Amor + Podcast – La Bienvenida de La Madre María Universal

Carolina

rose blue flower rose blooms 67636 amor + podcast – la bienvenida de la madre maría universal ID155061 - hermandadblanca.org

Canalizado por Linda D., 25 de julio de 2018

Madre María Universal:

Saludos, soy María, soy Madre Universal, Madre de la esperanza, Madre de la confianza, Madre de la claridad, Madre de la verdad, Madre de Uno, Madre del cambio y Madre de la constancia. Porque ambos, dulces míos, tienen que ser igualmente bienvenidos y apreciados dentro de su corazón, porque están en medio del cambio, y en ese cambio está el regreso a la constancia eterna y al amor. El amor que siempre han sido y que siempre serán. Así que les doy la bienvenida, les doy la bienvenida a este estreno de Amor+. ¿Amor+? ¿qué, dices?

Porque he llamado a este programa, a este nivel de comunicación, lo he llamado podcast. Dulces ángeles, hijos de mi corazón, para amarlos a ustedes, su Ser único, hermoso, angelical, ser estrella, lemuriano, atlante, terrícola. Su yo eterno y constante, y el yo siempre cambiante, en evolución, ascendente, ascendido. Este podcast es mi oportunidad de hablarles, de abrir sus corazones más claramente y de permitir una plataforma para que mi Consejo de Amor les hable también a ustedes. Permítanme ser claro, esta plataforma, este podcast, está organizada por el Consejo del Amor.

Están en medio del cambio, y en ese cambio está el regreso a la constancia eterna y al amor.

Sí, tiene muchos nombres, Broadcast del espíritu, y a través de mi dulce canal, Linda. Pero es nuestra oportunidad no sólo de hablar a su corazón sino al corazón de todos los seres. Todos los seres en este hermoso planeta Gaia y mucho más allá. Porque nuestra capacidad de transmisión es mucho mayor de lo que se imaginan.

Ustedes están llegando a entender más claramente cada día, cada hora, cada minuto, la verdad de lo que les decimos. La verdad es amor. El amor es verdad, el amor es claridad, el amor es paz, el amor es integridad, y el amor es la esencia de toda existencia. El amor es mi esencia. Y ustedes nacen directamente de mi esencia, de mi corazón, de mi ser. Y por lo tanto, dulces, su ser esencial es el amor.

La verdad es amor.

Aquí es también donde entra en juego el «más». Tú eres amor, tú eres Yo, más (+), tú eres tú, en toda tu gloria y esplendor, tu ser único, el diseño que hemos creado juntos . No sólo en el principio, sino para esta vida, para este viaje a este tiempo del renacimiento del amor en el planeta y luego mucho más allá. Este diseño, tu esencia, tus talentos, tus capacidades, tu habilidad para crear en mi nombre y en tu nombre es único en esta vida. Y esta vida, este tiempo, este tiempo de llegar a ser y ascender y ascenderse, este tiempo de expansión, de estar en plena asociación creativa, con nosotros, conmigo, es único en este momento, en esta vida. Y ustedes están siendo activados como nunca antes.

pexels photo 417370 amor + podcast – la bienvenida de la madre maría universal ID155061 - hermandadblanca.org

Piensen en lo que les digo. En la historia de este planeta, que es larga, eones y eones, desde la creación inicial, nunca he penetrado en los seres humanos, no sólo en el corazón humano, no sólo en el alma humana, sino en todo vuestro ser. Todos sus cuerpos, sus mentes, su parte física, sus espíritus, sus egos. Sí, esa es una parte útil de lo que son. Sus talentos, sus sueños, sus anhelos, sus deseos, nunca he penetrado tan fuertemente en el colectivo humano.

Se están elevando a una capacidad superior, a lo que piensan, sí, ciertamente a una dimensión superior, pero más importante que tal o cual dimensión es la habilidad y su presencia a través de todas las dimensiones, disponibles en la construcción humana, Gaiana, de uno a doce. Nunca se pretendió que se restringieran en lo que son. Todo está disponible para ustedes, y los están aprendiendo, están abiertos a ello a medida que empiezan a explorar qué tan bien pueden crear.

Todo está disponible para ustedes, cuando exploran qué tan bien pueden crear.

En mi nombre, Sanat Kumara ha compartido y enseñado más y más claramente acerca de la Ley Universal, y cómo trabajar y aplicar la Ley Universal en conjunto, en asociación, en tándem con la fórmula de la creación. Esto no es meramente una construcción humana o un entendimiento esotérico. He compartido con ustedes, y comparto con ustedes una y otra vez, y otra vez, y otra vez, cómo tiene lugar la creación. Cómo creo. Y estás escuchando un ejemplo de cómo creo. De eso se trata Amor+. Y le he pedido a mi dulce hija Linda que dé un paso al frente y comparta sus historias, sus ideas, sus experiencias, su viaje porque es humana. Sí, es un ángel. Ella es muchas cosas, es ciertamente un ser estrella, pero ella eres tú.

Así que el propósito de compartir a través de sus percepciones, a través de sus preguntas, a través de sus discusiones, es la navegación y la expansión en este nuevo mundo. A la Nova Tierra. Como magníficos ángeles, sí. Y como seres humanos extraordinarios, como trabajadores de la luz, como portadores de amor, como exploradores e indicadores del camino.

Los tengo en mis brazos, y los apoyo mientras avanzan.

Este eres tú. Participando, creando, observando, sí, Nova Tierra, pero declarando y reclamando tu dulce ser como Nova Ser.

Así que bienvenidos amados, permítanme guiar aún más este viaje.

Vayan con mi amor. Adiós.

Madre María Universal

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Linda D. Love+Podcast – Universal Mother Mary’s Welcome. Council of Love website.