Amor incondicional, un mensaje de Sananda

Fanny Zapata

«¡Queridos hijos e hijas del planeta Tierra! ¡Yo soy Sananda! Es con alegría que tengo permiso para acudir de nuevo a vosotros y pediros que os llenéis de amor incondicional. Olviden cualquier relación con lo que se conmemora hoy respecto a mi persona, mientras estuve encarnado. No comentaré sobre esto. Cada uno sigue a su corazón y sus creencias, y eso está bien.

Los momentos de cambio están cerca. Momentos de alegría para algunos, momentos de tristeza y desesperación para otros. Desgraciadamente, nos gustaría que todos fueran felices en un mundo justo, equilibrado y amoroso, pero, lamentablemente, la oscuridad ha sido sembrada en algunos corazones, y estos son los que gobiernan el planeta.

tree g6a31bb557 1280 llenense de amor incondicional un mensaje de sananda i471915

La luz del amor incondicional triunfará sobre la oscuridad. Fuente: Pixabay

Muchos están en el mismo rango de vibración; vibran las mismas ideas y pensamientos, repiten sus acciones, creen que son seres de Luz y piensan en el todo como deberían. La tristeza sacudirá sus corazones porque muchas cosas serán reveladas, y estas no serán cosas hermosas de ver o escuchar.

Muchos de los que hoy tienen la cara y el comportamiento de los Ángeles serán expuestos, y esto causará tristeza y revuelta. Estamos tratando de cambiar el caos diariamente y encontrar los medios y formas para que esto ocurra con el menor trauma posible.

No esperen un día en el que todo ocurra simultáneamente. Si lo hubiéramos decidido, lo habríamos realizado hace tiempo. Sin embargo, queremos que la raza humana se mantenga lo más equilibrada posible. Por lo tanto, todo sucederá gradualmente. Es posible que ni siquiera sepan lo que está ocurriendo, y yo afirmo que ya está ocurriendo.

Estamos evitando estratégicamente el ruido, actuando en silencio y causando el menor impacto posible, pero llegará el momento en que no habrá forma de ocultar o mentir, como muchos piensan, sobre lo que ocurre en su planeta. Todo saldrá a la superficie, pero tengan por seguro que controlaremos todo lo que escuchen.

Sus almas ya eligieron el camino del amor incondicional

Les pido a cada corazón, a cada uno de ustedes, que se mantengan dentro de la esfera del Amor Incondicional. No juzguen ni crucifiquen a nadie. Hoy están seguros de que mi crucifixión fue el resultado de los intereses de los gobiernos de la época. No hagan lo mismo y no crucifiquen a nadie.

Cada ser de corazón negro que hoy gobierna cualquier punto de este planeta será llevado a las Leyes Universales. No son ustedes los que deben juzgarlos. Sabemos lo que hay que hacer y no queremos que nos juzguen. No saben nada de las Leyes Universales porque nunca se les permitió conocerlas, pero pronto lo harán.

Por lo tanto, no es momento de temer, en cambio, llenen su corazón de Amor. Eso es todo. Cada Alma ya ha elegido si seá en esta vida o en otra. Ahora, cada Alma está cosechando lo que se siembra en esta u otras vidas. Y eso es todo.

No todo es lo que parece

No se compadezcan ni halaguen a nadie porque no saben quién es esa Alma. Muchos parecen ser buenos, pero abusan, desprecian, discriminan, realizan todas las acciones contrarias a la Luz. Ustedes no se dan cuenta, sólo ven lo que está en el exterior, no en el interior, pero nosotros sí.

Entonces, no es el momento de juzgar. En cambio, deben aceptar lo que se dirá. Ha llegado el momento en que deben confiar en lo que decimos. De lo contrario, tendrán problemas para mantenerse en esa aura por encima del resto. Si dudan y objetan, se mezclarán con esa baja vibración, y les garantizo que será un reto salir de ahí.

El momento está cerca. El momento más preciso se acerca porque estamos trabajando. Hemos hecho mucho, y sólo lo sabrán cuando esté hecho. Así que llénense de mucho Amor Incondicional. Ámense primero a ustedes mismos, a sus hermanos y a los que están cerca de ustedes y a su familia; amen sin juzgar ni criticar. Cada persona es lo que es y forjó el Alma como quiso llegar hasta este momento.

Por lo tanto, no son ustedes quienes deben juzgarlos o elogiarlos; su caminar lo hará. Sólo confíen en que todo lo que hagan con el corazón abierto y la voluntad de amar traerá resultados. A menudo ven los resultados por delante, pero quieren más.

yoga gc8f245c34 1280 llenense de amor incondicional un mensaje de sananda i471915

Practiquen la gratitud diariamente y verán los resultados. Fuente: Pixabay

La gratitud del amor incondicional es poderosa

Nunca están satisfechos, siempre piensan que merecen más. Tengan cuidado. Agradezcan siempre el momento presente, lo que están viviendo; aunque no sea como desean, aunque sea un reto vivir, deben estar agradecidos. Su Alma los trajo aquí, a este tiempo, donde se les permite evolucionar o no; es su Alma la que debe decidir.

Agradezcan la oportunidad de estar aquí ahora, y mañana cuenten a sus descendientes todo lo que vivieron en este planeta durante la ascensión. Muchos en el Universo no saben lo que es, pero ustedes lo divulgarán a otros. Considero que en sí mismo, esto ya es un gran motivo de gratitud. Agradezcan a Dios Padre/Madre por permitirles ser parte de este proceso.

Aléjense de la energía negativa

Así que, llenen su corazón de Amor. Llenen su corazón de Luz y no juzguen ni critiquen a nadie. Eliminen eso de su vocabulario. Cada uno es lo que es. Cada uno llegó aquí como tenía que ser.

No cambiarán a esa persona juzgando o criticando. Al contrario, hacer esto añade más energía negativa a esa persona y a ustedes. Por lo tanto, no cometan más estos errores. Sólo emanen Amor.

Si no pueden emanar Amor, absténganse de emanar ira, crítica o juicio. Sólo envuelvan esa Alma con Luz y pidan a los Seres de Luz que cuiden de esa Alma. Y eso es lo que haremos. No deben juzgar; eso corresponde a las Leyes Divinas.

Por último, aclaremos que tampoco deben juzgarnos. Haremos cosas con las que quizá no estén de acuerdo, que no entenderán al principio, pero les pregunto: » ¿Quiénes son ustedes para juzgarnos? ¿Conocen las Leyes Divinas? No, no las conocen. Conocen las leyes de los hombres y las que supuestamente les ha pasado la Divinidad, no las Leyes Divinas en sí.

Por lo tanto, bajo ninguna circunstancia juzguen o condenen. Este será un nuevo camino para aquellos que realmente desean la ascensión; sin juicios ni críticas, pase lo que pase. Esta es la única manera de estar preparados para el Nuevo Mundo. Deben entender que cada alma amontona exactamente lo que plantó, como cada uno de ustedes está haciendo en este momento.»

Un mensaje canalizado a través de Vania Rodrigues.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.crystalwind.ca/awaken-the-soul/channeled-messages/the-ascended-masters/sananda-fill-yourselves-with-unconditional-love-for-the-times-to-come

2 comentarios

  1. no me pidan que ame a Putin. Por más másters de ascensión, no se puede avalar la crueldad y la maldad descarnada. Gente que muere como hormigas, el planeta con secuelas económicas graves… los lentes de cristales rosas no alcanzan, a la gente buena el sistema la devora y descarta. – – – Y hablemos de leyes de la raza humana… no "la ley de los hombres" por dios. Más de medio planeta es mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx