Arcángel Uriel: ¡Camina Conmigo Hacia El Futuro!

Carolina

pexels photo 1130201 arcángel uriel: ¡camina conmigo hacia el futuro! ID173594 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 4 de marzo de 2019

Te ayudaré a verlo, caminaré contigo a través de él e incluso viviré brevemente en esa realidad, la Nova Tierra,  un mundo que has creado….porque ya existe y es realidad.

Arcángel Uriel

¡Saludos mis queridos hermanos y hermanas! YO SOY Uriel, el Arcángel Uriel, Arcángel de Amor y la Llama de Plata, hermano y compañero de ustedes en este viaje de hacer realidad un brillante futuro y de anclar la Tierra Nova.

¿Y qué significa eso, queridos amigos? Significa que puedo llevarlos conmigo y hacerlos viajar hacia su maravilloso futuro. O significa que los iluminaré y los ayudaré a visualizar, sosteniendo la Llama de Plata en alto para que puedan ver el hermoso mundo que han planeado con la Madre y con todos nosotros. Sin embargo, los ayudaré a verlo, caminaré con ustedes a través de él, e incluso viviré brevemente en esa realidad, la Nova Tierra, el mundo que han creado, pues ya existe y es realidad.

Nova Terra ya existe y es realidad.

No tienen que pensar en ello como un mundo lejano, lejano, que podría tomar muchos, muchos años, incluso décadas, para volverse visible para aquellos que no pueden ver más allá de lo que pueden ver con la visión humana. ¡Se puede ver ahora mismo!

Vean, están al frente del Concilio del Amor, son los guías del camino, los maestros del amor. Pero ustedes también son los pilares de la luz y los fundadores de la Nova Tierra, todos y cada uno de ustedes sosteniendo dentro de sí mismos estas hermosas y centelleantes Ciudades de Luz que están arraigadas en su interior y que pueden tomar forma sólo en un espacio del más puro amor que existe.

pexels photo 414798 arcángel uriel: ¡camina conmigo hacia el futuro! ID173594 - hermandadblanca.org

Cuando viajamos a sus amadas creaciones futuras ustedes llegan a reconocer y acercarse a quienes realmente son, para ver claramente su propósito para esta vida, esa firma especial del alma que moldeará y diseñará sus Ciudades de acuerdo a sus planes y planos originales. Ustedes son creadores maestros, especializados en muchas áreas, que están destinados a traer riqueza y diversidad de amor manifestado en la forma física.

Son creadores maestros, especializados en muchas áreas, que están destinados a traer riqueza y diversidad de amor manifestado en la forma física.

Y sí, recuerdan que hay infinitas expresiones de amor y que todos tienen el lugar que les corresponde en este nuevo mundo basado en la bondad, la igualdad, la cooperación y el amor.

Es imperativo que se centren y se concentren en mantener la más alta vibración posible. Y al mismo tiempo, deben continuar limpiando lo viejo y expandiéndose, para que puedan mantener la energía y la resistencia necesarias para dar forma a esas magníficas creaciones.

Sólo tomen mi mano, queridos, y exploremos juntos estos nuevos mundos de maravillas.

¡Los dejaré con destellos de amor plateado! Adiós.

Arcángel Uriel

Más mensajes del Arcángel Uriel

Otros mensajes canalizados

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Genoveva Coyle (2019) Archangel Uriel Walk With Me Into The Future.

1. con muchos respecto el ARKANGEL URIEL, hace unoss años dejo de ser ARKANGEL ahora es LOGOS a medida que ellos nos ayudan van EVOLUCIONANDO ESPIRITUALMENTE y el sonido(nombre ) tambien vas cambiando actualmente es llamado asi LOGOS , paz y amor gracias