. Estuve de viaje en octubre, un viaje bastante en solitario. Me fui sola por 23 día a lugares donde no hablaban mi idioma (español) e incluso era demasiado dificil comunicarse en inglés. En el penúltimo de mis destinos lo conocí a el, coincidimos en el tren, en el mismo vagón, empezamos a conversar en inglés con otras dos muchachas que iban con nosotros, al llegar al "destino" quiso acompañarme y seguir juntos hasta el trayecto de metro que teníamos en común, luego cada quién tomaría su rumbo. En todo momento sentí alegría de tenerlo cerca, me generó mucha confianza, como tu mencionas, como si el me diera paz; en resumen seguimos juntos hasta mi hotel, dejó sus cosas y salimos a almozar. Pensaba yo que compartiríamos esa comida y adios; pues no… seguimos juntos paseando ese día, y me dijo "a qué hora quieres que venga por ti mañana? y entonces nos vimos al día suguiente tambien, Fueron dos días increibles en que sentí que compartía con mi compañero de toda la vida. EL último día que nos veríamos, no se que pensé… creo que en el fondo tenía aun la sensación de que no nos separaríamos, bajé en mi estación de tren pensando que el vendría conmigo…. regresé a ver y las puertas se cerraron… nuestro "adios" fue un simple gesto a través de la ventana . . . . .
    recordaba como temerosa y dudosa apenas lo conocí compartí mi dirección de mail con el, y la había escrito al apuro sin arroba, sin punto…. tenía en el fondo la esperanza de que me escribiera y volverlo a ver algún día…. 15 días despues de haber llegado a casa recibí un correo suyo… me invadió la felicidad…. no se como explicarlo. soy consciente de que vivimos en latitudes extremas, que no pasará de un par de correos, pero me pasó lago inxplicable con el. Al día siguinte de habernos separado sentí un vacío como si perdía a alguien que amé toda la vida…. lloré ! necesitaba desahogo, no se si suena loco… pero lo extraño…. jamás tuvimos contacto físico de ningún tipo, esto fue algo mucho más grande. . . quizá para el yo no signifiqué nada, aunque me pongo a pensar a digo.. yo en medio de mi timidez, jamas se me hubiese cruzado por la mente estar de paseo dos días con un completo extraño, tambien para el debo haber significado algo o se sintió cómodo estando conmigo.
    gracias por haberte cruzado en mi camino JRK
    ojalá así como la vida te trajo a mi una vez… de traiga de nuevo.

    1. Me encantó tu historia Jennifer, yo viví algo parecido hace casi 20 años con un hombre que conocí sólo horas, el destino nos juntó sólo x un día y nos separó para siempre, pero nunca nos olvidamos, cada quien siguió su camino y ahora la vida nos juntó a través d las redes sociales. Ambos pasamos x relaciones complicadas. Casados con hijos ambos pero enamorados el uno del otro d una manera q no c puede explicar. Me gustaría contactarte en ptivado, pero aquí no c puede publicar detalles.

      T deseo mucha suerte. Y bendiciones d luz.

    2. Alma….
      sabes que si bien estar en "contacto" con él me genera felicidad, lo que más siento es angustia. Recibir un correo cada semana no es suficiente para mi.
      Si algo interesa (al menos para mi así lo es) busco la manera por todos los medios para darle atención inmediata, trato de pensar y a veces siento que justifico en que estará ocupado, en que acaba de entrar a un nuevo trabajo, la diferencia de horas, la cultura distinta, pero creo que simplemente nos "impactamos" de diferente manera también. . . . esta angusta no me gusta, lejos de hacerm feliz, lo que me causa es desesperanza !!!

    3. Jennifer, me gustaría contactarte en privado. Creo q tenemos mucho en común, como seguramente será con muchas otras personas.

      Mi historia es real. Me gustaría contactarte pero yo soy muy desconfiada con esto de conocet personas en internet. Si d verdad t interesa contactarme, escribeme x aquí y doy mi correo.

      No dabes lo q t entiendo cusndo dices esperar un correo cada semana, la,angustia d no saber nada a veces d él.

      Suerte

  15. Hola a todos! Quería contar lo que me ha estado pasando.Seguramente alguno me sabrá entender.
    Desde chica siempre esquivaba las relaciones de noviazgo.Mis amigas tenían novios y me querían presentar a algún chico o querían que me fijará en alguien.Siempre me negué o no había alguien que realmente me interesa.
    A medida que fue pasando el tiempo,era igual la situación.Siempre me imagine que alguien especial iba a llegar,que no tenia que precipitarme,que cuando llegara la persona correcta me iba a sentir bien .
    Nunca pensé en las almas gemelas,aunque si creía en su existencia,como todas las personas o la gran mayoría,dejaba esos temas a un lado y me enfocaba en mi vida cotidiana.
    Hace aproximadamente unos cuatro años que creo profundamente en la existencia de una persona especial que esta destinada para mi.
    Es como si algo me lo dijera.Es muy difícil de explicar.
    Tengo 19 años ahora y se que él existe,lo sé.Lo estoy esperando hace tiempo.
    Hace unos dias comencé a sentir una angustia cuando pensaba o idealizaba como es mi alma gemela.
    Sentí un dolor indescriptible y no se a que se debe ya que no me había pasado antes.
    Se que esta cerca,o que su llegada se esta aproximando,lo siento en mi interior.
    Pero ese dolor era similar a un gran vacío.
    Comprendí que ahora mas que nunca me hace falta y no se como decirle que venga.
    No se como llamarlo.
    Dicen que si pedís las cosas de corazón se te conceden y es eso justamente lo que le he pedido a dios.
    Que por favor me deje reunirme con él.
    Siento que lo extraño,tengo unas inmensas ganas de abrazarlo y cuidarlo.Aunque no se quien es…es eso lo que he sentido en estos dias.
    Es como si mi alma lo llamara.

  16. sencillamente me quedo sorprendida con ésto. hace tres meses conoci aun hombre en el bus de regreso a a casa luego del trabajo.. fue bastante raro ese encuentro sin planificar nada me senté a a su lado bastante cansada y solo cerre los ojos pa descansar un poco pero podia percibir sus miradas a mi rostro, cuando llegó al paradero que él debia bajar, sin pensarlo dos veces le dirigí la palabra YOOOO. yo que tan timida soy , le hablé mirandolo de frente sin miedos soin complejos como suele ocurrirme casi siempre, se volvió a sentar a mi lado y charlamos un poquito de todo, no dejaba de mirarme y sonreir, cuando de pronto me pidió mi nombre, me contuve y no se lo dí, él lo acepto y solo dijo ESPERO HAYA OTRA OPORTUNIDAD DE ENCONTRARNOS me tendió la mano y sentí cosas maravillosas en esas manos, bajó y dije a mis adentros … QUE FUE TODO ÉSTO?… han pasado tres meses no lo volvi a ver, pero hace tres dias lo volvi a ver ahi en ese mismo sitio del bus y yo magicamente me senté a su lado y OH SORPRESA él me reconoció y yo a él sin hablarnos … solo nos miramos ninguno tuvo la valentia de decir algo … me muero me muero de pena porque vi esa cara tan noble tan hermosa y esa mirada llena de curiosidad por mí que al bajar del bus volteó para mirarme y yo tbm lo hice y ahi quedó… q imbecil fuí

    1. te entiendo…. uno luego se arrepiende de las cosas que deja de hacer…
      en mi caso siempre me invade el miedo, el miedo al rechazo…
      hablando con mi amiga dice… que me castigo siempre demasiado…no logro entenderlo….

  17. Hola lei la nota y me parece interesante,escribo por que veo que hay personas que comentan diferentas cosas, bien a mi me paso lo siguiente durante casi un año entero( en mi adolescencia) soñaba que estaba casada y que mi esposo , me da un poco de risa comentarlo, era un caballero, un cruzado teutonico o hospitalario, su ropa era negra con una cruz blanca , el habia regresado de algun lugar y ambos estabamos en nuestro hogar, donde habia soldados, finalmente pasaba una serie de cosas que yo podia ver y eso conducia a mi defuncion..Pasaron muchos años y nunca mas volvi a soñarlo pero siempre me ha quedado una sensacion extraña, mi pregunta es, ¿sera que es un tipo de alma gemela o afin, como expresa la nota? o solo un recuerdo de una vida anterior…bueno gracias..

  18. Hola a todos, hace un mes he conocido a un chico que se ha enamorado de mi directamente y yo de el. El es 13 años menor que yo y nacio el mismo año que madre murió. A parte de este dato no dejan de suceder detalles que me hacen pensar que el podria ser el alma reencarnada de mi madre. Por favor si alguien me puede ayudar, en este mometo me siento confundida y no se que pensar.

  19. Hola a todos, hace un mes he conocido a un chico que se ha enamorado de mi directamente y yo de el. El es 13 años menor que yo y nacio el mismo año que madre murió. A parte de este dato no dejan de suceder detalles que me hacen pensar que el podria ser el alma reencarnada de mi madre. Por favor si alguien me puede ayudar, en este mometo me siento confundida y no se que pensar.

  20. Querida Angy

    Necesito ayuda, Como saber si es mi alma gemela? Como ayudarle a que se acerque y no se confunda? Como refirzar nuestros lazos?….

    Lo conoci, senti flechazo y siento que el tambien pero no se si mi mente me traiciona y quiero verlo asi…..
    Ambos tenemos parejas …..

    Te agradeceseria profundamente que me ayudases a saber si es SI ….evolucionaria muchisimo como ser..

    Gracias

    Recibe amoroso respetuoso saludo

  21. Hola.
    Se que es algo difícil, pero llevo casi 20 años en este estado de vacío. No puedo explicarlo con palabras pero es un sentimiento profundo, un dolor a veces desgarrador. Estoy casada y tengo una hija. Mi esposo es un hombre muy bueno y soy feliz con el pero no dejo de sentir ese vacío. Justo ahora que duerme lo miro y se que no es él a quien espero. Me duele mucho sentirme así porque jamás haría algo que lo lastimase.
    En el transcurso de mi vida (tengo 33 años) he sentido la espera de ese "algo". Llevo años soñando sus ojos. Son los ojos y la mirada que me da paz aunque sea en sueños. A los 15 años tuve un sueño tan real, me ví en otra época, como huyendo de algo o de alguien y me vi saltando de un puente pero antes de saltar vi a ese hombre correr hacia mi y mientras caía lo único que vi fueron sus ojos azules y sentí claramente como me ahogaba, como moría hasta que desperté. Y desde ese momento la visión de ese hombre y sus ojos me sigue. Lo he esperado toda mi vida y siento tanta tristeza. Alguien podría ayudarme. Vivo en Argentina. Pensaba hacerme una regresión o buscar un numerólogo. No se. Esto es tan complicado.

  22. Hola mi historia es algo complicada… Quiero saber si esa persona con quien tuve la oportunidad de estudiar 2 años y de quien no tenia idea de su existencia (a tal punto de ni recordarlo en el salón de clases) y después de 3 años lo he visto y compartido unas escasas 3 veces x casualidad, es mi alma gemela? Siento su presencia en las noches, siento q esta siempre conmigo y hasta hablo con el imaginando q esta en frente de mi, pensé en un momento q era obsesión pero no, cuando lo veo de lejos pierdo noción de tiempo y espacio, sudó, tiemblo, me salta el corazón de una alegría increíble y siento q solo somos el y yo… Por razones y circunstancias yo percibo lo mismo de el pero aun asi no estamos juntos, es hombre de igual edad, no es casado… Pero por alguna razón no estamos juntos… Siento una parte de mi vacía pero otra me dice q espere un poco… Por favor orientenme, esto es muy confuso y mas xq soy radical con lo de el amor y no se porque el ha rebosado los límites de mis sentimientos y creencias…

  23. Hola estoy demasiado confundida, decidí aceptar una solicitud de amistad por face, de alguien q no conocía, él me pidió mi nro y comenzamos hablar por Wasap, en apenas dos días sentimos un apego q no logro explicar, no entiendo, le pedí ya no hablar porque soy casada y no es correcto, pero siento una conexión tan mágica y a la vez tanto miedo. Yo creo q es mental, q lo puedo controlar, pero a la vez, desearía tanto conocer ese tipo de amor. Tengo miedo de perder el tren como ud menciona.

  24. Hola voy a contar mi historia y ustedes me dicen si es mi alma gemela o mi alma afín.
    resulta que aproximadamente en febrero del 2016 tuve un sueñode un lugar una edad y una fecha y un hombre y lo deje pasar pensé que era algo normal ya que suelo tener ese tipo de sueños.
    llegó junio del 2016 y en mi algo me decía que algo hubo a cambiar y una semana después conocí a un chico los primeros días fueron normales después sentí como mi corazón salía del pecho y otra fuerza creo que el chakras sexual o de matriz no se como se llama explotará una sensación que nunca viví con el paso del tiempo esa sensación se volvía cada vez y más profunda y con ella sueños de vidas pasadas sentía lo que el sentía pero de golpe el dejo de hablarme. A claro nuestras edades son iguales lo que nos diferencia son los países en que vivimos.
    pero cuando el dejo de hablarme en vez de dejar de sentir todo se volvió muy intenso y hasta sentía sensación que no eran mías.
    quisiera que me ayuden

  25. Hola, trabajo mi interior desde pequeña. Creo que estoy conociendo a un alma que me tiene pegada. Yo 42, él 27. Yo sé que el tiempo va a decirme si es o no. Ustedes podrían decirme? Gracias!! Cariños, Carina

  26. Que informacionas sabía y que no limita las creencias de cada ser, al encontrarse con el alma gemela pasa exactamente lo que dice es una paz interna y los ojos brillan y es la sensación más profunda la conexión más especial del mundo el sentido de la vida encontrar esa alma gemela

  27. Yo no creía en nada de esto y hace 6 meses soñé con el hombre que estoy 100% segura es mi otra mitad. Fue inesperado y sobre todo él es un hombre que yo jamás imaginé que sería para mí. Lo contacté y hace una semana le dije él era mi otra mitad que buscara dentro de sí… y que yo estaba segura que él se sorprendería… todo cambió… puedo sentirlo muy cerca de mí a pesar de los miles de kilómetros que nos separan y puedo sentir que me extraña tanto como yo a él, existen momentos en los que el amor me desborda y no sé por qué…sin embargo los dos tenemos otra pareja, pero no podemos evitar pensar el uno en el otro… quiero decirles que mis sueños con él son tan reales y vívidos como nunca y había soñado, estar con él en sueños es como flotar entre estrellas. Me sorprende que a veces sé cosas de él como si lo conociera de toda mi vida, descubrí que lo he amado desde que yo existo… acaso estoy loca?

  28. hola. Yo he conocido a un chico 15 años menor que yo, Estoy casada y tengo tres hijos. El me transmite alegria, paz interior. Y estoy segura el sea mi alma gemela. Lo que no entiendo es la diferencia de edad y que yo este casada y lo encuentre ahora. Me gustaria saber si en otra vida me lo volvere a encontrar y poder estar a su lado. Porque nos hemos encontrado y no podemos estar juntos

  29. hola como están , la verdad es que yo encontré a mi alma gemela , y no sabemos que hacer , estamos muy confundidos , ella esta casada y tiene hijos , y yo también estoy casado y tengo hijos . pero nos conocimos y hubo una coneccion increíble , como si nos conociéramos de toda la vida , y no habíamos hablado nunca , ella ni siquiera es el estereotipo de mujer en la que yo me hubiese fijado nunca en mi vida , pero cuando nos tocamos cuando estamos juntos , es como que todo se detiene , que las palabras sobran , siento su corazón y ella el mio , pensamos mucho el uno en el otro . cuando nos abrazamos es increíble , mi pecho es como que tiene un agujero que se expande , a ella le pasa lo mismo , ella nunca estuvo con otros hombres , solo con su marido , yo si estuve con muchas mujeres , pero nunca me paso esto , siento un amor , muy profundo , la otra noche soñé , varias situaciones , en las que estaba con ella , como que eran diferentes vidas , distintas personas , pero en esencia eramos nosotros , hasta la noche en un lugar rojizo , como dunas , donde había una especie de animal que no la dejaba salir de ahí , no puedo decir que era malo ni bueno , pero yo la saque , metiendomos en un especie de mar , al cual ese ser no se podia meter , y de ahi comenzo todo el resto del sueño , incluso era muy vivido el sueño , la verdad que yo tengo una elavoracion onírica muy fuerte , casi nunca recuerdo los sueños pero este fue particularmente muy real , podia casi tocar las cosas , pasamos por diferentes épocas y lugares.. fue increible . pero bueno la verdad es que cada dos por tres nos confundimos , mas ella que yo , yo se que estar juntos sera muy dificil , casi imposible , ambos somos como nexos de nuestras familias , yo quiero que ella sea feliz sea con quien sea , es lo único que me importa , por mas que no sea conmigo ,y me duela en mi alma , pero la amo tanto que no podria ser egoísta … necesito que me ayuden , no se que debo hacer , pense en dejarla ir … y buscarla en otra vida , no se , estuve apunto de hacerlo porque noto su angustia … por su familia , pero ella se da cuenta y me ruega que no la deje … por favor si alquien me puede ayudar … yo tambien los puedo ayudar … o devolverle el favor a otro … que es lo que hago generalmente . gracia

    1. Hola Aguzzio. No sabes cuánto te entiendo y quisiera poder ayudarte pero la verdad yo estoy igual que tu. Algun día contaré mi historia públicamente porque ahora sería comprometer a ese hombre casado y al que es el padre de mi hijo. Vivo la misma angustia y tristeza inconscientemente desde hace 8 meses lo que me llevo a buscar respuestas. Y aqui estoy. Desde hace dos meses yo estoy consciente de TODO, TODO! El problema radica en varias cosas (distancias, religiones, casados cada uno con hijos, etc) pero lo peor,en mi caso es que él no es ni siquiera es creyente de Dios, ni ángeles, ni guías espirituales, x supuesto menos cree en almas gemelas!. No cree en lo espiritual y eso es lo peor, porque no entiende ni me reconoce, etc. Yo he tratado de hacerle abrir los ojos x medio de emails con información sobre todo lo que he leído y que va! Sólo dice q todo muy parecido a lo que estamos viviendo, etc pero que no le interesa lo espiritual… Al menos tu has vivido en carne ese amor, lo has tenido cerca. Yo no. Y por lo que veo eso no sucederá. X obvias razones, entre ellas su EGO, mi EGO, la distancia, las ciscunstancias. Yo soy la que parezco lo que aquí dicen 'un alma en pena' y nadie parece entenderlo y aceptarlo. Qué más puedo decir? La tristeza que llevo en mi alma y mi corazón son infinitas y profundas. Gracias x compartir tu historia. Más adelantr contaré un poco más de la mía.

  30. Puede ser que mi alma gemela haya partido ya ? Lloro por alguien que conoci por fotos y noticias, nunca he estado con esas persona, ell tampoco me conocio . Al descubrila me llene de tristeza por su muerte. Sera mi alma gemela o somos seres que pertenecemos a una misma red energetica? Gracias.

  31. Buen dia, desde siempre eh sentido un vacío en mi alma como si estuviera en busca de mi otra parte, queriendo completarme con relaciones equivocadas y ahora que conocí a una persona que la ciento muy afin a mi, quiero saber si es el indicado.gracias

  32. Almas gemelas o afines. Lo cierto es que desde hace dos años vivó intensamente… soy una mujer casada mayor de edad respecto de mi esposo, le llevó alrededor de 22 años, jamás pensé que el amor llegará de tal forma a una mujer que además de exitosa como profesionista y de varias habilidades quedará atrapada con un hombre joven, pobre y con estudios básicos. nunca antes me había casado, tuve el temor cuando me entregue de primera vez a mi esposo. En un principio pensaba que sólo me admiraba, el enamoramiento no tardo en llegar acompañado de amor, yo digo, me consideró tres mujeres en una, la del aspecto físico cada día envejece, y aun cuando no represento mi edad, el tiempo a todos vence, la segunda esta en mis manos, doy gracias al Padre Celestial por las habilidades que tengo y la tercera esta en mi cabeza, una joven que quiere comerse al mundo…..yo pensé que no me casaría tal vez porque FUI una adicta al trabajo tendiente a la perfección por eso yo consideró que en un principio mi esposo me admiraba. Así las cosas. hoy día mi esposo esta por terminar su preparatoria y además es destacado comerciante -pareciera broma- pero es cierto se saco dos veces la lotería y mi intelecto y su habilidad en los negocios lo han hecho crecer, poco importa entre nosotros quien es el líder por llamarlo de alguna forma. la comunicación es bastante buena y ambos tomamos acuerdos somos un equipo. Hasta aquí pareciera mentirá lo que escrito, pero no es así, antes de conocer a mi esposo lo soñaba con un varón alto y moreno, con la presencia de niños en un lugar lindo, y es que en efecto a los 47 años quede embarazada, pedí al Padre Celestial su enorme ayuda y en un sólo parto tuve y tengo tres varoncitos, mi esposo es alto y en efecto moreno y nuestro hogar es lindo, desde que lo conocí empecé a soñar con él, por momentos pensé que era yo, que tras pensarlo y pensarlo lo llamaba con la mente -Ley de la atracción- pero mi esposo me confesó que también me soñaba y ambos cada quien en su espacio antes de ser m marido en más de dos ocasiones lo soñaba con un atuendo y escenario tipo victoriano digamos 1800, a él le veía apoyándome y él me veía que lo observa trabajar en barcos de carga. algunos sueños se tornaron tan especiales, que mi esposo insistió en ser hipnotizado en una sesión dijo ser inglés, comerciante y gustaba comprar vestidos rojos a su esposa, me quede anonadada cuando en ese preciso momento vino el recuero de mis sueños en los que yo portaba largos y ampones vestidos rojos.. . . además cuando estamos en las intimidad sabemos lo que nos gustaba nuestros beses nos enciende…. SÓLO por una vez, contactamos a una vidente de origen oriental. diciéndonos que diéramos GRACIAS por habernos encontrado por segunda ocasión en esta vida carnal en el siglo XXI.

  33. Hola, hace 3 años conocí a mi alma gemela, los dos estabamos pasando por un periodo de separación con nuestras parejas, él es 11 años menor que yo, no es el prototipo físico que siempre he buscado pero nada más verle sentí algo fuera de lo normal, estuvimos luchando durante 4 años para poder estar juntos, los dos sentiamos que nos conociamos desde siempre, nuestra relación fue extremadamente fuerte y pasional, no sabiamos lo que nos pasaba, pero el destino nos separó, por problemas económicos y personales tuvo que volver a su pais, siempre luchando por estar juntos, pero todo salió mal allí en su pais, todo el dinero invertido lo perdió, intentó suicidarse de la depresión que tuvo, hasta que un día me dijo que rehaciera mi vida que era imposible nuestro amor, han pasado 3 años, pero mi alma y mi corazón me dicen que en algún momento volveremos a encontrarnos, aunque también a veces pienso si no estaré luchando por algo imposible, le agradecería si ud, pudiera indicarme o ayudarme si verdaderamente esa persona es mi alma gemela. Un saludo. RUTH

  34. Hola yo conocí a mi alma gemela hace 4 años fue de repente convivimos muchos años en las mismas escuelas primaria y secundaria yo no lo había notado que éramos vecinos yo no salía d casa una noche un conocido mío le dio sin intención mi numero él tenía curiosidad d mi desde hace años me mando textos hablábamos sin parar fue a mi casa y salíamos a platicar era como si fuéramos uno solo una plenitud cometimos el error d tener relaciones fue maravilloso pero no era amor era una atracción tan grande no d amor nos dejamos d hablar así sin más sentí una tristeza más no hice x hablarle cada quien hizo su vida cada quien al tiempo se casó tengo mucho que no se d el pero estoy segura que era mi alma gemela nunca volví a sentirme igual con nadie era como yo pero hombre ojalá le esté yendo d lo mejor pero sí tengo curiosidad de que el sienta esto que creo yo y confirmarlo ojalá la vida me de esa señal de que estoy con el pensamiento correcto

  35. hola tengo 18 años, empece mi primer año de facultad, lo q sucede es q los primeros dias conoci a un compañero q tiene casi la misma edad, y nos gustamos d inmediato, con el tiempo el m ofrecio salir, oslo q le dio miedo, y otra chica se metio en medio no pudiendo concretar ni siquiera una cita…. luego con esta chica hubo una confusión.. y lo encaramos xq "hbia jugado con nosotras"… al final fue un malentedido pero él s alejba d mi, ahhora q paso un tiempo, 2 o 3 meses,, puedo sentirlo, sueño con él…. e socmo q hay hay algo q no se hizo algo sin cumplir….nos vemos casi todos los dias pero ninguno casi s hbla a veces, pienso en el todos los dias… en momentos del dia, y lo siento, y el me mira bastante como tratando de descofrarme jajajja pero, al estar en una msma sala, con el, surge una electricidad en todo mi cuerpo, cuando digo su nombre en voz alta, algo m sucede, mi mejor amiga puede sentir q segun ella "la arrastro en esta conexion.." ppero es eso??? nose si el sient elo mismo.. pero pensamos igual e incluso hacemos cosas al mismo tiempo sin hblarnos ayuda!

  36. Hola, yo me siento profundamente triste porque he perdido mi alma gemela por cobardia, perdimos comunicación por mucho tiempo en ese ínter yo me casé sin estar segura, y ahora que reaparece sentí como si la vida me diera una sacudida como si un terremoto pasara por mi mente, lo único que sé es que lo extraño y lo amo, aunque no lo conozco físicamente, pero lo más triste es que lo perdí.

  37. me gustaría saber, como contacto a algún guía de venus?

    y sobre el sentir en mi corazón que el existe, en este plano, yo sé que es así, y por lo mismo, he leído cuanta información me ha llegado a las manos y de Internet, hace mucho tiempo, que estoy en esta búsqueda, estoy en un trabajo interno de eliminar mis aspectos negativos, para prepararme, no me encuentro con nadie en estos momentos, por que quiero que llegue solo él, no me interesa otra persona.
    el trabajo interno que realizo es por que quiero evolucionar y todos mis sueños, son con la persona correcta, con el que pueda trascender y si, una persona que tenga buen corazón, y que tengamos la misma misión de sanación, por lo mismo, no me interesa otra persona.
    he tratado de hacer un montón de meditaciones, distintas, para tratar de verlo, he pedido que me lo muestren en sueños. Mucha gente dice que sueña con su alma gemela, que logran comunicarse a través de la telepatía, con su corazón, aunque no estén juntos, mientras el reencuentro no se de.

    yo ni eso.
    espero me puedas ayudar, gracias.

  38. Hola, me pueden ayudar? Estoy muy confundida por algo que me está sucediendo, desde hace 3 meses en que lo conocí, tengo la certeza de haber encontrado a mi alma gemela, lo siento en mi corazón. Pero él vive en otro país y no me reconoce aún espiritualmente hablando. Él no me conoce nunca nos hemos visto fisicamente, solo por internet pero en un contacto muy escaso, sin embargo yo sé que es él. Ya he realizado de todo para comprobarlo y leído e investigado sobre el tema en cuanta web o foro pude pero no puedo hallar respuesta concreta , por eso pido ayuda. Me pasa que hay momentos del día en que siento una terrible desesperación por estar con él, a su lado, abrazarlo. No es sexual ni tiene que ver con el aspecto físico. Es un sentimiento de desesperación, de extrañar, de amor muy fuerte en el centro del pecho, en el corazón, hasta me dan puntadas. Y lloro espontaneamente, solo de ver su fotografía, no puedo controlarlo. POR FAVOR alguien sabe que es lo que sucede? Es un síntoma normal? Me siento terrible, a veces pienso que estoy enferma y necesito terapia . Ayuda por favor, alguien que me explique sobre el tema. Desde ya muchas gracias. Bendiciones para todos.

    1. Yo siento lo mismo que tu y me gustaria que si alguien te aclara que sucede o te ayuda con alguna información me lo envies por favor. A mi me pasa lo mismo con un chico que vive cerca de mi pero lo que nos distancia es que el es 15 años mas joven que yo y yo estoy casada con hijos

  39. Hola,me gustaria saber o si alguien me puede ayudar,,yo estuve con mi pareja por unos 2 años,ella fue mi primer novia que tuve en mi infancia,despues de 10 años no volvimos aver,y fue algo muy lindo porque desde que no distanciamos en ese tiempo los dos hicimos nuestras vidas,,yo me case,ella se caso,y tiene hijos,yo tambien,,pero nunca nos funciono las relaciones de parejas que tuvimos..como decia despues de 10 años nos reencontramos y nos juntamos,tuvimos un hijo,y despues,de dos años juntos,nos separamos,por cosas que no tenian sentido..ahora ya de separados.hay una coneccion entre nosotros,porque ella siento lo que me pasa,y yo sieto lo que le pasa a ella,cuando esta triste,y yo cuando estoy triste,por cualquier cosa que sea,lo sentimos esos sentimientos..ahora si alguien me puede explicar que es eso?porfavor

  40. hola mi alma gemela me encontro a mi ,yo estaba de visita en su pais me conecto por internet y del primer encuentro los corazones iban a explotar ,como si nos conocieramos de muchas vidas, y era asi ..fueron meses hermosos ,todo era perfecto pero mi confusion era tan grande que lo termine, nunca me perdono y me odia,el gran problema era su bipolaridad ,pero yo no podia con su enfermedad.. Una parte de mi estaba feliz la otra veia su oscuridad.
    no lo voy a olvidar nunca y algun dia cuando yo este preparado lo voy a ir a buscar,pase lo que pase… de algo estoy seguro no fue el momento ,aunque sufro mucho,,pero la mas extraño es que conoci a otra persona y volvi a sentir lo mismo y no hablo de sexo , lo que siento o sentimos es unico, es DIVINO es coneccion total ,pero no se como manejarlo ..puedo conocer dos almas gemelas? lo que me asusta es no saber diferenciar cual de los dos ,es mi otra luz… nunca conecte con nadie asi ,de golpe dos y tan distintos..Alguien puede ayudarme? hay muchos detalles increibles,como muertes,sueños realizados,enfermedades,parejas de los tres,diferentes paises, nombres,ascendencias, edades etc,,,Besos a todos

  41. Hola tengo muchas dudas acerca de este tema ya que me paso algo curioso que como dice en el articulo «se siente como perder un tesoro’ o como una carga, tengo 20 años y en la universidad conoci a una mujer que cada vez que la veo siento como si nos conociéramos desde antes y es como,cada una ya lo supiera todo de la otra, ambas estudiamos psicología y sospecho que nuestra mision es ayudar a las personas a través de esta profesión, quisiera saber si es un alma gemela o un alma a fin ya que como dice en articulo hay que ser muy valiente para tomar ese rumbo y las dos nos quedamos en la confusión, quisiera que me aclaren por favor la parte que habla de los problemas que pueden haber al momento del encuentro ya que ambas somos mujeres, hay mas detalles que no se si digan algo y es que nacimos el mismo día pero en diferentes meses, y a la vez que somos contrarias y opuestas también somos similares lo cual permite entendernos, es una sensación confusa.

  42. Buenas noches! Ya tenia el presentimiento o la certeza de que existía en algún lugar mi complemento o alma gemela, en mi caso solo contare lo que sucedió cuando conoci a alguien ya q no tengo la plena seguridad de q sea mi alma gemela solo siento q mi vida se detuvo cuando lo vi por primera vez y hasta el sol de hoy me ocurre lo mismo, fue hace 5 años estábamos en una disco cada quien en un grupo diferente, el lugar estaba repleto y el apareció de la nada y me invito a bailar cuando lo vi fue una especie de toma a cámara lenta y fue como si todas las personas a nuestro alrededor desaparecieran, senti una alegría inmensa sin entenderlo, en algún momento de la noche salimos afuera del lugar y al verlo mientras me hablaba fue como retroceder una película como si muchas emosiones de otra vida se filtraran de mi mente en ese momento, no tengo una explicación para eso solo lo senti el caso es q pasaron algunos años y siempre lo encuentro en mi camino se cruza una y otra vez y desaparece y la sensación en ambos es la misma de la primera vez deseo de todo corazón saber si es la otra parte de mi.

  43. Yo llevo media vida deseando con todo mi ser encontrar a mi amor verdadero a mi alma gemela.He sufrido mucho en este aspecto del amor porque me he equivocado tantas veces con parejas dañinas y tixicas, puede que cada quien se presentara a mi vida para enseñarme algo aunque tuviera que pasar por pruebas como pase muy duras, por ejemplo sufri malos tratos.Mi vida es ahora diferente pues en este tiempo he tomado conciencia de mi misma me amo, me apruebo, me quiero, me respeto t mw valoro, amo al ser que llevo dentro de mi, soy consciente del ser de amor y luz que soy y que lo que mas quiero es dar lo mejor de mi a todo lo que mw rodea , expandir mi corazon por todo el Universo dando amor , quiero ayudar sirviendo de amor.Doy las gracias por todo lo que soy , tengo, pienso, siento, me rodea y con quienes comparto mi vida.A mis 50años deseo con toda mi alma encontrar a mi alma gemela, aun sigo sin saber que es el amor verdadero y espero en esta vida encontar a mi alma gemela.No se que hacer y pediria vuestra ayuda. Creeis que le encontrare??.Por favor necesito ayuda y mucha energia.Es mi razon y a veces la deseperacion, desanimo ,incertidumbre me inunda el ser,me vengo abajo, pero no se como pero me levanto como dandome una oportunidad para creer y asi sigo cayendo a veces y levantandome porque es mi mayor deseo en esta vida que fusiinarme con mi aslma gemela.Cuando leo de pwrsonas que han encontrado y comunicado con su alma gemela, me da alegria y me digo que suerte ya andan por su camino juntos por siempre ojala Dios quiera que yo tambien pueda vivir lo mismo.Por eso pido ayuda y ya recorri media vida buscando ahora deseo con todas mis fuwrzas que nos encontremos , que cuando noa veamos el cirazon salte de alegria y nuestras almas se reconozcan

  44. Lo conocí porque el buscaba alguien para trabajar con el, el es arquitecto y yo también solo que el es 4 años mayor que yo, trabajamos juntos pero no paso nada, fue hasta un año después que salimos por 8 meses…en esos 8 meses que compartimos hubo una extrema conexion, sueños , vimos una estrella fugaz, felicidad constante etc., el no es de la misma ciudad que yo…así que regreso y hemos estado separados durante casi un año, pero en este año que cadí ya ha pasado hemos estado en comunicación y de alguna forma extraña me siento conectada a el, tanto que se lo que pasa exactamente en su vida y como se siente sin que me lo diga…aveces me sorprende un día sentir y al otro preguntarle como esta y que el me cuente exactamente lo que sentí de el o viceversa. No estamos juntos como pareja pero se en mi corazón que el tiempo se aproxima y que lo que he vivido es parte del proceso para entrar a la fusión, estoy segura que lo amo con el corazón.

  45. le conocí en un vuelo, el 388 este 24 mayo, lo vi en la fila de abordaje y sentí algo extraño, y para mi suerte nos sentamos juntos en el vuelo yo era el 9J y el 9K, no conversamos mucho, pero seguí sintiéndome extraña, incluso nerviosa y tímida, y me dio un poco de temor, no quise saber su nombre ni su profesión, lo único que sé que sentí la conexión, y cuando terminamos el viaje él me miraba, y yo más nerviosa me ponía. Se que desde ese día no he podido sacarlo de mi cabeza, y hasta ahora me preguntaba por qué él sigue presente; entonces encontré vuestro artículo y al parecer cumpliría lo que han señalado que es mi alma gemela. Lo terrible que miro por todos lados para ver si lo veo, pero creo que muy en el fondo nos encontraremos nuevamente. Sentí una luz en él, una energía distinta, una pureza que no es tradicional ver en los adultos….. podría buscarlo, pero pienso que las cosas deben ser plenas sin ser forzadas, y si en ese momento no nos atrevimos a indagar sino a mirarnos y sentir eso extraño, quizás no era el momento…..

  46. Creo que haber conseguido mi alma gemela, pero la situación se entorno muy complicada. Estuve mas de dos años sola por decisión propia y de verdad tampoco buscaba el amor, nadie me gustaba, estaba enfocada en otras cosas superación personal, económica pero nada que ver con el amor, ya no creia ni en el amor. Hasta que un día me fuy de vacaciones para otro país y en cuestión de un par de horas de haber llegado a mi destino conoci a un hombre que enseguida me atrajo y todo fue fluyó maravillosamente, emociones, sentimientos, todo salia del corazón, me preguntaba que me pasaba con este hombre por que nunca me habia sentido así con nadie, estuve con el todas mis vacaciones, me devolví a mi país con planes en comunes hecho en común acuerdo con los dos, seguimos en contacto, seguiamos con nuestros planes, pero luego todo se fue complicando, terminamos, pero mi dolor fue tan grande y lo esa aun, me siento sola, perdida, con un vacio, sentimientos que nunca habia tenido al terminar con alguien, han ido pasando los mesos y no logro olvidarme de el, de tanto pensar y buscar el por que me siento asi por una persona que conoci en tan poco tiempo y no puedo sacarla de mi corazón, de repente se me ocurrió esto de las almas gemelas, empece a investigar en cuanto al tema y he dado con estos blogs y foros, apenas estoy aprendiendo. De verdad me gustaría que me ayudaran que puedo hacer en mi situación, si verdaderamente es mi alma gemela como puedo hacer para recupararlo o despertar en ese sentido para hacerle ver que soy su alma gemela y debemos estar juntos, ya que he tratado de acercarme a el y me dice que me quiere, me extraña pero que estamos muy lejos. Les agradeceria mucho su ayuda.

    1. Hola Emily..
      he leido tu historia, y tu confusion me llego…
      se de una Tecnica llamada TRE , y en esta tecnica puedes saber si XX persona es tu alma gemela
      o son almas afines en esta vida, muchas veces las almas afines son suuper potentes tambien en cuanto a » union » etc, ahora nuestras almas gemelas estan aca para hacernos despertar , para hacernos evolucionar tambien, no siempre es todo amor , armonia y paz , ya que se deben crear los desencuentros para aprender y evolucionar mejor, es una de las misiones de nuestras almas gemelas tambien.. que avancemos !!!!
      si quieres saber si esta persona es tu alma gemela…
      enviame tu nombre ( apellidos ) y el de el… para que veamos en terapia de TRE si es tu alma gemela o tu alma afin.

      Muchos cariños para ti..
      mail andrea.raquel@live.cl

    2. Hola Angy ! Disculpa la demora pero no había podido revisar mi correo, donde te puedo enviar los nombres, sabes cuestión de privacidad, me puedes dar tu correo ?

  47. Hace aproximadamente dos meses conocí a un hombre que nació el mismo dia , mismo mes y mismo año que yo, con diferencia de 3 horas 45 minutos, cuando lo conocí, senti una atracción muy fuerte, ya lo había visto hace 10 años en la escuela yo era pasante de enfermeria y el era estudiante solo que ahí no teníamos mucha comunicación hasta que nos volvimos a ver en el trabajo, yo soy enfermera y el también, recientemente ingresó a trabajar donde yo trabajo, y empezamos a tratarnos, descubrimos que tenemos los mismos miedos y formas de pensar, nos gusta la música aunque si tenemos algunas diferencias siento que estamos muy conectados, el problema es que yo estoy casada y tengo hijas, el es soltero pero me ha dicho que se siente muy identificado conmigo hemos llegado a tener diferencias al grado que puede molestarse pero al cabo de unas horas ya nos estamos buscando uno al otro, solo somos amigos pero jamas en había sucedido algo así en.mi vida.

  48. yo la encontré hace 8 años,es increíble la conexión tanto a nivel cuerpo mente como espíritu…ver un libro abierto en el otro,tener un nivel de telepatía increíble,
    se siente desde lo más profundo del alma,por todo lo que he leído sobre almas gemelas…siento una identificación plena en todos los parámetros…
    …y aquí viene el gran problema,mi alma gemela tras todo este tiempo se asustó y y huyo…de mí pero sobre todo de sí mismo…le asustaba demasiado ese grado de conexión tan alto…y aunque sigue sintiendo ese enorme amor espiritual por ahora su mente no deja mandar a su corazón…
    se encuentra vacío triste y amargado…y yo rota por una parte y plena y feliz por saber y haber podido compartir y seguir compartiendo Isa afinidad y ese amor.

  49. BENDICIONES DE DIOS A TI A MI ALMA GEMELA TE ENVIO ESTAS FRACE DE AMOR QUE LLENEN TU CORAZON QUE TE HAGAN FEIZ DISTINTO MI AMOR MI ALMA GEMELA DE UNION DE PAZ DE AMOR POR QUE EL AMOR ES AMOR LLENO DE TODA A BENDICION DE DIOS QUE AUNQUE SOMOS PECADORES DIOS NOS DA ESA ALMA GEMELA PARA LLENAR NUESTRO CORAZON ESPERO QUE ESTAS INEAS QUEDEN GUARDADAS EN UN COFRE EN TU CORAZON QUE POR DIOS LLEGUE ESTE MENSAJE A TI MI ALMA GEMELA TU ALMA AUMQUE MUCHAS PERSONAS LO LEAN GEMELA ELENA

  50. Yo ya encontré a mi alma y nos reconocimos pero su miedo no lo dejo acercarse a mi, aun no despierta del todo, el se fue a vivir a otro estado y aunque su cuerpo se fue su alma se quedo conmigo y lo siento a todas horas y en todo momento, sueño y siento su sufrimiento porque el no quería irse pero su familia (que son chinos) se lo llevaron ya que se dieron cuenta que el se enamoró de mi y ellos son muy estrictos y no les gusta tener relación con extranjeros… Ahora estoy trabajando en mi evolución y meditando para enviarle mi luz y pueda sanar sus miedos y complejos aunque lo extraño demasiado se que en algún momento de esta vida el universo volvera a ponernos en el camino. Así sea y así sera.

  51. Creo infinitamente en este tema, almas gemelas, almas afines, almas compañeras, karmicas etc… hasta el momento solo con una persona he sentido cosas que mencionabas, en este momento estoy separada de esa persona, pero me atreví a escribirte porque tuve un sueño con esa persona, en donde nos encontrábamos de viaje y tuvimos dificultades en el sueño el me salvo a mi y después yo a el, cuando ambos estábamos salvos el se acerco y me dijo que era la mejor compañera y que me amaba…no se si realmente sea mi alma gemela, quisiera saber mas características acerca del encuentro de almas gemelas…cabe mencionar que soy una persona muy intuitiva (sueño situaciones que pasan)…espero tu respuesta! y gracias por tan bello articulo!…mucha luz para todos!

  52. Que Tema el de Las Almas gemelas : existe mucha necesidad por saber y muchisimas fantasias y tambien muchas respuestas que poco tienen que ver con la realidad. Pero en cambio esta explicacion me parece la mas clara de todos , se idealisa mucho el encuentro con el alma gemela y creo que tambien se debe estar preparados para saber que quizas se encuentre se reconozcan pero quizas cada uno siga su camino .

    1. no leiste todo ,estamos para aprender..Yo no se si voy llegar a viejo o morir con mi alma gemela de lo que estoy seguro es que quiero sentir la divinidad y aprender de mi otra luz,,y aprender es saber por que cada uno tiene que seguir su camino..

  53. Hace poco hice canalización de arcángeles y me definió que en mi presente ya esta mi alma gemela, él esta casado y con tres hijos. Después de leer este el significado de las almas gemelas en tiendo todo lo que me pasa. Ambos después de nuestro encuentro estamos en evolución, yo en lo espiritual y él sin decirme nada resolviendo el karma con su familia.
    Todo lo que dice es verdad estuvimos un tiempo separados y ambos sentimos vacíos y perdida del tesoro, hoy estamos juntos pero solo que yo estoy en la etapa de lo espiritual para aceptar mi realidad. Espero que él logre resolver su situación para estar juntos y cumplir con nuestra misión.
    Gracias muchas gracias, antes tenía muchas dudas pero ahora entiendo y siento que estoy por el camino correcto siguiendo mi corazón.

  54. Gracias por la información, me ha sido muy útil. En mi caso mi pareja es una de mis almas afines, y acabó de encontrar mi alma gemela. Me eestaba volviendo loca pensando que yo quiero profundamente a mi pareja, y la aparición de esta otra persona me hacía dudar de todos mis sentimientos. Pero al leer la misión de las almas gemelas, todo ha encajado como un puzzles, está otra persona y yo trabajamos con personas muy enfermas. Y los dos hacemos muy buen equipo, pero la energía que se genera entre los dos no la sabía canalizar, y me Abrumada… Gracias esta información me da paz y me ayuda. Os deseo lo mejor para todos

  55. Hola que tal leí su articulo por que mi alma no encuentra ni calma ni respuestas en muchas cosas, y por causalidad el día de hoy decidí buscar info sobre almas gemelas, encontré información toda la que necesitaba, para dar respuestas creo a muchas dudas, recién termine con mi relación de quien no me explico por que teníamos tantisima conexión, al sentir como se siente el otro, pensar lo que piensa el otro, perdernos en nuestras miradas, experimentar una paz que jamas había vivido, ahora decidió terminar con la relación por que sentía mucho miedo y confusión, sin embargo describe nuestra relación como lo mas maravilloso que hay en el universo y me describe como el hombre mas maravilloso del mundo, me siento confundido pues siempre creímos ser almas gemelas esto por que en muchas ocasiones, sentimos tener conexion o conocimientos de vidas pasadas de ambos, y alguna vez una guia espiritual nos afirmo el que nuestro encuentro en esta vida tenia que ver con una promesa de amor desde siempre, de amarnos reencontrarnos etc. ahora me siento vació con su partida, y lei algo que me inquieta mucho, el que cuando las almas gemelas se encuentran y se separan este vació dura por muchas vidas, no se como soltar en libertad esto y vivir el amor sin egoísmo, dejando que haga su vida y cumpla su destino o si debo hacer algo para ayudar a que pase por esta etapa de CON FUSIÓN y poder realizar los que nos competa juntos, en fin ahora no se como sentirme como actuar que decir o que hacer simplemente quería compartirles todo esto. si alguien tiene ideas o sugerencias ahí esta mi correo agradezco cualquier luz que ilumine nuestros caminos, un millón de bendiciones para todos. que la dicha del amor haga de este mundo el mejor para habitar.

  56. No me gusto para nada tantas palabras sin sentido como Tribus, Planos, ascencion (soy reikista, se lo que significa)? Que no tienen nada que ver con el encuentro, reencuentro o separacion del alma gelmela. Pero tambien lei cosas que me gustaron.. El alma gemela rebasa los limites del amor, de la inteligencia, generosidad, etc, es el amor mas hermoso que pueda existir y sin el a el espiritu le falta algo… No esta completo, pero aun asi haran todo por la evolucion del otro y un dia volver reencontrarse para calmar esa nostalgia en el espiritu…

  57. Hola me pasaron muchas de las que menciona el articulo y estoy muy confundida, ya que decidi alejarme de el por que tiene compromiso, aun asi no deje de pensarlo jamas y el aunque al inicio me busco después respeto mi decisión,pero yo sentía que aun asi lo necesitaba quería que fuera parte de mi vida y pues lo contacte cuando mi embarazo,platicábamos mucho me daba consejos todo muy lindo, pero peleamos, por celos de mi parte y nuevamente comentarios de el inapropiados ya que estábamos cada quien con su familia, no tengo nada con el porque celar? el siempre dijo que sentía que yo era esa mitica alma gemela, que el no creía en eso hasta que me conocio, yo no se que pensar me da miedo que sea el,eso es normal? porque sinceramente no entiendo que actualmente sigamos en contacto solo escrito ya que el aunque me dice ama y extraña no quiere verme y lo respeto aunque no entiendo, alguien me puede ayudar, es mi alma gemela o nos equivocamos, como saberlo?

  58. Encontre a mi alma gemela y la perdi!!!!! Fue una experiencia muy fuerte. Todo lo que son~aba y an~oraba lo encontre en una misma persona con quien me sentia en paz y a fin y que compartia mis misnos anhelos. Es un gran sufrimiento lo ocurrido. Siempre puedo percibir cuando me toparre con el en algun lugar y durante mucho tiempo senti una intensa conexion pero siento que el bastante cerrado a una relacion conmigo. Hubo mucha falta de comunicacion…. Me tomo mucho tiempo descubrir tambien que lo amaba tiempo despues que realmente que sabia con todo mi ser que era la persona para mi. Desde antes de conocerlo lo presentia y lo sentia, me llamaba atencion el area que resulto ser donde el vivia y al momento de nuestro encuentro estabamos inmersos en una causa comun, ambos de la misma profesion. Me sucedieron eventos extraordinarios y paranormales. Lo extrano!!!!! Me queda alguna esperanza que algun dia nos volvamos poder a conocer y que seamos tan afines como cuando nos conocimos.

  59. Es curioso todo esto…a nuestros escasos 17 años mi pareja y yo nos dimos cuenta de la conexion que teniamos pero al investigar esto de las almas gemelas me di cuenta de que todo lo que esta escrito son cosas que ya nos han pasado y la verdad me siento completo en paz interior a su lado…vivo un poco con la confusion aun pero aun asi se que con su apoyo y mi eafuerzo saldremos adelante y gracias a este post tengo menos miedo y mas confianza de mi futuro y de mi mismo

  60. Hola…. Estoy muy confundida… Siempre he creido en la reencarnacion pero nunca le di importancia al tema de las almas gemelas. He creido en las almas afines, en Dios y he contemplado las estrellas… Derrepente aparece alguien con la que siento cosas que nunca habia sentido con tan solo un abrazo, senti como nuestros corazones se aceleraban y latian en total sincronia. Senti tanta paz y amor que pensaba que podria pasar entre sus brazos un tiempo infinito. Por cosas del destino no podemos estar juntos…. Necesito ayuda! No se como afrontarlo… Este encuentro ha cambiado mi vida y mi percepcion de las cosas… Si alguien puede ayudarme. Lo agradeceria

  61. Hola le escribo porque en estos días he estado leyendo mucho acerca de las almas gemelas y creo haber encontrado a la mía. Soy hombre y tengo apenas 18 años y esta es mi historia. Cuando estaba en 4to curso de colegio, primero bachillerato, yo me enamoré de una chica que iba en mi bus del colegio, yo le gano a ella por un año, por ende ella para ese momento estaba en 10 año de básica, 3er curso, me enamoré de ella y le comence a escribir cartas de amor y poemas en secreto y se las enviaba anónimamente. Pasaron unos tres meses y me le declaré, pero me rechazó y casi no me habló por tres semanas. A pesar de que no me quería hablar, a la semana yo sentía la necesidad de seguir siendo amigo de ella hasta que rompimos el hielo de nervios y seguimos siendo amigos, en el siguiente año ella ya tenía novio y yo trataba de olvidarla. El problema de no olvidarla apareció debido a que cuando yo estaba en receso con mis amigos de repente miraba hacia un lugar y allí estaba ella mirándome con sus ojos y rápidamente bajaba la mirada, me sentía incomodo verla de esa manera después de todo lo que pasó. Estas miradas siempre se daban, si no era ella entonces era yo, pero uno de los dos tiene que observar al otro para sentir esa mirada e instantáneamente voltear a ver. Como ella tiene novio yo no he querido hacer nada más al respecto y espero encontrar a otro amor que me haga sentir lo mismo y olvidarla a esta amiga. Siempre que he querido hablarle no puedo porque no se de qué conversarle o hacer con ella cuando tenía la oportunidad en el bus. Ahora yo estoy en primer año de Universidad y ella ya está por finalizar el último año de colegio. He leído en estos días sobre el Kharma, el Dharma y las almas gemelas y he reflexionado mucho al respecto, ya que hubo una fiesta hace unos días y la encontré bailando y como no podía ser de otra manera, la vi justo en el momento en que me miraba, casi así nos pasamos toda la noche, el novio de ella no estaba ahí y quería sacarla a bailar pero pensé que si lo hacía tal vez pensaría que estoy loco o soy obsesivo y que sus amigas y amigos dijeran lo mismo, porque cuando yo me le declare ella se lo dijo casi a todos sus amigos de confianza de su promoción y creo que habló de mi cuando me vio en la fiesta. Así que decidí seguir con mis amigos y amigas bailando o conversando. Ya han sido como dos fiestas que pasa lo mismo. Finalmente recordé que cuando estaba en la escuela primaria, ella también iba en el mismo bus en que yo iba, pero lo curioso aquí es que en los recesos que tenía cuando era pequeño, mientras yo jugaba con mis amigos a veces me la topaba a ella jugando con sus amigos, pero cuando me veía era como si se fijará claramente en mí, pero como era pequeño creo que tenía entre 8 o 9 años y ella entre 7 u 8 años, hacía caso omiso de lo que pasaba. Ahora cada vez que seinto su mirada me atrae como un imán y siento como si algo nos uniera y una llama en el interior de mi alma se encendiera, es un sentimiento muy profundo. Estoy algo confundido y desearía que me aclaré un poco acerca de lo que debería de hacer ya que ella tiene novio y yo estoy algo varado y desde el año pasado me siento algo vació, algo que necesito sastisfacer a mi alma pero no se qué…..gracias y estaré esperando su respuesta.

    1. Hola Juan.

      Vi tu historia.. mire la fecha y es hace casi 2 años atras, pero quizas aun quieras saber si esta chica es tu alma gemela…
      para eso necesito saber tu nombre con apellidos igual que el de la chica para confirmarte si son almas afines o almas gemelas..

      muchos saludos.

    2. hola. a mi me gustaria mucho que me ayudaras a saber si ya encontre a mi alma gemela, te lo cuento rapido, cuando tenia 8 años conoci a un niño, tengo vagos recuerdos de el de aquella epoca, solo recuerdo el sentimiento de amor tan grande que experimientaba estando a su lado, en aquel tiempo recuerdo que el me pidio ser su novia, yo estaba chiquita y me dio miedo decirle que si, nos sentababos juntos en el salon y nos juntabamos en el recreo, pero algo paso en el siguiente año porque nos dejamos de hablar,pero no se porque, de ahi, terminamos la primaria y apartir de ahi hubo varias coincidencias en nuestras vidas, terminamos la primaria y quedamos en la misma secundaria juntos, mismo turno, peri su mama lo cambio a la mañana, siempre lo veia cuando yo entraba, el salia, en ocaciones nos quedabamos vieno y solo nos sonreiamos, pero siempre senti ese sentimiento como de un hueco en el pecho, pasaron tres años de secundaria y ya la verdad lo recordaba poco, segui con mi vida pues y no me clave pensando en el, cuand entre a la preparatoria, el primer dia de clases llegue tarde a mi taller de botanica, recuerdo que solo toque la puerta, pedi permiso para entrar y tome el primer asiento que vi desocupado, despues de unos minutos senti que me aventaron una bolita de papel a la espalda, cuando voltie lo visentado dos lugares de tras de mi, recuerdo perfectamente lo que senti, como un vuelco en el corazon,me sonrio y me dijo, si, soy yo, yo solo le sonrei y me voltie a mi lugar, fueron tres años de prepa en donde de repente nos hablabamos, el quedoen el mismo turno que yo pero en diferente lugar, pero siempre que nos veiamos nos sonreiamos y saludabamos, de alguna manera yo tuve una relacion amorosa que duro casi toda la prepa con un amigo de el que iba en su mismo salon, asi que nos alejamos mas, slaimos des la preparatoria y desde entonces no lo e visto, como te digo, he seguido con mi mida, no me e obsecionado con el, pero no se porque, a lo largo de estos 15 años ha estado muy sguido en mis sueños, en esos sueños de alguna manera siempre estamos juntos, enamorados, y felices, y siempre que despierto de esos sueños siento una felicidad enorme en mi corazon, siento mucha paz y tranquilidad, pero conforme me voy dando cuenta que solo fue un sueño, mi pecho se oprime, y paso algunas horas ensando en el. ahoa tengo contacto con el en facebook, se que ytiene pareja, yo misma estoy casada y tengo tres hijos y estoy consiente que es casi un imposible, sobre todo porque desde que lo cnozco, solo el primer año de conocerlo, osea cuando tenia 8 años fue que nos hablabamos muy bien, ya despues de la secundaria, solo fueron miradas, sonrisas y palabras cortas,

      yo me llamo claudia leticia valencia barrera, naci el 25 de noviembre de 1983
      el se llama jesus eduardo lopez garcilazo, nacio el 27 de noviembre de 1983

      gracias de antemano, he leido mucho de las almas gemelas pero quisiera saber a ciencia cierta que me pasa con el, algo mas que se me olvido platicarte, hace poco estaba haciendo una relajcion de youtube en donde te podias conectar con tu alma gemela, yo lo hice no pensando en el, de echo en ese momento ni lo recordaba, y a lo largo de la relajacion y mientras yo iba sieguiendo en mi mente los pasos, al momento en que se me decia que le pidiera al maestro permiso para ver a mi alma gemela, la primer imagen que vi en mi mente fue la cara de el, lo vi parado delante de una fuente redonda que estaba rodeada por muchas flores y de fondo una luz blanca muy brillante, su cuerpo no era como lo es en persona, era una silueta de luz, pero cuando la vi, aunque era la silueta de luz blanca como con un poco de lila, de alguna manera yo sabia que era el, vi sus rasgos peo no los vi jeje, no se si me explico,

      muchisimas gracias por leer, ojala me ayudes, mi correo es claudia punto udg arroba gmail punto com o claudia_v251183@yahoo.com.mx

    3. Angy a mi megustaria saber si la persona que yo creo es de verdad mi alma gemela a donde puedo escribirte para contarte todo.?

    4. Angy puedes decirme a mi si la persona con la que estoy es mi alma gemela yo me llamo marcela isabel morales jimenez y el se llama diego jose martinez hernandez gracias mi correo es mojime2016@gmail.com

  62. Necesito me ayuden, yo ya no creia en que fuera posible que existiera el alma gemela, solo creia en las almas compañeras. Sin esperarlo hace poco nos conocimos en un evento de psicologia, nos costo reconocernos e hicimos una rapida amistad, sin embargo notamos que si el o yo teniamos tristeza o alegria el otro lo percibia, si sufriamos a distancia una emocion fuerte el otro tenia tambien subitas aceleradas del corazon sin explicacion fisicia, y rapidamente pensabas uno en el otro y el otro le escribia un mensaje o nos llamabamos, consultamos a una persona que sabe de de esto y nos confimo que teniamos vidas anteriores juntos. sin embargo existen dos obstaculos, el tiene ya su matrimonio y tenemos una diferencia de edad muy significativa. La conexion me preocupa porque cuando el se enferma yo sin estar enferma siento su malestar, y no se que hacer si mediamos la separacion energetica y como logramos nuestra mision si siento que el tiene temores logicos de enamorarse de una mujer mucho mayor que el. Como podemos trabajar juntos la mision sin la fusión física,? como logramos nuestro plan divino? Gracias

  63. Enocntre a mi alma gemela, aun no estamos juntos en tercera dimension pero es maravilloso la conexion que existe entre los dos, pude vivir ese momento hermoso cuando el me dijo y yo le dije TU ERES YO Y YO SOY TU, despues de eso no he vuelto a sentirme mas sola y triste, el esta conmigo siempre dentro de mi, tengo conexiones extrasensoriales y telepaticas con el aun cuando hace mucho que no lo veo fisicamente, se que muy pronto podremos estar juntos y llevar a cabo nuestra mision.

    Un abrazo de luz

  64. la encontre… es de carne y hueso, vive…. me paso todo lo del artidulo no era mi intencion encontrarla pero paso…. necesito ayuda por favoooor!

  65. Quería compartir mi experiencia con mi alma gemela… yo rondaba un poco triste y sentía un vacio que ningún placer material o proyección de superación material me llenaba.
    Fui ateo, por ignorancia claro, creí en el cosmos, en la madre creación sin tampoco entender ni tener consciencia de lo que significaba eso…
    Pedía mirando las estrellas una misión o algo que diera sentido a mi vida… Conocí a una mujer por circunstancias insólitas… sentimos unas cosas que no habíamos sentido nunca… es como si una corriente de vida electrifico toda mi vida y mi alma. Nos pasaron muchas controversias, parecía que las sombras querían apagar la LUZ que desprendíamos, muchas pruebas tuve en el camino…si no hubiera sido por la guía espiritual que tuve a mi lado, no hubiera logrado superarlas. Esa guía espiritual era una anciana India muy sabia y con grandes dones de mediumnidad. Me alerto del camino a recorrer de las muchas dificultades que saldrían y de la joya que había encontrado, mi esposa, mi alma gemela.
    No todo el mundo tiene la bendición de encontrar la alma gemela en la vida terrenal, ha sido un regalo inmenso.
    Estoy hablando de cuatro años atrás… en estos cuatro años fue como subir vertiginosamente peldaño a peldaño niveles de entendimiento y consciencia nunca imaginados por mí.
    Absolutamente increíble… y aun sigo abriendo puertas que me llevan a salas con más y más consciencia… hay muy pocas personas que pueden entender esto.
    Lo que me doy cuenta es que cada vez hay más personas que están despertando detrás de mí y adelante mío también hay muchas que habían despertado antes que yo.
    Tengo Una Fe imperante de las cosas que están por suceder…
    Que la Divina Presencia YO SOY irradie luz desde vuestro centro del corazón arrinconando toda sombra de pensamiento y sentimiento desintegrándola para siempre y que la Divina Presencia YO SOY tome el mando del Yo exterior, destinado a cumplir el mandato de la Divina Presencia YO SOY, así es como va a ser.
    Invoco el Amado Maestro Saint Germain para todo aquel que lea estas Palabras, le irradie la llama Violeta transmutadora así queden librados de todo mal. Amen

    1. Marte, Lei tu descripcion y me paso exactamente lo mismo. Queria hacerte algunas preguntas… ya que a vos te paso hace unos años y yo encontre a mi alma gemela recientemente. como nos podemos contactar?. Desde ya muchas gracias por tu ayuda. Slds, Carla.

    2. Ayer conocí a una chica en una tienda de videojuegos. Y sentí mas o menos lo mismo que aqui se describe. Lo que quisiera saber es como la podría contactar? Sería muy dificil ya que no tengo idea del nombre de la persona

    3. Hola Marte, muchas gracias por tu mensaje. Puedes recomendarme una guia, ya tenia muchas son espirituales, pero no tienen experiencia con las almas gemalas. Un abrazo de luz

  66. Muchas gracias por este mensaje. Hace 5 años conocí a un hombre extranjero, 15 años menor que yo, inmediatamente hubo una atracción muy fuerte, pero yo me asusté y me alejé, ya que tengo pareja, e hijos. Además la diferencia de edad, me parecía un hombre muy joven. Estuve mucho tiempo confundida, aunque nunca pasó nada entre nosotros, aún lo recuerdo con cariño y hablo con el imaginando que está frente a mi.

    Un abrazo !!!!!

  67. gracias infinitas por esta gran informacion, que bueno encontrar mi alma gemela y de seguro ella tambien quiere encontrarme lo deseo con todo mi corazón un abrazo en la luz los amamos muaaaa.

  68. Que lindo!! Me encantaria creerlo, sobretodo xq a veces me pasa lo del espejo con una persona que conoci en el trabajo nuevo, tengo suenios sobre el todo el tiempo y a veces me pregunto xq?

    1. esto es real yo lo estoy viviendo llegue aqui buscando la teoria en un momento de confusion el universo es maravilloso. ES REALLLLLL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx