Ascensión de tu Niño Interior por la Madre María

William Estrada

Tú ¿sabes quién es tu niño interior?, ¿aún no sabes cómo está la ascensión de tu niño interno? Si no lo sabes, te invito a leer este asombroso mensaje de nuestra Madre María a través de Natalie Glasson.

Ascensión de tu Niño Interior por la Madre María

ascension de tu nino interior ascensión de tu niño interior por la madre maría ID207123 - hermandadblanca.org

Tu niño interior es un aspecto de tu alma; podría compararlo con un cuerpo energético similar a su cuerpo emocional o mental dentro de su campo áurico.

En un período de cambios de ascensión, transformación y nuevos comienzos, cuando su alma se está acercando a su ser, sus cuerpos mentales y emocionales se están curando, y se están despertando nuevas perspectivas conectadas a su verdad interior, hay un área de su ser que somos no se puede pasar por alto.

Tu cuerpo físico, tu campo áurico y tus chakras están experimentando cambios tremendos porque los aspectos de tu ego están desapareciendo para ser reemplazados por los aspectos iluminados de tu alma.

Las antiguas perspectivas limitantes, destructivas y negativas están llegando a la superficie de su ser para ser reconocidas, sanadas y borradas con el fin de hacer espacio para las nuevas perspectivas amorosas, que mejoran la vida e iluminan su alma.

Hay un aspecto de tu ser que está profundamente afectado por las transiciones que tienen lugar dentro de tu ser y, sin embargo, este aspecto puede pasar desapercibido.

Transformando sin que te des cuenta. YO, Madre María, estoy hablando de tu niño interior.

¿Quién es tu niño interior?

tu nino interior ascensión de tu niño interior por la madre maría ID207123 - hermandadblanca.org

Desde su nacimiento, su niño interior se desarrolla en armonía con usted como un niño físico.

Tu niño interior es un aspecto de tu alma; podría compararlo con un cuerpo energético similar a su cuerpo emocional o mental dentro de su campo áurico.

Tu niño interior es la conciencia original que eliges sostener cuando te anclas en tu cuerpo físico mientras se formaba en el vientre de tu madre y cuando naciste.

Como ser espiritual que desea encarnar en la Tierra, eligió a sus padres, su lugar de nacimiento, su hora de nacimiento, su nombre, cómo aparecería e incluso qué tipo de personalidad tendría.

Sabías que estas elecciones te apoyarían en las lecciones de vida que quisiste experimentar como un niño y un adulto, así como el aprendizaje o el crecimiento en el que deseas participar, para convertirte en una expresión más grande del Creador.

En tu nacimiento mantuviste dentro de ti toda la comprensión que necesitabas sobre tu realidad física, así como una fuerte conexión y recuerdo de los planos internos.

El conocimiento que sostuvo al nacer no se puede expresar por usted, e incluso cuando era niño, puede haber sido difícil de expresar con palabras, no debido a su incapacidad para comunicarse, simplemente porque es parte de usted y, por lo tanto, es Sintetizado con cada aspecto de tu ser.

Es importante recordar que eligió el entorno que experimentó cuando era niño, incluso si los percibe como negativos, los eligió por una razón que lo impulsaría a avanzar como adulto.

Desde su nacimiento, su niño interior se desarrolla en armonía con usted como un niño físico.

Tu niño interior continúa teniendo la conciencia de saber con quien naciste, que actúa como una forma de navegación a través de tus primeros años.

Como niño, estás conectado con tu alma. Sin embargo, sus chakras todavía se están formando y desarrollando, por lo que es en los años posteriores que los aspectos más completos de su alma encarnan físicamente.

Su niño interior es un aspecto de su alma que está presente para servirle a través de sus primeros años.

Desde su nacimiento, hasta los siete años de edad, absorbe información de su entorno y de las personas en su vida, aprendiendo todo lo que puede.

Su niño interior apoya la programación de su mente subconsciente que más tarde permite que su mente consciente se desarrolle.

Una vez que crezcas, tu niño interior permanecerá como un niño dentro de ti, a menudo a la edad de alrededor de siete años, de modo que pueda continuar compartiendo el conocimiento interno acerca de ti mismo y la realidad que ha tenido desde que estás en el útero.

Su conciencia de conocimiento desde su nacimiento es muy importante ya que actúa como una base de las intenciones de su alma para su vida.

El trauma y tu Niño Interior

nino interior ascensión de tu niño interior por la madre maría ID207123 - hermandadblanca.org

El propósito de tu niño interior es alcanzar la madurez como un niño interno, existir como un niño realizado, amado y empoderado dentro de ti.

Si se produjo algún tipo de trauma durante su infancia, tiene la capacidad de detener el crecimiento de su niño interior y de crear confusión para su niño interior como su conocimiento interno, y las experiencias externas no están armonizadas.

Si el trauma es grande e influye profundamente en el niño interior durante la infancia, entonces es probable que el niño interior siga teniendo la edad en que se encontraba el trauma.

El dolor o sufrimiento experimentado será retenido por el niño interior y comenzará a oscurecer el conocimiento puro que se tiene al nacer.

Mientras que el cuerpo físico, emocional y mental del niño continúa creciendo y desarrollándose, el niño interior no puede convertirse en un niño satisfecho que haya alcanzado la cima de su crecimiento y pueda emanar los aspectos de conocimiento puro de su alma.

El propósito de tu niño interior es alcanzar la madurez como un niño interno, existir como un niño realizado, amado y empoderado dentro de ti.

Otros aspectos del alma pueden completar la encarnación y la encarnación con la forma física. Si el crecimiento del niño interior se atrofia a los dos años, los aspectos del alma cada vez más elevados no pueden descargarse hasta que el niño interior se cure y complete su crecimiento.

El niño influiría en el adulto a los dos años, el dolor que soportó y su perspectiva sobre la Tierra.

Es importante comprender que si su bebé interior sufrió un retraso en el crecimiento debido a un trauma, la curación y el crecimiento de su niño interno puede ocurrir a un ritmo acelerado dentro de su cuerpo adulto, por lo tanto, el propósito de él puede completarse con su apoyo.

Es frecuente que el bebé interior complete su crecimiento, sin embargo, ha adoptado manchas que oscurecen su conocimiento puro y el aspecto del alma.

Podrá reconocer las manchas negativas o destructivas que su niño interior ha encarnado debido al dolor, el sufrimiento o la falta de poder, ya que aparecerán como patrones continuos en su vida.

Ejemplos de esto son: el niño interior nunca se siente seguro, por lo que un adulto puede no ser capaz de encontrar un hogar seguro, el bebé interior puede sentirse poco amado y el yo adulto puede experimentar problemas de relación, el niño interior puede haber experimentado una falta de dinero, así que el yo adulto es incapaz de manifestar éxito.

En verdad, su naturaleza más lúdica y creativa y sus patrones comparten mucho sobre su alma y las cualidades amorosas del Creador que desea encarnar.

Tu alma y tu Niño Interior

bebe interior ascensión de tu niño interior por la madre maría ID207123 - hermandadblanca.org

Si su niño interior se ha convertido en un niño satisfecho y todas las manchas o la confusión se han borrado, entonces su bebé interior emanará el conocimiento puro de su alma para esta vida…

El cambio de ascensión actual está ayudando a tu alma a sintetizar todo tu ser, especialmente tu cuerpo mental.

Para aprovechar al máximo esto y permitir que su alma se incorpore más plenamente, existe la necesidad de brindar a su niño interior cualquier curación o crecimiento que sea necesario.

Si su niño interior se ha convertido en un niño satisfecho y todas las manchas o la confusión se han borrado, entonces su bebé interior emanará el conocimiento puro de su alma para esta vida, que se sintetizará con los nuevos aspectos de su alma descargándose ahora creando armonía y una más completa presencia de tu alma.

Instigando la curación y el crecimiento de su niño interior

nino interior con guitarra ascensión de tu niño interior por la madre maría ID207123 - hermandadblanca.org

‘El Creador me proporciona todo lo que necesito y acepto voluntariamente’.

Los patrones negativos, limitantes y destructivos que reconoce ahora en su realidad que pueden manifestarse a través de sus pensamientos, sentimientos, experiencias físicas, acciones y reacciones nacen de su niño interior.

Observa estos patrones, ¿qué mensajes te traen? A menudo, es más fácil descubrir el mensaje negativo y luego convertirlo en un mensaje positivo utilizando su mente consciente.

Entonces podrás realizar el crecimiento que requiere tu niño interior y la energía que necesitas anclar de tu alma y guías para apoyar la curación.

Un ejemplo: todo parece ir mal en tu día. Por lo tanto, te dices a ti mismo: ‘Nada me funciona’. Esta es una mancha o confusión que el niño interior ha adoptado que está oscureciendo su conocimiento interno.

Esta declaración se puede convertir a, ‘El Creador me proporciona todo lo que necesito y acepto voluntariamente‘.

Puede afirmar su declaración pidiéndole a sus guías y alma que proporcionen sanación y energía apropiada a su ser, mientras también imagina el sentimiento de la declaración.

Luego imagínate a ti mismo como un niño experimentando la afirmación completamente y observa enérgicamente el crecimiento que crea tu niño interior.

Trabajar con tu niño interior de esta manera te permitirá experimentar un gran sentido de satisfacción, satisfacción y felicidad que hará que tu alma resulte más fácil de sintetizar contigo.

También es posible que comiences a recibir hermosas realizaciones de tu vida y tu alma porque el conocimiento que tu hijo interior llevó a este mundo para apoyarte en la navegación con facilidad despertará dentro de tu ser para que lo recibas.

Es valioso con las energías actualmente ancladas en la Tierra para tomarse el tiempo de honrar la curación y el crecimiento de su niño interior, así como el conocimiento y la sabiduría que tiene para compartir con usted.

Amor de mi niño interior al tuyo,

Madre María

URL Original: Ascension of Your Inner Child by Mother Mary

Autor:  William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx