Arcángel Metatrón: ¡desearía que pudieras verte como lo hago yo!

Fanny Zapata

El Arcángel Metatrón, el más sabio y poderoso de los Arcángeles, lleno de sabiduría infinita, nos envía este hermoso mensaje canalizado a través de Jelelle Awen, en el que nos invita contemplarnos tal y como solamente él puedo hacerlo:

Metatrón: ¡ojalá pudieras verte como lo hago yo!

Que pudieras verte y ver tu propia luz que quiere brillar, mostrar y pasar por cada célula viva. Una estrella en forma humana, caminando alrededor del brillo de la estrella, y de cosas hechas de polvo de estrellas en cada molécula de ADN.

tea lights 3612508 640 arcangel metatron desearia que pudieras verte como lo hago yo i218278

Si pudieras verte, te darías cuenta del brillo que emanas desde tu alma. Fuente: Pixabay.

Ojalá pudieras sentirte como puedo yo. Que pudieras sentir tu precioso corazón humano que es la joya de tu especie, lo que te convierte en un faro en todos los universos.

Cada lágrima que contiene los códigos para desbloquear la compasión, la gratitud, el perdón y la empatía. ¡Tantos niveles y capas para cada sentimiento!

Desearía que pudieras ser tú mismo como te percibo que eres. Que pudieras verte auténtico, sin necesidad de esconderte, conformarte, encogerte o negarle algo a nadie ni a nada.

Si pudieras verte como lo hago yo, tu autoconciencia, tu juicio propio sostenido en parte por ti, podría ser liberado y sanado. De esta forma tu verdadero ser sería libre, libre de SER en cualquier momento.

Ojalá pudieras recordarte como te recuerdo yo. Que pudieras recordar que eres un reflejo de la Fuente Divina, que eres Amor Infinito en forma humana.

Al reclamar tu derecho de nacimiento en esta encarnación te proporciona olas de confianza y apoyo, a medida que avanzas en tu viaje de despertar y recordar.

Ojalá pudieras servirte a ti mismo como yo te sirvo. Que pudieras ofrecerte amor, a ti mismo y a todas las partes tuyas que necesitan de tu compasión, cuidado y re-crianza. Que pudieras ofrecer amor a todos los aspectos del alma que te están doliendo, que están en trauma y sufrimiento, solas, existiendo en muchas líneas de tiempo.

Estos deseos son los que la Divinidad tiene para ti, para cada humano individual. Esto es lo que tiene en su corazón para ti.

Los Seres celestiales te ven como realmente eres

Del mismo modo también son los deseos que los Arcángeles, los Ángeles y los Seres Etéreos, cuya existencia está basada  ​​en el amor, tienen para ti: elevarte en la visión, en el sentimiento y en el ser de lo que es mejor en cada quien. Y en lo que todos ustedes son realmente.

Son los deseos de una fuente de Amor Infinito, para la cual no existen condiciones para calificar, ni para poder recordar Su amor.

Lo Divino posee este potencial y la capacidad para cada alma encarnada con Gaia, incluso cuando deja de apegarse a sus resultados o a sus elecciones. Lo Divino te invita a experimentar el potencial Infinito de ti mismo, incluso respetando tu soberanía.

sun rays 1721525 640 arcangel metatron desearia que pudieras verte como lo hago yo i218278

Al identificarte con los seres superiores elevas tu nivel de espiritualidad. Fuente: Pixabay.

Muchos de ustedes están viviendo en esto, cada vez son más. Muchos más de ustedes están viendo, sintiendo, siendo, recordando y sirviendo a su humanidad sagrada. Muchos más de ustedes están pidiendo el amor de los Ángeles, Guías Espirituales, cualquier forma de lo Divino con la que puedan identificarse y ser más.

Construye tu propio camino

Asimismo están reclamando el propósito de su alma aquí, ofreciendo amor a sí mismos y a los demás,  abriendo un camino para que otros lo sigan.

Muchos más de ustedes sienten con valentía y sanan, siguiendo su camino hacia adelante, dejando ir lo que no proviene del amor, para así poder dejar entrar MÁS amor y alineando sus vidas con el propósito Divino y la fuente de Amor Infinito.

Mantengo mis deseos para la Humanidad, al igual que muchos seres en los Universos y la Fuente Divina también.

Conocemos y participamos de cualquier expresión y realidad vibratoria nueva y superior que estés abierto a recibir. ¡Estamos dando a luz a la humanidad sagrada junto contigo y los regalos en ambos lados tienen posibilidades infinitas en el AMOR!

¡Y así es y así somos!

Arcángel Metatrón«

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace: