Boletín semanal Uriel Heals "Iluminando su Vida" Febrero 8, 2010

Rosa (Editora)
Boletín semanal Uriel Heals

This illustration of an angel is on a soft wavy background giving a feeling of calm.

***

En Este Número

· Apartándose del Camino

· Día de San Valentín

· Mensaje del Arcángel Uriel – ¿Han Pecado Demasiado?

· Índigos y Cristal – Hombres Índigo de Naturaleza Salvaje

***

¡Saludos!

El artículo de este mes se titula Opciones y Elección y está disponible en español en El Templo del Sol. Nuestro camino de vida se mueve de una opción a otra y como hacemos elecciones y decisiones estamos conscientes de las que siguen. Algunas elecciones son fáciles, otras son bastante difíciles. Mientras que somos conscientes de un limitado rango de elecciones, en realidad tenemos una gama de opciones que constantemente está en desarrollo. A veces nuestra mejor opción es no hacer nada, salirse del camino del desastre por venir. Podemos quedarnos y pelear pero esa no siempre es la mejor opción. Lean sobre esto en el primer artículo de este boletín. El 14 de febrero celebramos el Día de San Valentín, un día que no es significativo para aquellos que no tienen una relación. ¿Cómo podemos usar la energía del amor que está generándose para ayudar con la ascensión de la humanidad? Pueden unirse a mi Proyecto “Expansión de Amor” en facebook y lean el segundo artículo. Sabemos que somos amados incondicionalmente pero podemos creer que podemos pecar demasiado. Esto no es posible como no los recuerda el mensaje del Arcángel Uriel. El artículo de esta semana de la sección Índigos y Cristal habla sobre los hombres Índigo de naturaleza salvaje y cómo sus experiencias de vida han contribuido a la presencia de la energía Índigo de hoy en día.

La serie sobre los Índigo y el Suicidio así como artículos y boletines semanales anteriores están disponibles en español en www.templodelsol.com. Quisiera darles la bienvenida a todos nuestros nuevos lectores y suscriptores que se unen al boletín semanal Uriel Heals. La lista de lectores crece diariamente y sus emails y testimonios son apreciados.

***

Apartándose del Camino

Si somos responsables de todas nuestras elecciones, incluso las que crean drama y caos en nuestra vida, entonces ¿cómo transformamos lo que hemos creado en algo diferente? ¿Es posible deshacer una elección y qué necesitamos hacer para que nuestras elecciones futuras estén más alineadas con lo que queremos ser en lugar de lo que tenemos que aprender? Mientras que siempre estamos aprendiendo y creciendo, sería bonito elegir nuestras situaciones de aprendizaje y dirigir nuestras energías a formas más pacíficas, alegres y amorosas. podemos hacer eso cuando aprendemos a apartarnos del camino.

Del artículo de la semana pasada, alguien escribió para preguntar qué debería hacer si “la luz al final del túnel” los dirigía a la dirección de un tren. La respuesta fue apartarse del camino. En esta situación tenemos dos opciones, tratar de detener al tren o apartarse del camino. Pero con frecuencia no consideramos la segunda opción. No se nos ocurre que salirse del camino de un desastre venidero pueda ser exactamente lo que necesitemos hacer y esa es una de nuestras opciones.

Es tan importante que recordemos que incluso de la peor de las circunstancias siempre nos enfrentamos con otras opciones. Ellas están en nuestro campo de potencial, esperando a que nosotros estemos en su vibración. Nuestro miedo dicta lo que elegiremos porque es nuestro miedo el que establece las energías que después crean las opciones de las que somos conscientes. En lugar de encontrarnos con el desastre que viene, o tratar de detener al tren, podamos preguntar qué otras opciones son posibles, qué otras elecciones podemos tomar en lugar de la que parece ser la más obvia.

Son nuestras emociones, miedo, dolor e ira lo que nos obliga a permanecer y pelear y mientras esas son opciones, ellas representan nuestras vibraciones actuales. ¿Qué pasa si hacemos pausa, reflexionamos sobre la situación y encontramos otras opciones a las que podemos conectarnos? Entonces podemos salirnos del camino, encontrar equilibrio y centro y esto eleva nuestras vibraciones. En ese momento el miedo es liberado y el Universo puede entrar y guiarnos hacia otro camino. Esta semana, pregúntense cómo pueden salirse del camino de una situación en su vida. ¿Qué emociones los manejan, qué miedos están presentes y cómo pueden usar su poder para evitar al tren que viene y mover su camino en una dirección diferente?

***

El Día de San Valentín

Esta semana muchas personas estarán comprando tarjetas, dulces y regalos especiales para mostrar su amor a alguien especial. Para muchos de nosotros, sin embargo, el Día de San Valentín es un recordatorio que una vez más no tenemos a alguien que haga eso para nosotros. Pasaremos el día solos o haciendo nuestras actividades usuales, preguntándonos si alguna vez tendremos amor en nuestra vida. Lo tendremos cuando el tiempo sea el correcto. Mientras que quizá no suceda en los siguientes siete días, podemos usar este tiempo, cuando la energía del amor es alta, para prepararnos y manifestar una relación amorosa.

El Día de San Valentín se ha convertido en una oportunidad para los floristas, fabricantes de dulces y la industria del menudeo de vender sus productos. Ellos nos han convencido que nuestro despliegue externo de amor romántico es la cosa más importante en una relación. Pero nuestra experiencia puede haber sido diferente. ¿Cuántas veces alguien nos ha profesado amor y después ha actuado en formas poco cariñosas? El romance es algo maravilloso pero si carece de una base de amor incondicional, entonces solamente son palabras y regalos que tienen poco valor.

Como atraemos el amor que iguale nuestra vibración, ¿cómo podemos manifestar el amor que deseamos? Elevando nuestra vibración y entendiendo los principios de manifestación para atraer desde nuestro deseo de amor incondicional, en lugar de nuestra necesidad por validación y miedo. Cuando somos la expresión de amor incondicional magnetizamos amor hacia nosotros. Cada aspecto de miedo que mantenemos aminora nuestra vibración a su nivel. ¿Qué aspectos del miedo están manteniendo y cómo se están manifestando en su vida amorosa?

Esta semana, todos estarán pensando en el amor ya que somos inundados con el mensaje del Día de San Valentín. Así que pongamos esa energía en buen uso. He creado un nuevo grupo de Facebook, el Proyecto “Expandiendo Amor” para conectar a un grupo de personas que quieran hacer un compromiso para enviar amor esta semana, a nosotros mismos y a los demás. Busquen en Facabook “Expanding Love Project” (el grupo está en inglés) y tomen un compromiso para enviar amor esta semana. Podemos enfocar los pensamientos de amor del mundo para crear amor por el mundo. Y mientras hacemos esto estamos creando una vibración de amor que será de beneficio para todos. También daré una clase de “Bases para la Manifestación” comenzando el 1 de marzo. Esta es una clase de cuatro partes que les enseñará los principios para manifestar la vida de sus sueños.

***

Arcangel Uriel 022 ¿Han Pecado Demasiado?

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Cuando se separan de las energías de su pasado la realización de cuánto han pecado, sus tiempo de debilidad e impotencia y el dolor que han creado para ustedes y los demás llega a su conciencia. Ustedes creen que su pecado ha creado tanta separación que deben reparar su pecado y esperar a que su expiación se complete para reunirse con el Creador. Esta creencia los separa más de Aquel cuyo más grande deseo es que ustedes se reconecten con su divinidad y en verdad, no hay pecado tan grande que haga imposible la reconexión.

El pecado no es lo que han hecho, es creer en la separación que hace la desconexión parte de su realidad. El pecado simplemente es separación y la reconexión es su cura. No es posible que ustedes pequen y se separen completamente así como es imposible que el Creador se desconecte de ustedes. En el momento que ustedes reconocen su pecado, su separación, inmediatamente se reconectan al camino hacia la totalidad y la redención. A través de su conciencia crean conexión.

En el momento en que se dan cuenta que han pecado o que se han separado, crean la apertura que el Creador ha estado esperando. Con infinita paciencia, el Creador espera que la humanidad reconozca y admita el amor incondicional que se mantiene dentro de la luz divina dentro de cada persona. Cuando ustedes reconocen su desconexión permiten que el amor del Creador los guíe de vuelta a su centro. Este es el camino de la gracia, el viaje al Hogar que ustedes creen que ocurre al final de su vida. Sin embargo, ocurre en cada momento en el que admiten su deseo por reconectarse.

Cada vez que reconocen su separación, ustedes sanan las huellas energéticas que fueron creadas y se elevan por encima de ellas hacia una nueva vibración de sanación. Con cada reconocimiento de su poder divino borran otro nivel de separación y se acercan más a la totalidad. Este es el camino de la ascensión, el viaje de vuelta a la Fuente de quienes son, al lugar de donde provienen y al amor incondicional. Cada vez que sepan que han pecado demasiado, pidan ser reconectados al amor incondicional y sepan que todo es perdonado en ese momento. Su propósito es sanar y después recordar que son un hijo del Creador cuyo amor por ustedes es infinito, ilimitado y es con quien nunca pueden pecar demasiado.

***

Índigos y Cristal    Hombres Índigo de Naturaleza Salvaje

En los artículos pasados he escrito sobre las mujeres Índigo y Cristal de naturaleza salvaje y muchas de ustedes escribieron para decir cuán útil fueron esos artículos. Y muchos hombres escribieron, preguntando sobre los hombres Índigo y Cristal. Estas nuevas energías fueron traídas tanto por hombres como por mujeres, quienes sufrieron el mismo dolor de formas diferentes. Así que esta semana hablaremos sobre los hombres Índigo de naturaleza salvaje y lo que han experimentando cuando introdujeron la energía Índigo al mundo.

Los hombres adultos Índigo tienen al menos 40 años o más y han luchado a lo largo de todas sus vidas con ser diferentes, por no ser aceptados y con tratar de introducir nuevas formas de ser a un mundo que estaba atorado en la creencia de que todos deberían ser los mismos. Algunos de ustedes nacieron en familias muy estrictas y religiosas y ustedes fueron rebeldes, rechazando sus creencias, optando por no creerlas, quizá cometiendo crímenes, convirtiéndose en músicos de rock and roll o “hippies”, para señalar el camino hacia la expresión individual y la libertad. Fueron llamados salvajes, difíciles o irresponsables, a muchos se les preguntó por qué no se “establecían” y eran como los demás.

Otros encarnaron la ira, la violencia y la dominación que fueron parte de la actual energía masculina así que eligieron familias con padres abusivos, especialmente los padres, o estuvieron involucrados en violencia y quizá incluso pasaron un tiempo en la prisión. No eran malas personas, simplemente estaban mostrando al mundo lo que se estaba creando energéticamente. Pero con frecuencia la tarea era demasiado para ustedes y se dañaron con la energía en la que estaban inmersos, olvidando que estaban aquí para cambiarla en lugar de volverse parte de ella. Cuando crecieron, quizá se hayan cansado, desilusionado y no fueron capaces de encontrar salidas positivas para su energía, ira y frustración.

Los Índigo muestran al mundo lo que está mal convirtiéndose en las energías que quieren sanar, lo cual es el por qué ustedes han tomado estas energías volviéndose en su espejo. Pero se requiere el equilibrio, como lo han visto con los Índigo más jóvenes. Se crea a través de la expresión de sus dones, la apreciación por y para ustedes y el valor de pararse en sus energías orgullosamente y usarlas para crear alegría en su vida. Muchos hombres Índigo de naturaleza salvaje son talentosos artistas, músicos, escritores, productores, están en los deportes y otras actividades. Necesitan mover su energía y encontrar esa salida les traerá gran paz y les ayudará a sentir que han cumplido su misión. Sin importar que haya sucedido en el pasado, pueden crear un futuro satisfactorio, pacífico y alegre comenzando hoy.

** Todos los artículos tienen copyright © por Jennifer Hoffman y Elightening Life OmniMedia, Inc. La distribución y reimpresión está permitida siempre que se den todos los créditos apropiados.

** Sitio en inglés: www.urielheals.com

** Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

Gracias Xitlalli Contreras!!!

Mas artículos que te pueden interesar:

5 comentarios

  1. Era justo lo que necesitaba leer hoy, después de un articulo de Lonard Orr sobre la inmortalidad, simplemente maravilloso, estoy contenta de haberlo encontrado. 🙂

    Mucha luz amor a todos los que pasen por este blog, no se arrepentiran, el camino de la ascencion es personal, pero siempre necesitamos ayuda de otros.

  2. Amado uriel gracias por darnos esos hermosos concejos los amo a todos ustedes, tengo 43 años fui de un hogar con muchas dificultades pero he salido adelante junto con los mios estoy casada tengo dos hijos y mi esposo me sorprende con su reaccion con su hija no se como decirle que los hijos son para amarlos y rrespectarlos ayudenme por medio de su energía divina a que el entre en rrazón es una persona buena y rresponsable el de talle que tiene es ese mil gracias por sus concejos

  3. TENGO 49 AÑOS.

    NACI EN UN PUEBLO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA, ESPAÑA.

    MI FAMILIA AUNQUE DE BUEN CORAZON, NUNCA ME ENTENDIERON!!!; FUE MI AMOR HACIA ELLOS Y HACIA TODA LA CREACION LO QUE ME HIZO PONERME EN SU LUGAR, PARA ASI PODER COMPRENDERLOS.

    HE PASADO ETAPAS MUY OSCURAS, EN LAS CUALES HASTA HE PENSADO QUE ERA ASI COMO UN SER QUE NO ENCAJABA EN TODO ESTE ENGRANAJE. HASTA QUE POCO A POCO, FUI PIDIENDO AL BUEN PADRE DIOS QUE ME AYUDARA A ENTENDER POR LO QUE ESTABA PASANDO.

    Y VAYA QUE ME AYUDO!!!!; EMPECE A ENCONTRARME CON INFORMACION "MUY DETALLADA", EN LA CUAL SE ME EXPONIA COMO CON TODO DETALLE MI FORMA DE SER. ERA EXACTAMENTE EL MISMO PERFIL QUE USTEDES DICEN INDIGO.

    Y SI, CUANDO ESTOY MUY RELAJADA PUEDO VER DESTELLOS DE ESE AZUL ELECTRICO, VIVO!!.

    PERO LA DIFERENCIA ES QUE, A LOS INDIGO ANTERIORES A ESTE TIEMPO, NOS HAN "CRUCIFICADO", POR ASI DECIRLO MUCHAS VECES.

    GRACIAS A TODOS LOS QUE INVESTIGAIS POR EL BIEN COMUN.

    ABRAZOS EN LA CALIDA CONSCIENCIA CRISTICA.

  4. muchas gracias por el articulo,a veces necesitamos que alguien de fuera nos lo diga aunque nosotros lo sepamos

    gracias.

    saludos y bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx