Amuletos de protección con gran poder

Pedro González

¿Quieres llevar un talismán que sea capaz de protegerte adecuadamente? Todos estos que vemos a continuación tienen gran poder en ese sentido así que es conveniente que lo tengas en cuenta. Toma nota de una serie de amuletos de protección que te pueden resultar de gran utilidad en algún momento concreto.

Amuletos de protección

Como sabes, un amuleto puede ser cualquier objeto: desde un mineral a un vegetal, etc. Aunque si lo que buscamos es un talismán, sí necesitamos algo más completo. Y es que, aunque puede ser el mismo objeto, debe estar preparado para unos objetivos determinados, cargándolo con diferentes energías. Además, hemos de impregnarlo de cualquiera de los cuatro elementos, ya sea el fuego, la tierra, el agua o el aire.

Todos los talismanes deben ser limpiados y cargados cada cierto tiempo para que sigan siendo efectivos. Eso incluye a estos amuletos de protección que te enseñamos a continuación. Toma nota.

Pentagrama

El pentagrama ha sido desde sus orígenes muy usado por magos y hechiceros. Es una estrella de cinco puntas que está rodeada por un círculo. Cuando una persona lo lleva, puede acabar visualizando cosas positivas y repeler posibles brujerías.

Medalla de San Benito

La medalla de San Benito era muy popular entre los monjes benedictinos, y no es para menos. Se trata de una medalla conocida por combatir al demonio en todas sus manifestaciones. Por ello es un amuleto excelente si lo que se busca es una protección contra maleficios, contra enfermedades contagiosas, etc. También se usa mucho para proteger a animales domésticos y a los vehículos en carretera.

Luna

¿Eres de signo del zodíaco de cáncer? Entonces deberías llevar una luna porque te dará una protección que no conseguirás con cualquier otro amuleto. En concreto, tendrás que buscar luna creciente para lograr tener buena suerte. Nuestro amado satélite natural te rige al haber nacido bajo este signo.

Pirámides

Las pirámides son otro de los símbolos a tener en cuenta. Si optas por tener una pirámide como amuleto, lograrás que tu trabajo sea más eficiente y menos pesado, además de incrementar tu suerte. Si tu amuleto está realizado a base de cristales tallados, lograrás equilibrar las emociones y atraer a la sabiduría.

Amuletos de protección con gran poder

Herradura

La herradura es, sin duda, uno de los amuletos más conocidos. Siempre se ha comentado que colocar una herradura en el interior de la puerta principal de la casa o negocio atraerá al dinero y le dará una protección extra.

El ojo de Orus

El Ojo de Orus, si lo adoptas como amuleto, será ideal si buscas algo que te pueda ayudar a proporcionarte una buena salud física, así como a favorecer el desarrollo espiritual. Con él lograrás acercarte a la pureza del alma.

Espadas

Las espadas son el símbolo de la batalla existente entre el bien y el mal. Las personas que la llevan colgada al cuello lo hacen para atraer a la buena suerte. Es recomendable colocar una en la cabecera de la cama con la punta hacia la izquierda. Así conseguirás llamar a la buena suerte.

El talismán de Lemanaja

Es un amuleto que representa a la reina barsileña del mar. Se usa para dar protección al cuerpo de aquellas personas que no nos quieren bien. Se trata de un talismán muy recomendable para aquellas personas que hacen trabajos de carga y descarga.

Esperamos que hayas tomado buena nota de todos estos amuletos de protección que te pueden ser de gran ayuda en todo momento. Por desgracia, no siempre se nos quiere bien, así que hemos de estar protegidos por lo que pudiera pasar.

Visto en 20 minutos, por Pedro, redactor de la Gran Hermandad Blanca

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx