Arcángel Jofiel: Transmutación

Purificación de tus pensamientos, transformación de tus sentimientos

Arcangel Jofiel

A medida que transformas tus obsoletos pensamientos y sentimientos, se lleva a cabo un proceso de purificación que a veces puede sentirse incómodo mientras te deshaces de tu vieja piel. Es importante cuidar de sí mismo y pasar a través del proceso a fin de que puedas avanzar a algo más significativo para tí y tu vida. Tal vez sea hora de purificar tus pensamientos, acciones, relaciones, o actitudes hacia ellas, así como cualquier otra cosa que esté desequilibrada o no sea saludable, quizá un hábito o dos del que te gustaría librarte.

Realiza una ceremonia o rito que sea el adecuado para ayudarte a transmutar y purificar. Enciende una vela y prepara un espacio sagrado. Pide al Arcángel Miguel que despeje la energía a tu alrededor y te ayude a cortar los cordones que te atan a los pensamientos y cosas más bajos. También que te proteja durante este tiempo de vulnerabilidad y crecimiento y te de fortaleza y coraje para saber y hacer lo que es correcto. Escribe en un papel cualquier cosa que deseas liberar o transformar, y pónlo en un recipiente a prueba de fuego y obsérvalo arder, al tiempo que el Arcángel Miguel te ayuda a liberar lo que ya no te sirva.

Llama al Arcángel Jofiel para que te ayude a embellecer tus pensamientos y sentimientos, y te ayude a ver la belleza que te rodea y la que está en tu interior. Pide a Jofiel que te ayude a ver los obsequios que ya tienes en tu vida, y siente la paz y la serenidad que ella te da. Permite que su energía te rodee en un orbe de luz, y en esta luz sabrás que eres amado.

Arcangel Jofiel1 214x300

Afirmación: «Libero y transformo actitudes indeseadas, creencias que ya no me sirven ni a mí ni a mi crecimiento. Purifico mis pensamientos y sentimientos al tiempo que me rodeo a mí mismo de una amorosa luz, intenciones positivas, y un corazón abierto.»

Y así es

Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles

AUTOR: Sharon Taphorn

VISTO EN: www.playingwiththeuniverse.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx